Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09)

Ir abajo 
+42
Krilín
Jklaymen
jorge-
superbroly
jonroseofpain
centauro26
LEBN_
MuyMalaPelicula
kof
saint_alexiel
Maximus
enrique_db
JoC577
drirk
PaulxD!
mick100,000
Miquelo
Salvor Hardin
IratxeEowyn
Gokusupersaiyajin
laurence
Chris Redfield
glam
ernesto_z
Son Goku
Martin SSj2
G3rM@n
Jounou
Doctor Manhattan
Alfssj4
DAMIAN
Dirk Pitt
Mr.Vgoku
Elgranturles1
bolt!
J45
ferchomx
kaneda81
joe alex
SebastianZen
Shen Ron
Lytus
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09)   Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 6:59 pm

y en españa cuanto ha recaudado??
Volver arriba Ir abajo
G3rM@n
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
G3rM@n


Mensajes : 80
NIvel de Ki : 0
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09)   Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 7:04 pm

DUDO Q ESTAS CIFRAS SEAN REALES....AI MUCHA DIFERENCIA CON ARGENTINA ...EN DONDE ESTA SEGUNDA... ATRAS DE RAPIDOS I FURIOSOS... GANANDOLE A ESPERANDO LA CARROZA 2 Y MOUSTROS VS ALIEN....

http://www.proximosestrenos.com.ar/
Volver arriba Ir abajo
drirk
Namekiano
Namekiano
drirk


Mensajes : 180
NIvel de Ki : 1
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09)   Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 7:14 pm

Ps yo la verdad espero que si alcance el dinero recaudado por lo menos para una secuela

yo ayer la vi en el cine en latino y se me gusto y creo que a la gente de la sala tambien

porque esta pelicula es apenas aceptable para el cominezo de una trilogia

asi qe los que no vayan a verla al cine (mejor en latino porque la voz de goku en algunas escenas se imagina al anime)
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09)   Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 10:21 pm

Datos actualizados a día de hoy. Ya prácticamente los datos de recaudación serán casi diariamente. En los dos primeros días, DBE ha recaudado 4,6 millones en USA, y se sitúa la octava en elranking estadounidense.

PD: Se han borrado todos los comentarios que no tenían nada que ver con el tema de la recaudación. CADA TEMA EN SU HILO CORRESPONDIENTE.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
JoC577
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
JoC577


Mensajes : 367
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09)   Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 10:35 pm

Abril 12 2009

hasta ahora a nivel mundial $27,390,346 millones
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/jocjhg
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09)   Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 10:57 pm

y en españa se sabe cuanto ha recaudado??????????????????????????
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09)   Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 11:45 pm

Miquelo escribió:
kaneda81 escribió:
yo no entiendo esa actitud pendeja de algunos de ¿alegrarse? por esta noticia Laughing

como dijeron arriba, olvidende para siempre de dragon ball en la pantalla grande. no veo lo positivo.

Pues a mí sí me alegra la noticia. ¿Por qué? Porque FOX hizo una película que en mi opinión es muy mala en muchos niveles y me gustaría que eso se vea reflejado en lo único que realmente les duele: en sus bolsillos.

¿Acaso ustedes creen que les importaría lo que nosotros tengamos que decir si la película recauda 300 millones de dólares a nivel mundial? Claro, ustedes dirán: no, pero igual para la secuela... Yo no creo. Si FOX ve que invirtiendo poco gana mucho, va a repetir la fórmula. Miren lo que pasó con Los 4 Fantásticos: hicieron una película que no les gustó a los fans y sacaron una secuela con el mismo director y actores, que tampocó gustó mucho.

Su argumento es: si DBE fracasa en taquilla nos tenemos que olvidar de una secuela o un reboot. En estos momentos, con lo que vi en el cine, no me parece tan mala idea que lo dejemos ir. Prefiero no ver nada más de Dragon Ball antes que seguir viendo cosas como esta película. Yo sé, yo sé: el contra-argumento es que la secuela o reboot sí va a ser fiel. Eso sí me gustaría verlo, pero tal vez ya le hicieron un daño irreversible a esa posibilidad con esta película -daño que se va a ver reflejado en la recaudación-.

Así que, si de escenarios positivos se trata, FOX va a perder dinero con esta película, va a pensar "A la porra con esta franquicia", va a vender los derechos muy baratos a Warner Bros. quienes van a contratar a los hermanos Wachoski para producir y dirigir el esperado reboot que necesitamos tanto. Y todo esto depende de que sea un mega fracaso en taquilla DBE. Así que pensándolo de esta forma no veo cuál es el problema con alegrarse de la "mala" noticia.

Tu argumento es demasiado extremista miquelo, y no me gusta caer en eso. Para ti, en tu mundo de extremos es mejor que "la industria" se olvide para siempre de tu vaca sagrada. Pues para mi no, para mi dragon ball es entretencion pura más que cualquier otra cosa y el hecho de verlo en la pantalla grande me entusiasma. Si logran una secuela, concuerdo que debe ser mejorada en miles de aspectos...pero insisto que para quienes queremos un live action no es en absoluto positivo que la recaudación vaya tan mal. ¿De verdad crees que la taquilla va mal sólo porque la crítica ha sido implacable con ella? La gente no va al cine porque no le interesa una película de Dragon Ball. Mira el ejemplo de Jumper, destrozada por la crítica antes de salir al mercado y uno de los taquillazos de la decada. Acá, se nota que este animé no era tan rentable como suponíamos.

Eso que la fox va a vender sus derechos y la warner los va a agarrar para hacer tu pelicula soñada, con los Wachoski de directores, es una de las mayores ingenuidades que he leido acá. Miquelo, la cosa es más simple: si la cosa va mal, hollywood se olvida para siempre de dragon ball, para ellos no es un producto rentable ni llamativo, no como los comics americanos ¿porque crees que el presupuesto no se extendio? No va a llegar un salvador amigo, no sueñes.

Para personas que piensan como tu, que la serie es intocable, el asunto es más simple de lo que crees: no veas nada que se base en la serie y quédate con ella en su estado más puro, como han hecho muchas personas. Creo que es innecesario obsesionarse tanto con DBE.
Volver arriba Ir abajo
bolt!
Humano
Humano



Mensajes : 28
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09)   Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 12:06 am

kaneda81 escribió:
Miquelo escribió:
kaneda81 escribió:
yo no entiendo esa actitud pendeja de algunos de ¿alegrarse? por esta noticia Laughing

como dijeron arriba, olvidende para siempre de dragon ball en la pantalla grande. no veo lo positivo.

Pues a mí sí me alegra la noticia. ¿Por qué? Porque FOX hizo una película que en mi opinión es muy mala en muchos niveles y me gustaría que eso se vea reflejado en lo único que realmente les duele: en sus bolsillos.

¿Acaso ustedes creen que les importaría lo que nosotros tengamos que decir si la película recauda 300 millones de dólares a nivel mundial? Claro, ustedes dirán: no, pero igual para la secuela... Yo no creo. Si FOX ve que invirtiendo poco gana mucho, va a repetir la fórmula. Miren lo que pasó con Los 4 Fantásticos: hicieron una película que no les gustó a los fans y sacaron una secuela con el mismo director y actores, que tampocó gustó mucho.

Su argumento es: si DBE fracasa en taquilla nos tenemos que olvidar de una secuela o un reboot. En estos momentos, con lo que vi en el cine, no me parece tan mala idea que lo dejemos ir. Prefiero no ver nada más de Dragon Ball antes que seguir viendo cosas como esta película. Yo sé, yo sé: el contra-argumento es que la secuela o reboot sí va a ser fiel. Eso sí me gustaría verlo, pero tal vez ya le hicieron un daño irreversible a esa posibilidad con esta película -daño que se va a ver reflejado en la recaudación-.

Así que, si de escenarios positivos se trata, FOX va a perder dinero con esta película, va a pensar "A la porra con esta franquicia", va a vender los derechos muy baratos a Warner Bros. quienes van a contratar a los hermanos Wachoski para producir y dirigir el esperado reboot que necesitamos tanto. Y todo esto depende de que sea un mega fracaso en taquilla DBE. Así que pensándolo de esta forma no veo cuál es el problema con alegrarse de la "mala" noticia.

Tu argumento es demasiado extremista miquelo, y no me gusta caer en eso. Para ti, en tu mundo de extremos es mejor que "la industria" se olvide para siempre de tu vaca sagrada. Pues para mi no, para mi dragon ball es entretencion pura más que cualquier otra cosa y el hecho de verlo en la pantalla grande me entusiasma. Si logran una secuela, concuerdo que debe ser mejorada en miles de aspectos...pero insisto que para quienes queremos un live action no es en absoluto positivo que la recaudación vaya tan mal. ¿De verdad crees que la taquilla va mal sólo porque la crítica ha sido implacable con ella? La gente no va al cine porque no le interesa una película de Dragon Ball. Mira el ejemplo de Jumper, destrozada por la crítica antes de salir al mercado y uno de los taquillazos de la decada. Acá, se nota que este animé no era tan rentable como suponíamos.

Eso que la fox va a vender sus derechos y la warner los va a agarrar para hacer tu pelicula soñada, con los Wachoski de directores, es una de las mayores ingenuidades que he leido acá. Miquelo, la cosa es más simple: si la cosa va mal, hollywood se olvida para siempre de dragon ball, para ellos no es un producto rentable ni llamativo, no como los comics americanos ¿porque crees que el presupuesto no se extendio? No va a llegar un salvador amigo, no sueñes.

Para personas que piensan como tu, que la serie es intocable, el asunto es más simple de lo que crees: no veas nada que se base en la serie y quédate con ella en su estado más puro, como han hecho muchas personas. Creo que es innecesario obsesionarse tanto con DBE.

Que DB no es rentable? hombre es el anime mas popular del planeta y en estos años ha recaudado 4 billones de dollares asi que no se de que estas hablando.
obviamente uno sabia que una seriie al hacerlo pelicula tenia que hacerle cambios pero estan las adaptaciones buenas. las malas, las horribles y despues estan DBE.
y el fracaso absoluto en EU lo demuestra ahi no solo esta el desprecio de los fan sino tambien de la gente comun que solo busca una pelicula de accion y entretenida y que no quiso ver DB porque es simplemente mala.
Una cosa esque ati te guste la pelicula pero pensar que el DB original no es atrayente unicamente poque se hizo esta pelicula sin talento es absurdo
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09)   Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 12:24 am

waoo!!!....4 millones en USA!! Shocked ...vamos que siga subiendo!!...quiero ver una secuela mejorada....y que quede enel pasado lo errores que tuvo DBE!!!
Volver arriba Ir abajo
Salvor Hardin
Humano
Humano
Salvor Hardin


Mensajes : 5
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09)   Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 1:06 am

Lytus, deberías puntualizar que los datos de este fin de semana son estimaciones que publica Box Office, suelen ser bastante próximas a los datos oficiales que saldrán mañana pero, aún así, creo que hay que señalarlo.

Por otra parte, escasa, muy escasa recaudación si se mueve en esos márgenes. Yo, personalmente, no me importará si acaba siendo un fracaso.
Volver arriba Ir abajo
Miquelo
Namekiano
Namekiano
Miquelo


Mensajes : 186
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09)   Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 1:51 am

kaneda81 a mí me parece que Dragon Ball tiene un potencial inmenso y ojalá lo logren explotar bien. Pero no quiero que la FOX se lleve regalías por hacerlo todo mal.

Estoy totalmente de acuerdo con que el hecho de que la película sea destrozada por la crítica no tiene mucho que ver con su recaudación. Pero con ese presupuesto, con esos trailers y con la forma en la cual la promocionaron, no se puede esperar otra cosa. Es un producto malo, ni la misma FOX le tiene fe, y eso se ve reflejado a todo nivel.

Por eso quiero un cambio en la compañía que maneja toda la cuestión. Obvio, lo que quiero que pase es un sueño, pero soñar no cuesta nada.
Volver arriba Ir abajo
enrique_db
Humano
Humano



Mensajes : 5
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09)   Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 2:06 am

a ver
ni puta idea
lleva ya practicamente 42 millones!!!
Volver arriba Ir abajo
Maximus
Ozaru
Ozaru
Maximus


Mensajes : 859
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : En Mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09)   Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 2:13 am

enrique_db escribió:
a ver
ni puta idea
lleva ya practicamente 42 millones!!!

Exacto lleva 41,7 millones!
Box Office Mojo
Volver arriba Ir abajo
http://www.cinealdia.org
saint_alexiel
Humano
Humano



Mensajes : 9
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09)   Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 2:14 am

CUENTAN POLLOS ANTES DE QUE NAZCAN!!!
Tan solo contabilizaron Asia y Norteamerica!!!
los datos no estan actualizados!!!....
LLEVAN RECAUDADOS 41 MILLONES DE DOLARES!!!...
les falto españa, ionglaterra, brasil, argentina...ufff...muxos mas de los que ya se tienen informaciones....

no cuenten pollos antes q nazcan...
Volver arriba Ir abajo
Miquelo
Namekiano
Namekiano
Miquelo


Mensajes : 186
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09)   Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 2:28 am

saint_alexiel escribió:
CUENTAN POLLOS ANTES DE QUE NAZCAN!!!
Tan solo contabilizaron Asia y Norteamerica!!!
los datos no estan actualizados!!!....
LLEVAN RECAUDADOS 41 MILLONES DE DOLARES!!!...
les falto españa, ionglaterra, brasil, argentina...ufff...muxos mas de los que ya se tienen informaciones....

no cuenten pollos antes q nazcan...

Ehhhhh, eso es exactamente lo que dice Lytus que llevan al entrar acá.

Además, nada quita el hecho de que recaudó menos de 5 Millones en Estados Unidos.

Y que si le va muy pero muy bien llegará, qué, me imagino que a los 70 Millones o algo así, lo cual, aunque no sea una pérdida, tampoco es una ganancia rentable.
Volver arriba Ir abajo
drirk
Namekiano
Namekiano
drirk


Mensajes : 180
NIvel de Ki : 1
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09)   Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 2:35 am

Solo hay algo que no entiendo

se dice que la pelicula costo 100 millones

pero por aca lei que si juntaban 50 ya se hacia para una secuela

alguien que puede aclarar de que cuanto costo la pelicula y cuanto se necesita para la secuela
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
enrique_db
Humano
Humano



Mensajes : 5
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09)   Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 2:51 am

la peli costo 45 millones
a los tres dias del estreno mundial le faltan 3 millones!
Volver arriba Ir abajo
Maximus
Ozaru
Ozaru
Maximus


Mensajes : 859
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : En Mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09)   Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 2:54 am

saint_alexiel escribió:
CUENTAN POLLOS ANTES DE QUE NAZCAN!!!
Tan solo contabilizaron Asia y Norteamerica!!!
los datos no estan actualizados!!!....
LLEVAN RECAUDADOS 41 MILLONES DE DOLARES!!!...
les falto españa, ionglaterra, brasil, argentina...ufff...muxos mas de los que ya se tienen informaciones....

no cuenten pollos antes q nazcan...

Amigo ya se pusieron los demas paises, checalos, gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.cinealdia.org
enrique_db
Humano
Humano



Mensajes : 5
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09)   Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 3:02 am

Miquelo escribió:
saint_alexiel escribió:
CUENTAN POLLOS ANTES DE QUE NAZCAN!!!
Tan solo contabilizaron Asia y Norteamerica!!!
los datos no estan actualizados!!!....
LLEVAN RECAUDADOS 41 MILLONES DE DOLARES!!!...
les falto españa, ionglaterra, brasil, argentina...ufff...muxos mas de los que ya se tienen informaciones....

no cuenten pollos antes q nazcan...

Ehhhhh, eso es exactamente lo que dice Lytus que llevan al entrar acá.

Además, nada quita el hecho de que recaudó menos de 5 Millones en Estados Unidos.

Y que si le va muy pero muy bien llegará, qué, me imagino que a los 70 Millones o algo así, lo cual, aunque no sea una pérdida, tampoco es una ganancia rentable.

xavalote 70-45=25 millones!!

espectativas de la Fox=0

x lo tanto
qe cojones dices de no rentable?
no lo entiendo
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09)   Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 3:04 am

Maximus o alguien qeu corrijan en portada....dice (mexio $1) XD

Por sierto no es muy alentadora la recaudacion....
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09)   Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 3:10 am

si es asñi como dicen, creció bastante en dos días. Pero esta sufrieeeeendo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Miquelo
Namekiano
Namekiano
Miquelo


Mensajes : 186
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09)   Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 3:29 am

enrique_db escribió:
Miquelo escribió:
saint_alexiel escribió:
CUENTAN POLLOS ANTES DE QUE NAZCAN!!!
Tan solo contabilizaron Asia y Norteamerica!!!
los datos no estan actualizados!!!....
LLEVAN RECAUDADOS 41 MILLONES DE DOLARES!!!...
les falto españa, ionglaterra, brasil, argentina...ufff...muxos mas de los que ya se tienen informaciones....

no cuenten pollos antes q nazcan...

Ehhhhh, eso es exactamente lo que dice Lytus que llevan al entrar acá.

Además, nada quita el hecho de que recaudó menos de 5 Millones en Estados Unidos.

Y que si le va muy pero muy bien llegará, qué, me imagino que a los 70 Millones o algo así, lo cual, aunque no sea una pérdida, tampoco es una ganancia rentable.

xavalote 70-45=25 millones!!

espectativas de la Fox=0

x lo tanto
qe cojones dices de no rentable?
no lo entiendo

Fox no hizo una película creyendo que iba a ganar 0 millones. Si gana 25 no me parece que sea un gran negocio comparado con ganar 200 millones con otras películas, y ciertamente si hacen una secuela no le meterían más de 45 Millones e inclusive menos (en todo caso, no creo que la hagan: si a una primera parte le va muy mal, es probable que a la segunda le vaya peor todavía). Además, aunque todos sabemos que ese no fue un gasto grande, ten en cuenta cuánto pudieron invertir en publicidad (o sea, en tv spots en cartoon network).
Volver arriba Ir abajo
kof
Namekiano
Namekiano



Mensajes : 131
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09)   Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 4:07 am

Mas resumido:

Si recauda 50M = le salio para el traste.

Si recauda 100M = No salio taaaaan mal pero no esperen una secuela...

Si recauda unos 200M= Esperen lo que sea.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09)   Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 4:41 am

hahaha gracasi kof... mira ya casi llegamos alos 50m.. asi k yo igo k llegaremos maximo a los 90 o 100... :goku:
Volver arriba Ir abajo
bolt!
Humano
Humano



Mensajes : 28
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09)   Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 4:46 am

47 millones en el mundo y 25 eran de los de asia de hace un mes osea que estreno mundial saco como 22 miilones, pongamos 25 para redondear, eso me sigue pareciendo un fracaso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09)   Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09)
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla
» Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes
» Cifras Actualizadas de Recaudacion, DBE en Portada de Revista y Rule, disco de oro -ACTUALIZADO-
» Taquilla......
» Recaudacion faltante perdida!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: