| Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
|
+19Mocho konan Son Goku ssj3 saiyan-dragon Son Goku Eviel TheOne themasterpiece manfarolamonga mathiasp glam Gewiss Saunier JoC577 Martin SSj2 Gokusupersaiyajin Alfssj4 son justin Krilín x-win 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
themasterpiece Discípulo de Kaito
Mensajes : 746 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Dic 02, 2009 7:03 pm | |
| jajaja saves que siempre puedes contar conmigo x-win para fabricar las mejores espadas del universo..... porcierto tambien vendo animalitos de ceramica muy artesanales para el que se le ofresca uno...... | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Dic 02, 2009 7:23 pm | |
| jajajaj te descubrieron themasterpiece tu negocio de venta de armas.... extraño sueño en todo caso..... Yo el otro dia soñe que estaba en un campo de concentracion y que habiamos sido invadidos por extraterrestres.... era muy real.... parece que ver V invasion me esta afectando....... | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Dic 02, 2009 9:28 pm | |
| jaja ya ke estamos en esto d los sueños le contare lo ke soñe hace años, y vaya ke me acuerdo pk es una experiencia ke no se olvida, es cortito:
estaba soñando ke me comia una hamburguesa, al kerer darle la mordida no sentia nada, y al despertar me vi a mi mismo con mis manos en el aire tratando d morder una hamburguesa invicible, jajaja ke risa pero me desperto el hambre XD | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Dic 03, 2009 7:32 am | |
| Estoy lellendo los comentarios... y siento un ruido... miro al costado..mi perro boxer teniendo como espasmos !!!! ......(estaba soñando) XDDD jajajja
Una pregunta...nunca soñaron que se escapan de algo y salen corriendo... pero quieren correr lo mas fuerte posible y no pueden !!!! se traban las piernas...es como si estubieras tildado.... quieres correr pero abansas sentrimetros !!!! es muy desesperante !! ja | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Dic 03, 2009 12:01 pm | |
| jajaja a mi no se me traban las piernas nunca XDXD saben, cuando era mas pekeño soñaba q peleaba con ombres echos de enbases de leche!!! y en sueños le daba a la pared de mi abitacion!! al depertarme la pared tenia sangre de los puñetazos q le daba!!! y claro ahora tengo los nudillos llenos de cicatrices pekeñitas XDXD
hace cosa de una hora an estado a punto de atropellarme!! estaba cruzando por donde no se debia.... y entonces un che a toda pastilla a pasado cerkisima de mi y con el vacio me a desekilibrado!! casi me caigo a la carretera por donde pasaban muuuchos coches!!! menos mal q mantuve el ekilibrio gracias a mi entrenamiento XDXD | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Dic 03, 2009 12:06 pm | |
| Pues ya que estamos con sueños, esta noche me parecíA estar en mi cama (de hecho lo estaba xd) y movía la mano hacia un lado ¡pero se me iba hacia el otro! Luego me pareció que me caía, grite y me desperté. | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Dic 03, 2009 1:13 pm | |
| las drogas alucinogenas son malas krilin... te lo tengo dicho XDXD | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Dic 03, 2009 9:13 pm | |
| - Martin SSj2 escribió:
- Estoy lellendo los comentarios... y siento un ruido... miro al costado..mi perro boxer teniendo como espasmos !!!! ......(estaba soñando) XDDD jajajja
Una pregunta...nunca soñaron que se escapan de algo y salen corriendo... pero quieren correr lo mas fuerte posible y no pueden !!!! se traban las piernas...es como si estubieras tildado.... quieres correr pero abansas sentrimetros !!!! es muy desesperante !! ja uii a mi si, d hecho estiro mis piernas lo mas ke puedo pero no avanzo much jaja,pero el mejor sueño ke tengo es volar, kien no a soñado eso, se siente tan real ke uno despierta y se propone a dominar su ki para volar en verdad jaja XD, pero a veces sueño ke solo floto como un globo y me acerco a los cables electricos :O, y otros sueños ke tuve , sueños eroticos, dios yo e soñado ke lo hago con mujeres ke ni conosco y se siente tan real, d hecho ayer soñe ke estaba con dos mujeres en diferentes lugares y al mismo tiempo, y con una estaba a punto d hacerlo pero me desperte , mierda!!!! | |
|
| |
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Vie Dic 04, 2009 10:30 am | |
| pero eso fue de verdad o un sueño???? jajajaj
yo una ves choque a un auto..pero caminandoo !!!!! ajjaja
Venia del colegio cn amigos..y crusan todos y yo cuso al ultimo como trotando... venia pensando en algo (no recuerdo en que) pero venia despistado...a lo que siento algo duro delante de mi, un dolor terrible...y una PUM !!!!!! y mis amigos JAJAJAJAJAJAJ !!!!!!!!! y era que abia chocado a un auto que esperaba el semaforo !!! jajaja la dueña del auto salio de el y me empeso a insultar...a loq eu yo tentado de tanta risa sali corriendo...XDD jajajajaja | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Vie Dic 04, 2009 12:03 pm | |
| jajajaj martin!! jajajaja!! tienes q entrenar mas!! un coche no tiene q poder detenerte! XDXD y si los sueños eroticos son super parecidos a la realidad!! yo algunas veces sueño q puedo hacerlo con una mujer pero como me pienso q es la realidad digo no!! luego me despierto y pienso... mierda!! era un sueño tendria q haber aprovechado XDXD
les a pasado alguna vez q estan soñando y saben q es un sueño? es decir.. son conscientes de q estan teniendo un sueño?? | |
|
| |
TheOne Saiyan
Mensajes : 488 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : frente a la PC Fecha de inscripción : 17/10/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Vie Dic 04, 2009 10:12 pm | |
| eso me pasa muy seguido le he preguntado a muchas personas(amigos, familiares, etc) y me dicen q no se dan cuenta cuando sueñan son pocas las personas q tenemos esa habilidad ^^ y pues yo la aprovecho sobretodo en los sueños eroticos xD ahh y tb en pesadillas cuando ya se esta poniendo muy fea la cosa mejor me despierto y a veces me pasa q quiero despertarme intento abrir los ojos pero no puedooo es muy frustante y tengo q comenzar a pellizcarme, gritar o hacer cualquier cosa(en el sueño) para poder despertarme tb puedo provocar sueños lo he estado practicando hace como 10 meses y ya lo tengo casi dominado puedo soñar con lo q yo quiera pero una vez q empieza se descontrola no se xq el unico problema q tengo es q a mi facilmente no me dan ganas de dormir tengo q pasar horas acostado en mi cama para poder dormir y no me pasaba por este hilo xq solo estaban hablando de mujeres xD y como q yo tengo una postura diferente en cuanto a ese tema | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Vie Dic 04, 2009 10:23 pm | |
| jaja to tmb e soñado cosad feas d las ke me kiero despertar y me desespero, d hecho eh soñado ke abro los ojos y estoi viendo mi habitacion pero desde mi cama acostado e intento levantarme pero no puedo moverme, me kedo paralizado y me desespero, hasta kiero abrir la boca para gritar pero no puedo, y una vez ke logro despertarme me kedo un rato despierto para ke se me olvide todo y vuelva a dormir trankilo
x-wing a mi experiencia d sueños ya me doi cuenta ke estoi o no soñando, pero el sueño mas hermoso ke tuve y espero volver a tener es soñar con la mujer ke mas amo, d hecho despierto con una gran sonrisa y esperanza de ke ese sueño podra hacerse realidad, d verdad es mui bonito eso
martin ke bueno ke dijiste ke sentiste algo duro por enfrente y no por detras XD
y alguien a soñado el futuro?, supongo ke los sueños tienen mucho ke ver con la experiencia del ''deja vu'' | |
|
| |
Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Dic 07, 2009 1:18 am | |
| Hola,os contare una cosa k me sucedio hace poco,pues miren,kedamos unos amigos(HOMBRES) y les dije k invitaran a amigos(hombres)pero cuando llegaron,me lleve una grata sorpresa(luego sabreis por que grata)¡por k habia venido el hermano mayor de la chica que me gusta,y con su hermana (la k me gusta)empezamos a ver unas pelis k se trajeron,cuando le toco a la sirenita(mi actual novia tiene un gusto...)en la parte en la k esta en la barca y casi se besan,antes de k se calleran los dos,nos giramos a la vez,¡Y NOS BESAMOS!Estuvimos hay,pero no nos movimos,estabamos paralizados,la chica queme gusta estaba besandome,no me podia mover,y nuestros amigos tampoco,se kedaron mirandonos,y cuando nos dejamos de besar,nos fuimos,(yo corri a mi cuarto)el lunes,(era un sabado)nos vimos(estamos en la misma clase)y al final ella me queria!!! Lo malo es que su hermano fue y me dio una paliza,y aun me duele el brazo(fue la semana pasada)y por si no me creeis,una lista de los que fueron: Javier Colsa Gutierrez(esta en la banda de "el rosario moreno" y esta en mi clase) Isabel Castillo Colomera(la chica que me gusta (L) ) Mario Avila Ruiz(amigo de mi clase y amigo de javi) Pablo Alcalá del Olmo(otro amigo de mi clase) Pablo Bautista Sancez(ya no es de mi clase,era de mi clase en infantil) Y seguimos con la lista... | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Dic 07, 2009 1:48 am | |
| y a todo esto ke hizo tu actual novia? | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Dic 07, 2009 7:07 am | |
| haa?? que?? para que la lista?? jaajaj en fin......
Con respecto a los sueños... no se si es posible conrtolarlos...pero si es verdad que en ocaciones estamos concientes de que es un sueño.... y ahi si tomamos el poder... pero el tema es que no controlo cuando termina o no le sueño...ejemplo..estas en la mejor parte y pluf...te despiertas... HAAAAAAAA !!!!!!!! MIERDAA !!!! jajajaj me pasa seguido...
Otra que me sabia pasar...era que por ejemplo sonñaba algo..y me despertaba pensando que eso era realidad... EJ: Soñe una ves que me encontraba un maletin con mucho dinero, que luego lo guardaba en el cajon de mi dormitorio... a loq ue cuando desperte... me levante de un salto de la cama, con una sonrriza gigantesca, corriendo hacia el cajon a ver si el dinero estaba lli....y .... no...era un sueño...jajajaj una gran desilucion...jajajaj... | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Dic 07, 2009 7:32 am | |
| jajaja igual yo colega, curiosamente cuando estoi d vacaciones siempre tengo ke tener algun sueño en la ke estoi en la escuela y ke tengo tarea pendiente, me despierto bn asustado y ya me toma un tiempo analizar y recordar ke estoi d vacaciones, como un fin d semana ke soñe ke tenia ke sacar la basura d mi casa (lo saco los martes y viernes) y poes me desperte aka bn apurado a sacar la basura a media noche, ke me doi cuenta ke es domingo por la madrugada jajaja XD
han tenido sueños en la ke se caen o tropiezan y en eso sienten ke su cuerpo se sacude en la cama? jaja es bn chistoso pero t asusta tmb ke es vd ke te caiste XD | |
|
| |
TheOne Saiyan
Mensajes : 488 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : frente a la PC Fecha de inscripción : 17/10/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Dic 07, 2009 7:50 am | |
| pues yo si me he caido de la cama por culpa de un sueño q iba mas o menos asi estaba yo corriendo por las calles (escapandado de alguien o d algo creo) y tenia unas llaves en la mano, sguiea corriendo y corriendo hasta q llegue a una casa q tenia escaleras por fueray estoy subiendo y se me caen las llaves entonces salto para recojer las llaves, me despierto y estaba en el piso me puse de pie me subie a mi cama y segui durmiendo ^^ y siempre uno se despierta cuando el sueño llega a la mejor parte a mi me dijeron una vez q las pesadillas siempre se dan cuando todavia es d noche y los sueños bonitos justo cuando va a amanecer no c ustedes pero a mi si me pasa esto | |
|
| |
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Dic 07, 2009 1:52 pm | |
| Yo siempre controlo mis sueños,y,anoche soñe con el foro,una pesadilla,me meti dentro del foro,y (no es una agresion,es verdad)pisaba las caras de los que se llamaban freezer menos yo,y decia: Por robarme mi nombre! Hoy use el buscador,y alli estaba,freezer,sin cara,con un solo mensaje,y mi imaginacion dijo: Freezer: ¿Por qué? muajajajajaja,y,bueno... Freezer,devuelveme mi nombre!!!!!!!!!! | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Dic 08, 2009 4:14 pm | |
| ¿Eing? Bueno, vale. Obviemos eso. Siguiendo con los sueños, hay temas que son comunes a todas las personas. No me digáis que nunca habéis soñado que os levantáis tarde por la mañana y vas corriendo al colegio, o la uni, o el trabajo, o lo que sea, y una vez allí te das cuenta de que estás desnudo. ¿A que sí? | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Dic 08, 2009 11:22 pm | |
| nop, es un sueño comun pero no, siempre estoi bn vestidito n_n, en los unicos sueños en el ke estoi desnudo es cuando hago el amor con mujeres | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Dic 08, 2009 11:31 pm | |
| Creo que no hacía falta incluir el "con mujeres", ahora los demás sospecharemos si hay casos de sueños en "el otro bando". ¬¬' | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Dic 08, 2009 11:34 pm | |
| o perdon, olvide agregar, con muchas mujeres a la vez | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Dic 08, 2009 11:35 pm | |
| ¿Y cuando solo es una estás vestido? Bueno, déjalo, no quiero saber los detalles | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Dic 09, 2009 1:09 pm | |
| jajaja madre mia!! foreros locos!! pero q os a dado con este hilo?? me encanta!! q de sueños... mjajaja desgraciadamente yo solo sueño q las chicas q me gustan y sus amigas estan muertas... de hecho.. las mato yo en muchas ocasiones... en cuanto a los sueños eroticosXD rara vez acabo aciendo algo ya q soy consciente.... veo a la mujer y pienso... es un sueño, puedo forzarla!! q mas da!! me despertare y punto... pero no se por q n nunca ago nada.... me kedo mirandola y cuando me despierto pienso... QUE TONTO SOY!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Dic 09, 2009 5:26 pm | |
| Yo soñe que mickey mouse venía hacia mi con un cuchillo y una cara muy sanguinaria drogada... y casi me mata,pero me desperte gritando aaaaaaaah! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
| |
|
| |
| Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
|