Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-

Ir abajo 
+52
Mv520
Dagoner
agustin09
egoneko
Son Goku ssj3
Doctor Manhattan
tuty
luks_ssj
tavodbz
Sam Sagaz
kidboo
DAMIAN
nayoOU
Jounou
Lord Pikoro-Sama
firer6
Krilín
SUN WUKONG HANUMAN
Miquelo
Yiyus
Astroboy
Kiur
JONATHAN
reboz
nakason
Son Goku
Bardock86
Dani21
son_gokorre
logan071
glam
dragonballevolution
Alfssj4
Drjcb
Azaa
er_paty
Eternalem
Shen Ron
son justin
Mr.Vgoku
Gokusupersaiyajin
Martin SSj2
J45
Jklaymen
IraM
bofokat
SebastianZen
nachossj1
ichigo687
AyL
kaneda81
Lytus
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Astroboy
Humano
Humano
Astroboy


Mensajes : 34
NIvel de Ki : 0
Localización : http://blogs.hoycinema.com/astroboy
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:40 am

wao muy buen video, ya lo puse como post en mi blog.
Haber si ahora los criticones se miden en sus comentarios y vean que no todo es tan malo

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://futblogmexicano.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 10:26 am

ichigo687 escribió:
mirad este video y vereis como los que critican la pelicula no saben nada en realidad

https://www.youtube.com/watch?v=T-rE_M5oQd0&eurl=http://webfillmd.blogspot.com/

aqui se demuestra que las cosas que estan en el trailer salen en el anime, hasta mai se ve comom trabaja ayudando a piccolo, y muchas cosas mas, si kereis deberiais ir pasando este video por foros para k la gente que critica se de cuenta de que es mejor tener la boca cerrada, hasta dice lo del guerrero elegido que utilizara las bolas de dragon.

lo he cojido de la pagina cine al dia y ellos a su vez de "Live Action Anime".

por si acaso lo colgare en otros temas para k todos lo vean.

ichigo687..esto es conciderado SPAM...... te lo pedi en un comentario...(medio tarde).... pero te pido por favor que no lo agas mas.... el SPAM no esta permitido.....



saludos
Volver arriba Ir abajo
Yiyus
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Yiyus


Mensajes : 112
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 1:48 pm

Muy bueno lo del video, hay cosas que no recordaba, pero que sacaran ronchas a los detractores, lo de Mai trabajando con Piccolo y lo de profecia y el elegido tal como sale en el trailer son buenos ejemplos..ya que circulan videos de muchos frikis criticando usando loquendo seria bueno ponerles esto como respuesta para equilibrar la cosa, ademas tiene buenos argumentos el video.
Volver arriba Ir abajo
Miquelo
Namekiano
Namekiano
Miquelo


Mensajes : 186
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:03 pm

Hola!!

Ya vi el famoso video y lamento decirles que no muestra ninguna imagen de Gokú en el instituto, ni de las fiestas ni del bulling. Sí, y Gokú peleaba con "matones" en la serie, pero jamás en el contexto que muy forzadamente le introducen en la película. Además, hay otras tantas comparaciones muy débiles (los "hijos" de Piccolo, por ejemplo).

Empiezo reconociendo que la nave de Piccolo y la forma en la que destruye la ciudad es lo más fiel que he visto de esta película, así que eso no lo discuto. Pero igual... díganme si Mai no sale toda "matona" todo el tiempo en los trailers, mientras que en la serie es un personaje cómico, cosa que de hecho se ve reafirmada por el video. Además, ella tiene el poder de transformarse y ya sé lo que dirán: que eso sale en la serie en Uulong y Puar, y tienen razón, pero de nuevo, se trata de un elemento meramente gracioso que NUNCA llevó a lugares comunes que hoy por hoy son malísimos y que el trailer sugiere que estarán en la película, a saber, Gokú teniendo que elegir entre la verdadera y la falsa Chi-Chi, muy seguramente dejando que su amor lo guíe.

Lo de la profecía tampoco cuadra. En la traducción al español latino Roshi no dice que algún día llegará alguien que traerá paz con las esferas, en esa parte se queda callado (http://www.dblatino.com/db/33b.htm); nada que ver con "un guerrero elegido" (véase... Matrix, incluso Harry Potter y otras tantas). Si alguien tiene el dato de en la versión original en japonés qué dice, sería muy relevante.

En suma, a mí el video no me ha dejado tan impresionado. Finalmente, aunque haya unos parecidos razonables, eso no quita el hecho de que tenemos buenas razones para pensar que destruyeron a Dragon Ball, y creo que muchos me darán la razón el día del estreno de la película, si no son conformistas y dicen "pero no está tan mal". Vamos a ver el día del estreno qué pasa, pero nada de lo que he visto me hace tener fe en esta película, y el hecho de que la conseguiremos pirata en internernd en marzo (en casi dos meses) y no hay ni pizca de promoción me hace pensar que va a ser una patétitca película olvidable.
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:40 pm

El ke sepa un poco de cine sabrá ke no se puede haer una adaptación 100% de un comic a una pelicula, sino fijaros en las otras peliculas vasadas en comic, cual se parece al 100% al comic? ninguna.

Para hacer una adaptación para el cine hay ke cambiar cosas, sino no se puede hacer, y no kiere decir ke por cambiar cosas falten al respeto a Dragonball o se lo carguen, eso es absurdo.

Os dais cuenta de ke los ke criticais, lo haceis por cosas absurdas? un guerrero elegido? bale, y ke? es algo irrelevante... Yo os hago una pregunta a los ke tanto criticais, vosotros lo hubierais echo mejor? decidme, como hubierais echo para meter toda la historia de Dragonball en una sola pelicula? Decidme como hubierais empezado la historia y como hubierais echo su transcurso, y recordad ke una pelicula dura solo 2 horas mas o menos. Si podeis decirme eso os tomaré en serio, de lo contrario no metais demasiado ruido.

Criticar es muy facil, pero si os pondríais a hacer un guion veríais ke es imposible hacerlo 100% al comic y necesitais resumirlo, suprimir cosas de la historia y adaptarlo para ke el inicio enlace con la trama principal, y para enlazarlo necesitareis meter cosas extra ke no aparezcan en el comic, porke sino será una chapuza.Por no hablar de ke al ser pelicula de carne y hueso debeis hacerlo mas realista y suprimir cosas fantasiosas como la nuve kinton.

A ver si os dais cuenta de una vez y dejais de criticar sin saber.
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:56 pm

Miquelo, yo ya he explicado en este comentario, que yo no lo puse para convencer a nadie de ki bien que esta la peli, por k muchos pensamos que esta bien, si no te gusta muy bien para ti, y ya dije que si kereis criticar la parte del insituto es razonable, pero el resto de escenas que se pueden comparar al anime es una verguenza que lo hagais, pero bueno, cada uno tiene su opinion y ni yo, ni la pagina que a proporcionado el video ni el creador queremos cambiarosla, pero si que os deis cuenta de que muchas cosas quq criticais os equivocais y decis que no son fieles y lo son mucho, y como dice Shen Ron, esto es una adaptacion, no se puede hacer 100x1000 fiel, ejemplos de spiderman y muchos mas.

y lo del guerrero elegido, muchos se van a seguir quejando por k no van a reconocer que se han equivocado al ver este video y te digo mas, dudo mucho que los americanos hayan hecho la pelicula viendo el anime doblado al latino sino al americano, y las escenas aunque este callado en latino, muestran lo del elejido asi k en la peli no se lo han inventado.

y es una leyenda en la peli, es un mito, no significa que goku sea el tal elejido, es solo un chico que puede hacerle frente y que coincide con el tiempo en el k llega piccolo.

y que tu digas que sera patetica lo sera para ti, pero no pises los ideales de los demas que tienen paciencia, y dudo muxo que sea mala solo por k no la encontraras pirata en marzo ya que en japon no se piratea nada de los cines, solo en dvd y cuando se pitatea algo en japon en cine tiene una calidad horrorosa asi k tu veras.

bueno, yo no tengo por k darte explicaciones a ti , bueno, un saludo a todos y espero que os haya gustado el video.
Volver arriba Ir abajo
SUN WUKONG HANUMAN
Humano
Humano
SUN WUKONG HANUMAN


Mensajes : 1
NIvel de Ki : 0
Edad : 49
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:01 pm

[color=red]
Está muy bien la película, nunca me lo esperé así la verdad, tampoco se han basado del todo en la historia real, aunque tiene un muy gran parecido con el mundo real o con la realidad DE LA SERIE.
Mutenroshi, voy para allá.
FIRMADO:

SON GOKU !!! lol!


Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 4 My.php?image=monkeypigphtsht1309700xvm9
Volver arriba Ir abajo
LEON77
Invitado




Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 7:01 pm

EN REALIDAD SI SE PUEDE HACER UNA ADAPTACION DE UN COMIC A CINE, IGUAL, SIN CAMBIOS, FUE COMPROVADO CON LA PELICULA -SIN CITY- EN LA CUAL VIMOS, COMO SE CALCO A LA PERFECCION, CADA CUADRO DE UN COMIC A LA PANTALLA GRANDE, AUNQUE ES COMPRENSIBLE QUE UN COMIC COMO DRAGON BALL, SEA MAS DIFICIL DE ADAPTAR GRACIAS A TODAS ESAS COSAS MARAVILLOSAS QUE EN EL SE MUESTRAN. SIN EMBARGO CONSIDERO COMO MUCHOS YA LO HAN DICHO, QUE SOLO DIRE MI COMCEPTO DE LA PELICULA EN EL MOMENTO EN QUE LA VEA POR COMPLETO.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 7:57 pm

y la entrada del poster Chino-japones?? que paso.... jajajj parece que lytus se dio cuenta del doble posto mejor dicho doble-entrada!!
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:34 pm

amigo leon77, la diferencia es que Sin City es una pelicula en si. Me explico:

sin city no es exactamente un comic, es una novela gráfica. Por lo tanto las viñetas son muchas menos, de hecho en una sola pagina puede ir una sola gran viñeta (muy bien dibujada) con un gran texto. Esto hace que traspasar esa imagen (que queda en tu retina) al cine no sea tan dificil. No es el caso de Dragon Ball, cuyo concepto artistico es mucho más simple y ocupa cientos y miles de viñetas en cada tomo. Esto hace IMPOSIBLE que un director pueda traspasar el manga 100% igual, como paso en sin city. Si es factible impregnar la estetica, sea oscura como en sin city, tosca como en from hell o desoladora y "sucia" como la obra de Grant Morrison.

De hecho, en el trailer de DBE pudimos ve que se está utilizando un efecto de coloración que hace que los paisajes se vean muy parecidos a los del animé, como si estuvieran dibujados. Lo mismo con los VFX. Eso es un aporte muy importante en el afán de traspasar de manera mas o menos fiel el anime al cine, muy similar a lo que pasó con Sin City y 300.

Tal vez lo mas débil de esta película (con lo que hemos visto y lo poco que sabemos) son los cambios argumentales y la inclusion de historias y personajes nuevos. Pero eso tiene un fin comercial, que es el origen de todo esto (asi como lo fue del manga, toriyama no escribia solo por amor a sus fans). Fuera de las escenas del intituto, la historia parece apegarse bastante bien, aunque se ha hecho un mix de diversas etapas y acontecimientos de la serie, con la idea de resumir y abarcar un espectro màs amplio.

Por último, la estetica de sin city es en si muy cinematográfica, basado en ángulos y perspectivas propias del septimo arte. Dragon ball no.


Última edición por kaneda81 el Miér Ene 07, 2009 11:50 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
skrull
Invitado




Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:37 pm

:cell: va, no haora enserio cuando empieza el rodaje de la peli de dragon ball?
Volver arriba Ir abajo
Miquelo
Namekiano
Namekiano
Miquelo


Mensajes : 186
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 10:09 pm

Shen Ron escribió:
El ke sepa un poco de cine sabrá ke no se puede haer una adaptación 100% de un comic a una pelicula, sino fijaros en las otras peliculas vasadas en comic, cual se parece al 100% al comic? ninguna.

Para hacer una adaptación para el cine hay ke cambiar cosas, sino no se puede hacer, y no kiere decir ke por cambiar cosas falten al respeto a Dragonball o se lo carguen, eso es absurdo.

Os dais cuenta de ke los ke criticais, lo haceis por cosas absurdas? un guerrero elegido? bale, y ke? es algo irrelevante... Yo os hago una pregunta a los ke tanto criticais, vosotros lo hubierais echo mejor? decidme, como hubierais echo para meter toda la historia de Dragonball en una sola pelicula? Decidme como hubierais empezado la historia y como hubierais echo su transcurso, y recordad ke una pelicula dura solo 2 horas mas o menos. Si podeis decirme eso os tomaré en serio, de lo contrario no metais demasiado ruido.

Me gusta tu comentario y responderé a tus inquietudes en dos sentidos:

1. No puede haber una adaptación 100% fiel, de acuerdo, pero no todas las adaptaciones son buenas tampoco. Por ejemplo, Sin City, 300 y Speed Racer son muy fieles y tengo entendido que muy buenas (sobre todo la última). Con Spiderman cambiaron algunas cosas, lo sé, pero en general respetaron al personaje principal. Lo mismo con X-Men y uno de los personajes más queridos, Wolverine. Yo no siento que esté pasando lo mismo con Dragon Ball y con personajes como Gokú o Roshi. Lo cual me lleva al segundo sentido:

2. ¿Cómo haría yo para adaptar tantísima historia en una película de dos horas? Tendría en cuenta dos aspectos importantes. Primero, en Dragon Ball hay que comenzar por el principio, bien por el principio, ya que es el ascenso progresivo y lento el que le da sentido a la trama. Comenzar con Piccolo, con gente que vuela y lanza rayos de energía me parece precipitado. Honestamente, yo adaptaría todo el asunto de Pilaf al comienzo, y esto se puede hacer muy bien en dos horas. De hecho, varias películas de Dragon Ball hechas en animé narran eso mismo con variaciones. Yo comenzaría con Gokú con cola en el bosque, que conoce a Bulma, que en el camino de encontrar las esferas conoce a la Tortuga, Roshi, Yamcha, Uulong, Milk, Ox Satán, que al final el marciano se las roba, que Uulong pide ese deseo que pidió, y luego que Gokú se transforme en Oozaru. El final de la película sería que él se va a entrenar con el maestro Roshi.

Agregaría que tendría tanta fe en Dragon Ball que no pensaría una trilogía, sino muchas más películas (por ejemplo, la saga de Harry Potter se compondrá de 8 películas, la de Star Wars se compone de 6 -o 7 si contamos "Clone Wars"...-). Luego, claro, habría que reformular muchas más cosas y no se podría hacer un traspaso literal, seguramente habría que cortar aspectos de la Patrulla Roja, reformular la forma en la que Gokú se conoce con Ten Shin Han y Chaos... pero yo metería a Piccolo Sr. como el malo de una tercera película.

En fin, quiero aclarar que mi intención no es faltarle al respeto a nadie, y si califico la película de patética (o de que será patética) no es para insultar a nadie, sino porque yo mismo tengo problemas para hacer una lectura de ésta en otros términos diferentes a los de ser un insulto ella misma a Dragon Ball. El tiempo dirá muchas cosas y estaré ansioso de discutir con todos ustedes una vez la hayamos visto.

PD: No sabía que en Japón no se piratean películas de cine. En todo caso, yo no sé cuándo ni cómo la veré, tengo que esperar a ver qué pasa con eso de la piratería y la baja calidad, pero sí tengo planes de verla en cine cuando salga de todos modos, y a pesar de no tener mucha fe en que sea buena.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:11 pm

Pero, Miguelo, ¿de verdad crees que merece la pena hacer una peli sólo para los dos primeros tomos de la serie? ¿Una película en la que Pilaf sea villano? Como dice M, una vista poco panorámica, ¿no crees? Habiendo tanta grandeza en el universo DB, no veo lógico empezar por lo cutre de esa forma.

Que el ascenso es importante en DB, sí. Goku empezaba por un oso ratero y terminaba con Piccolo. Aquí empieza con matones de instituto y termina con Piccolo. Puede hacerse así, ¿no te parece? Claro, que no pueden meter lo grande justo al final, un elemento que sirva para un clímax y poco más. Por eso meten lo grande desde el principio y se ve el contraste con Goku, que empieza a lo poquita cosa: I'M NOT READY FOR THIS.

Luego. Sin City y 300 son muy fieles y quedaron bien. Se ha dicho por activa y por pasiva que el estilo de esas dos novelas gráficas es más cinematográfico, pero mira Speed Racer. Es una película que fans del anime como nosotros podenos entender, pero que para un público general puede parecer infantil y, en definitiva, rara. Dragonball Evolution aspira a más. Por eso necesita más adaptación. Si se mantiene el espíritu del personaje, en fin, habrá que ver la peli, pero yo creo que sí.
Volver arriba Ir abajo
AyL
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
AyL


Mensajes : 287
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:59 pm

Ya me imagino el típico trailer que apunta a impresionar presentando al malvado Pilaf y un cerdo parlanchín que pide ropa interior de mujer a Shen Long mientras Goku le da unas cuentas patadas a la entrepierna de Bulma, ocasionando que el maestro Roshi tire sangre por la nariz y que la tortuga gigante parlanchina lo regañe. Y el gran final con todos cayendose con los pies para arriba. Todo con música apocalítpica.

Oh si, que lógico e interesante suena eso. La verdad es que hoy en dia las películas de este tipo está dirigida a quién quiera verla y en estos tiempos los padres se ponen a ver Buscando a Nemo con sus hijos, así que no me parece demasiado inteligente hacer una película con elementos puramente identificados con los entendidos, porque vamos, aunque se le diera más fidelidad es inevitable que se omita algo y los fans de ese algo darían el grito en el cielo.

Soy fanático de Harry Potter y entiendo la tortura y a la vez maravilla de ver un libro de 1000 páginas (tal cual la última que se estrenó) plasmado en la pantalla grande, puede llegar a parecer que agarran el libro y le dan con la tijera para cortarle partes y comprimirla, los estudiantes parecen unos normales de secundaria podría decir entre muchas otras cosas, pero es absolutamente inevitable y en cuanto uno entienda eso, menos subjetivo va a ser y más va a disfrutar el film.

Dejen de ser tan puristas, si la película es una decepción... ¿qué? ¡Nada! No añade ningún contenido nuevo a lo ya visto por todos ¿Qué relevancia puede tener? ¿Les va a cambiar la vida? Si esperan que sea un éxito mundial para decir "yo era fan desde antes" (entre muchas variaciones) o para sentirse orgullosos es por puro ego. Si esperan que tenga éxito para que la serie tenga más fans... ¿De verdad quieren atraerlos con un cerdo pervertido?

Saludos.

EDITO: Les agrego un dato. Las dos primera películas que se hicieron de Harry Potter son casi un calco perfecto de los dos primeros libros (es la verdad), son absolutamente fieles y ¿a que no adivinan? El director se ganó muchas críticas por eso... porque no contenía nada original (por supuesto no de los fanáticos puristas (por lo menos hasta donde yo se)).
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:48 am

aunk el estreno d la pelicula sea primero en japon, aun me preocupa k no se mencione nada d ella en ningun medio en america latina (hasta donde se) a excepcion d k hace un mes mas o menos o 2 escuche en la radio un programa llamado ''KE TAL FERNANDA'' donde mencionaban a heroes d comics y peliculas , entonces al final dl programa mencionan las peliculas k se vendrian en el 2009 y en una d esas mencionan a dragon ball pero solo lo mencionan, no dan detalles d nada; pero lo malo es k hace dias en la tele un programa llamado ''pop corn o cine pop'' no em acuerdo dl nombre, ,mencionaban las peliculas k se esperan en el 2009 y pasaban trailers, pero ahi no mencionaron nada d dragon ball solo la d x-men, watchmen, una d tom cruise etc...
solo espero k pronto empiece la promocion en mexico y en otros paises
Volver arriba Ir abajo
Yiyus
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Yiyus


Mensajes : 112
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 1:14 am

Y Dale con lo de Sin City y 300, esos son 2 experimentos (asi llamemoslos experimentos) basados en novelas graficas, nunca en la vida se hubiera podido hacer con Dragonball porque no es una novelas grafica, y si pretendieras hacerlo con el manga no acabarias nunca...
Osea para que lo entiendan de un vez eso funciona( y funciono muy bien ademas) con novelas graficas, punto. NO es aplicable para Dragonball.

Otra cosa ninguna adaptacion de las vistas es 100% x 100% fiel a su fuente:

En Xmen cambia de todo, desde los trajes(que uds ya estan llorando por los trajes originales) desde el aspecto de Mistic, Wolverine, Saberthoot, Magneto , etc...hasta por el argumento y la no inclusion de personajes importantes(Gambito,Jubilo en unos cameos Bestia, que solo sale en la 3, etc)...e hecho X men es un buen ejemplo de cambios en un adaptacion para hacerla coherente.

Tambien han cambiado Spiderman, Batman, Ironman si se fijan bien y comparan con los comics tienen cambios tan grandes como el de esta pelicula..

Ese video demuestra que muchas de sus criticas son realmente absurdas y las hacen sin pensar , solo criticando cualquier cosa que sale.

Igual tengo que decir que a mi no me gusta la parte del Instituo , considero un error la no inclusion de Krillin, creo que no habia necesidad de cambiar el aspecto de Roshi.......pero de ahi a criticar que nunca hubo una profecia, que Mai nunca trabajo con Piccolo, que los Fullum nunca exisitieron, que la moto de Bulma deberia armarse con el humo rosadito me parecen cosas infantiles que este video las descubre...

Por lo demas todo apunta a que el plato fuerte es Dragonball Z siendo mas popular en todoe le mundo, asi que la historia de Goku de niño no la veiai factible pues hasta los mas frikis quieren ver de una vez a Goku volando , supersaiyayin, etc y no peleando con un villano ridiculo como Pilaf.
Volver arriba Ir abajo
firer6
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
firer6


Mensajes : 88
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Torreón Coahuila México m(O.o)m
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 1:25 am

Bueno yo estoy de acuerdo con los comentarios a favor de la peli, me parece muy bien la adaptacion (aparte si mal no recuerdo akira apoyo esto, no creo que el que alla echo las series de dragon ball este mal ). Yo pienzo que las personas que estan en contra de esta peli y no estan de acuerdo con las adaptaciones, estan queriendo ver tal cual y como es la serie de dragon ball con Rochi y su tortuga en la espalda (¿acaso han visto a una persona ya vieja con un caparazon de tortuga en la calle?), con hulon y sus penzamientos malos.
(En realidad a mi tambien me parecio muy comico eso capitulos donde a rochi le salia sangre por verle las pantaletas a alguna chica pero como habian dicho por ai esto es una PELICULA aparte niños y mujeres van a verla y no creo que aguna mujer le guste ver a alguien que al ver las panties de una chica sangre por la nariz).

La verdad para que quedrian hacer una pelicula tal cual y como es el anime la verdad que aburridor ver algo que ya viste en caricatura y nada mas verlo plasmado en una pelicula la verdad como que no estoy muy de acuerdo con eso. Aparte la pelicula va dirigida a todo tipo de persona tanto a fans de dragon ball como a personas que nunca en su vida lo habian visto.

Por ejemplo: Ami en X-men me hubiera gustado que saliera Gambito pero no salio, en su parte mejor sacaron al Ice-man. Pero en realidad me parecio muy buena la pelicula y la caracterizacion de los personjes me parecio execelente.

Ami me parece que hay que estar abiertos a nuevas espectativas, no siempre las cosas tienen que ser iguales.

Yo me imagino a esta pelicula como si fuera un capitulo como esos alternativos que sacaron de dragon ball como los de broly, y como el gerrero mas fuerete del mundo. Esta pelicula es algo nuevo es una adaptacion de la vida real.

Sobre que estudie goku en un instituto me agrada la idea ya que de alli vamos a ver como explican las cosa del eclipse.

Tambien tego una preguntas. En la pelicula como se va habalar o explicar sobre la llegada de goku a la tierra?. Para cuando el post?. y cuan estara la pagina de dragon ball latino?. Explicaran como crio el abuelo a goku?

Ah y tambien al hacer este escrito quiero que sepan que es un comentario nada mas, si no es correcto lo que digo estoy abierto a nuevas perspectivas o puntos de vista.

Bueno saludos a todos y que viva Dragon ball Evolution!!

:goku:
Volver arriba Ir abajo
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 1:58 am

Yiyus escribió:
Y Dale con lo de Sin City y 300, esos son 2 experimentos (asi llamemoslos experimentos) basados en novelas graficas, nunca en la vida se hubiera podido hacer con Dragonball porque no es una novelas grafica, y si pretendieras hacerlo con el manga no acabarias nunca...
Osea para que lo entiendan de un vez eso funciona( y funciono muy bien ademas) con novelas graficas, punto. NO es aplicable para Dragonball.

Otra cosa ninguna adaptacion de las vistas es 100% x 100% fiel a su fuente:

En Xmen cambia de todo, desde los trajes(que uds ya estan llorando por los trajes originales) desde el aspecto de Mistic, Wolverine, Saberthoot, Magneto , etc...hasta por el argumento y la no inclusion de personajes importantes(Gambito,Jubilo en unos cameos Bestia, que solo sale en la 3, etc)...e hecho X men es un buen ejemplo de cambios en un adaptacion para hacerla coherente.

Tambien han cambiado Spiderman, Batman, Ironman si se fijan bien y comparan con los comics tienen cambios tan grandes como el de esta pelicula..

Ese video demuestra que muchas de sus criticas son realmente absurdas y las hacen sin pensar , solo criticando cualquier cosa que sale.

Igual tengo que decir que a mi no me gusta la parte del Instituo , considero un error la no inclusion de Krillin, creo que no habia necesidad de cambiar el aspecto de Roshi.......pero de ahi a criticar que nunca hubo una profecia, que Mai nunca trabajo con Piccolo, que los Fullum nunca exisitieron, que la moto de Bulma deberia armarse con el humo rosadito me parecen cosas infantiles que este video las descubre...

Por lo demas todo apunta a que el plato fuerte es Dragonball Z siendo mas popular en todoe le mundo, asi que la historia de Goku de niño no la veiai factible pues hasta los mas frikis quieren ver de una vez a Goku volando , supersaiyayin, etc y no peleando con un villano ridiculo como Pilaf.

estoy completamente de acuerdo contigo amigo, y no solo eso, he visto en otros foros que se quejan por la apariencia y rasgos fisicos, por favor, se ponen a comparar con adaptaciones de comics americanos, cuando dragon ball es japones, traer un una caricatura americana a la pantalla grande es un millon de veces mas facil que una caricatura japonesa, los rasgos son distintos, las proporciones son honestamente imposibles, pero bueno ya que yiyus puso de ejemplo x-men, a mi me gustaria poner de ejemplo la mejor pelicula del 2008, asi es, the dark knight, no se que piensen los fans de batman de la peli, pero por lo visto en taquilla fue un super exitazo aun cuando tiene muchos cambios, que si se los hubieran hecho a dragon ball, seguro todos estarian llorando, en los cambios me refiero a:

1.- el traje de batman en la caricatura es negro, gris y amarillo, y en la peli completamente negro y en forma de armadura.

2.- el batimovil es talvez el mayor cambio en batman

3.- alfred en la caricatura es mas joven y de cabello negro, en la peli es un poco mayor y canoso

4.- el logotipo de batman, en estas nuevas peliculas de batman le cambiaron la forma al murcielago

5.- a dos caras no se le quema la cara, enrealidad le cae acido

6.- el joker en el comic no se pinta la cara y no tiene cicatrizes en la boca, sino que se cae en unos acidos quimicos que le dan el colorido a su cara y le deforman la boca dejandole una sonrisota

no digo que los cambios sean malos, enrealidad no lo son, y con la genialidad de la trama y las actuaciones (en especial la de ledger) esos cambios pasan desapercibidos

saludos
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 2:40 am

Bueno la parte del instituto es la que menos me gustara y espero que dure 20 minutos como maximo(a menos que termine con un Goku Ohzaru queriendo rematar a los matones con los que pelea y Chichi intentado pararlo a los golpes,cosa que seria bueno).Aun asi me gustan las imagenes,parece que Chichi es hija de un hombre rico(y su padre en el manga es Gyumaoh que TAMBIEN es un hombre rico)y espero que no pongan un semi triangulo amoroso entre Goku,Chichi y algun estudiante y que eso provoque la pelea(aunque si este tercero empieza la pelea porque Goku intenta declararse y el no se atreve,bueno sera aceptable),la expresion de Goku de despreocupado me recuerda a la del anime.La imagen de Roshi confirma su gusto por las mujeres y un poco de barba(la chica de la remerita tiene un estilo bien anime)
Volver arriba Ir abajo
Jounou
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jounou


Mensajes : 274
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 2:59 am

Yo lo unico que espero es que haya la mitica escena de PAFU - PAFU en la pelicula, todo el mundo ya sabe de que escena hablo no? NOOOO...

Ahora os la pongo...



Por que en el trailer sale una escena que Roshi, va detrás de la moto de Bulma, mientras Bulma conduce, podria alli hacer la MITICA ESCENA. Que Roshi le toca las tetas a Bulma, mientras conduce. ¬¬ Interesante...


Hubo rumores que habrian escenas que recordarian al viejo Roshi de la serie.



Saludos ! ! !


P.S: LA ESCENA DEL COLEGIO ACABARA CON GOKU TRANSFORMADO EN OZARUU. Y matando a todo el que se ponga por delante.
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 3:31 am

Nunca habia visto tanta discusion por una pelicula jejeje...

dragonball es un manga, un comic muy fantastico en una era antigua y magica por asi decirse....

todas los comics de marvel y dc tienen la epoca moderna y al igual no son 100% fieles..... es decir ejemplos recientes.... en la ultima de batman, todos los personajes son cambiados tanto heroes como villanos; en spiderman es igual y hacen lo que hace dragonball, fusiona sagas para hacer una mejor trama....

hay que aceptar que la fusion de sagas es una gan idea, que las escenas hechas para la pelicula (goku en la escuela) no las hacen porque si, hay una razon y es poner lo comico de goku en el ambiente escolar donde sera un bruto que en el descanso comera mucho y chichi/ milk lo invitara a su fiesta y el creera q es comida....


la pelicula es excelente.... si no les gusta es solo porque quieren una adaptacion mas estetica y ver todo igual al manga..... q aburrido ver todo igual,
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 3:34 am

SebastianZen escribió:


"goku en la escuela) no las hacen porque si, hay una razon y es poner lo comico de goku en el ambiente escolar donde sera un bruto que en el descanso comera mucho y chichi/ milk lo invitara a su fiesta y el creera q es comida....",

Yo tb pienso que la escuela sera para eso y para dar la explicacion del Ozaru.... asi qeu no sería tan malo la escuela si la usan para esas cosas....
Volver arriba Ir abajo
Astroboy
Humano
Humano
Astroboy


Mensajes : 34
NIvel de Ki : 0
Localización : http://blogs.hoycinema.com/astroboy
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 8:13 am

firer6 escribió:
Bueno yo estoy de acuerdo con los comentarios a favor de la peli, me parece muy bien la adaptacion (aparte si mal no recuerdo akira apoyo esto, no creo que el que alla echo las series de dragon ball este mal ). Yo pienzo que las personas que estan en contra de esta peli y no estan de acuerdo con las adaptaciones, estan queriendo ver tal cual y como es la serie de dragon ball con Rochi y su tortuga en la espalda (¿acaso han visto a una persona ya vieja con un caparazon de tortuga en la calle?), con hulon y sus penzamientos malos.
(En realidad a mi tambien me parecio muy comico eso capitulos donde a rochi le salia sangre por verle las pantaletas a alguna chica pero como habian dicho por ai esto es una PELICULA aparte niños y mujeres van a verla y no creo que aguna mujer le guste ver a alguien que al ver las panties de una chica sangre por la nariz).

La verdad para que quedrian hacer una pelicula tal cual y como es el anime la verdad que aburridor ver algo que ya viste en caricatura y nada mas verlo plasmado en una pelicula la verdad como que no estoy muy de acuerdo con eso. Aparte la pelicula va dirigida a todo tipo de persona tanto a fans de dragon ball como a personas que nunca en su vida lo habian visto.

Por ejemplo: Ami en X-men me hubiera gustado que saliera Gambito pero no salio, en su parte mejor sacaron al Ice-man. Pero en realidad me parecio muy buena la pelicula y la caracterizacion de los personjes me parecio execelente.

Ami me parece que hay que estar abiertos a nuevas espectativas, no siempre las cosas tienen que ser iguales.

Yo me imagino a esta pelicula como si fuera un capitulo como esos alternativos que sacaron de dragon ball como los de broly, y como el gerrero mas fuerete del mundo. Esta pelicula es algo nuevo es una adaptacion de la vida real.

Sobre que estudie goku en un instituto me agrada la idea ya que de alli vamos a ver como explican las cosa del eclipse.

Tambien tego una preguntas. En la pelicula como se va habalar o explicar sobre la llegada de goku a la tierra?. Para cuando el post?. y cuan estara la pagina de dragon ball latino?. Explicaran como crio el abuelo a goku?

Ah y tambien al hacer este escrito quiero que sepan que es un comentario nada mas, si no es correcto lo que digo estoy abierto a nuevas perspectivas o puntos de vista.

Bueno saludos a todos y que viva Dragon ball Evolution!!

:goku:

Muy buen analisis, todas las preguntas que tienes asi mismo estamos nosotros, todavia no se sabe nada de la pelicula.

habalndo de la publicidad de Dragon Ball:
No se que es lo que `pase con la promocion de la pelicula, vi un programa por 40tv creo que asi se llama el canal, el programa se llama creo que filmoteca 40 o cineteca 40 algo asi, bueno pues pasaron las peliculas mas esperadas para este 2009 y ni siquiera nombraron dragon ball, y ese programa salio apenas la semana pasada.

Estamos a menos de tres meses del estreno en japon y no se ve cosas nuevas, la web no muestra nada solo el trailer.

Tengo una hipotesis, ¿sera que los de la Fox hallan gastado parte de la publicidad estipulada para dragon ball en las ultimas escenas filmadas hace poco en EU, donde solicitaban a actores extras?

Sera que con esto disminuyo la publicidad?.

alguien que tenga otro punto de vista se lo agradeceria bastante.

Saludos :goku:
Volver arriba Ir abajo
http://futblogmexicano.com
thrash_n
Invitado




Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 9:53 am

la escuela es una estupides todos los otros cambios son comprensibls la escuela NO¡ no hay excusas , nada que explicar algo que absurdo para eso ponen un narrador haciendo un flashback y ahi explican no es necesario prostituir a goku para explicar ozaru no seas estupido.
Volver arriba Ir abajo
Yiyus
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Yiyus


Mensajes : 112
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:02 am

Calmate thrash_n, lode la escuela no le cae a nadie, personalmente creo que debio estar todo adaptado en un entorno rural pueblerino , asi nos evitabamos todo lo del instituto..pero tambien pongo de ejemplo cuando salio Transformers todos pensaron que lo del Instituto era como High School Musical pero a las finales hasta a la gente que no le gusto la pelicula siempre opinaba, "lo del instituto estaba bien pero despues las peleas de robots no se veia nada, etc,etc,etc....asi que por ahora no cuela nada pero tal vez esa parte de la pelicula pueda ser mas pasable...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-   Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2- - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Imágenes de Goku en el instituto y la fiesta -ACTUALIZADO x2-
Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO-
» Nuevas imágenes [ACTUALIZADO]
» Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2)
» Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO)
» Nuevas imágenes de las figuras de acción (ACTUALIZADO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: