Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Toy Story 4 Lun Jun 21, 2010 1:13 pm
Wooooow, SebastianZen... me dejas alucinado. Ahora tengo más ganas si cabe de ver la película.
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Toy Story 4 Lun Jun 21, 2010 11:27 pm
revelaré un dato sin spoiler .....
''al infinito y mas haya'' XD
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
Tema: Re: Toy Story 4 Mar Jun 22, 2010 12:34 am
quiero verla .... alguien la vio en 3-d??? es buena?
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: Toy Story 4 Mar Jun 22, 2010 7:49 pm
La vi en 3D y es genial... es igual al 3D de avatar donde casi toda l película está en dicho formato, pero no salen cosillas locas de la pantalla.
Pero si quieres verla en la mejor calidad, tienes que buscar un IMAX.
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Toy Story 4 Miér Jun 23, 2010 11:40 pm
Vaya, la vi....y dejenme decirles, sin pena, que las lagrimas se me salieron en dos ocaciones... es obvio que en el final... pero hay otra... hay No.... la pelicula de mi infancia.... ¿el fin?
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: Toy Story 4 Jue Jun 24, 2010 11:08 pm
No será el fin de Toy Story, pero tampoco habra cuarta parte
Ahora Toy Story se irá al mundo de los cortometrajes de pixar. Los que pudieron ver el corto "Noche y Día" de Pixar antes de ver la tercera entrega de las aventuras de Woody y Buzz; tendrán la misma experiencia. Durante el estreno de Cars 2 podremos ver un corto con los personajes de Toy Story.
Esa es la noticia. Ahora suposiciones... yo pienso que el corto deberia ser en navidad, justo cuando Andy regrese de vacaciones y pueda jugar con Bonnie. La trama bien podría ser hacer un obsequio de los juguetes para Andy o algo por el estilo. En conclusión fieles amigos, esto no es un adiós.
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Toy Story 4 Vie Jun 25, 2010 2:12 am
aunke sean cortos lo veo mui forzado, estoy conforme con ke esta pelicula sea ya el final, a sacado lagrimas y risas ke mejor final ke eso.
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Toy Story 4 Vie Jun 25, 2010 1:00 pm
Acabas de dar pistas sobre el final, Sebasssss...
son justin Goku
Tema: Re: Toy Story 4 Vie Jun 25, 2010 10:18 pm
hay Sebas cabeza de alcornoke!!!, jajaja si aun no hubiese visto la pelicula te mato, por algo puse en spoiler mis opiniones XD
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
Tema: Re: Toy Story 4 Sáb Jun 26, 2010 12:10 am
SebastianZen escribió:
La vi en 3D y es genial... es igual al 3D de avatar donde casi toda l película está en dicho formato, pero no salen cosillas locas de la pantalla.
Pero si quieres verla en la mejor calidad, tienes que buscar un IMAX.
Imax es el cine! ahi ire
Tema: Re: Toy Story 4 Jue Jul 01, 2010 5:23 pm
Fui a verla!!!!
Muy buena!... es como una mezcla de las dos primeras, y para entender algunos o todos los chistes de esta tenes que haber visto la 1 y 2. Me rei demasiado xD, aunque grite un par de criticas cuando todos hacian silencio en el cine jajaja.
igual no pude quejarme, le doy un 9... En cuanto al 3-d no es TAN bueno, prefiero ver las peliculas sin el 3-d, al principio me costo consentrarme en la pelicula porque me distraia mirando los efectos 3-d.
Spoiler:
(ayer fue la vez que mas orine en toda mi vida, tuve q salir de la sala e ir al baño, JURO que llenaba una botella de coca de 3 litros.... estuve tanto tiempo orinando que empece a reirme como un loco solo en el baño xD)
son justin Goku
Tema: Re: Toy Story 4 Jue Jul 01, 2010 8:20 pm
manfa el joker del baño, no se para ke pones eso en spoiler si no revela nada de la pelicula jajaja, y ese es mi punto respecto al 3D te distrae los efectos y no captas la historia, por eso lo vi primero en 2D, luego cuando pueda la veré en 3D
Tema: Re: Toy Story 4 Jue Jul 01, 2010 8:52 pm
Spoiler:
JAJAJAJ me hiciste acordar xD, en la parte q aparece el payaso se rio todo el publico jajajajaja fue muy bueno xD
Última edición por manfarolamonga el Jue Jul 01, 2010 11:28 pm, editado 1 vez
son justin Goku
Tema: Re: Toy Story 4 Jue Jul 01, 2010 11:22 pm
si ke gracioso, pero respeta a los ke aun no la han visto, dilo en spoiler
Krilín Administrador
Tema: Re: Toy Story 4 Lun Jul 26, 2010 8:13 pm
Decir que es la película del año es quedarse corto, muy corto. Creo que puedo afirmar sin exagerar que es de las mejores películas que se han estrenado en los últimos años. Pixar nos ha malcriado a un peliculón tras otro, ya sabíamos que esto pasaría, pero aún así esta película sencillamente es bestial. Y - aprovecho para meter una puyita, le da mil millones de vueltas a la sobrevaloradísima Up.
Spoiler:
Ya se pueden morir todas las madres de Bambi, de Nemo o la mujer de Carl, que no conseguirá impactar más que la brutal escena del incinerador hacia el final de esta película. Los juguetes con los que crecimos, resignándose y dándose la mano para morir juntos. Ya no los necesitan. Nos repetimos a nosotros mismos que no puede ser, que es una película infantil (¿lo es?), que no pueden matar a los protagonistas... ¿pero y si lo hacen? Mira que hay escenas en las películas en las que pretenden hacernos creer que los protagonistas van a morir, pero ninguna toca el alma más que ésta. ¿Y al final qué les salva? El gaaaAAAAaaaancho... Impagable.
Todos sabíamos que esta película nos tocaría muy de cerca: éramos niños cuando vimos la primera Toy Story, tuvimos nuestros muñecos de Woody y Buzz, y ahora, como Andy, hemos crecido y nos toca dejarlos atrás. La escena final con Andy jugando por última vez es una maravilla, y la frase final "Gracias, chicos", lacrimógena. Bien por Pixar, nos sentimos identificados ahí.
Pero la película es mucho más que eso: es divertida de principio a fin. Para empezar, la secuencia inicial es simplemente genial, y su genialidad te la resumo en tres palabras: bomba - de - monos. Western y ciencia ficción con juguetes, todo en uno. Los huerfanitos trollz, el doctor Chuleta de Cerdo, Jessie invocando a Rex (cuyo rugido tiene el mismo efecto de sonido que el de Jurassic Park)... Una flipada que es lo más parecido a un fan fic que veremos nunca en el cine.
Luego la película avanza y se convierte en una película de cárceles al estilo de la Gran Evasión, con celda incluida en forma de cajón de arena. Y mira que el carcelero las tenía todas para ser ridículo (es un osito de peluche rosa), pero acojona por momentos, flashback incluido, y sus sicarios tampoco se quedan atrás: ese bebé de juguete es bastante inquietante y, por encima de todo, está el mono. Joder con el mono. En Internet ya lo han llamado "la criatura más espeluznante de la historia". Pero en ningún momento se pierde ese humor que envuelve toda la película. Hay que mencionar al señor Patata convertido en una tortita, a Ken (por el amor de Dios, Ken. Y los tacones), a la entrada de los niños con crescendo de suspense y el casco de Buzz, y al recurrente regreso de Buzz como guardián espacial.
Mira que lo del Buzz español chirriaba en los trailers. Le resetean, cierra sus alas con garbo flamenco, se acerca a la cámara, abre la boca y por los altavoces de la sala se oye a Diego el Cigala diciendo "Bitácora ejpasiá" JAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJA. La escena es una carcajada continua con tango incluido. Por una vez los dobladores españoles han hecho bien su trabajo. Y solo Pixar puede conseguir que nos quedemos a los créditos para ver a Jessie bailando la versión flamenca de "Hay un amigo en mí".
Se acaba la película y no nos queremos levantar. No queremos que se acabe. Esa es la sensación que uno debería tener al acabar toda película que se precie de serlo.
Detalle, ¿alguien más vio al Totoro de Hayao Miyazaki?
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Toy Story 4 Lun Jul 26, 2010 8:46 pm
esta semana quería ir y llevar a mis hijas.. pero al final no pudimos... vere si voy en la que viene.. pero la gente que la ha visto (unos amigos ajenos al foro) dicen que es excelente....
Asi que con gans de verla...
y up... tb encuentro que fue sobre-valorada...es buena, pero no para tanto....
son justin Goku
Tema: Re: Toy Story 4 Mar Jul 27, 2010 12:03 am
si, up no me gustó, siempre pensaba en ver la pelicula completa de cars pero me aburria enseguida, y hasta el dia de hoy nunca la eh terminado de ver.
todo lo ke haz dicho krilin hablas por todos nosotros, toy story 1,2 y 3, lo mejor.
alf aun me cuesta trabajo creer ke eres una persona mayor y tienes hijas jeje
Krilín Administrador
Tema: Re: Toy Story 4 Mar Jul 27, 2010 1:26 am
Jo, pues a mí Cars me encanta. De Pixar me quedo con las tres Toy Story, Cars, Buscando a Nemo, y quizá Los Increíbles. El resto sencillamente están bien.
Tema: Re: Toy Story 4 Mar Jul 27, 2010 3:07 am
Up no es tan buena...medio q me aburrio cuando la vi xD..
pero Toy Story 3 es genial!
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Toy Story 4 Mar Jul 27, 2010 3:13 am
son justin escribió:
alf aun me cuesta trabajo creer ke eres una persona mayor y tienes hijas jeje
Es que soy un padre moderno.. jajajaj esperando que mis hijas jueguen xbox360 conmigo... lastima que tengo dos hijas mujeres y no hombres.. pero bueno igual saldran viciosas como el padre....
y haciendo este mini ranking, en mi caso toy story, buscando a nemo y Ratatouille, en vez de cars.....
Mocho Discípulo de Kaito
Mensajes : 655 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 03/01/2010
Tema: Re: Toy Story 4 Vie Jul 30, 2010 12:20 am
Oh recien termino de ver la pelicula esta muy buena y emocionante, muy divertida ademas.
Spoiler:
oh la parte que los salvan los 3 verdes con el gancho jajaja y el oso :@ ganas de matarlo xD jaja, que buen final despidiendose de los juguetes, la mejor parte del final cuando no le quiere dar a buddy uuh que emocionante en fin una pelicula muy buena =D
Tema: Re: Toy Story 4 Vie Jul 30, 2010 2:59 am
me parece a mi o pocos del foro vimos toy story 3??? no hay muchas opiniones o criticas..
Krilín Administrador
Tema: Re: Toy Story 4 Vie Jul 30, 2010 12:10 pm
En España hace poco que se ha estrenado, apenas una semana, así que a lo mejor les falta por verla. Y en otros países no se.
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Toy Story 4 Dom Ago 01, 2010 5:06 pm
krilin en tu spoiler lo has dicho todo.. concuerdo contigo.. es una peli genial y triste a la vez..
Spoiler:
tenia cierta ilusion que no los dejara.pero sabia que era imposible.... era el fin preciso para la peli. la parte del incinerador uffff era para no creerla .todos tomados de la mano resignados.... para morirse.. y el bb era para una peli de terror.. al igual que el mono....
mick100,000 Discípulo de Roshi
Mensajes : 111 NIvel de Ki : 0 Localización : coahuila, México Fecha de inscripción : 15/11/2008
Tema: Re: Toy Story 4 Miér Mar 02, 2011 5:53 am
no valía la pena abrir otro teme para esto pero aqui un adelanto del corto que se podra ver al estrenarse cars 2