| The Last Airbender (2010) | |
|
+21Bardock86 Josekun Eternalem mick100,000 glam laurence -panchio- Son Goku ssj3 manfarolamonga Kiur x-win PaulxD! ssjdebo0 konan egoneko Krilín Alfssj4 son justin Gokusupersaiyajin Martin SSj2 SebastianZen 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: The Last Airbender (2010) Jue Jul 01, 2010 5:19 pm | |
| Ayer fui a ver toy story 3 y en el cine que fui, uno de los mejores de capital tenian un solo poster de The Last Airbender...... habiendo tantos posters buenos xD y despues tenian como 4 posters de cada pelicula.. como que aca no le estan haciendo mucha publicidad | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: The Last Airbender (2010) Vie Jul 02, 2010 3:58 am | |
| Acavo de leer una review de the last arbedeir y no habla nada bien de la peli, critica el PECIMO 3D, y no quice leer mas por que no quiero llenarme la cabeza con criticas malas de la peli por que considero que sera buena. ire a verla y despues comentare
PD: Le dieron una puntuacion de 3,5 | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: The Last Airbender (2010) Vie Jul 02, 2010 5:05 am | |
| - Martin SSj2 escribió:
- Acavo de leer una review de the last arbedeir y no habla nada bien de la peli, critica el PECIMO 3D, y no quice leer mas por que no quiero llenarme la cabeza con criticas malas de la peli por que considero que sera buena. ire a verla y despues comentare
PD: Le dieron una puntuacion de 3,5 NOOOOOO no puede ser cierto!!!!!!!!!!!! me hace acordar cuando decían de dragon ball que era mala, y no lo quería creer.. esperamos que en este caso no sea asi!!!!!!!!! | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: The Last Airbender (2010) Vie Jul 02, 2010 5:20 am | |
| FUCK!!! y donde lo leiste kiur? debe ser de esos criticos ilegales ke hablan mal de cualkier pelicula para ganar fama o algo asi, muchas peliculas buenas fueron mal criticadas, recuerdo ke se habló de mala critica sobre the dark knight y miren ke es una de las mejores peliculas, kiza el 3D puede ke este mal criticado, por eso la vere normal | |
|
| |
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: The Last Airbender (2010) Vie Jul 02, 2010 6:13 am | |
| - son justin escribió:
- FUCK!!! y donde lo leiste kiur? debe ser de esos criticos ilegales ke hablan mal de cualkier pelicula para ganar fama o algo asi, muchas peliculas buenas fueron mal criticadas, recuerdo ke se habló de mala critica sobre the dark knight y miren ke es una de las mejores peliculas, kiza el 3D puede ke este mal criticado, por eso la vere normal
WTF ??? KIUR ??? Son justin... ESTAS BANEOBOLADOO !!!!!! XDDD jajaja Yo pongo la critica pero en spioler, el que quiere la lee y el que no no. Yo elijo no leerla por que eso influiria en vicion de la pelicula, si es mala o no, lo determinare por mi mismo segun mi criterio. Aqui les va !!!! - Spoiler:
"The Last Airbender tiene peor karma del que pueda merecer cualquier proyecto. Adaptada de la popular serie animada Avatar: The Last Airbender, la película perdió la mitad más importante de su nombre debido a cierta producción de James Cameron estrenada el año pasado. Las cosas no empezaban bien. Para seguir, el director y escritor M. Night Shyamalan no disfrutaba del mejor momento debido al fracaso de sus últimas películas (Lady in the Water y The Happening), así que se vio forzado a aceptar el trabajo por contrato que le ofrecía la Paramount Pictures en lugar de las producciones más "propias" del conocido cineasta. Para rematar, se vio enfrentada a la peor de las indignaciones: tendría que sufrir una conversión al 3D exigida por el Estudio que terminó resultando aun peor que la de Clash of the Titans: una vaga y molesta a los ojos simulación de profundidad.
Siendo fan del animado, sería más que satisfactorio decir que Shyamalan logró salvar a la cinta de este desastre, pero lamentablemente no ha sido así. Uno de los puntos fuertes de la serie animada, es la manera natural y fresca de contar la historia, con personajes llenos de carisma y personalidades propias bien estructuradas en caracteres fundamentados; pero la adaptación de The Last Airbender resulta terriblemente decepcionante. Un poema épico de acción y fantasía simplemente incomprensible que hace que la película The Golden Compass (otra adaptación fallida de uno de mis libros favoritos) parezca un clásico de calificación casi perfecta. Al igual que en la cinta anteriormente mencionada, The Last Airbender termina en un cliffhanger, pero a la gran mayoría no le nacerán los deseos de ver una segunda parte.
Ambientada en un mundo dividido en cuatro naciones —las tribus de Agua, los Nómadas de Aire, El Reino Tierra y la Nación del Fuego—, donde seguimos a los hermanos Sokka (Jackson Rathbone) y Katara (Nicola Peltz), quienes descubren a un niño de 12 años congelado en una esfera de hielo. Se trata de Aang (el novato Noah Ringer), quien podría ser el Avatar, la única persona capaz de dominar los cuatro elementos, y con el poder suficiente para derrotar la guerra emprendida por la Nación del Fuego.
El pequeño Noah Ringer lo hace bastante bien a pesar de su inexperiencia en la pantalla grande, y aunque no es el Aang que conocemos de la serie, resulta muy creíble en su interpretación con tintes de budista tibetano. Pero no se puede decir lo mismo de Peltz y Rathbone, cuyas actuaciones resultan aburridas y sumamente lamentables. La parte histriónica del film se la lleva Dev Patel (Slumdog Millionaire) en su papel del exiliado principe Zuko de la Nación del Fuego, un neurótico joven empeñado en la captura de Aang para restaurar su honor. ¿Es un personaje malévolo o todo lo contrario? El trabajo de Patel es lo suficientemente fuerte como para mantener la duda.
Los puntos más débiles del film: el guión (¡ouch!), la molesta cámara, y la execrable conversión al 3D; así que ve a verla en 2D si de verdad no tienes escapatoria y disfruta de sus puntos fuertes: la actuación de Patel, algunas escenas de buenos efectos especiales y Appa. En definitiva el peor trabajo de M. Night Shyamalan, y eso ya es mucho decir."
| |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: The Last Airbender (2010) Vie Jul 02, 2010 6:32 am | |
| que ganas de leerla.... pero no.. mejor no!!!!!!!!!!!!!! lo mejor es verla por uno mismo o a menos que un forero la vea y nos comente... pero alguien asi desconocido, prefiero que no......... Veamos quien la lee!!!!!!!! | |
|
| |
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: The Last Airbender (2010) Vie Jul 02, 2010 6:35 am | |
| espero q la critica este errada xD 3,5 ????????????????? no creo q sea tan desastroza como dbe. __________________________________ jajajaja se habra confundido son justin | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: The Last Airbender (2010) Vie Jul 02, 2010 10:46 am | |
| critica, ke el tipo ke la criticó se la meta por el cu.....
bueno a mi me vale ma.... yo ire a verla con los mismos animos de siempre. | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: The Last Airbender (2010) Sáb Jul 03, 2010 1:32 pm | |
| La he ojeado y dice que fue un trabajo que la Paramount impuso a Shyamalan, cuando nosotros hemos leído que fue el propio Shyamalan quien quiso sacar adelante el proyecto. Criticar el 3D me parece bien, y es que se lo han añadido a última hora para aprovechar el tirón como en Furia de Titanes. A verla en 2D todo el mundo. | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: The Last Airbender (2010) Sáb Jul 03, 2010 6:36 pm | |
| ese es mi punto, pareciera kien escribió la critica se baso en las noticias anteriores y la modifico a lo tonto para ke pareciera real, de hecho lo ke dice ser bueno es la actuacion del ke hace de zukko y las apariciones de appa cuando en realidad nosotros tambien hemos criticado positivamente los efectos del control de los elementos. Me recuerda mucho a la epoca dragon ball cuando soliamos defender la pelicula de malos criticos, pero esto no es nada comparado con esa pelicula de 4ta | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: The Last Airbender (2010) Lun Jul 05, 2010 12:37 pm | |
| Uyuyuyuyuy, en IGN la han masacrado también... Ay chicos, que el gran estreno del verano se nos cae. | |
|
| |
| Tema: Re: The Last Airbender (2010) Lun Jul 05, 2010 3:54 pm | |
| | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: The Last Airbender (2010) Lun Jul 05, 2010 6:27 pm | |
| También eran buenos los trailers de Spiderman 3, o de Transformers 2, Manfa. Esperemos que no sea para tanto... | |
|
| |
Josekun Discípulo de Kaito
Mensajes : 675 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Planeta Tierra(Valencia) Fecha de inscripción : 18/04/2008
| |
| |
| Tema: Re: The Last Airbender (2010) Mar Jul 06, 2010 7:56 am | |
| Chicos !!!! Hay que ser cautelosos y no dejarse invadir por criticas personales negativas.
Gente la critica. Pero habra gente que tambien la apoyara.
Por lo tanto. Leamos las criticas pero no adoptemos esas como propias comprenden?
Manfa. Espera a verla para sacar tu propia conclucion.
Por mi parte me asusta saber que hay criticas negativas, y de dos webs importantes. Pero primero la vere y luego dejare mi opinion.
Apoyo la sugerencia de krillin. Mejor verla en 2D y luego en 3D si es que quedan ganas de verla de nuevo XD | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: The Last Airbender (2010) Mar Jul 06, 2010 1:15 pm | |
| No es una sugerencia, Martin En serio, lo de convertir películas a 3D en el ultimo momento me parece aborrecible y creo que nadie debería apoyarlo, no vi en 3D Furia de Titanes ni veré esta ni veré Harry Potter. | |
|
| |
| Tema: Re: The Last Airbender (2010) Mar Jul 06, 2010 10:56 pm | |
| vi un post de taringa con la pelicula grabada del cine xD igual no pienso verla.. jajaja si alguien la quiere le paso el link por mensaje personal. | |
|
| |
PaulxD! Ozaru
Mensajes : 929 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Perú Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: The Last Airbender (2010) Miér Jul 07, 2010 3:55 am | |
| no m leo la critica m da igual lo k piense un critico....... lo k vale aki es lo la opinion personal... espero con ansias la pela! aki en Peru todavia no se estrena ! | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: The Last Airbender (2010) Miér Jul 07, 2010 12:02 pm | |
| Aquí tampoco... nos han dejado julio sequito y han concentrado toooodo en agosto. Airbender, Predators, Karate Kid... | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: The Last Airbender (2010) Miér Jul 07, 2010 11:24 pm | |
| hmm aki en mi pais creo ke si es en este mes todas esas peliculas, si la veo antes ke ustedes les pondre la critica tratando de cubrir escenas reveladoras | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: The Last Airbender (2010) Vie Jul 09, 2010 12:31 pm | |
| miren esta noticia....
Shyamalan, el geniecilllo vapuleado.
La carrera de M. Night Shyamalan corre el riesgo de convertirse en un chiste malo. De estar muerta y no darse cuenta, como Bruce Willis en 'El sexto sentido'. No por taquilla, (pues el pasado fin de semana, con casi 70 millones de dólares en cinco días, auspiciados sobre todo por el efecto 3D, hizo algo de digna sombra a 'Eclipse en EEUU'), pero sí por crédito. Los principales rotativos y portales especializados dicen que 'The Last Airbender' (que durante su periodo de filmación pretendía llamarse 'Avatar') será su tercer fiasco crítico consecutivo, tras 'La joven del agua' y 'El incidente', a no ser que en Europa hagamos de él un mártir cuando estrene el 5 de agosto.
Las noticias eran desalentadoras tras los pases de prensa estadounidenses, donde el barómetro Rotten Tomatoes hacía un recuento de tan sólo un 6% de críticas positivas. En el momento en que se publica este artículo, el citado índice asciende al 8%, pero el agravio comparativo con 'Toy Story 3' (99%) o con su coetánea 'Eclipse' (52%) hacen que se pueda afirmar que la película ha estado por debajo de las expectativas de todos.
Las altas cifras taquilleras pero el nulo favor de la crítica hacen prever un varapalo comercial durante el próximo fin de semana, debido, no tanto a la influencia de la prensa como a la poca defensa que de ella está haciendo el público. Suspensa en IMDB, su boca a boca se presume temible, pues, tal y como recoge el crítico Patrick Goldstein, "'The Last Airbender' está haciendo que concuerden en sus reseñas pésimas tanto los espectadores de EEUU como los críticos de China". Calificada por la mayoría de los espectadores que acudieron a su preestreno con una "C", nota homologable al aprobado pelado del sistema educativo americano, Goldstein anuncia con sarcasmo que "tal calificación es pronóstico de oscuridad y perdición".
Indio y hitchcockiano, Shyamalan sorprendió a propios y extraños en el 99 haciéndonos sentir tan atónitos como culpables por haberlo pasado bien con 'El sexto sentido', un thriller sobrenatural, género poco acostumbrado a la loa. Muchas candidaturas al Oscar más tarde y con 'El protegido' renovando el género de superhéroes, el realizador prometía ser la gran esperanza india. Sin embargo, su globo fue perdiendo aire poco a poco. Primero 'Señales' y dos años más tarde 'El bosque' (2004), que hablaban de paranoia barajando simbologías elevadas pero utilizando lenguaje de la calle (marcianos y aldeanos), hicieron que público y crítica se preguntaran si su cine era honesto o la tomadura de pelo de un iluminado. A partir de ahí, la derrota.
'The Last Airbender' tenía todo de cara con la franquicia televisiva en que se basa como aval, pero, haciendo un barrido por los distintos medios, "el infantilismo de su guión", "los vergonzantes diálogos", "su mal reparto" y "la pobre utilización de la posproducción en 3D" hablan de ella como un fracaso sin parangón, o, en términos metafóricos fácilmente descifrables reseñados por el portal de referencia io9, "hace que 'Dragonball Evolution' parezca una obra maestra".
Se barajaba desde el principio la opción de convertir el proyecto en trilogía, pero, dado el panorama, la opción se antoja ahora menos recomendable que hace un mes. Quizá, de corroborarse las predicciones menos optimistas, vuelva a tomar fuerza el rumor de una eventual secuela de 'El protegido'. Tierra firme no parece mala opción. Tampoco lo sería 'El séptimo sentido'.
fuente:http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/09/cultura/1278663399.html | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: The Last Airbender (2010) Vie Jul 09, 2010 1:15 pm | |
| "hacen que Dragonball Evolution parezca una obra maestra"
¡¡¡¡SANTA MADRE DE DIOS!!!!!!!! | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: The Last Airbender (2010) Vie Jul 09, 2010 1:56 pm | |
| jaja todos sabemos q eso es imposible ademas tb ponen mal el resto de sus peliculas y a mi me gustaron asi k tampoco hay q acerles mucho caso | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: The Last Airbender (2010) Vie Jul 09, 2010 8:49 pm | |
| dragon ball evolution obra maestra a comparacion de the last airbender? jajajajajaja esa es la parte mas ESTUPIDA de la critica, es demasiado gracioso y dificl de creer jajajaja, es curioso ke todas las criticas den vueltas es decir ke no mencionan exactamente por lo ke critica, kiza si sea eso del 3D pero no hay ke dar tanta vuelta a solo ese efecto, siguen con lo del guion? aun asi la veré al diablo estos criticos de pre-estreno | |
|
| |
| Tema: Re: The Last Airbender (2010) Vie Jul 09, 2010 8:59 pm | |
| - Krilín escribió:
- "hacen que Dragonball Evolution parezca una obra maestra"
¡¡¡¡SANTA MADRE DE DIOS!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA no creo que exista tal mierda en el mundo para ser peor que DBE xD debe ser un error. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Last Airbender (2010) | |
| |
|
| |
| The Last Airbender (2010) | |
|