| Mensaje subliminal en Art-Attack | |
|
+4Krilín Gokusupersaiyajin Martin SSj2 manfarolamonga 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Mensaje subliminal en Art-Attack Dom Oct 25, 2009 3:45 am | |
| - Krilín escribió:
- Es un Photoshop como la copa de un pino, además se supone que son ventanas. Pero claro, todo es posible.
* pues para mi que en la pelicula si salio eso... :S | |
|
| |
Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Mensaje subliminal en Art-Attack Dom Oct 25, 2009 12:49 pm | |
| ¿Lo ves krilin? (No es por chulear,es como una broma) La tengo desde los cico años,y casualmente... siempre pongo pause hay. | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Mensaje subliminal en Art-Attack Dom Oct 25, 2009 11:23 pm | |
| para eso es mentira... tendria que haber salido en los medios, es muy obvia esa imagen, hubiera sido un escandalo para la epoca..... para mi es mentira | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Mensaje subliminal en Art-Attack Lun Oct 26, 2009 6:56 am | |
| No es mentira, yo tambien lo he visto en la pelicula propia
Ademas... cuando salio en la prensa el pene del castillo, el sexo del cielo y los demas??? la diferencia es que dicha escena pasa muy rapida. Como cuando Ariel sube a la superficie, si vas recuadro por recuadro puedes ver el culazo de ella con raja y todo jejeje
Ayyyy ojala hicieran un live action de la sirenita o de sailor moon jejeje seria muy sexy
Bueno hay otra cosa en disney??? pasemos a otro si es que hay; siempre se ha hablado de los mensajes en las canciones | |
|
| |
| Tema: Re: Mensaje subliminal en Art-Attack Lun Oct 26, 2009 8:14 am | |
| Mmm Ariel.. xD hahaha me la vere otra vez la peliucla para ver con detalle ese instante.. xDDD | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Mensaje subliminal en Art-Attack Lun Oct 26, 2009 11:49 am | |
| mmm no se... es muy extraño pero si decis q es verdad lo sera no? | |
|
| |
| Tema: Re: Mensaje subliminal en Art-Attack Lun Oct 26, 2009 6:00 pm | |
| | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Mensaje subliminal en Art-Attack Lun Oct 26, 2009 7:18 pm | |
| parece que la imagen que puse causo polémicas.... yo vi la película.. pero me imagino que esa parte pasa muy rápido como para darse cuenta asi nomas.... Si alguien la tiene podría ponerla cuadro a cuadro y ahí ver si es real o no..... | |
|
| |
| Tema: Re: Mensaje subliminal en Art-Attack Lun Oct 26, 2009 10:19 pm | |
| yo creo que la tenog muy guardada por ahi.. a ver si la pongo | |
|
| |
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Mensaje subliminal en Art-Attack Jue Oct 29, 2009 12:51 am | |
| Ok,x cierto,por k no hacemos una lucha contra dbaf,y acabar con esa mentira???? | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Mensaje subliminal en Art-Attack Jue Oct 29, 2009 1:28 am | |
| - vegetto ss1 escribió:
- Ok,x cierto,por k no hacemos una lucha contra dbaf,y acabar con esa mentira????
¿Cómorl? No desvirtúes tan así como así. | |
|
| |
| Tema: Re: Mensaje subliminal en Art-Attack Jue Oct 29, 2009 1:57 am | |
| | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Mensaje subliminal en Art-Attack Jue Oct 29, 2009 8:04 pm | |
| me pregunto si habra mentes tan debiles para caer en algun mensaje subliminal...
Pq el pene de la sirenita o el sexo del rey leon no ha afectado en nada... las palabras al revez de los teletubbies tampoco dañaron niños ni nada
Las palabras ocultas en las canciones pues no conozco a nadie ni oido de alguien que haya seguido lo que dice ahi... | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Mensaje subliminal en Art-Attack Vie Oct 30, 2009 12:36 am | |
| - vegetto ss1 escribió:
- Contra dragon ball AF,por favor,como no va a ser una mentira,si os dais cuenta,mirad un capitulo,en el primer episodio goku se transforma en ss5,ss6,ss7,ss8,ss9 y ss10,aparte,que el episodio es de 2 minutos,y por cierto krilin,te has dado cuenta que a donde yo voy a hablar tu estas xD
Todos sabemos lo que AF es o no es, pero eso no va aquí. Y yo no estoy donde tú estés, estoy en todas partes, todo el foro, no te creas tan especial. Creía que Martin ya te había dado un toque sobre desvirtuar y demás. | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Mensaje subliminal en Art-Attack Vie Oct 30, 2009 4:20 am | |
| - Krilín escribió:
- vegetto ss1 escribió:
- Contra dragon ball AF,por favor,como no va a ser una mentira,si os dais cuenta,mirad un capitulo,en el primer episodio goku se transforma en ss5,ss6,ss7,ss8,ss9 y ss10,aparte,que el episodio es de 2 minutos,y por cierto krilin,te has dado cuenta que a donde yo voy a hablar tu estas xD
Todos sabemos lo que AF es o no es, pero eso no va aquí. Y yo no estoy donde tú estés, estoy en todas partes, todo el foro, no te creas tan especial. Creía que Martin ya te había dado un toque sobre desvirtuar y demás. Ya esta dado el toque.... | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Mensaje subliminal en Art-Attack Vie Oct 30, 2009 12:53 pm | |
| mmm kien sabe sebastianzen... tal vez si nos an afectado y seriamos personas diferentes si no los hubieramos visto XDXD | |
|
| |
| Tema: Re: Mensaje subliminal en Art-Attack Sáb Nov 07, 2009 4:24 pm | |
| los mensajes subliminales y el subconsciente... algo inexplicable... | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Mensaje subliminal en Art-Attack Sáb Nov 07, 2009 9:33 pm | |
| jajaja pense q ya habrian eliminado este tema xD mi hermana vio la pelicula y dice q si aparece la mujer desnuda de la ventana..
a mi por suerte nunca me gusto nada de disney.. simplemente no me llama la atencion. Aguante los Looney Tunes!! xD ______
lo unico q veia era art attack y me super sorprendi cuando vi el video. nunca me habia dado cuenta pero tuve una sensacion extraña como si lo supiera desde siempre..
sera el subconciente?? | |
|
| |
| Tema: Re: Mensaje subliminal en Art-Attack Sáb Nov 07, 2009 9:35 pm | |
| LOONEY TOONS? Te dire un mensaje subliminal... el conejo es homosexual!!! asi es,por que siempre se viste de mujer y se pone a besr a cualquier tio... | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Mensaje subliminal en Art-Attack Sáb Nov 07, 2009 9:40 pm | |
| igual no lo digo por los mensajes.. sino por el dibujo en si. me parece mejor elaborado los looney tunes q los personajes de disney.
y en cuanto a los mensajes de los looney nunca me di cuenta xD.. tendre q estar mas atento | |
|
| |
| Tema: Re: Mensaje subliminal en Art-Attack Sáb Nov 07, 2009 9:43 pm | |
| - manfarolamonga escribió:
en cuanto a los mensajes de los looney nunca me di cuenta xD.. tendre q estar mas atento jijiji,pues que sepas que e hallado un mensaje extraño,de pokemon,nada malvado,sino significados,como que ahs significa cenizas,osea cenizas keptchum,XD Misty,era niebla,cuando se deberia llamar water. maya es poder,weno,no me acuerdo dawn o maya. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mensaje subliminal en Art-Attack | |
| |
|
| |
| Mensaje subliminal en Art-Attack | |
|