| Rumores DBZ | |
|
+45Bardock86 andure el mas gatto Crono Adripc500 PaYaZo dbz Eternalem itsfriki son justin zombizarre Eviel Mocho ssjdebo0 -panchio- alexaurio Son Zauron TheOne glam Atomika Josekun SeKtor Son Goku ssj3 Gewiss Saunier Bampei=Kun JN Neil kidboo x-win Son Goku super cell juan195 luks colomer Jklaymen manfarolamonga Krilín Lytus Elgranturles1 Martin SSj2 PaulxD! Gokusupersaiyajin joe alex Alfssj4 SebastianZen Maximus 49 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Rumores DBZ Sáb Nov 21, 2009 1:17 am | |
| - manfarolamonga escribió:
- q hagan algo...
o remake o segunda parte, pero q no nos dejen con esa basura de evolution le da mala fama a dragonball, los q nunca vieron la serie y miran la pelicula piensan "es mierda es dragonball?"... yo prefiero un reboot en unos añitos mas... por que gente de ahorita..... x NO OLVIDARAN DRAOGNBALL EVOLUTION. | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Rumores DBZ Sáb Nov 21, 2009 1:27 am | |
| Mira, si quieren seguir que lo hagan, pero otra del estilo Evolution no puede ser. Hasta ellos tienen que ser capaces de darse cuenta de lo muchíiiiiiisimo que la han cagado y del disgusto general que ha provocado esta película y de lo que pueden aprovechar DB. Si se dan cuenta de eso y tratan de remediarlo estoy dispuesto a perdonárselo todo. Y recuperaré el respeto que sentía por el logo de Fox hace unos años, cuando para mi ese logo significaba que después aparecería el letrero "Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana..." | |
|
| |
PaulxD! Ozaru
Mensajes : 929 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Perú Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Rumores DBZ Sáb Nov 21, 2009 2:01 am | |
| - Krilín escribió:
- Mira, si quieren seguir que lo hagan, pero otra del estilo Evolution no puede ser. Hasta ellos tienen que ser capaces de darse cuenta de lo muchíiiiiiisimo que la han cagado y del disgusto general que ha provocado esta película y de lo que pueden aprovechar DB. Si se dan cuenta de eso y tratan de remediarlo estoy dispuesto a perdonárselo todo. Y recuperaré el respeto que sentía por el logo de Fox hace unos años, cuando para mi ese logo significaba que después aparecería el letrero "Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana..."
no entendi | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Rumores DBZ Sáb Nov 21, 2009 3:57 pm | |
| - PaulxD! escribió:
- Krilín escribió:
- Mira, si quieren seguir que lo hagan, pero otra del estilo Evolution no puede ser. Hasta ellos tienen que ser capaces de darse cuenta de lo muchíiiiiiisimo que la han cagado y del disgusto general que ha provocado esta película y de lo que pueden aprovechar DB. Si se dan cuenta de eso y tratan de remediarlo estoy dispuesto a perdonárselo todo. Y recuperaré el respeto que sentía por el logo de Fox hace unos años, cuando para mi ese logo significaba que después aparecería el letrero "Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana..."
no entendi ¿No? Resumiendo, que tienen que darse cuenta de que la han cagado y tratar de rectificar, y que si lo hacen volveré a respetar a Fox, como la respetaba cuando veía su logo al principio de todas las pelis de Star Wars. ¿ya? | |
|
| |
PaulxD! Ozaru
Mensajes : 929 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Perú Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Rumores DBZ Dom Nov 22, 2009 12:45 am | |
| - Krilín escribió:
- PaulxD! escribió:
- Krilín escribió:
no entendi ¿No? Resumiendo, que tienen que darse cuenta de que la han cagado y tratar de rectificar, y que si lo hacen volveré a respetar a Fox, como la respetaba cuando veía su logo al principio de todas las pelis de Star Wars. ¿ya? ahora si! mas claro que un vaso de leche chocolatada ! | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Rumores DBZ Lun Nov 23, 2009 12:58 pm | |
| yo solo decir: si acen otra peli de DB como evolution... yo morir... no creo q lo soportara.. | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Rumores DBZ Mar Nov 24, 2009 6:01 am | |
| un amigo mio..el dia de hoy...paso por casa a saludarme..y me dijo...e stoy viendo DBE...voy por la mitad..esta noche la termino de ver.. y dice...ESTA BUENAA !!!!!!!! jajaja que loco el mundo..el es fanatico de db tambien... no se que estar aconsumiendo como para decir eso..XD | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Rumores DBZ Mar Nov 24, 2009 7:01 am | |
| por ahi es la emocion de ver "db" en una pelicula.. pero luego de un par de dias te das cuenta de q es una mierda.. | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Rumores DBZ Mar Nov 24, 2009 11:39 am | |
| pobre amigo de martin..... a sido tal el shock q cree q es buena... ayudale en lo k puedas martin!! | |
|
| |
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Rumores DBZ Miér Nov 25, 2009 7:08 am | |
| jajajaj creo que esta perdido... :(jajaja | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Rumores DBZ Miér Nov 25, 2009 11:07 am | |
| entonces.. acaba cn su vida..... si el estubiera bien... querria q tu, martin, le salvaras.... | |
|
| |
Josekun Discípulo de Kaito
Mensajes : 675 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Planeta Tierra(Valencia) Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Rumores DBZ Jue Nov 26, 2009 1:40 am | |
| Estaría de coña tu amigo... te estaba vacilando. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Rumores DBZ Jue Nov 26, 2009 1:58 am | |
| yo creo que tu amigo necesita ayuda profesional martin............. o quizas es pariente de wong--- o de la fox.... | |
|
| |
| Tema: Re: Rumores DBZ Jue Nov 26, 2009 2:53 am | |
| jajaj no se ...pero me temo que tendre que acabar con su vida..... ahi vengo.... Ya esta...... - Spoiler:
| |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Rumores DBZ Jue Nov 26, 2009 3:43 am | |
| para que no sufra mas!!!!!!!!!!!! muy buena la foto!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Rumores DBZ Jue Nov 26, 2009 4:29 am | |
| XDD...jaja me parecio algo sanguinaria..pero bue..XDD jaja | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Rumores DBZ Jue Nov 26, 2009 12:01 pm | |
| en fin... un minuto de silencio por un antiguo seguidor de DB q murio por causa de ESO q llaman pelicula..... yo nunca dire lo mismo porq si no.... me haria el harakiri... | |
|
| |
Mensajes : 675 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Planeta Tierra(Valencia) Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Rumores DBZ Jue Nov 26, 2009 11:16 pm | |
| Te has pasado tres pueblos, no hacia falta cortarle la cabeza por eso. Si le gusta esta en su derecho, pero bueno. Ah lo mejor con un par de azotes o castigarlo de rodillas era bastante, contra la pared. 1 par de horas. | |
|
| |
| Tema: Re: Rumores DBZ Vie Nov 27, 2009 2:22 am | |
| jajajjaja la idea no era hacerlo sufrir...tuvo una mala eleccion en us vida y lo mejor fue aniquilarlo...para que no sufra con el gran pesod e ser fan de DBE.... jaja | |
|
| |
Maximus Ozaru
Mensajes : 859 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : En Mexico Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Rumores DBZ Vie Nov 27, 2009 2:46 am | |
| ya quierp que llegue enero, guaajjjajjajajaj | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Rumores DBZ Vie Nov 27, 2009 11:27 am | |
| pero por q??? aaaaaaaaaaaaaaa q nervios!!!! | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Rumores DBZ Vie Nov 27, 2009 2:11 pm | |
| Ahora llega el 18 de diciembre, vamos a ver Avatar y nos encontramos un trailer en el que salen escenas de DBE con música trágica y las letras dicen "y la leyenda cobró vida... ¿o no? ¡¡Os lo tragasteis!!" y aparecen imágenes impresionantes de Goku con el pelo largo haciendo un señor Kamehame-Ha, Krilín, Yamcha con un gato parlante, Ten Shin Han... ¡¡Piccolo con turbante! "Dragon Ball, la película. Esta vez sí que sí". | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Rumores DBZ Vie Nov 27, 2009 2:46 pm | |
| yo no caere otra vez.. lo siento. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Rumores DBZ Vie Nov 27, 2009 3:43 pm | |
| seria demasiado lindo como para que fuera verdad........... | |
|
| |
| Tema: Re: Rumores DBZ Vie Nov 27, 2009 10:09 pm | |
| Pues eso sería toda una grata sorpresa... si sucediera eso que dices Krilin, Que Dende te escuche, oh en este caso, La Fox. Lloraría allí mismo de Felicidad, si hicieran esto:"Goku con el pelo largo haciendo un señor Kamehame-Ha, Krilín, Yamcha con un gato parlante, Ten Shin Han... ¡¡Piccolo con turbante! "Dragon Ball, la película. Esta vez sí que sí". | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumores DBZ | |
| |
|
| |
| Rumores DBZ | |
|