Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

The Last Airbender (2010)

+21
Bardock86
Josekun
Eternalem
mick100,000
glam
laurence
-panchio-
Son Goku ssj3
manfarolamonga
Kiur
x-win
PaulxD!
ssjdebo0
konan
egoneko
Krilín
Alfssj4
son justin
Gokusupersaiyajin
Martin SSj2
SebastianZen
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

NIvel de Ki : 2

The Last Airbender (2010) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 13 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:19 pm

Ayer fui a ver toy story 3 y en el cine que fui, uno de los mejores de capital tenian un solo poster de The Last Airbender......
habiendo tantos posters buenos xD
y despues tenian como 4 posters de cada pelicula.. como que aca no le estan haciendo mucha publicidad
http://shinchanlatino.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 13 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 3:58 am

Acavo de leer una review de the last arbedeir y no habla nada bien de la peli, critica el PECIMO 3D, y no quice leer mas por que no quiero llenarme la cabeza con criticas malas de la peli por que considero que sera buena. ire a verla y despues comentare

PD: Le dieron una puntuacion de 3,5
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 13 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 5:05 am

Martin SSj2 escribió:
Acavo de leer una review de the last arbedeir y no habla nada bien de la peli, critica el PECIMO 3D, y no quice leer mas por que no quiero llenarme la cabeza con criticas malas de la peli por que considero que sera buena. ire a verla y despues comentare

PD: Le dieron una puntuacion de 3,5

NOOOOOO no puede ser cierto!!!!!!!!!!!! me hace acordar cuando decían de dragon ball que era mala, y no lo quería creer.. esperamos que en este caso no sea asi!!!!!!!!!
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 13 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 5:20 am

FUCK!!! y donde lo leiste kiur? debe ser de esos criticos ilegales ke hablan mal de cualkier pelicula para ganar fama o algo asi, muchas peliculas buenas fueron mal criticadas, recuerdo ke se habló de mala critica sobre the dark knight y miren ke es una de las mejores peliculas, kiza el 3D puede ke este mal criticado, por eso la vere normal
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 13 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 6:13 am

son justin escribió:
FUCK!!! y donde lo leiste kiur? debe ser de esos criticos ilegales ke hablan mal de cualkier pelicula para ganar fama o algo asi, muchas peliculas buenas fueron mal criticadas, recuerdo ke se habló de mala critica sobre the dark knight y miren ke es una de las mejores peliculas, kiza el 3D puede ke este mal criticado, por eso la vere normal

WTF ??? KIUR ???

Son justin... ESTAS BANEOBOLADOO !!!!!! XDDD jajaja

Yo pongo la critica pero en spioler, el que quiere la lee y el que no no.

Yo elijo no leerla por que eso influiria en vicion de la pelicula, si es mala o no, lo determinare por mi mismo segun mi criterio.

Aqui les va !!!!
Spoiler:
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 13 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 6:32 am

que ganas de leerla.... pero no.. mejor no!!!!!!!!!!!!!!
lo mejor es verla por uno mismo o a menos que un forero la vea y nos comente... pero alguien asi desconocido, prefiero que no.........

Veamos quien la lee!!!!!!!! Shocked
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 13 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 6:35 am

Shocked Shocked

espero q la critica este errada xD 3,5 ?????????????????
no creo q sea tan desastroza como dbe.

jajajaja se habra confundido son justin
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 13 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 10:46 am

critica, ke el tipo ke la criticó se la meta por el cu.....

bueno a mi me vale ma.... yo ire a verla con los mismos animos de siempre.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 13 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 1:32 pm

La he ojeado y dice que fue un trabajo que la Paramount impuso a Shyamalan, cuando nosotros hemos leído que fue el propio Shyamalan quien quiso sacar adelante el proyecto. Criticar el 3D me parece bien, y es que se lo han añadido a última hora para aprovechar el tirón como en Furia de Titanes. A verla en 2D todo el mundo.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 13 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 6:36 pm

ese es mi punto, pareciera kien escribió la critica se baso en las noticias anteriores y la modifico a lo tonto para ke pareciera real, de hecho lo ke dice ser bueno es la actuacion del ke hace de zukko y las apariciones de appa cuando en realidad nosotros tambien hemos criticado positivamente los efectos del control de los elementos. Me recuerda mucho a la epoca dragon ball cuando soliamos defender la pelicula de malos criticos, pero esto no es nada comparado con esa pelicula de 4ta
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 13 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 12:37 pm

Uyuyuyuyuy, en IGN la han masacrado también... Ay chicos, que el gran estreno del verano se nos cae.
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 13 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 3:54 pm

Krilín escribió:
Uyuyuyuyuy, en IGN la han masacrado también... Ay chicos, que el gran estreno del verano se nos cae.

Shocked Shocked Shocked Shocked

pero parece bastante buena al mirar los trailers...
tan mala puede ser????
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 13 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 6:27 pm

También eran buenos los trailers de Spiderman 3, o de Transformers 2, Manfa. Esperemos que no sea para tanto...
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun

MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 13 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 1:53 am

De verdad, espero que estén equivocados, por que yo espero que tengo mucho exito esta película, no puede ser. Mad Sad
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 13 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 7:56 am

Chicos !!!! Hay que ser cautelosos y no dejarse invadir por criticas personales negativas.

Gente la critica. Pero habra gente que tambien la apoyara.

Por lo tanto. Leamos las criticas pero no adoptemos esas como propias comprenden?

Manfa. Espera a verla para sacar tu propia conclucion.

Por mi parte me asusta saber que hay criticas negativas, y de dos webs importantes. Pero primero la vere y luego dejare mi opinion.

Apoyo la sugerencia de krillin. Mejor verla en 2D y luego en 3D si es que quedan ganas de verla de nuevo XD
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 13 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 1:15 pm

No es una sugerencia, Martin Laughing En serio, lo de convertir películas a 3D en el ultimo momento me parece aborrecible y creo que nadie debería apoyarlo, no vi en 3D Furia de Titanes ni veré esta ni veré Harry Potter.
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 13 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 10:56 pm

vi un post de taringa con la pelicula grabada del cine xD igual no pienso verla..
jajaja si alguien la quiere le paso el link por mensaje personal.
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!

MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 13 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 3:55 am

no m leo la critica m da igual lo k piense un critico.......
lo k vale aki es lo la opinion personal...
espero con ansias la pela!
aki en Peru todavia no se estrena Sad!
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 13 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 12:02 pm

Aquí tampoco... nos han dejado julio sequito y han concentrado toooodo en agosto. Airbender, Predators, Karate Kid...
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 13 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 11:24 pm

hmm aki en mi pais creo ke si es en este mes todas esas peliculas, si la veo antes ke ustedes les pondre la critica tratando de cubrir escenas reveladoras
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 13 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 12:31 pm

miren esta noticia....

Shyamalan, el geniecilllo vapuleado.

La carrera de M. Night Shyamalan corre el riesgo de convertirse en un chiste malo. De estar muerta y no darse cuenta, como Bruce Willis en 'El sexto sentido'. No por taquilla, (pues el pasado fin de semana, con casi 70 millones de dólares en cinco días, auspiciados sobre todo por el efecto 3D, hizo algo de digna sombra a 'Eclipse en EEUU'), pero sí por crédito. Los principales rotativos y portales especializados dicen que 'The Last Airbender' (que durante su periodo de filmación pretendía llamarse 'Avatar') será su tercer fiasco crítico consecutivo, tras 'La joven del agua' y 'El incidente', a no ser que en Europa hagamos de él un mártir cuando estrene el 5 de agosto.

Las noticias eran desalentadoras tras los pases de prensa estadounidenses, donde el barómetro Rotten Tomatoes hacía un recuento de tan sólo un 6% de críticas positivas. En el momento en que se publica este artículo, el citado índice asciende al 8%, pero el agravio comparativo con 'Toy Story 3' (99%) o con su coetánea 'Eclipse' (52%) hacen que se pueda afirmar que la película ha estado por debajo de las expectativas de todos.

Las altas cifras taquilleras pero el nulo favor de la crítica hacen prever un varapalo comercial durante el próximo fin de semana, debido, no tanto a la influencia de la prensa como a la poca defensa que de ella está haciendo el público. Suspensa en IMDB, su boca a boca se presume temible, pues, tal y como recoge el crítico Patrick Goldstein, "'The Last Airbender' está haciendo que concuerden en sus reseñas pésimas tanto los espectadores de EEUU como los críticos de China". Calificada por la mayoría de los espectadores que acudieron a su preestreno con una "C", nota homologable al aprobado pelado del sistema educativo americano, Goldstein anuncia con sarcasmo que "tal calificación es pronóstico de oscuridad y perdición".

Indio y hitchcockiano, Shyamalan sorprendió a propios y extraños en el 99 haciéndonos sentir tan atónitos como culpables por haberlo pasado bien con 'El sexto sentido', un thriller sobrenatural, género poco acostumbrado a la loa. Muchas candidaturas al Oscar más tarde y con 'El protegido' renovando el género de superhéroes, el realizador prometía ser la gran esperanza india. Sin embargo, su globo fue perdiendo aire poco a poco. Primero 'Señales' y dos años más tarde 'El bosque' (2004), que hablaban de paranoia barajando simbologías elevadas pero utilizando lenguaje de la calle (marcianos y aldeanos), hicieron que público y crítica se preguntaran si su cine era honesto o la tomadura de pelo de un iluminado. A partir de ahí, la derrota.

'The Last Airbender' tenía todo de cara con la franquicia televisiva en que se basa como aval, pero, haciendo un barrido por los distintos medios, "el infantilismo de su guión", "los vergonzantes diálogos", "su mal reparto" y "la pobre utilización de la posproducción en 3D" hablan de ella como un fracaso sin parangón, o, en términos metafóricos fácilmente descifrables reseñados por el portal de referencia io9, "hace que 'Dragonball Evolution' parezca una obra maestra".

Se barajaba desde el principio la opción de convertir el proyecto en trilogía, pero, dado el panorama, la opción se antoja ahora menos recomendable que hace un mes. Quizá, de corroborarse las predicciones menos optimistas, vuelva a tomar fuerza el rumor de una eventual secuela de 'El protegido'. Tierra firme no parece mala opción. Tampoco lo sería 'El séptimo sentido'.

fuente:http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/09/cultura/1278663399.html
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 13 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 1:15 pm

"hacen que Dragonball Evolution parezca una obra maestra"

¡¡¡¡SANTA MADRE DE DIOS!!!!!!!!
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 13 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 1:56 pm

jaja todos sabemos q eso es imposible ademas tb ponen mal el resto de sus peliculas y a mi me gustaron asi k tampoco hay q acerles mucho caso
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 13 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:49 pm

dragon ball evolution obra maestra a comparacion de the last airbender? jajajajajaja esa es la parte mas ESTUPIDA de la critica, es demasiado gracioso y dificl de creer jajajaja, es curioso ke todas las criticas den vueltas es decir ke no mencionan exactamente por lo ke critica, kiza si sea eso del 3D pero no hay ke dar tanta vuelta a solo ese efecto, siguen con lo del guion? aun asi la veré al diablo estos criticos de pre-estreno
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 13 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:59 pm

Krilín escribió:
"hacen que Dragonball Evolution parezca una obra maestra"

¡¡¡¡SANTA MADRE DE DIOS!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJA

no creo que exista tal mierda en el mundo para ser peor que DBE xD
debe ser un error.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 13 I_icon_minitime

The Last Airbender (2010)
Página 13 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente