Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla

Ir abajo 
+50
hand it
Gorka28
Doctor Manhattan
Manuelitz
J.A
Eternalem
supersayan
Miquelo
JONATHAN
suake
to paipai
jorge-
Kiur
charly
gatsu
rakelilla21
Tote
Astroboy
CRITERIO
Alfssj4
logan071
JoC577
nicomat
Shen Ron
Son Goku
laurence
coreh
Mv520
Vampire666
commodorian
nachossj1
ernesto_z
kaneda81
Martin SSj2
ferchomx
spikemasters
rudebox300
glam
DAMIAN
ichigo687
Gokusupersaiyajin
M.E.DBZ
Krilín
lechugaa
son justin
SebastianZen
mick100,000
Kolita Super Saiyan
Elgranturles1
Lytus
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:27 am

Los ocho países en que se han estrenado suponen la cuarta parte de la población mundial. Además son países ricos del "primer mundo" y algunos como Japón, China y Korea muy asiduos a ir al cine. ¿Acaso crees que no he comparado esas cifras en el mismo tiempo en esos mismos países con otras producciones?
Por favor, seamos serios, ya te he dicho que mires tú mismo en bosxofficemojo y compares antes de hablar. Es muy facil hablar sin contrastar una noticia ¡CONTRASTA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:42 am

ya lo hice y pienso igual pero bueno, realmente me importa un cojon, de todas formas, gracias por todo este tiempo de noticias en esta pagina web y por poder haber hablado con mucha gente que merecia la pena, apartir de hoy no vuelvo a entrar visto lo visto, y prefiero llevar mis gustos sobre la pelicula conmigo mismo y no manifestarlo en este foro no por nada en especial pero paso de estar amargandome constantemente y encima que se conteste asi, lytus lo siento si te a molestado algo por k en ningun momento he querido ofender y ya lo especifique.

gracias a todos, y hasta pronto, si sigue existiendo esta web cuando salga la secuela intentare pasarme por aki, haber si mientras la gente se monta sus espectativas y sus ilusiones hay menos jaleo y menos contestaciones por parte de todos hacia todos jeje.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:47 am

¡Ichigo! Venga, Ichigo, que unos cuantos detractores no te amarguen el foro, sabes, no tienes que darte por aludido por cada crítica que se haga a la peli, no dejes que te agüen la fiesta de esa forma. ¿O es que valen más esos detractores que la gente que, según tú, sí merece la pena hablar con ellos?
Volver arriba Ir abajo
invitado
Invitado




Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:49 am

Esta pelicula es un bodrio, fox la a cagado con esta pelicula
una cosa es adaptar el manga a la realidad y otra reirse de nosotros
dejaros de engañar, yo al principio estaba muy ilusionado con la pelicula
y le daba esperanzas, pero viendo lo que estoy viendo..
deja mucho que desear, y solo e visto trozos de la pelicula,
por favor que no hagan una secuela, porque la estropeara, mas todavia
y si la hacen que caiga en manos de los japoneses porque ellos seguro
que hacen un peliculon
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:50 am

Eso, tú encima ayuda.
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:56 am

jejeje, lo ves Krilín, al mensaje de arriba me remito entre otras cosas jejee, yo no puedo estar en un lugar donde se hace eso, lo comprendo y al mismo tiempo no puedo, y antes de que me baneen prefiero hacer las cosas a mi manera, krilin, si eso un dia de estos te pasas por el chat, que ahi anda mas controlada la cosa y hablamos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:57 am

Aceptar la realidad

P.D - No e leido los comentarios anteriores
tampoco quiero ofender a nadie, pero expreso mi opinion
y creo que una secuela sería estropear mas el manga
y me gustaria equivocarme
que cambien de director de guionista y de todo por dios!
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:00 am

ultimo post ya de verdad, tu "invitado", acepta TU! la realidad, es tu realidad no la nuestra, que a ti no te guste es tu problema , no tengo que aceptar TU REALIDAD por k no la quiero.
esta claro XD,jejejejejej
Volver arriba Ir abajo
rudebox300
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
rudebox300


Mensajes : 41
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:02 am

Elgranturles1 escribió:
glam escribió:
Elgranturles1 escribió:
irrisoria.
.


que es irrisoria??? Embarassed
que alguien me explique.

Eso de irrisoria lo a puesto Lytus y yo he dicho que no era irrisoria.
Irisoria quiere decir insignificante,cuando no es asi porque no se a estrenado ni en ltoda Asia siquiera.

tecnicamente irrisoria significa q provaca risa....o q hace gracia....pero en el contexto nuestro vale tu explicacion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:04 am

Te digo yo, que pensaba como tu
pero al ver trozos de la peli...
me ha decepcionado
aún asi ire a verla entera al cine
pero..sigo opinando que podrían haberlo hecho mucho mejor
que tampoco es tan dificil no me jodas
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:07 am

tu trankilo que yo tambien he visto los trozos de la peli y me gustan asi k no estoy decepcionado jejeje.
Volver arriba Ir abajo
spikemasters
Humano
Humano
spikemasters


Mensajes : 7
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:10 am

porcierto ya salio el juego para psp en japones

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:20 am

La verdad no creo que haya otra pelicula que se haya estrenado en asia primero y que en una semana lleve una cifra como dragonball... si alguien tiene un link de comparacion, pues discutimos, pero me sorprende que se dejen llevar tantro, son paises del primer mundo, pero siguen siendo pocos y solo llevan una semana... son infelices 8 paises y llevan 16 millones, imaginense si se hubiera estrenado en el resto del mundo.... serian 50 millones jejeje
Volver arriba Ir abajo
Kolita Super Saiyan
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Kolita Super Saiyan


Mensajes : 107
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:24 am

tranquilos, de momento, va pasable(la recaudacion), aunque no ablemos asta verla a nivel mundial. an echo una adaptacion a la americana, con instituto, y fiestas, seguro que en america eso vende mas que en asia... ya veremos
Volver arriba Ir abajo
ferchomx
Namekiano
Namekiano
ferchomx


Mensajes : 177
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:25 am

Hola:

No trato de ofender al admin.. pero primero tambien verifica lo que escribes.. solo un ejemplo y es en casi todas la peliculas... el mercado principal en USA y es ahi donde sale la millonada o no....

Batman TDN
Domestic: $533,345,358 53.2%
+ Foreign: $468,497,071 46.8%

Date cuenta en USA se recaudo mas que en 50 paises...

esperemos la cifras de USA para decir si es mala o no la recaudacion....

Otra cosa es que en LatinoAmerica tmb va a ser un mercado muy fuerte para la pelicula...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:35 am

Yo no entiendo cual es la discucion aqui.......

Esta mas qeu claro que la recaudacion de DBE en Asia no es de las mejores comparandola con otras peliculas, y tambien teniendo en cuenta que Asia es la "Cuna" de Dragon Ball..... O sea qeu ahi tendria qeu arrasar en cifras.... pero no.... ha tenido una recaudacion baja o media comparandola ocn otras peliculas.....

Este dato es correcto, si despues en otros paises del mundo tiene buena recaudacion no es el tema de discucion....
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:39 am

A los asiaticos no les gusto mucho la pelicula por la razon de que esta muy amaricanizada...a ellos les gustan las cosas locas y fieles como la pelicula que es numero 1 en Japon...

Igual son 16 millones de dolares, es arto dinero jejeje...
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 2:06 am

bueno, respecto al tema de la recaudación me decepciona un montón. Me decepcionan los fans, puesto que en gran parte la mala recaudación se debe a las malas críticas que recibió la película antes de tiempo, la pésima disposición que tuvieron para recibirla y darle una oportunidad, y sin duda el pirateo.

Espero de verdad que la cosa se revierta en el mercado occidental, puesto que finalmente el que sale dañado es el género. Martín SSj2 ya posteó una noticia acerca que la warner no hará más películas de heroes con calficación R, debido a la taquilla de watchmen. Al final, los frikis de Dragon Ball juran que con su boicot infantil van a lograr que el próximo año se vuelva a hacer el proyecto, con nuevo director y todo. ERROR, solo alejarán ellos mismos la posibilidad de llevar a cabo otra película basada en animé, se demostrará que no funciona de la misma manera que adaptar un comic americano o europero.

Pobres weones, con su estupidez se perjudicarán ellos mismos. Una verdadera lástima.
Volver arriba Ir abajo
ernesto_z
Humano
Humano



Mensajes : 11
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 2:14 am

Haber, haber...hasta el día viernes TODAS las web que trataban el tema de taquilla de DragonBall Evolution mencionaron que se trataba de una suma importantisima. (No creo que Fox haya manipulado cientos de web, tanto es español como en inglés en donde se menciona el tema). Por lógica las siguientes semanas al estreno las taquillas empiezan a bajar mucho, era de esperarse que esta película masacrada por las criticas en la segunda semana se caiga a pedazos. Aparte esta no es una película para todo el mundo, yo creo que el 90% de la gente que asista al cine será fans o como minimo conocera DragonBall.
Sin embargo la segunda semana suma otros 6 millones, creo que es un numero mas que importante. Y mas allá que Asia puede considerarse el fuerte de DBE, lo que hay que remarcar que esta película tiene MUY POCAS SALAS. Otros estrenos mas fuerte hasta quintuplican la cantidad de salas que tiene DBE. en otro sitio hicieron un analisis teniendo en cuenta la recaudación por pais, cantidad de salas y demás y todos llegaban a la conclución que se han llenado todos las salas en la que se proyecto el film. (No es un examen minucioso, aclaro, pero creo que es bastante coherente). Yo creo que en este mercado esta cumpliendo mas que bien, aunque soy conciente que en EEUU no creo que vaya a ser un taquillazo, pero eso se verá. Pero si en el día de hoy lo que se analiza es el desempeño de la película en Asia, yo creo que está superando las expectativas de todos.
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 2:18 am

LYTUS ES CIERTO TIENE MUY POCAS SALAS COMPARADO CON OTRAS PELIS.
ADEMÁS QUIERES DECIR QUE ESOS NUMEROS SON DE TODA LA SEMANA????????
A LO MEJOR SON DEL VIERNES SABADO Y DOMINGO ¿NO?
Volver arriba Ir abajo
nachossj1
Namekiano
Namekiano
nachossj1


Mensajes : 192
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 2:19 am

Lytus escribió:
Los ocho países en que se han estrenado suponen la cuarta parte de la población mundial. Además son países ricos del "primer mundo" y algunos como Japón, China y Korea muy asiduos a ir al cine. ¿Acaso crees que no he comparado esas cifras en el mismo tiempo en esos mismos países con otras producciones?
Por favor, seamos serios, ya te he dicho que mires tú mismo en bosxofficemojo y compares antes de hablar. Es muy facil hablar sin contrastar una noticia ¡CONTRASTA!


PERO LYTUS VISTE EN CUANTAS SALAS SE ESTRENO DRAGON BALL TAN SOLO EN 2000"!1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


disculpa la mayuscula.
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 2:23 am

LYTUS ES CIERTO TIENE MUY POCAS SALAS COMPARADO CON OTRAS PELIS.
ADEMÁS QUIERES DECIR QUE ESOS NUMEROS SON DE TODA LA SEMANA????????
A LO MEJOR SON DEL VIERNES SABADO Y DOMINGO ¿NO?
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 2:31 am

La verdad no opinara mas sobre el tema, amenos que alguien tenga una comparacion de solo esos 8 paises en una semana... como se que es casi imposible obtener esa informacion ya que tocaria buscar una pelicula de una semana y ver esa esa pagina que lytus puso....

Yo esperare al resto del mundo... sabian que en slovenia se estrena hasta junio??? jejeje
Volver arriba Ir abajo
commodorian
Humano
Humano



Mensajes : 24
NIvel de Ki : 0
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 2:33 am

Sera un exito nos guste o no, o siendo pesimistas como minimo recaudara lo que se invirtio.
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 2:41 am

YA SE QUE NO VIENE AL CASO PERO EN ABRIL DRAGON BALL CUMPLE 25 AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y recientemente han salido nuevos productos de comida de la serie:
http://www.kirainet.com/dragon-ball-en-lawson/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Cifras Actualizadas de Recaudacion, DBE en Portada de Revista y Rule, disco de oro -ACTUALIZADO-
» Nuevas imágenes de las figuras de acción (ACTUALIZADO)
» Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes
» Nuevas imágenes
» Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: