Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09)

Ir abajo 
+42
Krilín
Jklaymen
jorge-
superbroly
jonroseofpain
centauro26
LEBN_
MuyMalaPelicula
kof
saint_alexiel
Maximus
enrique_db
JoC577
drirk
PaulxD!
mick100,000
Miquelo
Salvor Hardin
IratxeEowyn
Gokusupersaiyajin
laurence
Chris Redfield
glam
ernesto_z
Son Goku
Martin SSj2
G3rM@n
Jounou
Doctor Manhattan
Alfssj4
DAMIAN
Dirk Pitt
Mr.Vgoku
Elgranturles1
bolt!
J45
ferchomx
kaneda81
joe alex
SebastianZen
Shen Ron
Lytus
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09)   Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 4:55 am

bueno es verdad,,,una bverdadera peli y recuadacion seria de 300 millones... nada mas.. degsraciadamene... no se podraaa
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09)   Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 6:25 am

La verdad me preocupa el hecho de que una pelicula con un tema tan famoso solo recaudo 4 millones de dolares en su primer fin de semana en estados unidos... nunca habia escuchado de algo asi; hannah montana ya puede hacer secuela porque en su primer fin de semana recaudo todo su presupuesto...

ayyyy yo quiero secuela con los mismos actores, pero mas fiel para que no haya dispusta y con mas presupuesto
Volver arriba Ir abajo
kof
Namekiano
Namekiano



Mensajes : 131
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09)   Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 6:27 am

SebastianZen escribió:
La verdad me preocupa el hecho de que una pelicula con un tema tan famoso solo recaudo 4 millones de dolares en su primer fin de semana en estados unidos... nunca habia escuchado de algo asi; hannah montana ya puede hacer secuela porque en su primer fin de semana recaudo todo su presupuesto...

ayyyy yo quiero secuela con los mismos actores, pero mas fiel para que no haya dispusta y con mas presupuesto

El problema es que del tema famoso solo tenia el nombre y se tenia que ver como otra pelicula, y que ya habiamos sufrido con SF y Mario Bross la mayoria ya venia preparada.
Volver arriba Ir abajo
MuyMalaPelicula
Humano
Humano



Mensajes : 3
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09)   Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 8:20 am

tiren las cifras que quieran, si no triunfa en USA la pelicula esta muerta.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09)   Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 8:27 am

la pelicula ya esta muerta...... despues del rechaso mundial qeu tubo no creo que se atreva james wong a hacer una secuela
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09)   Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 12:22 pm

vuelvo a preguntar... cuanto ha recaudado en españa???????????
Volver arriba Ir abajo
enrique_db
Humano
Humano



Mensajes : 5
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09)   Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 3:40 pm

no se si lo sabrei
peo elestreno se hizo el 10
mientras qe las demas peliculas se estrenaron el 8!!!
Volver arriba Ir abajo
drirk
Namekiano
Namekiano
drirk


Mensajes : 180
NIvel de Ki : 1
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09)   Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 5:56 pm

Otra vez me confundi

dijeron que la peli costo 45 millones y en la pagina principal esta la cifra actualizada de 41 millones

entonces en los demas dias que faltan no creen que si se pueda para una secuela
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09)   Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 6:27 pm

drirk escribió:
Otra vez me confundi

dijeron que la peli costo 45 millones y en la pagina principal esta la cifra actualizada de 41 millones

entonces en los demas dias que faltan no creen que si se pueda para una secuela

el problema es que no hay ninguna cifra oficial de nada, asi que tampoco podemos estar seguros Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Dirk Pitt
Namekiano
Namekiano
Dirk Pitt


Mensajes : 124
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09)   Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 8:31 pm

Me da a mi que no va a ver secuela, con tan poca pasta
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09)   Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:38 pm

No parece que vaya a llegar a los 100... y se a eso le sumas las criticas... despedíos de la secuela.

PD: No glam, los datos de España aún no han salido, pero no esperes mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09)   Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:43 pm

Lytus: tengo la leve impresion que eso de los 41 millones es una proyección. Lamentablemente no sé cómo ingresar a ver el detalle de lo recaudado, para estar más seguro.
Volver arriba Ir abajo
LEBN_
Namekiano
Namekiano
LEBN_


Mensajes : 159
NIvel de Ki : 0
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09)   Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 4 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 12:13 am

Lytus escribió:
No parece que vaya a llegar a los 100... y se a eso le sumas las criticas... despedíos de la secuela.

PD: No glam, los datos de España aún no han salido, pero no esperes mucho.

Opino lo Mismo Lytus No se llegara a las 100 (un milagro tal vez los salve y lleguen a los 100, Pero las posivilidades son de 1%, ya me paresco a L XD) Pero no diria que despedirce no todo esta perdido (aun) Y talveeeeeeeeeeeeeeeeez Alla secuela, Aunque la fox no estara tan dispuesta a soltar dinero por una secuela de una pelicula que no recaudo lo esperado
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09)   Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 4 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 12:17 am

Sami-chan escribió:


Opino lo Mismo Lytus No se llegara a las 100 (un milagro tal vez los salve y lleguen a los 100, Pero las posivilidades son de 1%, ya me paresco a L XD)

Y a Kilua de cazador x!!!! lol! lol!

Como se ve la cosa, esta dificil que llegue a una cifra alta, la unica esperanza es que la fox se de cuenta de su error y vea todo lo que dejo de ganar.
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09)   Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 4 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 2:45 am

no!...yo tampoco creo existe 4 de 10 probabilidades...parece que aki murieron las pelicula de db en el cine...que triste!

caso contrario seria que los niños nos salven ya que a ellos les causo mucha espectativa!
y tmb podria ser que cambien de director y tome en cuenta los comentarios osea en que fallaron y asi se podria hacer algo mejor xD!
Volver arriba Ir abajo
centauro26
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
centauro26


Mensajes : 60
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09)   Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 2:53 am

Lytus escribió:
CIFRAS DE RECAUDACIÓN DB:E


Datos de Recaudación actualizados al 12/04/09

Recaudación Total:
$ 43,423,359

Por países:
Spoiler:

Fuente: Box Office Mojo
en usa lleva esto $5,973,151
Volver arriba Ir abajo
jonroseofpain
Humano
Humano



Mensajes : 5
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09)   Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 9:15 am

Por mi parte, les vengo a expresar mi total ALEGRIA porque esta pelicula ya este considerada uno de los fracasos del año y sus cifras sean de dominio de la misma palabra antes mencionada: un fracaso.

Destruyeron una gran historia y muchos descerebrados le tenian fe, ahi esta su resultado.
Volver arriba Ir abajo
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly


Mensajes : 442
NIvel de Ki : 0
Localización : mas allá de lo inclusive.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09)   Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 6:12 pm

jonroseofpain escribió:
Por mi parte, les vengo a expresar mi total ALEGRIA porque esta pelicula ya este considerada uno de los fracasos del año y sus cifras sean de dominio de la misma palabra antes mencionada: un fracaso.

Destruyeron una gran historia y muchos descerebrados le tenian fe, ahi esta su resultado.
pero porque dices que destruyeron la historia ,si te fijas en internet te vas a encontrar el manga y el anime intactos,todo sigue igual,creo que el descerebrado es otro,solo fue una pelicula que ok no funciono y ya,deberias de quejarte mas de the magic begins esa si que es mas mala,DBE es cierto no fue lo que esperabamos,pero no pasa nada,ya veo que la amargura de muchos se contagia,no salen de lo mismo ,arruinaron mi infancia,mierda,mierda,mierda,nesecito terapia,me dio asco y dolor de cabeza verla jajajajaja,da risa y pena ajena en el plan que se ponen.
Volver arriba Ir abajo
jorge-
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
jorge-


Mensajes : 43
NIvel de Ki : 0
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09)   Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 3:44 pm

ME ALEGRO, Y MUCHO, de esta MIERDA de recaudación. La culpa es tanto de la Fox (acostumbrada a recortar películas), como del inútil de James Wong. Ojalá no haya secuela porque me veo que será otra Película de serie B tan patética como esta.

Y a todos aquellos que la defendían, ¿todavía la defienden? Venga por favor, es un auténtico desastre de película, MALA CON GANAS.

Y PD. a mi no me arruinaron mi infancia ni chorradas de esas frikis, es más, me la suda que hayan hecho semejante mierda. Desde que empezaron a surgir imágenes y vídeos filtrados de la película ya se veía venir como iba a ser. ¿Acaso esperaban algo bueno?
Volver arriba Ir abajo
drirk
Namekiano
Namekiano
drirk


Mensajes : 180
NIvel de Ki : 1
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09)   Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 5:24 pm

Yo si esperaba algo bueno

ver los grandiosos efectos de esta pelicula, Goku usando su traje y tambien como usa el kame-hame-ha y le pelea que tiene contra piccolo y que en la secuela todo iba a aver mas de esto pero nimodo
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Miquelo
Namekiano
Namekiano
Miquelo


Mensajes : 186
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09)   Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 8:25 pm

superbroly escribió:
jonroseofpain escribió:
Por mi parte, les vengo a expresar mi total ALEGRIA porque esta pelicula ya este considerada uno de los fracasos del año y sus cifras sean de dominio de la misma palabra antes mencionada: un fracaso.

Destruyeron una gran historia y muchos descerebrados le tenian fe, ahi esta su resultado.
pero porque dices que destruyeron la historia ,si te fijas en internet te vas a encontrar el manga y el anime intactos,todo sigue igual,creo que el descerebrado es otro,solo fue una pelicula que ok no funciono y ya,deberias de quejarte mas de the magic begins esa si que es mas mala,DBE es cierto no fue lo que esperabamos,pero no pasa nada,ya veo que la amargura de muchos se contagia,no salen de lo mismo ,arruinaron mi infancia,mierda,mierda,mierda,nesecito terapia,me dio asco y dolor de cabeza verla jajajajaja,da risa y pena ajena en el plan que se ponen.

Yo sólo voy a defender la proposición "Destruyeron una gran historia".

Yo creo que la película destruyó una gran historia, porque se presenta como Dragon Ball pero viéndola, en la película misma, la historia original está destruida. Claro, tú dirás que sigue intacta en el manga, pero entonces la pregunta es: ¿por qué la destruyeron al adaptarla en vez de preservarla?

Además, ¿qué dirá la gente que no sabía mucho o nada de Dragon Ball antes de ver la película? Me imagino que muchos saldrán pensando que el original es igual de malo a la película.

Creo que en esos dos sentidos la película ha destruido la historia de Dragon Ball.

Igual ya pronto tendremos cifras definitivas de recaudación, porque ya no está recaudando más y me imagino que ya la van a quitar de todos los teatros. No es pronto para decir que fue un rotundo fracaso, incluso con su modesto presupuesto de 45 millones.
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09)   Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 12:15 am

jonroseofpain escribió:
Por mi parte, les vengo a expresar mi total ALEGRIA porque esta pelicula ya este considerada uno de los fracasos del año y sus cifras sean de dominio de la misma palabra antes mencionada: un fracaso.

Destruyeron una gran historia y muchos descerebrados le tenian fe, ahi esta su resultado.

por que nunca falta el tarado que viene, tira su mierdita y luego desaparece para siempre...nada que hacer con esa pobre gente.
Volver arriba Ir abajo
Jklaymen
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jklaymen


Mensajes : 240
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09)   Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 12:53 am

jonroseofpain escribió:
Por mi parte, les vengo a expresar mi total ALEGRIA porque esta pelicula ya este considerada uno de los fracasos del año y sus cifras sean de dominio de la misma palabra antes mencionada: un fracaso.

Destruyeron una gran historia y muchos descerebrados le tenian fe, ahi esta su resultado.


aja ey , y que que paso , vas a ganar mucho dinero por que la peli fue un fracaso? decerebrados?? primero fijate las idioteces que pones , que quieres que te hagamos un mole o una fiesta porque la peli fracaso ,
con venir a celebrar me muestras que eres de lo mas imbecil porque?

1.¿que demonios celebras? es solo una pelicula , solo entretenimiento y divercion , cual es el motivo de celebrar , si es porque odias la pelicula , debes de ser uno de esos idiotas que no tienen vida social , que para ellos una pelicula de DB en live-action era toda su vida , y que con que fracaso? ya por eso eres mejor persona? si eres un simple niño

2.destruyeron una gran historia? jajajajajajajajajajajaja ah no me digas , enserio , significa que desde ahora en adelante DB no sera el mismo , la historia ha cambiado por la peli , oh no me digas , solo por venderse con el nombre de DB ya esta destruyendo la historia original? , aja ey , como si nadie conociera DB , aja , no me digas el nuevo publico de ahora va a pensar que eso es DB? jajajajajaja entonces lo es , muy muy resumido y muy adaptado , pero lo es , por eso da mas risa , si el concepto de DB esta puesto en la peliculs , los personajes cumplen su funcion , no al 100 pero lo intentan , ademas , la historia es absurda? jajajaja si es la misma DB , y si no lo entiendes , porque apuesto que mientras lees esto , traes la cabeza hueca , deja te la refresco mira
pongamos todo en la mesa
que hay en DB?
mm haber , sera la busqueda de las esferas del dragon
mm si , eso esta en la pelicula
Goku es el joven guerrero , que ha venido de otro planeta , se transforma en una bestia Ozaru (no importa como , pero lo hace) practica artes marciales con su abuelo , posee una esfera del dragon de 4 estrellas , se embarca para encontrar las demas esferas junto a Bulma (una chica muy inteligente que trabaja en la industria de su padre , Corporacion Capsula) juntos van primero a buscar al Maestro Roshi (un viejo que es un experto en artes marciales y vive en una casa aislada en una pequeña isla) todos juntos se van a buscar las esferas , el Maestro Roshi sabe la historia del Demonio Piccoro quien causo caos hace mucho tiempo , y fue encerrado con la tecnica Ma-Fu-Ba , ahora con Piccoro liberado , el quiere las esferas con fines malevolos , ahora conocida la historia la busqueda se convierte mas seria , y se disponen a buscar las esferas a toda costa , el Maestro Roshi entrena a goku , le enseña a controlar el Ki , la fuerza ,que una vez controlada se hace uso de ella como arma , el Maestro Roshi enseña a goku el kame hame ha , conocen a Yamcha un ladron del desierto , hay un romance con Bulma y Yamcha , hay un romance tambien con Goku y Milk , Milk es una joven peleadora , que como goku , es una experta en artes marciales , el villano parece haber obtenido la victoria pero viene el equipo y le hacen frente , el Maestro Roshi usa el Ma.fu-ba pero pir alguna razon falla , Goku se dispone a pelear y usar todo lo aprendido alo largo del viaje y alo largo de su vida , hay misticidad encuanto alas esferas del dragon , Goku pelea contodo , Goku gana la batalla , juntan las 7 esferas del dragon , sale ShengLong el dios dragon y cumple el deseo , todo termina

uyyy si , mira que alejado a DB esta eso , tsss sabes , eso me suena a Spider-man , a Transformers mmm no eso no es DB , jajajaja por eso da mucha risa esta gente , no capta que el concepto de DB estuvo alli , la funcion de los personajes casi se cumplieron , se noto el intento , ya como desarrollaron el concepto es otra cosa , que es donde la pelicula fallo , es ay donde el guionista metio la pata y agrego cosas inecesarias , pero lo que fue la escencia , el concepto , fue DRAGONBALL , y muy pocos lo lograron ver , y alos que lo lograron ver , diria que esos si son fans

y dejen esa cosa ridicula , deque la gente saldra diciendo del cine ¿asi sera igual de mala la serie?
pordios, ¿quien no conoce DragonBall? y si no lo conoce para nada , nada , nada , la historia enserio le parecera interesante y le llamara descubrir el manga/anime , claro notara que es distinto , pero eso no significa que la historia original de DB murio , no murio , ya que su funcion y concepto esta alli , lo que salio mal , fue el desarrollo del concepto
Volver arriba Ir abajo
joe alex
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
joe alex


Mensajes : 108
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09)   Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 1:39 am

kaneda y jklaymen me quito el sombrero. esta la escencia lo basico de db Laughing tienen todita la razon. no falta esa clase de gente que da pena Embarassed saludos :piccolo: ojala siga subiendo y q no muera db en cine :supersaiyan:
Volver arriba Ir abajo
ferchomx
Namekiano
Namekiano
ferchomx


Mensajes : 177
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09)   Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 2:16 am

Pues en USA ya esta llegando a los 8millones, y falta que lleguen los datos actualizados del resto del mundo de este fin de semana..

A lo mejor ya este rozando los 50 millones..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09)   Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09) - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09)
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla
» Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes
» Cifras Actualizadas de Recaudacion, DBE en Portada de Revista y Rule, disco de oro -ACTUALIZADO-
» Taquilla......
» Recaudacion faltante perdida!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: