Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

"LOS PITUFOS"

+6
themasterpiece
Alfssj4
SebastianZen
Son Goku
Gokusupersaiyajin
Martin SSj2
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

NIvel de Ki : 0

"LOS PITUFOS" Empty
MensajeTema: "LOS PITUFOS"   "LOS PITUFOS" I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 2:46 am

Raja Gosnell dirigirá la anunciada adaptación al cine de ‘The Smurfs’

Más de 400 episodios transmitidos por poco más de una década no sólo marcaron un hito en el entretenimiento televisivo, sino que iniciaron toda una franquicia de culto a su alrededor que aún las generaciones actuales veneran con entusiasmo. Y que mayor ejemplo de esto que la asociación de Columbia y Sony para ofrecer un protagónico cinematográfico a estos diminutos seres de color azul. Me refiero a The Smurfs (conocidos en el habla hispana como Los Pitufos), personajes del belga Peyo, que aparecieron por vez primera en 1958.

"LOS PITUFOS" Pitufos
Raja Gosnell dirigirá la anunciada adaptación al cine de ‘The Smurfs’

Las productoras ya mencionadas han contratado a Raja Gosnell (Beverly Hills Chihuahua, Scooby-Doo) para dirigir la adaptación animada live-action, híbrido basado en estos singulares pero al mismo tiempo legendarios seres. El anuncio fue hecho por Bob Osher, presidente del área de producción digital de Sony Pictures, junto a Hannah Minghella, quien encabeza a todas las producciones oficiales de Sony. Dicha película será lanzada tanto en formato convencional como en 3-D, para el 17 de diciembre de 2010. La producción correrá a cargo de Jordan Kerner (George of the Jungle), con un guión redactado por J. David Stem y David N. Weiss (Shrek 2, Shrek the Third) acompañados de la pluma de Audrey Wells, guionista de la ya mencionada George of the Jungle.

"LOS PITUFOS" Smurfs_14072009
En medio vemos a Raja Gosnell junto a Oren Aviv (izquierda) y John Jacobson (derecha)

Sobre este anuncio, Kerner comentó que "con Raja a bordo, ahora tenemos un director brillante con experiencia en el cine y un sentido palpable de la comedia física y las emociones sinceras, transmitidas tanto en formato live-action como animación por fotografía. Nuestros héroes del tamaño de 3 manzanas están en buenas manos, y por ello nos sentimos absoluta y positivamente 'pitufos' de trabajar con él".
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

"LOS PITUFOS" Empty
MensajeTema: Re: "LOS PITUFOS"   "LOS PITUFOS" I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:20 am

hahaha buena ide.a. pero kmo siera???
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

"LOS PITUFOS" Empty
MensajeTema: Re: "LOS PITUFOS"   "LOS PITUFOS" I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:25 am

Como seria que?'...

creo que en vercion live action y otra para evr en 3d en los cines... (creo)
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

"LOS PITUFOS" Empty
MensajeTema: Re: "LOS PITUFOS"   "LOS PITUFOS" I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:27 am

mm me gustaria algo asi como un 3D o kmo alvin yu la ardillas!!
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

"LOS PITUFOS" Empty
MensajeTema: Re: "LOS PITUFOS"   "LOS PITUFOS" I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:34 am

tu dices todo pro ordenador como ice age?' claro..quedaria mejor..igual no emqueda muy claro como la aran... apenas se filtr mas info la postiare a si estamos al tanto,.....
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku

"LOS PITUFOS" Empty
MensajeTema: Re: "LOS PITUFOS"   "LOS PITUFOS" I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 4:33 am

pues yo preferiria una tercera part d scoby doo a una pelicvla de los pitufos
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

"LOS PITUFOS" Empty
MensajeTema: Re: "LOS PITUFOS"   "LOS PITUFOS" I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 4:34 am

Yo ninguna de las 2...XD...

Eso si...una peli de los pitufo dirigida por tim burton seria algo interesante de ver... asi con un tono oscuro.. !!
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku

"LOS PITUFOS" Empty
MensajeTema: Re: "LOS PITUFOS"   "LOS PITUFOS" I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 7:47 pm

Pero piensoq que los Pitufos tienen un humor muy blanco como para que la pudiera dirigir Tim
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

"LOS PITUFOS" Empty
MensajeTema: Re: "LOS PITUFOS"   "LOS PITUFOS" I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 8:13 pm

Son Goku escribió:
pues yo preferiria una tercera part d scoby doo a una pelicvla de los pitufos
Si me gustaria una 3ra parte de Scooby Doo.. la segunda no m gusto tanto.. pero me gustaria k siguera la eplicula con la serie...
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

"LOS PITUFOS" Empty
MensajeTema: Re: "LOS PITUFOS"   "LOS PITUFOS" I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 8:32 pm

Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

"LOS PITUFOS" Empty
MensajeTema: Re: "LOS PITUFOS"   "LOS PITUFOS" I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 1:31 am

Gracias por el póster... y me acuerdo cuando veia los pitufos.. uffffffff hace muchos años atrás,,,,,
Ahora como película.. no me llama la atención,., sera que crecí??? Very Happy
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

"LOS PITUFOS" Empty
MensajeTema: Re: "LOS PITUFOS"   "LOS PITUFOS" I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 3:09 am

Gracias por el poster sebastian...perooo.... asi va a ser la peli??? desisto de verla entonces...
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

"LOS PITUFOS" Empty
MensajeTema: Re: "LOS PITUFOS"   "LOS PITUFOS" I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 3:25 am

lo mejor de los pitufos era gargamel!!!!!!!!! y asrael!!!!!!!!
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

"LOS PITUFOS" Empty
MensajeTema: Re: "LOS PITUFOS"   "LOS PITUFOS" I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 5:50 am

mm los puitufos??? no gracvias.... otro DBE....
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece

"LOS PITUFOS" Empty
MensajeTema: Re: "LOS PITUFOS"   "LOS PITUFOS" I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 6:08 am

Todas las caricaturas de los 60s y algunas de los 70s estan bien locas.... no me sorprenderia que los creadores anduvieran con "poderes extraños" "LOS PITUFOS" 174872 a la hora de crear todas esas criaturas......
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

"LOS PITUFOS" Empty
MensajeTema: Re: "LOS PITUFOS"   "LOS PITUFOS" I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 11:10 am

Ufffff, no sé, no me gusta ese pitufo CGI. Con lo que se podría hacer...

Si os dais cuenta aquello tenía que ser un sinvivir, ¿una aldea de nosecuántos pitufos con UNA SOLA MUJER? Madre mía. O no, porque si Papá Pitufo era el padre de todos, entonces eran hermanos, lo que hacía que el pitufo que intentaba ligar con ella siempre anduviera un poco desequilibrado.

¿Y poniendo nombres? O Papá Pitufo veía el futuro, porque todos los pitufos se llamaban según lo que hicieran, o hasta los nosecuántos años se llamaban todos "bebé pitufo". ¿Y si alguno quería introducir un cambio en su vida y buscarse otro trabajo? La ha cagado.
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

"LOS PITUFOS" Empty
MensajeTema: Re: "LOS PITUFOS"   "LOS PITUFOS" I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 7:04 am

Primera foto oficial de ‘The Smurfs’

Aunque ya han aparecido algunas imágenes filtradas de muy calidad, ha sido USA Today quien ha mostrado la primera foto oficial de la adaptación al cine de The Smurfs. En esta primera foto podemos ver a Grouchy, Papa y Clumsy, cuyas voces serán prestadas por George Lopez, Jonathan Winters y Anton Yelchin respectivamente. El primer trailer llegará a la red a finales de esta semana, hasta entonces nos queda esta captura además de algunas fotos de Hank Azaria como Gargamel en la ciudad. The Smurfs combina acción real con imágenes generadas por computadora. Dirigida por Raja Gosnell, escrita por J. David Stem y David N. Weiss, y protagonizada por Neil Patrick Harris, Katy Perry, Hank Azaria, Jonathan Winters, Kevin James y George López.

"LOS PITUFOS" Smurfs_06062010
Primera foto oficial donde podemos apreciar el look de los personajes principales.
Sinopis oficial: "Cuando el malvado mago Gargamel persigue a los pequeños pitufos azules fuera de su pueblo, caen de su mundo mágico al nuestro, justo en el medio de Central Park. Los Pitufos deben encontrar una forma de volver a su aldea antes de que Gargamel les siga la pista." La película está actualmente programada para ser estrenada el 3 de agosto de 2011. ¿Opiniones?

The Smurfs (2011)

Director: Raja Gosnell

Guión: J. David Stem, David N. Weiss

Casting: Hank Azaria, Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Sofia Vergara and Anton Yelchin

Estudio: Columbia Pictures (Sony)

Género: Aventura, Animación, Comedia, Familiar

Fecha de Estreno (U.S.A): August 03, 2011

manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

NIvel de Ki : 2

"LOS PITUFOS" Empty
MensajeTema: Re: "LOS PITUFOS"   "LOS PITUFOS" I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 7:21 am

sinceramente no me llama la atencion esa pelicula xD
mejor me abstengo de postear aca..
solo queria decirlo..jaja
http://shinchanlatino.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

"LOS PITUFOS" Empty
MensajeTema: Re: "LOS PITUFOS"   "LOS PITUFOS" I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 7:30 am

si la verdad que no quiero imnopitufearme....XDDD ajajaj
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

"LOS PITUFOS" Empty
MensajeTema: Re: "LOS PITUFOS"   "LOS PITUFOS" I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 9:41 pm

los pitufos.. jajajja me acuerdo cuando los veia cuando era pequeño.... gargamel.. era genial!!!!!!!!

ahora al ver este video.. mnmmm no se que pensar..... habra que ver más,... pero ya laidea de sacarlos del bosque.. y ponerlos en la ciudad... mmm no me gusto mucho... bueno a esperar....
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

"LOS PITUFOS" Empty
MensajeTema: Re: "LOS PITUFOS"   "LOS PITUFOS" I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 1:01 pm

Los pitufos...polemicos... Despues de ver este trailer vi un video de los dibujos, y realmente eran "subliminales" digo, habia un pitufo gay y na pitufa en un mundo de pitufos donde todos eran hombres..¿?
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

"LOS PITUFOS" Empty
MensajeTema: Re: "LOS PITUFOS"   "LOS PITUFOS" I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 1:16 pm

Fijaos en mi interpretación de Pitufina al principio de la página XD Y luego, esa imagen no me gusta nada. Un CGI tan feo mezclado con imagen real... Bufffffffffff. Película que no veré.
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

"LOS PITUFOS" Empty
MensajeTema: Re: "LOS PITUFOS"   "LOS PITUFOS" I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 1:29 pm

Krilín escribió:

Si os dais cuenta aquello tenía que ser un sinvivir, ¿una aldea de nosecuántos pitufos con UNA SOLA MUJER? Madre mía. O no, porque si Papá Pitufo era el padre de todos, entonces eran hermanos, lo que hacía que el pitufo que intentaba ligar con ella siempre anduviera un poco desequilibrado.

Sobre este comentario hablas....XD

Realmente es MORVOSO pensar eso de este dibujo tan conocido y parte de la infancia de millones de chicos.

Pero es la verdad. XDDD
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

"LOS PITUFOS" Empty
MensajeTema: Re: "LOS PITUFOS"   "LOS PITUFOS" I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 3:59 am

y me acuerdo que decían que los juguetes de los pitufos en la noche cobraban vida!!!!!!!!!!!! Shocked
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

"LOS PITUFOS" Empty
MensajeTema: Re: "LOS PITUFOS"   "LOS PITUFOS" I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 11:46 am

jaaaaaaaajaja jaaaaaaaaaajaja he visto el triler jaj q graciosos jejejeje. aunke tampoco creo q la vea en cines .
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Contenido patrocinado

"LOS PITUFOS" Empty
MensajeTema: Re: "LOS PITUFOS"   "LOS PITUFOS" I_icon_minitime

"LOS PITUFOS"
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente