Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn Lun Jul 11, 2011 10:14 pm
Solo he conseguido verlo en el móvil, pero esto pinta muy bien. Más acción de la que había en el cómic, y primer vistazo en movimiento al archisecundario de la serie, el Capitán Haddock. Que su voz fuera bien con el personaje era realmente un desafío, pero han salido bastante airosos. Grave, pero no absurda como en los dibujos. Aún así, a ver cuando puedo echarle un vistazo en buena calidad, porque esas animaciones están rarunas...
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn Mar Jul 12, 2011 1:28 am
por tema de graficos se ven bien,..... lo que me llamo la atención es el ritmo del trailer.... osea si la pelicula es así de movida sera muy buena.... me hizo acordar a Indiana Jones...y por lo que se ve será algo así.
La escena del barco en la arena... muy buena!!!!
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn Mar Jul 12, 2011 11:51 am
Alfssj4 escribió:
por tema de graficos se ven bien,..... lo que me llamo la atención es el ritmo del trailer.... osea si la pelicula es así de movida sera muy buena.... me hizo acordar a Indiana Jones...y por lo que se ve será algo así.
La escena del barco en la arena... muy buena!!!!
Pues es la comparación más evidente. Cuenta la leyenda que Steven Spielberg estaba promocionando En busca del arca perdida por Europa, y alguien le habló de Tintín por su parecido con la película, y así nació el proyecto. Además, la persecución en sidecar que se ve en el trailer recuerda un poco a esto, ¿no?
Y desde luego toda esa acción no estaba en el cómic. Por cierto que este tráiler confirma que Néstor, el mayordomo, estará en la película. Pero la caída de uno de los policías queda un poco forzada, ¿no?
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn Miér Jul 13, 2011 1:54 am
y que tal te pareció el trailer en buena calidad?? yo lo veo bastante bien,,,, esos efectos de digitalización estan bien logrados.....
la parte del policia.... contra el poste, a esa te refieres?? se ve media extraña como si hubiesen puesto una especie de cámara lenta....
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn Miér Jul 13, 2011 2:29 am
Buen trailer ese, los gemelos seguiran tropezandose con todo y habra algo que recordara a La Ultima Cruzada (ya veo que Tintin y el Capitan discutiran en algun momento sobre "a que lado iran")
Krilín Administrador
Tema: Re: The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn Miér Jul 13, 2011 1:10 pm
Alfssj4 escribió:
y que tal te pareció el trailer en buena calidad?? yo lo veo bastante bien,,,, esos efectos de digitalización estan bien logrados.....
la parte del policia.... contra el poste, a esa te refieres?? se ve media extraña como si hubiesen puesto una especie de cámara lenta....
Sí, esa y cuando tropieza con el gato. Se ven muy raras.
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn Miér Jul 13, 2011 5:09 pm
la del gato no se ve tan rara.. como la del poste......
y ese personaje que sale de la nariz grandota.... en el comic tb tiene esa relevancia en la historia???
Krilín Administrador
Tema: Re: The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn Miér Jul 13, 2011 6:03 pm
Alfssj4 escribió:
la del gato no se ve tan rara.. como la del poste......
y ese personaje que sale de la nariz grandota.... en el comic tb tiene esa relevancia en la historia???
Si te refieres al Capitán Haddock...
Spoiler:
Ciertamente la tiene. Casi todas las aventuras de Tintín eran en solitario con la excepción de Milú, el perro. Aparte de él y de Hernández y Fernández, los policías, ningún secundario salía nunca en más de un libro. En El Canrejo de las Pinzas de Oro apareció el Capitán como marioneta de una banda de traficantes, y de ese número son las escenas en el barco, el hidroavión y el desierto que aparecen en el trailer.
El caso es que Haddock se convirtió en el eterno compañero de Tintín, apareciendo en todos los números desde entonces y llegando a compartir casa los dos junto al Profesor Tornasol (que no parece estar en la película pero acabará saliendo en la 2, seguro). Se supone que el Capitán desciende de un caballero del siglo XVII cuyo tesoro buscan en El Secreto del Unicornio, el libro que da título a la película. Así que sí, tiene bastante importancia.
Además, el Capitán fue una incorporación muy valiosa a la serie porque representa el lado humano: Tintín es un héroe arquetípico, que es todo bueno, no tiene lado oscuro, le sale todo bien, intenta no matar nunca y todo eso. Haddock bebe, fuma, dice tacos, se enfada constantemente, todo le pasa a él, etc etc. Es un personaje mucho más carismático, realista y divertido que el propio Tintín. Me parece uno de los mejores personajes jamás dibujados, pero ya le iréis conociendo conforme saquen películas (y si os leyerais algún cómic de los que puso Bardock el link seguramente os llevaríais una grata sorpresa).
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn Miér Jul 13, 2011 6:07 pm
ahhhh gracias por el dato.... se ve que entonces que este personaje es más real.. eso es bueno para darle más realismo a la historia....
Decias que en el comic no hay tanta accion como se mostro en el trailer.... entonces es más de aventuras? mas comica??
Por cierto, has visto el trailer en alta calidad?? que te parecen las animaciones?? estan a la altura de avatar o es mucho pedir?? seria bueno verla en 1080!!
Krilín Administrador
Tema: Re: The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn Miér Jul 13, 2011 6:48 pm
Yo no hablaría tanto de "realismo"... Mas bien es que con un héroe perfecto es muy difícil conectar. Haddock cumple esa función, es el antihéroe al que todo le sale mal. Alguna vez tendré que hacer una compilación de sus larguísimas ristras de insultos.
Hay menos acción porque el cómic no apuesta por la espectacularidad, pero ser de estas características, así que es más de aventuras con una buena ración de comedia.
La animación, pues es que directamente por planteamiento no parece real, pone a los personajes tan caricaturizados como en el cómic. Tendremos que hacernos a la idea de que esto es una película de animación. Se suele hablar del "valle inquietante", que es lo que les pasa a los dibujos que parecen fotorrealistas pero que les falta vida. Suele tener que ver con los ojos. Lo que pasa es que en este caso han optado por hacer de los ojos apenas un par de puntitos. Lo que hay qu hacer es esperar a ver como funciona todo en conjunto: animación, guión, actuaciones...
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn Jue Jul 14, 2011 3:56 am
Del Capitan Haddock recuerdo su caracteristico "Rayos y Centellas!!!" que decia mucho en el dibujo animado (aunque parece que en el comic tiene mas insultos)
Krilín Administrador
Tema: Re: The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn Jue Jul 14, 2011 12:08 pm
Lord Pikoro-Sama escribió:
Del Capitan Haddock recuerdo su caracteristico "Rayos y Centellas!!!" que decia mucho en el dibujo animado (aunque parece que en el comic tiene mas insultos)
¡Rayos y centellas! ¡Que lo lleven los demonios! ¡Mil millones de cañones a babor!! Y un laaaaargo etcétera.
Tema: Re: The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn Jue Jul 14, 2011 6:22 pm
¡Mil millones de cañones a babor!!, esa seria digna de recordar para alguna situacion de la vida cotidiana...
Krilín Administrador
Tema: Re: The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn Miér Ago 03, 2011 6:45 pm
En IGN han publicado la crónica de un viaje a los estudios de la película. Resulta muy esclarecedora, esperemos que lo que dicen sea verdad. Aún no sé si esta gente es objetiva en sus crónicas o si todas las películas son maravillosas hasta que se estrenan, pero la verdad es que quiero creérmelo. Agh, quiero traducirlo pero no tengo ningún diccionario a mano. ¿Si os pongo el link os lo leeréis?
Tema: Re: The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn Mar Ago 09, 2011 7:32 pm
poster de la peli...
Spoiler:
Krilín Administrador
Tema: Re: The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn Mar Ago 09, 2011 9:12 pm
Justo estaba pensando yo si sacarían otro poster alguna vez XD Bastante bien, pasa de secundarios y se dedica a enseñarnos a los personajes más familiares. Una duda que se me plantea, ¿Milú hablará en la película? En los cómics siempre hacía algún comentario, pero nunca quedó claro si hablaba "en perro" o si los personajes humanos le oían. Fue cambiando, supongo, porque en los primeros álbumes Tintín le contestaba, a veces. Más adelante, en cambio, se veía a Milú intentando llamar la atención de Tintín mordisqueando su pernera...
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn Miér Ago 10, 2011 5:12 pm
sin conocer mucho de la serie....no me molestaria que el perro hablara.... ahora si ya lo hacen como burro de sherk que no calla nunca...ahi seria otra cosa... El poster se ve bien...el barco se ve que tiene importancia..como se vio en el trailer...
Krilín Administrador
Tema: Re: The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn Vie Ago 12, 2011 12:05 am
¡Hoy he visto ese poster por la calle! ¿Desde cuando anuncian películas con dos meses de antelación?
Bueno, algo divertido. Además de comprarme los cuatro números que me faltaban (o los tres que me faltaban y El lago de los tiburones ), me he estado leyendo un libro de entrevistas titulado "Conversaciones con Hergé" (Hergé era el autor del cómic). Aparte de discutir el trasfondo y significado de toda la serie hasta límites insospechados, hace en un anexo una recopilación de todos los insultos del Capitán Haddock a lo largo de la serie. Algunos ni siquiera son insultantes, solo son muy sonoros, pero gritándolos uno detrás de otro son todo un espectáculo. Ahí van:
Tema: Re: The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn Vie Ago 12, 2011 1:34 am
Muy bueno el poster y muchos de los insultos del Capitan Haddock que no conocia (palabras como monigote, saltimbanqui o zopenco son palabras que uso a menudo para insultar).
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn Vie Ago 12, 2011 1:51 am
hay muchas conocidas... y otras que nunca habia escuchado.... Buena lista para aumentar nuestro vocabulario
Bachibouzuk eso no suena a nada!!!!!!!! esta en algún idioma?¿?
Krilín Administrador
Tema: Re: The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn Vie Ago 12, 2011 2:23 am
No sé, volví a ver el palabro en un libro de Capitán de Mar y Guerra, pero no sé qué es. Para mi es solo un insulto recurrente del Capitán Es como el "por Tutatis"'de Astérix, ya lo he incorporado a mi vocabulario.
Es que en una discusión, llamas al otro "Catacresis" "polígrafo" o "rizópodo" y lo desarmas completamente XD Ya puede aparecer alguno de estos en la película (si no dice "bachibozuk", "ectoplasma" o "archipámpano" no es Haddock XD )
Por cierto, hay una lista parecida con los nombres equivocados que la Castafiore pone al pobre capitán. No es tan divertido, pero quiero rescatar "Oh, pero si es el patrón de pesca Bardock!" (esto unos treinta años antes de DBZ, por supuesto) o "Si son Tintín y su amigo el capitán... Harrock. - N'roll, señora -responde el capitán -, Harrock-n'roll".
Krilín Administrador
Tema: Re: The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn Miér Oct 19, 2011 2:57 pm
¡Nuevo tráiler! Esperemos que ya el último...
Solo nueve días, solo nueve días, solo nueve días...
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn Miér Oct 19, 2011 4:51 pm
y por si fuera poco un interesante trailer del juego oficial....
Krilín Administrador
Tema: Re: The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn Jue Oct 20, 2011 12:37 pm
Bueno, estos juegos ya se sabe en lo que suelen quedar, pero mala pinta tampoco es que tenga. A lo mejor lo alquilo, ya sabéis, por fanboyismo puro.
EDIT: Poster final de la película.
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn Jue Oct 20, 2011 4:13 pm
Krilín escribió:
Solo nueve días, solo nueve días, solo nueve días...
no se estrena el 21 de diciembre????
Contenido patrocinado
Tema: Re: The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn
The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn