Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Harry Potter

Ir abajo 
+22
Doncan
manfarolamonga
ssjdebo0
egoneko
JoC577
themasterpiece
-panchio-
el señor silla
Vampire666
son justin
x-win
AyL
Alfssj4
Maximus
SebastianZen
samuel
glam
Son Goku
Gokusupersaiyajin
mick100,000
Krilín
Martin SSj2
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Harry Potter - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 2:00 pm

oye iluminadme q peli es TDK?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Harry Potter - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 3:48 pm

The Dark Knight. El Caballero Oscuro.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Harry Potter - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 4:01 pm

aaaa ok!!!! gracias jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Harry Potter - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 8:26 pm

Martin SSj2 escribió:
Bien po harry, me alegra que sea reconocida mediante su taquilla..por mi parte no ire a verla como a todas las demas pelis de harry... personalmente nunca me llamo la atencion harry potter

Por favor Martin! me a verla es una peliculon... te lo pongo asi....

Esta muchismo mejor que Transformers 2...(para mi) se me hace una pelicual bien hecha... es un viaje de oscuridad..... que cotiene todo lo k te gutsa ver.. Smile
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Harry Potter - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 9:08 pm

Martin SSj2 escribió:
Bien po harry, me alegra que sea reconocida mediante su taquilla..por mi parte no ire a verla como a todas las demas pelis de harry... personalmente nunca me llamo la atencion harry potter

yo tb me apunto.. las HP las veo al tiempo.... o cuando las dan en la tele.. pero no he ido nunca al cine a ver HP....

Que dicen de esta?? es reamente buena como para ir a verla???
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Harry Potter - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 5:12 am

Seguramente son exelentes peliculas las de harry potter... pero lo mio es una cuestion de gusto personal.. nunca me llamo la atencio harry potter...tendria que verlas so si... pero por aho no...XD
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Harry Potter - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 5:41 am

A muchos fans no les gusto la pelicula pq le quitaron oscuridad. Pero la verdad es que no se podia pq hay mucho publico infantil que no perderan porque si ponen los sangrientos asesinatos de voldemort pues la pelicula tendria otra clasificacion. Igual podian haber puesto una sombra o algo asi o para el recuerdo en el momento que lo matara.... El caso es que es una muy muy muy buena pelicula, se las recomiendo a los fanaticos del libro y las peliculas. No se pongan bravos si quitaron algunas partes, ya las pondran o mencionaran despues.

Un no fanatico de harry potter puede ver esta pelicula independientemente y se asombra del tan buen trabajo...
Volver arriba Ir abajo
el señor silla
Namekiano
Namekiano
el señor silla


Mensajes : 223
NIvel de Ki : 0
Localización : Sobre cuatro patas de madera
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Harry Potter - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 9:24 pm

Soy desde hace años una fan incondicional de la saga(libros), y como consecuencia decepcionista oficial de las películas, pero nunca pensé que habría un desastre mayor desde la Orden del Fénix.
Seamos realistas, se entiende perfectamente que una adaptación significa eso, adaptar, es decir, resumir un libro dentro de una película de unas 2 horas, lo que puede llevar a pequeñas modificaciones para que encaje. Hasta ahí bien, y realmente así comenzaron con la primera película. Con el paso de las películas, han ido modificando poco a poco el significado de adaptación... pero nunca creí que se podría llegar a esto. Esto no es una adaptación, es una invención del guionista. Creo que el 80% de la película no tiene NADA que ver con el libro, ya no sólo hablo de escenas en concreto, sino de los mismos personajes.
Por otro lado, es la película más floja en la que veo a TODOS los actores, no transmiten nada, son lineales, como la historia... (exceptuemos a Felton, nunca llamó la atención, pero aquí... ha sido el mayor lujazo de la película)
El comienzo de la película, aunque efectivamente sacado de la manga, es bueno y emocionante, así que disfrutenlo, no verán más acción durante el filme. Quizás hubiera estado bien cambiar el principio fuerte inventado por el final fuerte de guerra real, cosa que dejaría con un buen sabor de boca y salvaría la peli, pero eso significaría poner algo real en lugar de la ficción y usar magia, cosa impensable en una película sobre magos.
También me gustaría añadir que a mi me encantan las comedias románticas, pero yo no iba a ver una comedia romántica. Iba para ver una película de magia, fantasía, tensión y oscuridad, pero con magreos y besos cada dos minutos no da mucho la impresión de que sea la época más peligrosa en el mundo mágico.

Notas para el equipo:
-Harry NO es gracioso NI ligón. Es tímido y sencillo, le gusta pasar desapercibido. NO liga con camareras ni desconocidas, NO se pasa el día haciendo chistes sin gracia
-Dumbledore no se interesa por la vida amorosa de Harry
-Ron y Hermione NO expresan sus sentimientos abiertamente. Sólo miradas hacían más efecto
-DEJEN DE HACER ESE DOBLAJE. Quita emoción al film. Es forzoso y sin sentimiento. Los "¡Sí!" de Ron durante el partido parecen grabados durante una conversación sobre tiza. Y hay algunas voces que...
-Katie Bell es un curso mayor que Harry
-Harry besa a Ginny durante una fiesta delante de todo Gryffindor. Era casi el único momento de amor que tenía que haber en la película, así como el más importante y esperado, y me ha recordado al beso de la quinta(que además, fue más largo)
-Si un alumno hace algo horrible con otro como hacerle desangrarse, el profesor que lo ve no lo deja irse
-Llama la atención que el único título con Misterio no lleve nada de él.
-Expliquenme cómo meten una boda de la nada en la siguiente...
-Y eso sin contar que se han cargado el lugar de la boda. Tal vez yo me salté el capítulo donde atacan la Madriguera.
-Tonks y Remus...¿dónde?
-Harry NO puede quedarse viendo como matan a su mentor sin hacer nada. ¿Tanto costaba petrificarlo? Era incluso más rápido...
-La escena final Harry-Snape es muy pobre... sin emoción ni odio
-me parecía una de las cosas singulares del libro, ver como los alumnos luchan por su colegio, pero claro, eso requería usar magia y coreografía
-La muerte de Dumbledore... como la de Sirius... ni impacta ni da pena. Se queda ahí. Sales del cine y ni te acuerdas.
-No voy a comentar lo de la ruptura porque simplemente no apareció ninguna relación.
-El tema Sirius no se aborda... ni Kreacher ni que Harry herede una casa, cosas sin importancia
-Ryddle y su historia era el tema principal... ¿Dónde quedó?¿Por qué no eliminaron tanto armario, tanto besuqueo y tanta tontería para dedicarse, de resumen, a explicar la historia ENTERA?Según esta obra, Harry se va a poner a buscar sus Horcruxes debajo de las piedras, porque se deja ver en el filme que son cualquier cosa...

En definitiva, una película que como tal es aburrida e insufrible. No hay emoción, terror, tensión ni magia. Solo frío diálogo culminado con un final que ni viene a cuento ni tiene sentido ni aporta nada al filme.
Si Yates empezó así con la Orden y ha llegado hasta esto con el Príncipe, no creo que vaya a ver las Reliquias.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Harry Potter - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 9:41 pm

Alfssj4 escribió:
Martin SSj2 escribió:
Bien po harry, me alegra que sea reconocida mediante su taquilla..por mi parte no ire a verla como a todas las demas pelis de harry... personalmente nunca me llamo la atencion harry potter

yo tb me apunto.. las HP las veo al tiempo.... o cuando las dan en la tele.. pero no he ido nunca al cine a ver HP....

Que dicen de esta?? es reamente buena como para ir a verla???

Si te la reomiendo es una muy buena pelicula muy graciosa.. mucha "accion" y romance.... xD tew la recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Harry Potter - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 9:45 pm

Pues qué bien me dejas, Silla, yo ya me había hecho ilusiones. Aunque he leído que han quitado la batalla del final porque en la 8 tienen que poner otra casi igual. Aún así... Tampoco me gusta el Dumbledore de Michael Gambon, en la 4 solo le faltó pegar a Harry. De todas formas conozco a alguien que le ha dado el visto bueno a la peli y ha demostrado tener criterio anteriormente. Mañana espero verla y entonces sacaré conclusiones.

PD: Han pillado a Crabbe cultivando Marihuana Shocked http://www.dragonballfilm.superforo.net/off-topic-f14/noticias-importantes-t933-15.htm#44620
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Harry Potter - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 2:10 am

Bueno bueno..con esta recaudacion y el suledo, crabbe podra tener su propia isla con plantaciones de marihuana...XDDD


Domestic: $177,457,914
+ Foreign: $236,000,000
= Worldwide: $413,457,914
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Harry Potter - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 2:43 am

Gokusupersaiyajin escribió:
Alfssj4 escribió:
Martin SSj2 escribió:
Bien po harry, me alegra que sea reconocida mediante su taquilla..por mi parte no ire a verla como a todas las demas pelis de harry... personalmente nunca me llamo la atencion harry potter

yo tb me apunto.. las HP las veo al tiempo.... o cuando las dan en la tele.. pero no he ido nunca al cine a ver HP....

Que dicen de esta?? es reamente buena como para ir a verla???

Si te la reomiendo es una muy buena pelicula muy graciosa.. mucha "accion" y romance.... xD tew la recomiendo.


gracias... ahi vere si la veo en el cine.... aunque como dije nunca he ido a ver ninguna al cine... sobre todo que se llena de niños y que gritan y todo eso.. jajajja

Pero leere más criticas por aca.. antes de ir.... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
-panchio-
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
-panchio-


Mensajes : 310
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Harry Potter - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 2:47 am

voy a ir a ver mñn harry potter pero realmente estara buena? vi todas sus anteriores peliculas

y no son ufffffffff las q peliculas.... no soy fanatico ni nada pero me gustan esa calse de

peli....

pero me gustara mas que transformers? la verdad no lo creo jeje bueno es q para mi

transformers es la peli del año nose si habra otra mejor

buen nada voy a ir mñn al cine a ver q onda jaja



saludos!

xD!


edito: es la primera peli de harry q voy a ver al cine siempre las vi en dvd o en tele jaja
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Harry Potter - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 1:13 pm

Ya la he visto, y qué decir, me ha entretenido mucho. Me ha gustado bastante más que las dos anteriores, en ésta al menos no parece que falten trozos (aunque falten). La trama está bien hilada y tal. La pega que le veo es que al ser una sexta parte, que se dice pronto, muchos personajes se dan por sentados y se limitan a sacarlos, hacer su papel y desaparecer. El ejemplo más claro es Hagrid, aunque también se echa de menos un poquiiito más de protagonismo para Ron y Hermione.

Los errores que dice el Señor Silla son ciertos, pero perdonables. Únicamente me disgusta que no dieran más tratamiento a lo de Ginny. Ciertamente lo de Harry ligando con la camarera es aberrante, pero se lo perdonamos. Sí, los Horrocruxes podrían ser cualquier cosa, pero es que no podían detenerse a explicar más cosas sin que la peli se hiciera larga y aburrida. Tampoco Kreacher tenía un gran papel que justificara su aparicón, y lo de Snape... bueno, en el libro tampoco venía a cuento de nada, así que era de suponer que aquí tampoco. Afortunadamente tienen dos películas por delante para rellenar esos huecos, incluso no me llevaría las manos a la cabeza si incorporan a Ginny al viaje de Harry en busca de los Horrocruxes, así recupera el protagonismo perdido. Aunque tengo una idea mejor: que cuenten la historia que se desarrolla en Hogwarts mientras tanto: Luna capturada, Neville líder de la resistencia y todo eso.

Así que al ser una adaptación de un libro tan extenso, esos errores son comprensibles. ¿Estaba condenada a ellos? Tampoco. Se podrían haber incluido cosas que dieran más cancha a personajes olvidados, pero en fin. Respecto a ciertas escenas de acción: no entiendo a santo de qué venía la escena en la Madriguera, pero me parece bien que no quieran incluir una gran batalla final. Aún así podrían haberla hecho a una escala más modesta, poniendo sólo a los mortífagos contra Harry y amigos.

Recomiendo darle una oportunidad, se la merece. Aún así, Alf, si los críos en el cine te ponen nervioso, escoge bien la sesión: en el hilo de Qué peli has visto últimamente explico qué tal me fue en ese aspecto.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Harry Potter - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 1:57 pm

son 7 libros pero lvan a ser 8 pelis no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Harry Potter - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 8:26 pm

La verdad no se pq se ponen a pelear, J.k Rowling siempre revisa y aprueba los guiones de Steve... ella no iba a dejar que quitaran partes importantes sin que las fueran a poner en algun lado. No se preocupen que el hecho de que no mostraran recuerdos o explicaciones de los horrocruxes seran puestos en la primera parte de las reliquias de la muerte

Esta pelicula me gusto mucho, sobre todo la ultima media hora que es exactamente como el libro (a excepcion de unos detalles)
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Harry Potter - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 9:03 am

SebastianZen escribió:
La verdad no se pq se ponen a pelear, J.k Rowling siempre revisa y aprueba los guiones de Steve... ella no iba a dejar que quitaran partes importantes sin que las fueran a poner en algun lado. No se preocupen que el hecho de que no mostraran recuerdos o explicaciones de los horrocruxes seran puestos en la primera parte de las reliquias de la muerte

Esta pelicula me gusto mucho, sobre todo la ultima media hora que es exactamente como el libro (a excepcion de unos detalles)

yo lei el libro 6.. peor me salte varias pártes.... cual escena de el libro esta en la peli..??
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Harry Potter - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 4:40 pm

Gokusupersaiyajin escribió:
yo lei el libro 6.. peor me salte varias pártes.... cual escena de el libro esta en la peli..??

Querras decir cual No esta jejeje Pues faltan partes como el entierro de Dumbledore, otro partido de Quidditch, la ayuda de Dobby y Kreacher a Harry, y unos 4 recuerdos mas que se ven en el pensadero (Uno de la madre de Voldemort, otro del hermano de este y otro de su amiga hepzibah) para que se sepa en la siguiente pelicula que deben buscar y porque. No se como se las arreglara steve kloves pa que todo encaje. Igual es una de las mejores peliculas que he visto aunque debio quedar en un "continuara" porque faltaron cosas por aclarar
Volver arriba Ir abajo
-panchio-
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
-panchio-


Mensajes : 310
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Harry Potter - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 8:58 pm

hola ya vi la pelicula q decir... a ver empecemos no lei los libros mi critica se basa en la pelicula...

me parecio divertida hasta la mitad en partes un tanto aburrida despues noc no me gusto mucho pense q iba a ver mas peleas o accion ahora yo me pregunto a harry siempre lo hacen cagar? q no aprendio nada en los 6 años q estuvo en la escuela? seimpre termina en el piso...

bueno nada es mi opinion le doy un 6/10 a la peli acalro de nuevo no lei ningu libro debe ser por eso tambien q no me gusto tanto como a ustdes....


saludos!
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Harry Potter - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 9:24 pm

SebastianZen escribió:
Gokusupersaiyajin escribió:
yo lei el libro 6.. peor me salte varias pártes.... cual escena de el libro esta en la peli..??

Querras decir cual No esta jejeje Pues faltan partes como el entierro de Dumbledore, otro partido de Quidditch, la ayuda de Dobby y Kreacher a Harry, y unos 4 recuerdos mas que se ven en el pensadero (Uno de la madre de Voldemort, otro del hermano de este y otro de su amiga hepzibah) para que se sepa en la siguiente pelicula que deben buscar y porque. No se como se las arreglara steve kloves pa que todo encaje. Igual es una de las mejores peliculas que he visto aunque debio quedar en un "continuara" porque faltaron cosas por aclarar

Es verdad... recuerdo el k se havbiab saltado muchos recuerdos... lo mas interesante hubiera sido la madre deVoldemort........ pero tambiuen se saltaron al batalla de Hogwarts......
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Harry Potter - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 9:15 am

CALIFICACION 6/10 solo por la princesita emma watson

Como película para mi se queda corta creo que sin haber leído el libro me hubiera enterado de la mitad de lo que sucede, tenia la impresión de que todo sucedía demasiado rápido. Y demasiado orientada a romances adolescentes y risa fácil.
Como adaptación de un libro... es malisima porque es cierto que teniendo en cuenta que meter 602 paginas en 2h y media es complicado pero creo que la gran cagada ha sido dejar a segundo plano los temas importantes de el libro como es el Príncipe Mestizo y el pasado de Voldemort..... Pero, al parecer para lo que sí hay tiempo es para destrozar la historia, no sólo por tergiversarla, sino, y eso es lo peor de la película, por añadir cosas inexistentes y sin sentido como el principio con el ligoteo de Harry con la camarera , o mejor la destrucción de la Madriguera, o aún mejor a Ginny en la sala de los menesteres con Harry para esconder el libro, o lo mejor de lo mejor que Harry en lugar de ser inmovilizado por Dumbledore en la escena final para evitar que intervenga y protegerle se quede escondido como una rata.
Si te dicen que en esta película se muere Dumbeldore no hace falta verla, porque no ocurre nada mas........
Volver arriba Ir abajo
JoC577
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
JoC577


Mensajes : 367
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Harry Potter - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 9:56 am

Bueno gente ya la vi y bastantes veces me he tragado todos los libros, la pelicula no me parece mala, la encontre buena con sus fallos, si puede chocar en caso q no hayas leido el libro, ps hay muchas cosas q se pierden como ya mencionaron antes, recuerdos y cosas importantes, y q este libro no tiene casi peleas es mas bn instruir a harry sobre como derrotar a voldemort. Creo q un fallo de la pelicula fue enfocarse mas en las relaciones amorosas entre personajes que en los horocrux apenas se vienen q mencionar al final casi y no mucho. Cuando harry visita a Dumbledore al despacho parece mas una cita improvisada que unas citas ien acordadas entre harry y este para conocer a fondo sobre voldemort (como pasa en el libro). La pelicula se llama el principe mestizo cosa q tampoco se habla mucho. Pero el fallo grande lo veo en que en la parte de la cueva nos van poniendo unas escenas espectaculares de fuego y efectos especiales y ya desp de la muerte de dumbledore no vale la pena. En su muerte no hay sentimentalismo alguno fue como si muriera un personaje cualquiera. Si se hubiese incluido el funeral creo q hubiera ayudado bastante al final de la pelicula. La batalla en el castillo sabia con anticipacion q se eliminaria ps el director dijo q lo hizo pq en la ultima pelicula habra una pelea en hogwarts y para no ser tan repetitivos decidio eliminarla. Aunque claro unos cuantos buenos hechizos pudieron haber calmado al publico. Eso es mi opinion si le fuera a dar puntos le daria un 7/10

PS: al menos la ultima la dividiran en 2 y la ultima el director comento q la escena d ela batalla en hogwarts sera epica y al menos durara unos 30 minutos, para consolar a los q nos kedamos esperando una pelea en esta
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/jocjhg
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Harry Potter - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 6:21 pm

por que a mucha gente no le gustó?? es una muy buena pelicula.. pero bueno respeto su desicion... lo que me enferma es k el mismo director diriga las siguientes.... !!!!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Harry Potter - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 6:56 pm

Pues si te enferma será porque no te ha gustado, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Harry Potter - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 9:17 pm

Los fans del libro dicen q es la peor pelicula de todas,que por q no esta bien adaptada,que faltaron muchas cosas,como la parte donde convierten a George en hombre lobo entre otras
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Harry Potter - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Harry Potter
Volver arriba 
Página 4 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: