Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AVATAR 1,2....y 3

Ir abajo 
+30
sotomenor
Mocho
glam
Son Zauron
saiyan-dragon
ssjdebo0
-panchio-
Eternalem
Bardock86
TheOne
Zero
joe alex
son justin
Atomika
Vampire666
PaulxD!
Son Goku
manfarolamonga
josufq
JoC577
scorpion_sebaZ
Gokusupersaiyajin
Alfssj4
Kiur
dbz
themasterpiece
x-win
Krilín
SebastianZen
Martin SSj2
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 26 I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 1:43 pm

themasterpiece escribió:
el padrino es aburridisima comparada con gayousculo diria una de las millones de chikas y tambien los chavitos de menos de 18 que son los que llenan las salas.......
Entonces según tú las obras maestras son aclamadas unánimemente cuando tú y yo sabemos perfectamente que no es así. Gaypusculo no tiene ni tendrá jamás la capacidad de atraer e interesar al espectador ni el guión ni las actuaciones que tiene el Padrino, en resumen, una historia que le llegue siquiera a la altura de los talones. ¿Por qué no se dan cuenta las chicas que quieren un novio vampírico? Porque son así, porque son incapaces de ver más allá de su protagonista "presuntamente" guapo ni de asimilar una historia que exija el uso de más de dos neuronas. Ellas están en su mundo, y gaypusculo es su mundo trasladado a una historia de vampiros y por eso se identifican con ella, y como el Padrino no tiene nada que ver con su mundo pues pasan de ello. Y como gaypusculo ya es su mundo les da igual el guión, las actuaciones, los personajes, etc, etc. Una persona que realmente entienda de cine se dormirá a los dos minutos, y por eso gaypusculo no se acerca ni siquiera a la categoría de obra maestra.

¿Por qué tendremos estas discusiones? Estamos todos en el mismo bando, ¿no? ¿por qué te empeñas en ir a pillar, Themasterpiece? A ver, define tú una obra maestra.
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

AVATAR 1,2....y 3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 26 I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 7:33 pm

Haver esque no te entiendo dices:

"Las obras maestras son aquellas de las que no sales diciendo "estuvo bien, ¿qué ponen la semana que viene?", sino que te pasas hasta meses imitando el habla del protagonista, pegándote a kung fu con tu amigo, blandiendo una espada imaginaria... Todo el rollo intelectual que le quieras meter está bien si apoya a la historia y consigue interesar al espectador y conectarle a la película"


las chicas y alguno que otro chico de esta Generacion no salieron diciendo "estubo bien" para ellos cambio su vida esta pelicula y no la olvidaron la semana entrante...... salieron con ganas de tener un amor asi y que un chico que use lipstick les diga esas palabras tan trilladas de la pelicula..... por eso mi amigo desde TU PUNTO de vista GAYPUSCULO se convierte una obra maestra..... Eso es lo que trato de decirte que segun tu criterio... el que me dijiste gaypusculo es un peliculon.... solo eso


Y claro que estamos del mismo bando yo ni siquiera me eh parado en el cine a ver alguna que se le paresca a este tipo de peliculas........ ni de loco les doy un dolar mas a sus garras.......

Una obra maestra puede pasar desapercivida en taquilla.... puede que sea la pelicula menos taquillera de la historia..... una obra maestra es aquella pelicula que a pesar del paso del tiempo no ah envejecido y es un referente en su genero.....es una pelicula que entre mas la vez le sigues encontrando cosas nuevas.......puede ser desde una historia muy simple hasta una muy compleja que en su momento no conectaste al maximo....deve convencerte de lo que estas viendo es real......... por el cine puede ser sencilles desde las de chaplin hasta una mas compleja y futurista como blade runner
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 26 I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 10:04 pm

No, amigo mío, desde MI PUNTO de vista no, desde SU PUNTO de vista. Tú mismo lo has dicho, PARA ELLOS, si les preguntas a esa gente te dirán que gaypusculo es una obra maestra con toda seguridad, pero eso se aplica a todas las películas, piensa en la gente a la que le ha encantado Transformers 2. Pero eso no la convierte en una obra maestra para algunos y una mierda para otras, tiene que ser una de las dos. ¿En qué parte de mi definición dice que las mejores películas sean las más taquilleras, a ver?

Ya he explicado por qué gaypúsculo gusta tanto, y por qué no es una obra maestra, porque carece de tooooodo lo demás que he dicho y que tú estás ignorando. Todo va en gustos, pero las películas buenas lo son universalmente, aunque no todo el mundo lo aprecie, y gaypusculo solo es buena para un sector determinado, concretamente uno con muy poco seso. Tú has dicho varias características de una obra maestra, has dicho que le sigues encontrando cosas nuevas, que no envejece, que es un referente en su género... Pero no has dicho QUÉ HACE que sea todas esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 26 I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 10:35 pm

no me tomen como pervertido pero las mujeres d esa pelicula estan desnudas? como se ven?

pd: se parecen a esas criaturas azules ke salieron en the clone wars d los dibujos animados, no estoi hablando dl ke es 3D
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

AVATAR 1,2....y 3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 26 I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 1:20 am

Pero tu crees que las niñas de gaypusculo puedan disfrutar de una peliucula como el padrino... tambien diran que es aburrida... o de avatar muchas diran que es para frikis... y los que son fans de tranformers tendran su punto de vista bueno ya lo hemos escuchado...... Todos tendran puntos de vista diferente... pero nose supongo que hay AUTORIDADES para hablar sobre el tema.... no es lo mismo que Cameron te diga para el cuales son obras maestras y despues una chica gaypusculo te diga cuales para ella..... supongo que si buscamos en internet la mayoria de cinefilos tendran algunas que son reglamentarias ver si te gusta el cine..... nose supongo que ellos son los que pueden hablar mas........
Ahora para que tanto rollo con lo de la taquilla si al final los que se hacen millonarios son otros.... uno solo disfruta del cine..... si esta fracasa no pasa nada... tarde o temprano otro se arriesgara y asi habra cine para todos.......
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 26 I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 1:35 am

hey.... el padrino es una obra maestra1!!!
Volver arriba Ir abajo
joe alex
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
joe alex


Mensajes : 108
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 03/03/2009

AVATAR 1,2....y 3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 26 I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 5:17 am

mmm esta va ser la pelicula del año eso espero ademas con gafas 3d eso si ojala le valla bien porqe se ve q le han puesto huevos y la taqilla tiene que ser muy alta el triple de gaypcusculo claro que con tanto emo de popo que va a ver gaypusculo jajajjajaaj sera algo dificil saludos.... :piccolo:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 26 I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 5:31 pm

themasterpiece escribió:
Pero tu crees que las niñas de gaypusculo puedan disfrutar de una peliucula como el padrino... tambien diran que es aburrida... o de avatar muchas diran que es para frikis... y los que son fans de tranformers tendran su punto de vista bueno ya lo hemos escuchado...... Todos tendran puntos de vista diferente... pero nose supongo que hay AUTORIDADES para hablar sobre el tema.... no es lo mismo que Cameron te diga para el cuales son obras maestras y despues una chica gaypusculo te diga cuales para ella..... supongo que si buscamos en internet la mayoria de cinefilos tendran algunas que son reglamentarias ver si te gusta el cine..... nose supongo que ellos son los que pueden hablar mas........
Ahora para que tanto rollo con lo de la taquilla si al final los que se hacen millonarios son otros.... uno solo disfruta del cine..... si esta fracasa no pasa nada... tarde o temprano otro se arriesgara y asi habra cine para todos.......

Pues ya está, estamos de acuerdo, gaypusculo no tiene lo que tiene que tener y quien la considera una obra maestra no reconocería una de verdad aunque la tuviera delante. Pero aparte de eso, las obras maestras cumplen con los requisitos que he dicho, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 26 I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 5:55 pm

pues claro Krillin, tu siempre tienes la razon.......... Smile
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 26 I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 3:48 pm

Gokusupersaiyajin escribió:
pues claro Krillin, tu siempre tienes la razon.......... Smile

De hecho sí MUAHHAAHAHAHA
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 26 I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 5:55 pm

No, yo lo dije enserio Smile siempre tienes la razon Smile
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 26 I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 6:40 pm

Ok, ok, gracias. Qué bueno tener un discípulo tan fiel. ¿Lo has oído, Themasterpiece? ¡¡¡YO SIEMPRE TENGO RAZÓN!!!

Ayer pusieron el trailer viejo con Paranormal Activity. Nada, ni punto de comparación, ninguno. Si alguno que lo haya visto en el cine en pantalla grande piensa que es alucinante, que se deje de chorradas y espere a verlo en 3D. ¡Entonces sí! Cuando hablamos de la peli con nuestros amigos, X-Win siempre cuenta que él entró tarde a la sala (si acaban de sintonizarnos, les recordamos que X-Win y yo vimos la preview del Avatar Day), y vio que ya estaba la peli en marcha, se puso las gafas... y se quedó quieto de pie en los escalones del cine. "Ooooooooh..."
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 26 I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 8:05 pm

si?? tanto es el cambio?? es muy bueno eso... y a ti que te parecio??? es tan fuerte el cambio??????
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

AVATAR 1,2....y 3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 26 I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 8:57 pm

Klaro krilillin siempre tienes la razon jajajajjaj Seguro que no eres el gran turles?? jjajajajajajajajjaja..... vamos segun yo entonces te mal interprete porque tu criterio es muy pobre el de la obra maestra pues...... y goku ya todos conocemos su forma de "pensar" al poner sus mensages jajajaja.... pero lo demas todo bien krillin esperando con muchas ganas esta pelicula.... seguramente la mejor dle año por TODO lo que se ha dicho.... no espero menos que eso...
saludos.....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 26 I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 11:29 pm

themasterpiece escribió:
Klaro krilillin siempre tienes la razon jajajajjaj Seguro que no eres el gran turles?? jjajajajajajajajjaja..... vamos segun yo entonces te mal interprete porque tu criterio es muy pobre el de la obra maestra pues...... y goku ya todos conocemos su forma de "pensar" al poner sus mensages jajajaja.... pero lo demas todo bien krillin esperando con muchas ganas esta pelicula.... seguramente la mejor dle año por TODO lo que se ha dicho.... no espero menos que eso...
saludos.....

Bueno, puede ser que sí diera una definición un poco pobre. Aunque no hay duda de que las obras maestras cumplen todo lo que he dicho, hay otras que también las cumplen y no lo son. Pues no sé. Es difícil establecer estos límites.

Alf, te aseguro que no tiene nada, pero nada, absolutamente nada que ver. ¡Nada! No era muy distinto de verlo en el ordenador, y aunque las imágenes eran impactantes, no nos dejaron la boca abierta como aquella vez. No hay duda de que estamos ante una película hecha para el 3D, no solo como un añadido guay. ¡Vedla en 3D! Razz
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 26 I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 11:44 pm

Gokusupersaiyajin escribió:
hey.... el padrino es una obra maestra1!!!

Totalmente de acuerdo contigo gokusupersajayin

Respecto a Avatar pienso que si sera la peli del el otro dia que fui al cine vi el trailer que duracomo 3 minutos y algo y se ve impresionante,por suerte me a tocado ver todos los trailers en el cine ya cada vez falta menos
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 26 I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 11:45 pm

Ok krilin... a buscar entonces un cine en 3d para cuando salga.. acá en mi ciudad no hay... asi que tendre irme un poco más lejos para cuando salga........

y como hace tiempo que no veo una peli en 3d sera un gusto retomarla en esta pelicula......
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 26 I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 11:52 pm

ojala que lo encuentres,por suerte en el cine de por mi ksa acaba de poner una sala en 3d
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 26 I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 12:39 am

Alfssj4 escribió:
Ok krilin... a buscar entonces un cine en 3d para cuando salga.. acá en mi ciudad no hay... asi que tendre irme un poco más lejos para cuando salga........

y como hace tiempo que no veo una peli en 3d sera un gusto retomarla en esta pelicula......

Bueno, tú haz lo que quieras, si te tienes que complicar mucho la vida no lo hagas, pero creo que es así como se va a disfrutar la película de verdad, si no no pasará de ser solo una película buena con buenos efectos.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 26 I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 2:08 am

Son Goku escribió:
Gokusupersaiyajin escribió:
hey.... el padrino es una obra maestra1!!!

Totalmente de acuerdo contigo gokusupersajayin

Respecto a Avatar pienso que si sera la peli del el otro dia que fui al cine vi el trailer que duracomo 3 minutos y algo y se ve impresionante,por suerte me a tocado ver todos los trailers en el cine ya cada vez falta menos

Los has visto enserio todo en el cine?? vaya suertudo yo solo he visto el primero..... :S (en el cine)..... lo malo de esto es que cuando vaya a ver a Avatar.. sera la 3ra pelicula que tewnga una duracion mas de 2 horas.... :S la primera fue

1-2012
2-Luna Nueva

La ultima me decepciono mucho... pero ya veremos si la duracion de AVATAR no me aburre... :S
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 26 I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 3:22 am

Si de hecho el trailer largo lo vi el viernes q fui a ver luna nueva
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 26 I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 12:10 pm

Gokusupersaiyajin escribió:
Son Goku escribió:
Gokusupersaiyajin escribió:
hey.... el padrino es una obra maestra1!!!

Totalmente de acuerdo contigo gokusupersajayin

Respecto a Avatar pienso que si sera la peli del el otro dia que fui al cine vi el trailer que duracomo 3 minutos y algo y se ve impresionante,por suerte me a tocado ver todos los trailers en el cine ya cada vez falta menos

Los has visto enserio todo en el cine?? vaya suertudo yo solo he visto el primero..... :S (en el cine)..... lo malo de esto es que cuando vaya a ver a Avatar.. sera la 3ra pelicula que tewnga una duracion mas de 2 horas.... :S la primera fue

1-2012
2-Luna Nueva

La ultima me decepciono mucho... pero ya veremos si la duracion de AVATAR no me aburre... :S

¿En serio? Me parece raro, últimamente casi todas las pelis de acción duran eso. ¿No viste en el cine ninguna de Transformers, Spider-Man 3, Watchmen, El Caballero Oscuro, El Señor de los Anillos, Star Wars Ep. III?
Volver arriba Ir abajo
Zero
Humano
Humano
Zero


Mensajes : 11
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 26 I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 6:25 pm

que tal gente?, yo todavia me estoy recuperando de una EMOrragia ocular despues de ir a ver Nueva Moon, New Luna,... New Nueva... o Moon Luna ...haa! como sea, pero poco a poco me recupero de mi vista y de este trauma que crei no volver a experimentar despues de "Bola de Dragon Ceta La Evolution" djfalsfaljkgbal h kjdh falkjfhalkjhasdfasdkjfh dsfsda..... perdon es que se me habia ido la vision, pero ya volvio. me recomendaron un doctor llamado James Cameron que tiene una cura llamada "Avatar", por mientras a esperar AVATAR 1,2....y 3 - Página 26 Icon_cyclops .
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

AVATAR 1,2....y 3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 26 I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 7:29 pm

Pero porque tanta critica a gaypusculo?? es decir si ya saves que esperar para que vas al cine a verla?? para despues decir que es una mierda..... yo no eh visto ninguna de las dos y ni pienso gastar mi dinero en eso..... prefiero ir dos veces a ver avatar una en vercion normal y otra en 3d.... pero bueno no entiendo ´porque las quejas....... que los fans sean los que lloren si no les gusta..... ami me da igual esa pelicula..... que masoquistas son....... Twisted Evil eso si los fans del librito gaypusculo estan mas felices que los ardidos fans de dragon ball por su adaptacion al cine jajajja no solo eso la pelicula hizo mierda en taquilla a Dragon ball evolution y eso que las dos son malisimas..... claro Evolution es peor........
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

AVATAR 1,2....y 3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 26 I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 7:49 pm

Bueno no queria hacer doble post pero mil disculpas.......
unos nuevos poster de esta pelicula


Spoiler:

Spoiler:


No se que es lo que esta pasando en el cine gringo que los publisistas y mentes creativas hacen pura mierda... estos posters son del asco...... y ojo no es contra la pelicula que yo creo se merece unos posters mas espectaculares pero estos son una mierda..... pero bueno que se le va hacer..........
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AVATAR 1,2....y 3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 26 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AVATAR 1,2....y 3
Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» AVATAR 1,2...y 3
» Avatar, La leyenda de Korra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: