Mensajes : 310 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/01/2009
Tema: Re: "Mortal Kombat 3" (¿?) Sáb Ene 09, 2010 9:23 am
este señores no usa cables como me gustaria q sea liu kang
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: "Mortal Kombat 3" (¿?) Sáb Ene 09, 2010 9:46 am
WOAW QUE BUEN VIDEO!!!
Pero tambien hay que decir que jackie chan en su mejor momento hacia cosas impresionantes tambien. Se podria decir que igual o tal vez mejor que este hombre, aunque lo hace tremendamente genial!!!!!!!!!!!! Este video me lleva a hacer un comentario. ¿¿¿¿ Sabian que a los ninjas de china los entrenan desde que tienen 4 años y a los 10 ya saben ir corriendo de rama en rama asi como naruto ????? Es sorprendente las habilidades que puede llegar a tener un humano, no quisiera encontrarme con un ninja chino, aunque tuviera 12 años
-panchio- Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 310 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/01/2009
Hay veces que me dan ganas de que un dia en la calle me meta en problemas y me empiecen a pegar y me salve un maestro de karate, asi como en karate kid, y me enseñe todo lo que sabe y asi poder ser como goku! Jajaja. Pues si, la verdad que estos asiaticos son increibles. En china son ninjas, y en japon inventaron todas las consolas que usamos!
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: "Mortal Kombat 3" (¿?) Dom Ene 10, 2010 2:38 am
hhaha... ehem... ok.... :S
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: "Mortal Kombat 3" (¿?) Dom Ene 10, 2010 4:48 am
Para el que no la vio o no recuerda mucho,aca esta el trailer de la legendaria primer pelicula,seria bueno que la banda sonora de esta pelicula se repita en la nueva:
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: "Mortal Kombat 3" (¿?) Dom Ene 10, 2010 4:52 pm
el tema de esa pelicula era muy bueno y muy pegajoso... quien no andaba cantando Mortal kombat!!!!!!!!!!!! jajajaj
Buen video Lord.... y si ojala cuando haya una nueva peli.. sea igual o mejor la BSO.......
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: "Mortal Kombat 3" (¿?) Mar Ene 12, 2010 12:54 am
hehehe me la pasa aya.. esuchandola. en el iPod hace como 9 meses. xDDDDDD
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: "Mortal Kombat 3" (¿?) Mar Ene 12, 2010 3:06 am
Y yo la he escuchado en mi PC innumerables veces,esta inmortal cancion fue creada por la banda belga The Immortals,para el que quiere bajarla busquenla con el siguiente nombre "Techno-Syndrome 7" Mix (Theme From Mortal Kombat)"
Para evitar el Doble Post:
Noticias concernientes a la pelicula,se viene la tercera parece: The folks over at Bloody Disgusting are reporting that Warner Bros. are in the process of making a new Mortal Kombat movie; as earlier reports have rumored, this movie will supposedly be a reboot of the movie franchise. The screenwriter is a virtual unknown, but has won an award for his previous unfilmed work. From the story:
Bloody Disgusting received word that Warner Bros. Pictures has been looking to redo Mortal Kombat with Oren Uziel in talks to write. Based on Midway's popular 1992 video game, the franchise follows the best fighters from around the globe who are summoned to an island to compete in a tournament whose outcome will determine the fate of the entire planet. Uziel's Shimmer Lake made the 2009 black list, which features the best unproduced screenplays around Hollywood.
While virtually nothing else about this reboot is known at this point, it would make sense that Warner Bros. is moving to make a new movie; with having acquired the MK license from Midway, Warner Bros. would want to take advantage of their new property as quickly as possible. Fuente:http://www.mortalkombatonline.com/content/forum/showmessage.cds?id=122961
Resumiendo:Parece que la Warner no va a perder la oportunidad y hara nueva pelicula de Mortal Kombat(sera un reboot como se preveia)
Son Goku ssj3 Namekiano
Mensajes : 199 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : San Juan Argentina Fecha de inscripción : 30/12/2008
Tema: Re: "Mortal Kombat 3" (¿?) Sáb Jun 12, 2010 12:51 am
Hola amigos aqui les dejo algo nuevo e imprecionante miren:
Mortal Kombat Rebirth muestra su corto en YouTube
Fue uno de los grandes videojuegos en los años 90 y lanzado por Midway, creadora de este título y que lo llevo a Master System, Super Nintendo o PC.
Hace unos días, apareció en YouTube un corto de un nuevo Mortal Kombat, concretamente Mortal Kombat Rebirth y que es dirigida por Kevin Tancharoen.
Ha pillado a los millones de fanáticos bastantes desprevenidos, ya que estos no creían que aparecería una nueva película.
Los actores presentes son Michael Jai White (Jax), Jeri Ryan (Sonya Blade), Matt Mullins (Johnny Cage), Lateef Crowder (Baraka) y Ian Anthony Dale (Scorpion).
Este se ha convertido en todo un éxito y aunque por ahora la productora no ha confirmado el ” movie “, se espera que lo haga relativamente pronto.
Si existe esta posibilidad, podremos revivir de nuevo una saga de videojuegos tremenda y que marcó a numerosas personas.
Larnell Stovall es el que se encargaría de la difícil y complicada coreografía en este filme.
AQUI LES DEJO EL VIDEO A MI PARECER UNA OBRA DE ARTE AJAJ haber q les parece a ustedes ajajaj...
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: "Mortal Kombat 3" (¿?) Sáb Jun 12, 2010 5:13 am
Realmente mal no se ve !!!...No es LO MEJOR DEL CINE pero se ve pasable....
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: "Mortal Kombat 3" (¿?) Sáb Jun 12, 2010 5:25 am
que buen video!!!!!!!!!!! esto puede ser algo grande!!!!!!!!! si bien no se vieron poderes.. las peleas fueron muy bien logradas... y le da un toque de realismo la historia....
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Ahora mismo uno de los temas más candentes es el "Mortal Kombat Rebirth". Aclamado por gran parte del público y webs relacionadas, y con una relación amor/odio entre los más fans, la web de cine Collider rápidamente ha entrevistado al director, donde este tiene la oportunidad de explicar mejor su idea y visión más allá de los casi 8 minutos que hemos visto hasta ahora. La entrevista es muy amplia y en inglés, aquí hay un resumen de lo más interesante de la entrevista: - Kevin Tancharoen hizo esto el solo con su equipo sin el apoyo de ningún estudio. - El video se elaboró en 2 meses iniciando la producción en Abril. - La intención de Kevin Tancharoen al hacer esto es la de ofrecer su idea para la adaptación filmográfica de Mortal Kombat y la calidad de su trabajo - Afirmó que su intencón es la de balancear un mundo realista con el misticismo del universo Mortal Kombat - De hacerse la película llevará a cabo escenas con fatalities de los juegos. - Ningún estudio sabia que Tancharoen realizaba el "trailer" todo lo hizo por su cuenta con gastos pagados de su bolsa - Afirmó que Michael Jai White interpretará a Jax si la cinta llega a realizarse. - Aseguró que se usaran frases como "Get Over Here!" - Menciona su intención de usar personajes como Kabal, Stryker, Kitana y Kung Lao - Menciona que saldrá Liu Kang, pero no será el protagonista, y que Raiden no será algo tipo un electricista con laseres en los brazos. - Asegura que Scorpion no será ningún héroe, que seguirá siendo el maloso que solo quiere acabar con Sub-Zero y que actua para sus propios fines.
El video esta muy bien,lo unico que no me gusto es lo de querer hacer un Baraka humano y no el famoso Tarkata del Outworld
Alfssj4 Moderador
ojala que ademas de los fatality estén los poderes de cada uno.... quizas una mezcla entre lo fantástico y real no sea tan mala... hasta el momento se vio bien el video.....
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: "Mortal Kombat 3" (¿?) Dom Jun 13, 2010 8:06 pm
FATALITY!! XDDD me encanta esa palabra jajaja
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: "Mortal Kombat 3" (¿?) Dom Jun 13, 2010 10:36 pm
quien no dicho alguna vez"get over here"..... scorpion y sub zero unos grandes...... y esa parte del video que sale la punta del arma de scorpion...da paea pensar lo que podrian hacer. ahora como dice la info este trailer lo hizo el director sin ningun.apoyo de compañia.asi que ahora debe estar esperando ofertas solamente...ojala que se lleve a cabo
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: "Mortal Kombat 3" (¿?) Mar Jun 15, 2010 9:56 pm
WOW qué pasada de video y promete aunque no sé, Mortal Kombat es Mortal Kombat y por cierto, yo he visto 3 pelis de M.K. cómo que van a hacer la 3? xDDDD
x-win Moderador
Tema: Re: "Mortal Kombat 3" (¿?) Miér Jun 16, 2010 11:52 am
pues la verdad es q yo tb, anke no son pelis yo tengo en DVD unos cortas del mortal combat como si fueran una serie pero os actores son los mismos q los de la primera pelicula asi k no se...
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
Claro, por eso digo, de Mortal Kombat hay 3 películas a no ser que vayan a empezar la trilogía again y hagan menos,,,, eso ya ni idea xD pero vamos, yo he visto 3 pelis y conforme avanzaban empeoraban, la uno es MORTAL xD, las demás son para ver a los personajes solamente
Tema: Re: "Mortal Kombat 3" (¿?) Vie Oct 07, 2011 4:04 am
Warner Bros. optó por el camino más obvio, toda vez que Mortal Kombat volverá a la pantalla grande de la mano de los responsables de la serie estrenada en Youtube durante este año. Kevin Tancharoen, que previamente además realizó el remake de Fame, se encargará de dirigir la nueva película que vendrá amparada por New Line Cinema, luego que el director persiguió el trabajo a partir de su cortometraje conocido como Mortal Kombat: Rebirth, que se transformó rápidamente en un hit y que fue la llave que le permitió realizar los capítulos de la propuesta digital episódica.
Más detalles, a continuación.
Oren Uziel, quien escribió el cortometraje, volverá a trabajar en la saga para escribir el guión de la película, que se mantiene en la fase de desarrollo y que desde ya se aclara que no será una extensión de la serie digital, sino algo totalmente nuevo que funcionará como un borrón y cuenta nueva para la saga en la pantalla grande. Un regreso, una nueva adaptación del mundo de los fatalities, que se viene potenciado por el reinicio que recibió este año precisamente en los videojuegos, que arribará tras la película que presentó originalmente Paul W.S. Anderson y la asquerosamente vomitiva secuela que ya había aniquilado a la franquicia en el cine.