Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "Mortal Kombat 3" (¿?)

Ir abajo 
+8
ssjdebo0
Lord Pikoro-Sama
Son Goku
scorpion_sebaZ
x-win
Gokusupersaiyajin
Alfssj4
Martin SSj2
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
-panchio-
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
-panchio-


Mensajes : 310
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2009

"Mortal Kombat 3" (¿?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Mortal Kombat 3" (¿?)   "Mortal Kombat 3" (¿?) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 9:23 am

este señores no usa cables Very Happy como me gustaria q sea liu kang Very Happy

Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

"Mortal Kombat 3" (¿?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Mortal Kombat 3" (¿?)   "Mortal Kombat 3" (¿?) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 9:46 am

WOAW "Mortal Kombat 3" (¿?) - Página 2 Affraid QUE BUEN VIDEO!!!

Pero tambien hay que decir que jackie chan en su mejor momento hacia cosas impresionantes tambien. Se podria decir que igual o tal vez mejor que este hombre, aunque lo hace tremendamente genial!!!!!!!!!!!!
Este video me lleva a hacer un comentario.
¿¿¿¿ Sabian que a los ninjas de china los entrenan desde que tienen 4 años y a los 10 ya saben ir corriendo de rama en rama asi como naruto ?????
Es sorprendente las habilidades que puede llegar a tener un humano, no quisiera encontrarme con un ninja chino, aunque tuviera 12 años "Mortal Kombat 3" (¿?) - Página 2 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
-panchio-
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
-panchio-


Mensajes : 310
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2009

"Mortal Kombat 3" (¿?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Mortal Kombat 3" (¿?)   "Mortal Kombat 3" (¿?) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 9:03 pm

viste el vago se pasa de bueno... y si jackie tambien en su momento era bueno pero nose si tanto
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

"Mortal Kombat 3" (¿?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Mortal Kombat 3" (¿?)   "Mortal Kombat 3" (¿?) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 9:27 pm

vayyaaaaaa si que los asiaticos tienen poderes magicos!!
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

"Mortal Kombat 3" (¿?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Mortal Kombat 3" (¿?)   "Mortal Kombat 3" (¿?) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 10:07 pm

Hay veces que me dan ganas de que un dia en la calle me meta en problemas y me empiecen a pegar y me salve un maestro de karate, asi como en karate kid, y me enseñe todo lo que sabe y asi poder ser como goku! Jajaja.
Pues si, la verdad que estos asiaticos son increibles. En china son ninjas, y en japon inventaron todas las consolas que usamos!
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

"Mortal Kombat 3" (¿?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Mortal Kombat 3" (¿?)   "Mortal Kombat 3" (¿?) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 2:38 am

hhaha... ehem... ok.... :S
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

"Mortal Kombat 3" (¿?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Mortal Kombat 3" (¿?)   "Mortal Kombat 3" (¿?) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 4:48 am

Para el que no la vio o no recuerda mucho,aca esta el trailer de la legendaria primer pelicula,seria bueno que la banda sonora de esta pelicula se repita en la nueva:
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

"Mortal Kombat 3" (¿?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Mortal Kombat 3" (¿?)   "Mortal Kombat 3" (¿?) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 5:13 am

Realmente mal no se ve !!!...No es LO MEJOR DEL CINE pero se ve pasable....
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

"Mortal Kombat 3" (¿?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Mortal Kombat 3" (¿?)   "Mortal Kombat 3" (¿?) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 5:25 am

que buen video!!!!!!!!!!! esto puede ser algo grande!!!!!!!!! si bien no se vieron poderes.. las peleas fueron muy bien logradas... y le da un toque de realismo la historia....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

"Mortal Kombat 3" (¿?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Mortal Kombat 3" (¿?)   "Mortal Kombat 3" (¿?) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 1:27 pm

O.O no habia visto este hilo jajaj e bien me encanta la primera peli!! y ese video!! inceible me encanto
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

"Mortal Kombat 3" (¿?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Mortal Kombat 3" (¿?)   "Mortal Kombat 3" (¿?) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 7:15 pm

Y aca dejo mas detalles de MK Rebirth:

Ahora mismo uno de los temas más candentes es el "Mortal Kombat Rebirth". Aclamado por gran parte del público y webs relacionadas, y con una relación amor/odio entre los más fans, la web de cine Collider rápidamente ha entrevistado al director, donde este tiene la oportunidad de explicar mejor su idea y visión más allá de los casi 8 minutos que hemos visto hasta ahora.
La entrevista es muy amplia y en inglés, aquí hay un resumen de lo más interesante de la entrevista:
- Kevin Tancharoen hizo esto el solo con su equipo sin el apoyo de ningún estudio.
- El video se elaboró en 2 meses iniciando la producción en Abril.
- La intención de Kevin Tancharoen al hacer esto es la de ofrecer su idea para la adaptación filmográfica de Mortal Kombat y la calidad de su trabajo
- Afirmó que su intencón es la de balancear un mundo realista con el misticismo del universo Mortal Kombat
- De hacerse la película llevará a cabo escenas con fatalities de los juegos.
- Ningún estudio sabia que Tancharoen realizaba el "trailer" todo lo hizo por su cuenta con gastos pagados de su bolsa
- Afirmó que Michael Jai White interpretará a Jax si la cinta llega a realizarse.
- Aseguró que se usaran frases como "Get Over Here!"
- Menciona su intención de usar personajes como Kabal, Stryker, Kitana y Kung Lao
- Menciona que saldrá Liu Kang, pero no será el protagonista, y que Raiden no será algo tipo un electricista con laseres en los brazos.
- Asegura que Scorpion no será ningún héroe, que seguirá siendo el maloso que solo quiere acabar con Sub-Zero y que actua para sus propios fines.


El video esta muy bien,lo unico que no me gusto es lo de querer hacer un Baraka humano y no el famoso Tarkata del Outworld
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

"Mortal Kombat 3" (¿?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Mortal Kombat 3" (¿?)   "Mortal Kombat 3" (¿?) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 11:13 pm

ojala que ademas de los fatality estén los poderes de cada uno....
quizas una mezcla entre lo fantástico y real no sea tan mala... hasta el momento se vio bien el video.....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

"Mortal Kombat 3" (¿?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Mortal Kombat 3" (¿?)   "Mortal Kombat 3" (¿?) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 8:06 pm

FATALITY!! XDDD me encanta esa palabra jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

"Mortal Kombat 3" (¿?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Mortal Kombat 3" (¿?)   "Mortal Kombat 3" (¿?) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:36 pm

quien no dicho alguna vez"get over here".....
scorpion y sub zero unos grandes...... y esa parte del video que sale la punta del arma de scorpion...da paea pensar lo que podrian hacer.
ahora como dice la info este trailer lo hizo el director sin ningun.apoyo de compañia.asi que ahora debe estar esperando ofertas solamente...ojala que se lleve a cabo
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

"Mortal Kombat 3" (¿?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Mortal Kombat 3" (¿?)   "Mortal Kombat 3" (¿?) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 9:56 pm

WOW qué pasada de video y promete aunque no sé, Mortal Kombat es Mortal Kombat y por cierto, yo he visto 3 pelis de M.K. cómo que van a hacer la 3? xDDDD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

"Mortal Kombat 3" (¿?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Mortal Kombat 3" (¿?)   "Mortal Kombat 3" (¿?) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 11:52 am

pues la verdad es q yo tb, anke no son pelis yo tengo en DVD unos cortas del mortal combat como si fueran una serie pero os actores son los mismos q los de la primera pelicula asi k no se...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

"Mortal Kombat 3" (¿?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Mortal Kombat 3" (¿?)   "Mortal Kombat 3" (¿?) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 4:41 pm

Claro, por eso digo, de Mortal Kombat hay 3 películas a no ser que vayan a empezar la trilogía again y hagan menos,,,, eso ya ni idea xD pero vamos, yo he visto 3 pelis y conforme avanzaban empeoraban, la uno es MORTAL xD, las demás son para ver a los personajes solamente Wink
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

"Mortal Kombat 3" (¿?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Mortal Kombat 3" (¿?)   "Mortal Kombat 3" (¿?) - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 4:04 am

Reviviendo este tema con algo mortal:

Es oficial: Mortal Kombat regresará a la pantalla grande

Warner Bros. optó por el camino más obvio, toda vez que Mortal Kombat volverá a la pantalla grande de la mano de los responsables de la serie estrenada en Youtube durante este año. Kevin Tancharoen, que previamente además realizó el remake de Fame, se encargará de dirigir la nueva película que vendrá amparada por New Line Cinema, luego que el director persiguió el trabajo a partir de su cortometraje conocido como Mortal Kombat: Rebirth, que se transformó rápidamente en un hit y que fue la llave que le permitió realizar los capítulos de la propuesta digital episódica.

Más detalles, a continuación.

Oren Uziel, quien escribió el cortometraje, volverá a trabajar en la saga para escribir el guión de la película, que se mantiene en la fase de desarrollo y que desde ya se aclara que no será una extensión de la serie digital, sino algo totalmente nuevo que funcionará como un borrón y cuenta nueva para la saga en la pantalla grande. Un regreso, una nueva adaptación del mundo de los fatalities, que se viene potenciado por el reinicio que recibió este año precisamente en los videojuegos, que arribará tras la película que presentó originalmente Paul W.S. Anderson y la asquerosamente vomitiva secuela que ya había aniquilado a la franquicia en el cine.


Y la fecha de estreno seria para el año 2013
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Mortal Kombat 3" (¿?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Mortal Kombat 3" (¿?)   "Mortal Kombat 3" (¿?) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Mortal Kombat 3" (¿?)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» TOP 5 Mejores peliculas "NO" Comerciales de Culto
» SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder
» Remake de "ROGER RABBIT"???
» Imágenes de "Detrás de las cámaras" + Scan de Jump
» Remake: "The NeverEnding Story" ( La Historia sin Fin )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: