Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn Mar Jun 09, 2009 8:03 am
Krilín escribió:
¿¿¿¿Dibujo pa viejos???? Nunca lo has visto, es evidente. ¡Perdón, leído! No es una serie, es un cómic, metéoslo en la cabeza. Y no es Tintín para viejos, es atemporal.
JAJAJAjjajajaj.....no te enojes hermano...solo fue un chiste por que me imagine que hibas a hervir como leche...XDD
Pero la verdad es que no lo lei nunca...no puedo decir si esta bueno o no....
jaj
saludos
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn Miér Jun 10, 2009 8:03 am
Yo queria un live action jejeje lastima pelicula animada de tintin jejeje
Con todo lo de dragonball kai, deberian hacer peliculas 3d de dragonball... nuevas
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn Jue Jun 11, 2009 12:02 am
esta peli va a ser en animada??
Son Goku ssj3 Namekiano
Mensajes : 199 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : San Juan Argentina Fecha de inscripción : 30/12/2008
Tema: Re: The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn Jue Jun 11, 2009 12:05 am
Jajaja una peli d tintin???? m acuerdo q lo veia cuand hera chiquito y estava mansooo jajajajj
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn Jue Jun 11, 2009 9:55 am
Asi parece goku.... sera en 3D la peli
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn Miér Jun 17, 2009 2:26 am
Sera como el expreso polar, con captura de movimiento de los actores...
Tema: Re: The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn Miér Nov 03, 2010 5:26 am
Primeras imágenes de ‘The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn’
Por fin nos llegan las primeras imágenes de la anticipada adaptación del personaje creado por Hergé y que llevará el título de The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn. Las fotos en cuestión nos llegan directamente de la revista Empire y se trata de la portada del número de Diciembre y dos imágenes que nos muestran el aspecto que tendrá la cinta animada. Tintin cuenta con la más alta tecnología de captura de movimiento, buscando dar una aire más real a los personajes pero sin perder sus característica de personajes de caricaturas. Inpirados en la clásica imagen de Tintin (interpretado en el film por Jamie Bell) y su leal amigo Snowy, nos llega esta excelente portada promocional de ese personaje tan querido por muchos alrededor de todo el mundo.
The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn está dirigida por Steven Spielberg y producida por Peter Jackson, con un guión en conjunto de Steven Moffat, Edgar Wright, y Joe Cornish. El elenco incluye a Jamie Bell como Tintin, Andy Serkis como el Capitán Haddock, Simon Pegg y Nick Frost como Thompson & Thompson, Daniel Craig como el villano Red Rackham, y Toby Jones como Silk. El film llegará a las carteleras de cine el 23 de Diciembre del 2011.
Spoiler:
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn Miér Nov 03, 2010 4:16 pm
Bueno, ojalá pudiera decir que esto era lo que esperaba... pero no. Hubiera querido que fuera más realista y menos cartoon, pero bueno, de Steve me fío. Al fin y al cabo lleva más de 20 años en este proyecto, si ha elegido hacerlo ahora y de esta forma será por algo. Venga, Steve, que tienes que patearle el culo a Avatar y sentar las bases para futuras adaptaciones...
PD: Milú me recuerda demasiado al Scooby Doo cinematográfico
Tema: Re: The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn Mar Mayo 17, 2011 3:40 am
Primeros posters de ‘The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn’
El primer trailer de The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn debería llegar mañana, pero mientras tanto DreamWorks Pictures ha revelado dos posters promocionales de la aventura animada basada en el personaje creado por Hergé. Los carteles intentan mostrar el sentido épico que tendrán las aventuras de este joven alrededor del mundo, ya que se trata tan sólo de la primera película de una trilogía.
The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn cuenta con la dirección de Steven Spielberg, producción de Peter Jackson y guión de Steven Moffat, Edgar Wright y Joe Cornish. La cinta llegará a los cines norteamericanos este 23 de Diciembre.
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn Mar Mayo 17, 2011 12:34 pm
WHOA!!!! HYPE!!! HYPE ILIMITADOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! ¿Y se supone que en las próximas 24 horas tendremos trailer??? YES YES YES YES!!!!!!!
Ahí está el famoso Unicornio. Y parece que también incorporará elementos de la trama de El Cangrejo de las Pinzas de Oro (el ataque del hidroavión, el desierto). No sé vosotros, pero yo veo algo muy grande aquí. Esto no puede ser cualquier cosa, esto tiene que ser LA otra saga de cada uno de estos dos artistas.
Krilín Administrador
Tema: Re: The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn Mar Mayo 17, 2011 4:23 pm
lamento el doble post pero la ocasión lo merece: TRAILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Id a YouTube para verlo en la calidad que queráis. Y no he podido resistirme a ir parando el trailer a ver qué podemos deducir. Aviso a los que no han leído los cómics, se pueden encontrar SPOILERS...
Aquí tenemos a Tintín husmeando por un trastero y dando con un Unicornio. No estoy seguro de dónde es, pero éste podría ser nuestro primer vistazo al castillo de Moulinsart...
Spoiler:
Nuestro valiente Milú.
Spoiler:
El Unicornio, en el mercadillo donde Tintín lo encuentra.
Spoiler:
Hernández y Fernández, siempre tan discretos. Hasta han tenido la sutileza de indicarnos sus bigotes.
Spoiler:
El Capitán Haddock y Milú, suponemos que a bordo del Karaboudjan. Espera, ése no parece el Capitán...
Spoiler:
Uno de los policías, intentando atrapar al carterista.
Spoiler:
El de la derecha es Allan Thompson, claro. Villano habitual de la serie que está IGUAL. Pero el de la izquierda, ¿Shakarine? ¿Se han inventado una alianza entre estos dos?
Spoiler:
Típico: malote quiere pillar desprevenido a Tintín, Milú avisa a Tintín, Tintín tumba al malote. Esto parece el telégrafo del barco.
Spoiler:
Tintín y el Capitán escapan en el hidroavión...
Spoiler:
...y lo estrellan en pleno Sáhara.
Spoiler:
Veamos... Tintín en su portería pistola en mano con un hombre en el suelo. Debe ser el japonés que quería advertirle del peligro.
Spoiler:
Los tipos que han disparado al japonés, y de paso la Calle del Labrador.
Spoiler:
“El país de la sed…”
Spoiler:
Vale, estoy bastante seguro de que esto no estaba en ningún cómic…
Spoiler:
Y por fin, un primer plano de nuestro héroe.
Spoiler:
Y en los créditos finales, una grandísima noticia: la música es nada menos que de JOHN WILLIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn Mar Mayo 17, 2011 8:00 pm
si bien conozco poco de tin tin.. se quien es, pero no más que eso... se ve bien el trailer.. la musica suena muy bien........ y el trailer llama la atencion... la parte de las dunas de arena, el mar y el barco.. muy buena...
Ahora con esos directores.. se esperara algo grande!!!!!
Krilín Administrador
Tema: Re: The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn Mar Mayo 17, 2011 11:10 pm
Harías bien en leerte algún cómic, Alf, que se leen en 20 minutos. Podrías mirarte El Cangrejo de las Pinzas de Oro, para hacerte un poco a la idea. Quizá descubras que te gustan. Yo tengo mi colección en la estantería desde que tengo memoria, y de este verano no paso sin completarla.
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn Mar Mayo 17, 2011 11:17 pm
no puedo ver el trailer pero bueno, juzgando por las imagenes se nota la calidad y realismo aun siendo personajes animados. En un futuro no mui lejano no lograremos distinguir una pelicula con actores a una animada
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn Mar Mayo 17, 2011 11:23 pm
Yo debo tener algun comic por ahí perdido, recuerdo que me gustaban de niño, y la serie de dibujos igual, pero apenas lo recuerdo. Le echaré un ojo a alguna historieta a ver. Y la peli, bueno tiene pinta de estar entretenida, imagino que como no soy un gran fan del personaje no tengo esa expectativa que tienes, aunque espero que esas expectativas se cumplan y nos guste a todos .
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn Mar Mayo 17, 2011 11:30 pm
hmm dragon ball con este tipo de animacion...kedaria?
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn Mar Mayo 17, 2011 11:33 pm
Pues quedaría muy bien la verdad, yo creo que sería un expectáculo visual y podría tener mucho éxito.
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn Jue Mayo 19, 2011 3:37 am
Yo conozco a Tintin lo que veia de el era el dibujo animado cuyo opening era este:
Por lo que se ve del trailer, la pelicula tendra el espiritu aventurero del dibujo (y el comic obviamente) y Hernandez y Fernandez seguiran igual de discretos en su trabajo (me mataba de la risa con estos gemelos y con las frases del Capitan Haddock).
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
Tema: Re: The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn Jue Mayo 19, 2011 6:55 pm
bueno al fin veo este hilo jeje es q hace unos dias q no entro al tema de cine,...
Ahora q veo las imegenes se q conosco ese dibujito pero jamas lo vi...
A mi me sonaba mas Rin Tin Tin ... pero veo q ese es un perro ovejero jaja
son justin Goku
Tema: Re: The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn Jue Mayo 19, 2011 9:31 pm
De hecho Lord, yo tambien conoci a tin tin por esa caricatura, pero no era su fan, ni tampoco era una caricatura de las ke veia a diario, simplemente las veia cuando ni habia nada bueno en la tele o de pura casualidad comenzaba.
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
Tema: Re: The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn Vie Mayo 20, 2011 2:49 am
la verdad no se de que epoca es... yo miraba jonny quest ... tambien escuche q iban a hacer una pelicula... ese es mejor q tin tin jajaja ...
son justin Goku
Tema: Re: The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn Vie Mayo 20, 2011 8:32 am
no, el mejor de los mejores es popeye
Krilín Administrador
Tema: Re: The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn Sáb Mayo 21, 2011 9:58 pm
Lord Pikoro-Sama escribió:
Yo conozco a Tintin lo que veia de el era el dibujo animado cuyo opening era este:
Por lo que se ve del trailer, la pelicula tendra el espiritu aventurero del dibujo (y el comic obviamente) y Hernandez y Fernandez seguiran igual de discretos en su trabajo (me mataba de la risa con estos gemelos y con las frases del Capitan Haddock).
Gran música. Sería un detalle por parte de John Williams incluir ese tema en la película, porque además de ser 100% Tintín es muy bueno.
Por cierto, ahora que veo ese opening mendoy cuenta de que la animación es muy inferior a cómo la recordaba.
Respecto a la época, los cómics son de entre los 40 y los 70. La serie de dibujos seguramente sea muy posterior.
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn Dom Mayo 22, 2011 2:50 am
El dibujo animado es originario de 1991 y una coproduccion francesa-canadiense y supervisada por la Fundacion Herge (la poseedora de los derechos de Tintin que obviamente deben estar supervisando esta pelicula). Con John Williams todo es posible, hasta podria crear una version remixada del opening...
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn Lun Jul 11, 2011 6:23 pm
nuevo trailer!!!!!!!!!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn
The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn