| Mensaje subliminal en Art-Attack | |
|
+4Krilín Gokusupersaiyajin Martin SSj2 manfarolamonga 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Mensaje subliminal en Art-Attack Dom Ago 09, 2009 10:54 pm | |
| Espero q no sea tema repetido... Miren este video que me impresiono bastante xD... nunca lo hubiese esperado de ese programa. Espero que no me digan todos "ya lo vi" xD bueno aca les dejo el video y una foto...veanlo, yo creo q es intensional.. Foto - Spoiler:
El video https://www.youtube.com/watch?v=j4c1xSDzEuQ(DESPUES DE 10 EDICIONES EL POST ESTA BIEN...) malditos links fallados | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Mensaje subliminal en Art-Attack Lun Ago 10, 2009 2:54 am | |
| XDD.... la pera parece...jajaj
increible..nunca habia notado esto..ahora vere art atack para comprobarlo..jaja | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Mensaje subliminal en Art-Attack Lun Ago 10, 2009 9:33 am | |
| hahaaha la barbilla de el cabezon.. xDDD dense cuwnenta k es un culo.. xDD pero eso de SEX... por Dios en todas las pelicuals o seiresde diseny hacen eos... | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Mensaje subliminal en Art-Attack Lun Ago 10, 2009 1:07 pm | |
| Es cierto, hay gente que ha encontrado una larga lista de significados ocultos en películas Disney. Pero creo que esa gente está enferma...
¿En Latinoamérica veíais este programa? | |
|
| |
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Mensaje subliminal en Art-Attack Lun Ago 10, 2009 8:28 pm | |
| si ....y nunca me di cuenta xD...
= creo q mi subconciente ya lo sabia.... porq cuando lo veo en ese video siente que ya lo sabia de antes.
= no entiendo cual es el sentido de mandar mensajes subliminales a las series de los chicos xD... | |
|
| |
| Tema: Re: Mensaje subliminal en Art-Attack Lun Ago 10, 2009 8:49 pm | |
| mmm maldiutosa de siney.. mejor hagan una serie XXX!!! oigan por quer no mejor hacemos un hilo dmensjaes subliminales?!!? | |
|
| |
| Tema: Re: Mensaje subliminal en Art-Attack Lun Ago 10, 2009 8:51 pm | |
| estaria bueno... haganlo | |
|
| |
Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Mensaje subliminal en Art-Attack Dom Oct 18, 2009 5:57 pm | |
| pues los de dragon ball son varios,por ejemplo,en la peli de bio-broly,gohan lleva a videl en un coche,que lleva escrito satan y 666 luego,si ordenamos la palabra videl,es devil,osea,diablo,y su padre,satan. Pero akira toriyama no tiene culpa,miter satan se llamaba hercule,no satan,el dibujo del coche tambn,lo vi en japonés y ponia hercule seinshe seinshe es su hija,osea,videl. nail es caracol en ingles,piccolo y dende caracol en japones,y nappa es nabo,(no penseis mal)raditz es rabano(hora si que no penseis mal)vegeta es vegetal,y chichi son tet*s,pez*nes,o cosas asi,goten es cielo,bulma bragas,brief calzones,trunks bermudas,bra sujetador, etc | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Mensaje subliminal en Art-Attack Dom Oct 18, 2009 9:46 pm | |
| En dragonball no creo que esos sea un mensaje subliminal...
Todos sabemos que los saiyans tienen nombre de vegetales, las mujeres nombres de partes femeninas y los hijos de bulma son prendas.
El hecho de que la familia de satan tuviera en sus coches o nombres alguna variacion o anagrama es intencional para hacer atractivo y ya
En lo de art attack puede ser intencional como broma, como muchos caricaturistas de disney que ponian ciertas cosas sexuales en las peliculas como burla, sin tener la intencion de dañar las mentes jovenes | |
|
| |
| Tema: Re: Mensaje subliminal en Art-Attack Lun Oct 19, 2009 1:19 am | |
| ahahha Bulma es una prosti... xDD bragas.. xDDD hahaha goten esta bien.. digo es cielo.. y Gohan es comida!!! y no digamos de Pilaf... | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Mensaje subliminal en Art-Attack Lun Oct 19, 2009 3:01 am | |
| no habia visto ese video... interesante... gracias...
Y como dicen seria buena idea hacer un hilo para mensajes subliminales!!! | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Mensaje subliminal en Art-Attack Lun Oct 19, 2009 9:58 pm | |
| | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Mensaje subliminal en Art-Attack Lun Oct 19, 2009 10:13 pm | |
| - Krilín escribió:
- Si ya lo hay.
hay uno general ya??? | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Mensaje subliminal en Art-Attack Lun Oct 19, 2009 10:20 pm | |
| .::Mensajes subliminales::.Sí, éste, pero es menos de cine, es más general, y no tuvo demasiado éxito. Recuerdo uno que vi hace la tira... quizá lo conozcáis ya. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Mensaje subliminal en Art-Attack Lun Oct 19, 2009 11:03 pm | |
| tienes razón ... estaba ese hilo.. pero no muy visitado.....
y según esta foto que diría el anillo??? | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Mensaje subliminal en Art-Attack Lun Oct 19, 2009 11:07 pm | |
| Fíjate mejor, se ve perfectamente. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Mensaje subliminal en Art-Attack Lun Oct 19, 2009 11:14 pm | |
| pepsi!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajj tienes razón... las letras se parecen a la coca...... | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Mensaje subliminal en Art-Attack Mar Oct 20, 2009 12:14 am | |
| Jajajajjaj ¿Pepsi? Dice Coca-Cola. | |
|
| |
| Tema: Re: Mensaje subliminal en Art-Attack Mar Oct 20, 2009 4:10 am | |
| k tiene k ver...?? no lo entienod.. :S | |
|
| |
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Mensaje subliminal en Art-Attack Mar Oct 20, 2009 5:59 am | |
| pero krillin... esa imaje tranquilamente puede ser fotoshop... se nota ala legua que dice coca...en el cine era lo que mas mirabas lo que decia el anillo... y pocos se dieron cuenta??? mmmmmmm...mis dudas para mi... pero si es verdad... cuantos miles de millones tiene que haber pagado coca para esa publicidad???? $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Mensaje subliminal en Art-Attack Mar Oct 20, 2009 12:29 pm | |
| Ya sé que es photoshop, hombre, pero no deja de ser gracioso, y en el tema no se especifica que tengan que ser reales. | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Mensaje subliminal en Art-Attack Mar Oct 20, 2009 12:38 pm | |
| mm pos yo creo q no es photoshop!! sauron creo el añillo bañandolo en cocacola!! | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Mensaje subliminal en Art-Attack Mar Oct 20, 2009 4:26 pm | |
| - x-win escribió:
- mm pos yo creo q no es photoshop!! sauron creo el añillo bañandolo en cocacola!!
jajajjajaja quizás por eso Golum quedo así........ tanta coca-cola que tomo!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Mensaje subliminal en Art-Attack Miér Oct 21, 2009 2:32 am | |
| jajaj sabian que la coca produce osteoporosis?? jaja definitivamente por eso gollum quedo asi... | |
|
| |
| Tema: Re: Mensaje subliminal en Art-Attack Miér Oct 21, 2009 5:35 am | |
| hahhahahaha Gollum... xDDD hahahahahhahhahahahahahahahhahahahha | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mensaje subliminal en Art-Attack | |
| |
|