Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+19
Mocho
konan
Son Goku ssj3
saiyan-dragon
Son Goku
Eviel
TheOne
themasterpiece
manfarolamonga
mathiasp
glam
Gewiss Saunier
JoC577
Martin SSj2
Gokusupersaiyajin
Alfssj4
son justin
Krilín
x-win
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 1:47 pm

sabes? ayer le dije a diego.. intenta ganar a este fantasma.... EL q creiamos q era perfecto.. jaj le saco 2 min XDXD tan buenos eramos?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 1:51 pm

¿Cómo? ¿Que ese discípulo tuyo ganó a MI fantasma perfecto? ¡No es posible!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 1:57 pm

1º diego no es mi discipulo.... no se puede sacar de donde no hay.
2º fue el fantasma el q saco 2 min a diego!! bueno 1, 45 o asi... piensalo si diego le hubiera sacado 2 min al fantasma.. abria echo la carrera en tiempo negativo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 2:09 pm

¡Joder, menos mal! ¡Qué susto! Tiempo negativo XDDDDDDDD Tenemos que recuperar nuestro antiguo nivel.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 2:24 pm

mm supongo pro cuando? como?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 9:51 pm

no se de ke hablan....pero mi anecdota es este, cuando tenia 6 años me cai en un estanke d un lugar donde hay muchos departamentos en EUA, estaba llorando y el agua me llegaba apenas a la cintura jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 1:03 am

Claro, perdón. Aclaro: el Mario Kart DS tiene la opción de echar una carrera contrarreloj y guardar la carrera tal como la hiciste en forma de "fantasma". Luego puedes correr contra ese registro tuyo pero no puedes hacerle nada, ni atacarle ni chocarte con él. Sólo puedes tratar de llegar antes que él. Aquella noche en el aeropuerto pusimos un circuito determinado y grabamos nuestros fantasmas en él. El que tuvo mejor tiempo se lo pasó a los demás, que intentaban superarlo, y si uno lo hacía, pasaba a los demás su fantasma... Llegamos a un punto que dijimos "si alguien consigue pasar de aquí, habrá creado el Fantasma Perfecto". ¡Y ese fui yo! ¡Nadie ha sido capaz de superarlo hasta la fecha!
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 3:33 am

Jajajaja, que buen juego!!!

El fantasma perfecto, a ver si algun dia lo superan
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 3:36 am

¡Es que en algún momento llegará (si no ha llegado ya Cool ) un fantasma al que no podamos vencer! Uno no puede superarse a sí mismo eternamente, habrá un límite... ¿no?¡Que se lo digan a Goku! XD El Mario Kart es un juego genial.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 3:38 am

JAJAJAJAJA, ME IMAGINO A CHICHI ( MILK ) DURMIENDO Y GRITANDOLE A GOKU PARA QUE VALLA A LA CAMA, Y GOKU JUGANDO AL MARIO KART PARA GANARLE AL FANTASMA PERFECTO JAJAJAJA!!!!

No te lo perdonare, maldito fantasma!!!!!

super saiajin 4 !!!!!!!!!!! ( si, ahora tengo mas velocidad en los dedos!!!!! )
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 3:41 am

Claro, es que tienes la opción de pasar tu fantasma, que al fin y al cabo eres tú, o el registro de la carrera que hiciste, a las consolas de tus amigos, con lo que el pique es eterno... X-Win no tiene que esperar a que estemos juntos para tratar de ganarme... ¡si lo consigue, ése sí que será el fantasma perfecto! Hasta que yo cree otro, jejeje...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 3:42 am

Veremos si ese fantasma se puede mejorar... seguramente lo haran.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 7:16 am

no es por presumir pero sin ninguna dificultad puedo superar sus fantasmas perfectos, soi el emperador dl universo el ''gran free-son justin-zer ''
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 7:42 am

me equivoque en el torneo del foro...
hice cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho


Mensajes : 655
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 9:25 am

ustedes q hablan de fantasma del juegito alguna vez vieron la peli actividad paranormal?
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 9:42 am

JAJAJJAJA.... por mi parte si la vi..y en el cine... y peta antes....

en definitivas es lo demaciado atrevida como para generarte miedo y terror en algunas de las escenas....

pero solo eso... el final un bodrio..... un final de trror.... pero por lo pecimo que es.,..jajajaj


en fin....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 11:38 am

por eso no veo peliculas d terror, hoy en dia las hacen pesimas, la unica actual ke si me causo algo d miedo fue REC, ,la original claro. pero las ke si me dan miedo y me daran son chucky 1 y 2, las primeras d jason, y freddy kruger o kuger como se llame
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 1:41 pm

jajaj madre mia.... krilin por q no pones el tiempo de tu fantasma a ver si son justin es capaz de superarlo eh? Yo por mi parte me an entrado ganas de sehuir entrenando jajaj yo creare al fantasma perfecto!!
El otro dia.... el gran x-win fue totalmente derrotado..... Fuimos con unos amigos a jugar a los bolos.... yo suelo ganar casi siempre pero akel dia.... me superaran como 5.... q horror... XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 1:49 pm

recuerda las enseñanzas d roshi, ''siempre habra alguien mas fuerte'' asi ke no dejes de practicar bolos por mui bueno ke seas XD, yo siempre eh kerido jugar pero solo eh jugadon en mini bolos, d esos ke son unos pinos atados a una cuerda y la bola es dl tamaño d una pelota de softball, por cierto x-wing te haz golpeado la nariz con una bola d bolos jajaja XD espero ke solo haya sido con el palo

una vez estaba jugando a lanzar la pelota d baseball con un primo d 10 años (el practica baseball) , el caso es ke en una d esas lanzo la pelota y yo segun la atrape con el guante pero error mio d no haberla atrapado bn, la pelota se deslizo y fue directo a mis.....ahhh ke dolor Sad , lo bueno ke no fue un golpe directo :S
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 1:57 pm

jajajaja me as recordado un anecdota XDXD estaba en casa de un amigo jugando al baseball con su prima ( Cool ) yo tenia el bate y la prima la pelota.... entonces me la lanzo y yo para fliparme dije: le voy a dar lo mas fuerte q pueda!! pero entonces se cruzo por error mi amigo..... le di con todas mis fuerzas con el bate en la cabeza,..... paso corriendo, le di con el bate y se paro en seco callendose al suelo XDXD sono como si le hubiera atropellado un camion jajaja por suerte eramos pekeños y yo todabia no tenia mucha fuerza... creo q por eso mi amigo sigue vivo XDXD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 2:19 pm

ajajaja al principio me kede Shocked tss le haz roto la cabeza al pobre y frente a su prima, pero ya al final ke dijite ke eran niños poes entonces no fue grave jajaja XD, me imagino ke a de haber llorado mucho, tengo curiosidad d saber ke hizo o pensó su prima jajaja

yo recuerdo una vez ke en la primaria solia molestar a una niña gordita y ella me pegaba con la regla, claro al principio fue por molestar ya despues lo tomamos como un juego entre nosotros, y d todas las reglas me llego a pegar: aluminio, plastico, goma; con la d aluminio me llego a pegar tan fuerte ke se doblo , aunk si dolia esos golpes, y años despues en la misma primaria otra compañera la moleste , pero se enojo tanto ke me encajo la punta d un lapiz enmi brazo, y aun tengo la marca d carbon d esa punta jaja
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 2:27 pm

si??? jaja yo en la primaria me pegue con un tio y me clavo la punta del lapis en la mano!!! tb tengo la punta todabia ay puesta jajaj q coincidencia!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 4:51 pm

Sí, yo una vez golpeé a X-Win en la espalda con una regla de plástico... ¡y se partió en dos! ¡X-Win no sintió nada! Shocked
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 4:53 pm

por supuesto q no senti noda jajajaja crees q una regla de plastico puede dañar mi cuerto??
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 9:43 pm

vaya vaya ke coincidencias, fuimos maltratados en la primaria y en el amor, creo ke la profecia se va a cumplir ''ninguno d los dos morira hasta ke el otro siga con vida'' a no esa es d harry potter, aki esta el nuestro: ''maltratados en la primaria por personas masokistas, destrozados en el amor por mujeres reales aunk manoseando inocentemente, el cazavampiros y el galan destinados a...'' la profecia se acabo pk mataron al profesa ke lo estaba recitando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: