Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+30
sotomenor
Mocho
glam
Son Zauron
saiyan-dragon
ssjdebo0
-panchio-
Eternalem
Bardock86
TheOne
Zero
joe alex
son justin
Atomika
Vampire666
PaulxD!
Son Goku
manfarolamonga
josufq
JoC577
scorpion_sebaZ
Gokusupersaiyajin
Alfssj4
Kiur
dbz
themasterpiece
x-win
Krilín
SebastianZen
Martin SSj2
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
dbz
Saiyan
Saiyan
dbz

NIvel de Ki : 0

AVATAR 1,2....y 3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 12:01 pm

si se estrena el 16 de diciembre...porcierto krilin k suerte tienes...yo voy a tener k esperar asta el verano k biene asta k adacten mi cine al 3d
http://websmallville.jimdo.com/
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 1:00 pm

Martin SSj2 escribió:
Yo estuve biendo las paginas de donde hay sines i max aqui en Argentina... mas precisamente en cordoba... mi ciudad... hay dos cines i max... y no dice nada del avatar day !!!! fuck !!! espero que proyecten estos minutos de peli...

En el cine Imax de mi ciudad tampoco dicen nada y creo que de todas formas lo pondrán, sólo tienen anunciadas chorradas de "descubre el océano" o "el antiguo Egipto" o "Dinosaurios 3D". La verdad es que pierden un poco el tiempo, en este cine. Aún así no desesperes.

dbz... ¿en serio? ¿El verano que viene? Pero para entonces ya no la pondrán... ¿o sí? Depende de cómo le vaya en taquilla. ¿Y en formato normal no la pondrán?
dbz
Saiyan
Saiyan
dbz

MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 4:12 pm

digo yo k pondran el formato normal...como pasa con todas...aunke avtar se disfrutara mejor en 3d
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:53 pm

dbz escribió:
si se estrena el 16 de diciembre...porcierto krilin k suerte tienes...yo voy a tener k esperar asta el verano k biene asta k adacten mi cine al 3d
OK muchas gracias Smile
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 5:08 am

Creo que si la pondran en formato normal.... y la pelicula se estrena en diciembre... creo qeu es el 22 no le 16... pero en fin..en diciembre se estrena...
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 5:14 am

y si se estrena en diciembre, tanto hermetismo respecto a la peli......... quizás luego sueltan todo de una
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 6:30 am

Bueno aqui algo mas de info sobre avatar....

Casting Actualizado

Sam Worthington como JAKE SULLY

AVATAR 1,2....y 3 - Página 4 Samworthington

En 2007, James Cameron eligió a Worthington para el papel principal para la película Avatar. El 12 de febrero de 2008 se informó de que había sido emitido, como recomendación de Cameron, para Terminator Salvation como Marcus Wright, el nuevo Terminator.

Zoe Saldana como NEVTIRI

AVATAR 1,2....y 3 - Página 4 Zoesaldana1

Sera co-protagonsita de la esperada pelicula Avatar.

Sigourney Weaver como DRA. GRACE AUGUSTINE

AVATAR 1,2....y 3 - Página 4 Sigourneyweaver

Hace poco se confirmó que Sigourney Weaver volvería a colaborar con James Cameron en “Avatar”, la nueva superproducción del director de “Titanic” en la que dará vida a una botánica que es mentora de Jake Sully. La actriz ha concedido una entrevista a Entertainment Weekly en la que explica lo mucho que le gusta el libreto de la nueva película de Cameron, calificándolo de ambicioso y asegurando que tuvo que leerlo una segunda vez debido a que está lleno de detalles asombrosos (no obstante, ello no quiere decir que nos hallemos ante una historia que pueda resultar excesivamente complicada para el espectador). Weaver considera que el filme es muy romántico y alaba el talento de sus principales intérpretes: Sam Worthington y Zoe Saldana.

Stephen Lang como CORONEL QUARITCH

AVATAR 1,2....y 3 - Página 4 Stephenlang

Lang había hecho una audición para el papel de Cameron en Aliens (1986) que no consiguió, pero el director va a contar cón él para Avatar, como Coronel Quaritch.

Laz Alonzo como TSU’TEY

AVATAR 1,2....y 3 - Página 4 Lazalonzo

Michelle Rodriguez como TRUDY CHACON

AVATAR 1,2....y 3 - Página 4 Michellerodriguez

Giovanni Ribisi como SELFRIDGE

AVATAR 1,2....y 3 - Página 4 Giovanniribisi

CCH Pounder como MOHA

AVATAR 1,2....y 3 - Página 4 Cchpounder

Joel Moore como NORM SPELLMAN

AVATAR 1,2....y 3 - Página 4 Joelmoore

Dileep Rao como DR. MAX PATEL

AVATAR 1,2....y 3 - Página 4 Dileeprao

Peter Mensah como AKWEY

AVATAR 1,2....y 3 - Página 4 Petermensah

Matt Gerald como LYLE WAINFLEET

AVATAR 1,2....y 3 - Página 4 Mattgerald

El actor ha sido contratado para interpretar al villano principal de AVATAR.

Wes Studi

AVATAR 1,2....y 3 - Página 4 Wesstudi

Posiblemente, el actor haya sido contratado como modelo de estudio de la raza Na´Vi, capturando su rostro mediante la tecnología desarrollada por Cameron.
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 12:06 am

mm se vee k eligieron a muy buenos actores... ... espero que sea enserio una MUY buena pelicula....
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 12:19 am

Bueno, ya me he informado y parece que no voy a tener problemas para ir. Sólo espero que queden entradas cuando llegue.
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 12:24 am

yo k tu me voy a ahora al cine a apartar.....
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 12:31 am

Ya, si he estado hoy, lo que me han dicho es que les han informado del evento hoy mismo, que no hace falta que haga nada especial para ir, sólo pillar entradas, y que no saben cuándo podré hacerlo, que suele ser como una semana o media antes. O sea que volveré el lunes o el martes que viene. De todas formas ya es algo, yo iba resignado a que la taquillera no iba a saber nada de nada.
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 2:51 am

Espero que aqui tambie sea gratuito..ya ire a informarme mejor..
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 7:06 am

Aclaracion: La informacion que les brindo es sacada de una web para nada conocida. Digo esto para que tengan en cuenta que la info puede ser verdadera o no.

EL DIA AVATAR "RECORTADO"

El número de pantallas que proyectarán los esperados 15 minutos no será tan alto como se esperaba. Así lo ha confirmado el propio James Cameron a través de Marketsaw.

manifestando su disgusto en éste artículo:

Estoy muy decepcionado con las noticias de hoy. Aparentemente, Fox ha confirmado a varios propietarios de salas cinematográficas que los 15 minutos de Avatar sólo serán proyectados en salas con IMAX Digital y en algunos centros de gran tamaño. Lo que esto significa es que en ciudades de pequeño o mediano tamaño como en la que yo vivo no podréis ver NADA de lo que se exhibirá durante el “Día de AVATAR”, porque, en el caso de que tengan una pantalla IMAX, probablemente sea empleada para otra película.

AVATAR 1,2....y 3 - Página 4 Cameron_on_avatar-650x490
Cameron en el rodaje de AVATAR. Tendra un cameo?

Habéis leído correctamente. Mi ciudad en Nova Scotia, Canada, no exhibirá nada en el “Día de AVATAR”. Tenemos la mejor pantalla de IMAX que existe aquí. Todavía no está claro si podremos recibir una versión REALD; pero no parece que haya muchas posibilidades de que así sea. Toronto tendrá una versión especial IMAX, y espero que otras diez ciudades de alto nivel en USA lo tengan también.

Si poseéis información acerca de qué está ocurriendo en vuestra comunidad, hacédmelo saber. Salvo que IMAX haya resuelto su problema legal con las pantallas IMAX Digital, éstas son unas noticias realmente desalentadoras. Aparenta ser una medida de recorte de gastos y no me parece precisamente el momento más idoneo para hacer algo así en este momento cuando ésta es nuestra herramienta de promoción más importante de las empleadas hasta el momento por la película.

_________________________________________________________________________________________

BANDA SONORA

El compositor James Horner tendrá en sus manos el score de la película, que será su tercera colaboración con Cameron después de Titanic y de Alien. Horner grabó algunas partes del score con un pequeño coro cantando en el idioma alien Na’vi en marzo de 2008, además de trabajar con Wanda Bryant, un etnomusicólogo, a fin de crear una cultura musical para la raza alienigena de Pandora.

AVATAR 1,2....y 3 - Página 4 188330231

JoC577
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
JoC577

MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 7:20 am

Aun no c pq no habia comentado este hilo esta pelicula si q promete!!!!! espero q sea tan buena como se habla!!! buen cast y banda sonora ni se diga me encanta el trabajo de james horner sobre todo en Troy!!
http://www.myspace.com/jocjhg
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 8:27 pm

mm la banda sonora sera muy prometedora... he seguido los trabajos de Horner... y aya que es bueno..
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 8:44 pm

Krilin, vamos juntos, yo también soy de Madrid jaja, quiero ir Very Happy
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece

MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:56 pm

El 21 de Agosto se proyectará en varios cines de España el avance de lo que será el nuevo trabajo de James Cameron. Las entradas serán gratuitas y como máximo se darán dos por persona. El estreno final de la película será el 18 de Diciembre.

YELMO CINES:

Plaza Mayor ( Málaga)
Plaza Imperial ( ZARAGOZA)
Vigo ( VIGO)

CINES CINESA:

CINESA Diagonal (Barcelona)
CINESA Proyecciones (Madrid)
CINESA Festival Park (Palma de Mallorca)
CINESA Artea (Bizkaia)
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:19 pm

mm entocnes apenaws mostraran el trailer????------ _(
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece

MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 4:42 am

Gracias Cine Premiere tenemos esta información sobre el avance de 20 minutos en cines:
Twentieth Century Fox anunció que el próximo 21 de agosto el director James Cameron estrenará el trailer de Avatar a nivel mundial, pero con un extra muy interesante, pues una cantidad limitada de cines y salas IMAX mostrarán 20 minutos del filme como un avance de lo que podremos apreciar a plenitud el 17 de diciembre de este mismo año.
Dicho lanzamiento se presentará en todos los formatos: IMAX 3-D, IMAX 2-D, digital 3-D, digital 2-D, y 35mm 2-D. El tráiler también estará disponible en Internet.
Las secuencias extendidas de Avatar podrán ser vistas solo ese día (en punto de las 8 de la noche, en nuestro país), y sólo en 3-D, en los siguientes cines selectos:
D.F.:
• Cinepolis Universidad
• Cinemex Mundo E
• Cinemark Reforma 222
Toluca:
• Cinepolis Metepec
Guadalajara:
• Cinepolis Galerías Guadalajara
Monterrey:
• Cinepolis Galerías Valle Oriente
Cd. Juarez:
• Cinepolis Las Misiones
Para asistir, lo único que hay que hacer es presentarse en la taquilla de las salas mencionadas con la debida anticipación, pues aunque se entregarán gratuitamente, la cantidad de boletos es limitada.
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 5:17 am

ho ho...garcias por la info... ojala auqi en Argentina pasen el trailer al igual que en España...
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 9:19 am

grtacia por al informacion..!!!!
dbz
Saiyan
Saiyan
dbz

MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 12:41 pm

primera imajen oficial de la pelicula avatar:

Spoiler:

____________________________________________________________________________________________

..::EDITADO POR MODERADOR::..

Coloca las imagenes en spoiler a si no desencuadran el foro.
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 1:26 pm

mola, eso que es un elfo? jaja
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 10:58 pm

Halaaaaaaa... Qué flipe. Y casi no se nota que es de CGI... salvo por el hecho de que Sam Worthington parece un neandertal, tiene el cráneo raro XD

Pues nada Kiur, si vas avisa que ya nos encontraremos XD
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 12:39 am

MM la pelicula en serio se vee aburrida.... :S.... no puedo creer que ya tenpgo planeada mi critica... xDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 4 I_icon_minitime

Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente