Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla

Ir abajo 
+50
hand it
Gorka28
Doctor Manhattan
Manuelitz
J.A
Eternalem
supersayan
Miquelo
JONATHAN
suake
to paipai
jorge-
Kiur
charly
gatsu
rakelilla21
Tote
Astroboy
CRITERIO
Alfssj4
logan071
JoC577
nicomat
Shen Ron
Son Goku
laurence
coreh
Mv520
Vampire666
commodorian
nachossj1
ernesto_z
kaneda81
Martin SSj2
ferchomx
spikemasters
rudebox300
glam
DAMIAN
ichigo687
Gokusupersaiyajin
M.E.DBZ
Krilín
lechugaa
son justin
SebastianZen
mick100,000
Kolita Super Saiyan
Elgranturles1
Lytus
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
nicomat
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
nicomat


Mensajes : 50
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:03 am

Aca hay otra pagina que habal de las cifras en E.E.U.U. :http://www.tublogdecine.es/taquilla/box-office-usa-disney-insalvable-para-los-watchmen/
Las cifras de Street Fighter en 10 dias fueron de 7.7 millones. Mas o menos es lo que hay que esperar de dragon ball alla. Tengan en cuenta que Street Fighter es mas famoso de dargon ball en esos lugares. otro factor que le juega en contra es el estreno de x-men. Que va a acabar con el publico de nuestra pelicula.

COMIENZA EL CONCURSO DE ADIVINAR CUANTO RECAUDA:

Yo estimo que llega a los 100 millones.
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:08 am

nicomat escribió:
Aca hay otra pagina que habal de las cifras en E.E.U.U. :http://www.tublogdecine.es/taquilla/box-office-usa-disney-insalvable-para-los-watchmen/
Las cifras de Street Fighter en 10 dias fueron de 7.7 millones. Mas o menos es lo que hay que esperar de dragon ball alla. Tengan en cuenta que Street Fighter es mas famoso de dargon ball en esos lugares. otro factor que le juega en contra es el estreno de x-men. Que va a acabar con el publico de nuestra pelicula.

COMIENZA EL CONCURSO DE ADIVINAR CUANTO RECAUDA:

Yo estimo que llega a los 100 millones.


YO NO MIENTO CHAVAL Y NO CUENTO LAS COSAS COMO ME CONVIENEN,WATCHMEN EN LA PRIMERA SEMANA ARRASO Y LUEGO SE HUNDIÓ.
MIRALO AQUI:
http://www.aeromental.com/2009/03/18/watchmen-es-un-fracaso-de-taquilla-segun-warner-bros/

TÚ HAS COJIDO UN LINK QUE SE ESCRIBIO LA SEMANA DEL ESTRENO,WATCHMEN NO A RECAUDADO NI 80 MILLONES.
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:10 am

A ahora pusiste el otro link,bueno ya estamos deacuerdo al principio arraso y luego se hundio.
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:12 am

Oye Elgranturles1 no hagas doble post ni escribas con mayusculas
Volver arriba Ir abajo
JoC577
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
JoC577


Mensajes : 367
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:15 am

gente x si no vieron mi mensaje lo repito x si alguien me contesta o sabe, fui al cine hoy y pasaron el trailer mas reciente de DBE en latino, pero nada q ver con mario casta~eda eran otras voces orendas, el kamehameha se escuchaba como si estuviese cagando!!! y mi pregunta es si mario y los demas eran oficial o solo algo q se menciono?? pq si las voces oficiales son las del trailer q vi...mejor ver la pelicula en ingles!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/jocjhg
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:17 am

Los trailer casi nunca traen las voces que se usan en la pelicula
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:18 am

gracias logan071!! tremendo aporte...
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:18 am

JoC577 escribió:
gente x si no vieron mi mensaje lo repito x si alguien me contesta o sabe, fui al cine hoy y pasaron el trailer mas reciente de DBE en latino, pero nada q ver con mario casta~eda eran otras voces orendas, el kamehameha se escuchaba como si estuviese cagando!!! y mi pregunta es si mario y los demas eran oficial o solo algo q se menciono?? pq si las voces oficiales son las del trailer q vi...mejor ver la pelicula en ingles!

Esas eran las primeras voces que se tenian pensadas y depués las cambiaron por los actores originales y está completamente confirmado.
Lo que pasa es que la Fox son unos perros y no cambian ni el trailer.
Lo mismo pasa cuando hiban mejorando los efectos poco a poco de los trailers y cuando ya estaban bastante mejorados aún daban spots en la tele con los efectos viejos como cuando piccolo tiene en la mano el ki rojo.
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:21 am

kaneda81 escribió:
gracias logan071!! tremendo aporte...

Si tremendo aporte pero aquí no se permite la piratería,aunque no puedo descargarlooooooooooooooooooooooooooooo leches!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
JoC577
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
JoC577


Mensajes : 367
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:22 am

Elgranturles1 escribió:
JoC577 escribió:
gente x si no vieron mi mensaje lo repito x si alguien me contesta o sabe, fui al cine hoy y pasaron el trailer mas reciente de DBE en latino, pero nada q ver con mario casta~eda eran otras voces orendas, el kamehameha se escuchaba como si estuviese cagando!!! y mi pregunta es si mario y los demas eran oficial o solo algo q se menciono?? pq si las voces oficiales son las del trailer q vi...mejor ver la pelicula en ingles!

Esas eran las primeras voces que se tenian pensadas y depués las cambiaron por los actores originales y está completamente confirmado.
Lo que pasa es que la Fox son unos perros y no cambian ni el trailer.
Lo mismo pasa cuando hiban mejorando los efectos poco a poco de los trailers y cuando ya estaban bastante mejorados aún daban spots en la tele con los efectos viejos como cuando piccolo tiene en la mano el ki rojo.

es verda la fox esta haciendo un trabajo muy puerco!!! la semana pasada tambn fui al cine y el trailer q dieron era en ingles pero el mafuba aun era verde y hoy vuelvo y era otro trailer pero x lo q veo es una viejera!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/jocjhg
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:28 am

Lo siento por el doble post de antes,a veces se me pasan estas cosas.
Por cierto soy de España y siempre veo los animes con las voces de México les da un toque único.
Me siento como más compenetrado no sé es una sensación extraña.
Por eso la peli la voy a ver en Méxicano!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
nicomat
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
nicomat


Mensajes : 50
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:29 am

Elgranturles1 escribió:
A ahora pusiste el otro link,bueno ya estamos deacuerdo al principio arraso y luego se hundio.

jajja te volviste loko sin terminar de leer. estaba editando por eso.... saludos!!!
:trunks:
Volver arriba Ir abajo
JoC577
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
JoC577


Mensajes : 367
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:30 am

jjajaja si se permitiera la pirateria aki!!! les compartiria el juego para el psp, pero no kiero ser baneado!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/jocjhg
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:31 am

gracias por las fotos... y ese dato de la recaudaciòn... mmmm no se que pensar.. pero como dicen varios, el estreno mundial todavia no es, por lo cual habra que ver como se comporta a nivel mundial.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:59 am

Elgranturles1


Basta de doble post, basta de ESCRIBIR EN MAYUSCULA........

Lee las normas.........




saludos......
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 6:00 am

Martin SSj2 escribió:
Elgranturles1


Basta de doble post, basta de ESCRIBIR EN MAYUSCULA........

Lee las normas.........




saludos......


hoye hoye que ya pedí disculpas más arriba................
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 6:03 am

Elgranturles1 escribió:
Martin SSj2 escribió:
Elgranturles1


Basta de doble post, basta de ESCRIBIR EN MAYUSCULA........

Lee las normas.........




saludos......


hoye hoye que ya pedí disculpas más arriba................

Tranquilo qeu solo fue una advertencia...... por si no lo sabes hay sanciones por cometer faltas en el foro.... se te "advierte" para evitar un mal desempeño en el foro y un posterior baneo....

Tu trata de no cometer faltas.....


saludos........
Volver arriba Ir abajo
nicomat
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
nicomat


Mensajes : 50
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 6:19 am

Esto es peor que si estuvieran los militares....
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 7:01 am

Que pasa Lytus no contestas???????
Ya se te ha dicho que la razón de esa "irrisoria" cifra en recaudación es debido a las salas que tiene la peli con lo cuál cambialo para que no se confunda la gente,mira aqui todos dicen que ha arrasado:
http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=10305
http://los40.cl/noticias/DRAGON-BALL-EVOLUTION-ARRASA-EN-SU-ESTRENO-ASI%C3%81TICO/779495.aspx
http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-bola-dragon-ya-arrasa-20090320113140.html
POR OTRA PARTE SE CONFIRMA QUE LA NUEVA PREMIERE EN MEXICO SERÁ EL 4 DE ABRIL.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 7:05 am

No se dan cuenta que lo unico qeu se trata de hacer es mantener un orden.... si no el foro seria un desastre....

No es nada personal con nadie.....en toda comunidad hay normas que cumplir.... tu comentario estuvo de mas nicomat..... repito "NO ES NADA PERSONAL CON NADIE".

Tampoco hay que darles explicacines a nadie.... Para algo estan las normas....

me tomo la molestia de facilitarles el link para qeu por favor pasen por ahi y esten mas informados sobre como manejarse en este foro:

http://www.dragonballfilm.superforo.net/anuncios-normas-sugerencias-presentaciones-y-ayuda-f1/normas-basicas-leer-antes-de-escribir-t7.htm

Traten de comentar sin cometer faltas chicos.... no es muhco lo qeu se les pide....

FIN DE LA DISCUCION.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 7:07 am

He visto la película esta noche (si, la versión que hay por Internet con algunos cortes) y he de decir que es para echarse a llorar.

La pelea con Piccolo es una mierda pinchada en un palo fino.

En fin, no os culpo de intentar autoconvenceros, yo también tenía muchas ganas de que saliese algo mínimamente decente, pero ha sido imposible.
Volver arriba Ir abajo
CRITERIO
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 76
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 7:28 am

Madre mía.... Acabo de encontrar este doblaje del trailer en castellano.....Quizás los de latino-América no lo disfruten..pero a los españoles nos va a gustar.... lol!

https://www.youtube.com/watch?v=T_YLREqKX4Y

miradlo que es muy bueno..... lol!



Saludos
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 7:35 am

La version que hay por internet no solo tiene unos cortes si no una censura increibloe la pele de piccolo esta toda censurada.
Y Por falta de informacion os traigo imagenes de akira toriyama y jackie chan juntos:
http://diegomartinezmurugarren.blogspot.com/2009/02/jackie-chan-y-akira-toriyama-juntos.html
Volver arriba Ir abajo
ni-k
Invitado




Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 7:43 am

vi algo mas de la escena de la escuela, y me gusto muuuucho... es una tipica escena yankee, pero me gusto mucho la cara y la actitud de goku jajajajaja la pelicula va a estar muy buena, no va a ser una copia, sino un aproach diferente... aguante dragonball carajo!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
nicomat
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
nicomat


Mensajes : 50
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 7:48 am

Lo vuelvo a publicar porque no se porque me lo sacaron

Ya ha llegado la promoción de Dragon Ball Evolution a los Happy Meal de McDonals (de Japón).

http://diegomartinezmurugarren.blogspot.com/2009/02/dragon-ball-evolution-happy-meal.html

es un video si alguien sabe ponerlo que lo haga..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Cifras Actualizadas de Recaudacion, DBE en Portada de Revista y Rule, disco de oro -ACTUALIZADO-
» Nuevas imágenes de las figuras de acción (ACTUALIZADO)
» Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes
» Nuevas imágenes
» Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: