Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Toy Story 4 Miér Mar 02, 2011 10:07 am
solo es un corto verdad? no va a ser una 4ta pelicula. Seria horroroso destruir la historia con una 4ta pelicula
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Toy Story 4 Miér Mar 02, 2011 7:01 pm
son justin escribió:
solo es un corto verdad? no va a ser una 4ta pelicula. Seria horroroso destruir la historia con una 4ta pelicula
Por supuesto que solo es un corto. Pixar es el único estudio que no es tan estúpido. Pues no lo voy a ver, me lo guardo todo para cuando la vea en el cine. Con lo buena que es la película, ya puede ser el mejor corto que ha hecho Pixar en su historia (¡tiene que superar a Luxo Jr.!).
Por cierto, ¿Cars 2? ¿En serio? Bufffff... Será genial, seguro, pero no me gusta que ahora Pixar se nos ponga a hacer secuelas a diestro y siniestro. Porque también viene Mosntruos S.A. 2 de camino...
Por cierto, tengo que decir que Toy Story 3 se merecía el Oscar más que cualquier otra. Lástima, parece que el mundo no está preparado.
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Toy Story 4 Miér Mar 02, 2011 8:04 pm
hablando de oscar.... puse los resultados en el hilo de noticias del cine..
Y muy entretenido se ve ese corto... por cierto
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Toy Story 4 Miér Mar 02, 2011 9:16 pm
cars 2, esa si la voi a ver, la primera nunca me atrajo. Solo un dia de aburrimiento llegue a verla cuando la transmitieron en disney channel. Lo ke le faltó a la pelicula de cars 1 fueron mas localidades de escenas. Pero obviamente esta 2da y tendra Y hablando de secuelas, a mi me gustaria una secuela de los increibles, tienen mas de donde sacar nuevas aventuras de los superheroes
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Toy Story 4 Jue Mar 03, 2011 1:38 am
Es que no creo que necesiten secuelas ninguna. A mi Cars me encanta. ¿Mas localidades?
Spoiler:
¿Hola? ¿Hay alguien en casa? Piensa, Son Justin, piensa. La película trata de la vida en un pueblo de la Norteamérica profunda, si anduvieran cambiando de sitio la película se iría al traste. No sé lo que crees que podría aportar.
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Toy Story 4 Jue Mar 03, 2011 1:51 am
jajaajajaj el solo hecho de ver esa imagen me hace acordar a la escena de la peli y jajajjajaj muy buena!!!!!!!
Cars 2... mmmm la verdad no afecta que se haga o no se haga esa peli........
son justin Goku
Tema: Re: Toy Story 4 Lun Oct 22, 2012 11:50 pm
ultimamente estoy pasando por alto los cortos pixar ke me impiden conocer su existencia. Vagando por internet me encontré con este par de cortos de toy story despues de su ultima pelicula. Pixar ha encontrado la manera de seguir innovando con las aventuras de nuestros juguetes favoritos sin necesidad de hacer otra pelicula.
(lo siento por los españoles por la traduccion latina)
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Toy Story 4 Vie Oct 26, 2012 9:59 pm
no he visto estos cortos... a ver si en la noche me hago un tiempo y los veo... se ven interesantes eso si....
Krilín Administrador
Tema: Re: Toy Story 4 Sáb Nov 08, 2014 4:27 pm
Toy Story 4 en 2017
El cofundador de Pixar Animation Studios y director original de Toy Story, John Lasseter, volverá para dirigir Toy Story 4, que se estrenará en junio de 2017. El presidente de Walt Disney Co., Bob Iger, hizo el anuncio al explicar los resultados fiscales de Disney.
"John creó Toy Story y dirigió las dos primeras películas, es genial tenerle de vuelta dirigiendo una de nuestras propiedades más valiosas", dijo Iger. La nueva historia fue concebida por el equipo de guionistas original: Lasseter, Andrew Stanton, Pete Docter y Lee Unkrich.
"Queremos muchísimo a esos personajes, son como nuestra familia", declaró Lasseter. "No queremos hacer nada con ellos a no ser que esté a la altura o sobrepase a lo que vino antes. Toy Story 3 fue un final tan perfecto para la historia de Woody y Buzz con Andy que, durante mucho tiempo, ni siquiera hablamos de hacer otra película de Toy Story. Pero cuando a Andrew, Pete, Lee y a mí se nos ocurrió esta nueva idea, no podía dejar de pensar en ella. Me resultaba tan emocionante que sabía que teníamos que hacer esta película, y quería dirigirla yo mismo".
También ha revelado a The LA Times que Toy Story 4 será "una historia de amor" y que lo retomará donde Toy Story 3 terminó, además de prometer que la secuela no está pensada para recaudar dinero.
"Mucha gente en la industria piensa que hacemos secuelas por el negocio, pero para nosotros es pura pasión. Solo hacemos secuelas cuando tenemos una historia tan buena o mejor que la original. Cuando una película tiene éxito, no decimos automáticamente que vamos a hacer una secuela y después pensamos sobre qué hacerla."
Lasseter es uno de los cofundadores de Pixar, y también ejerce como Presidente Creativo en Walt Disney Animation Studios, donde su aportación creativa ha contribuido a su renacimiento. Su último proyecto como director fue Cars 2 en 2011, y también está vinculado a la dirección de la futura Cars 3.
Toy Story 3 se estrenó en 2010, y actualmente ocupa el puesto número trece en la taquilla mundial histórica.
mick100,000 Discípulo de Roshi
Mensajes : 111 NIvel de Ki : 0 Localización : coahuila, México Fecha de inscripción : 15/11/2008
Tema: Re: Toy Story 4 Dom Nov 09, 2014 5:53 am
Yes!! Me agrada que haya nacido de una idea irresistible, y que haya pasión de parte del director. Toy Story ha sido la trilogía perfecta de películas, y estar a la altura con una cuarta entrega es difícil, pero en Pixar confiamos
son justin Goku