| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|
+21Son Zauron konan Son Goku ssj3 Son Goku TheOne Eviel Atomika PaulxD! x-win saiyan-dragon manfarolamonga Gokusupersaiyajin tuty el señor silla glam son justin Krilín themasterpiece Alfssj4 Maximus Martin SSj2 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Nov 17, 2009 12:36 pm | |
| das miedo martin jeje ablando de cosas raras de perros... mi perro se comio un calcetin y luego lo cago con la caca dentro XDXDXD se comio como dos kilos de plastilina y casi se muere... le an atropeyado!!! le a pasado de todo jejejeje se a caido por la terraza etc etc.... XDXDXDXD | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Nov 17, 2009 12:47 pm | |
| ¡...y se ahorcó él solito! Me le contaste jejejejeje | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Nov 17, 2009 1:22 pm | |
| me refugio en el foro en lugar de en la bebida.... no see q es peor.... | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Nov 17, 2009 2:10 pm | |
| yo le doy a las drogas porque el sólo hecho de leeros me produce esquizofrenia XD | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Nov 17, 2009 2:17 pm | |
| | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Nov 17, 2009 6:18 pm | |
| a mi perro lo atropellaron 3 veces se cayo como 10 veces de un primer piso y todavia sigue vivo... y tiene epilepsia.. tiene de todo xD | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Nov 18, 2009 12:54 pm | |
| mmmmm ok... tu perro es tb un ninja?? XDXDXD pon una foto suya en el hilo de cual es tu perro y asi le conocemos.. a no ser q le de verguenza...XDXD | |
|
| |
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Nov 18, 2009 7:00 pm | |
| si encuentro alguna la subo xD | |
|
| |
saiyan-dragon Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Nov 18, 2009 10:03 pm | |
| ¡¡Yo quiero ver a ese perro!!xDD El mío murió hace un mes... pobrecito mío.
Cambiando de tema, voy estrenando firma nueva, producto del ingenio creativo de una amiga (también otaku) que es la que me hace prácticamente todas mis firmas, aunque dice que ésta no le gusta para nada, a mí me encanta. También fue la que me hizo ese avatar. Lástima que en el espacio de firmas no se puedan añadir más porque exceden el límite... jooo, es que tengo unas firmas muy buenas. | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Nov 19, 2009 5:59 am | |
| ho saiyan !! muy buena firma.... veo que eres algo "romantica" aunque lo nieges... | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Nov 19, 2009 6:18 am | |
| guau soy ozaru xD
pd: sigo buscando la foto | |
|
| |
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Nov 19, 2009 6:21 am | |
| wow soy super saiyan 4 y no me habia dado cuenta !!!! - Spoiler:
| |
|
| |
saiyan-dragon Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Nov 19, 2009 11:07 am | |
| Sí, en el fondo soy romanticona... xDDD me encanta este tipo de imágenes. | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Nov 19, 2009 12:26 pm | |
| ooo q bonito XDXDXDXD todos somos romanticos!!! aunke sea solo un pokito todos tenemos esa "eso" en el corazon. me refiero claro esta a los ventriculos!! XDXD | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Nov 19, 2009 3:28 pm | |
| X-Win, tus pálabras hacen brotar de mi lágrimas de melancolía y emoción XD................. | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Nov 20, 2009 6:19 am | |
| XDd...jajaj grande win !! XD | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Nov 20, 2009 12:15 pm | |
| wajajajajajajaja!!! gracias gracias!! esta noche e tenido un sueño horrible!! me e despertado sudando y muy sobresaltado!! (trankilos esta vez no mataba a nadie XD)
iba en una flota de naves espaciales en busca de la tierra por q el planeta en el q viviamos abia sido destruido por una raza alienigena!! en mi sueño nuestra nave se estrellaba en un planeta q resulto ser la tierra!!! entramos en una sala preciosa, era como una pecera gigante y el exterior q se veias a traves de los cristales era como una jungla infinita!! en el centro de la sala abia dos ordenadores blancos con algunas pintadas amarillas...me acerco a ellos y me percato de q el raton del ordenador tenia forma de mano!! agarro la mano y veo un boton q pone on. Le doy e inmediatamente una compañera de mi nave se lanza contra mi y me grita: nooo estos ordenadores ocultan algo!! no tienen memoria son solo para saber si alguien los esta utilizando!! mierda saben q estamos aki!! es una trampa!! En ese momento nos inunda a todos un chirrido horrible!! como un atake sonico!! todos tambaleandonos y gritando salimos de la sala y alli estaban.... seis humanoides azulados, flacuchos, calvos y con la nariz achatada, unos ojos negron enormes!! mientrs el chirrido no cesa ellos comienzan a correr acia nosotros a una velocidad espeluznante!! me doy la vuelta y veo unos ascensores!! corremos acia ellos!! justo cuando noto la mano azulada rozando mi chaketa consigo meterme en el ascensor, la puerta se cierra pero me percato de q solo yo lo he conseguido!! derrepente recibo como una especie d mensajes telepaticos: los tenemos, a todos tus compañeros, estas solo. Me encntraba en el ascensor de un edificio en un planeta totalmente desconocido, seguramente era el ultimo de la raza humana y encima estaban esas cosas buscandome.... me planteo el suicidio, no sabia q iba a pasar cuando se volvieran a abrir las puestas del ascensor..... y hay es cuando me despierto XDXD | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Nov 20, 2009 1:56 pm | |
| Juajuajauajauajua ¿Humanoides azulados con la nariz achatada? ¿¿¿Te atacaron los na'vi??? Yo he soñado con Héroes jejeje. Luchaba con Sylar | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Nov 20, 2009 2:04 pm | |
| quienes son los na´vi?? y x cierto kien ha ganado sylar o tu? | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Nov 20, 2009 2:22 pm | |
| Son los de Avatar, tío. Y quién ganó... Pues creo recordar que no acabamos la pelea, nos arrastraba un río y acabábamos debajo del golden gate todo el cast de la serie... Al final cogimos el autobús y nos fuimos a casa. | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Nov 20, 2009 2:26 pm | |
| bien bien XDXDXD las cosas se solucionan ablando no peleando y x ciertro ya sabia lo de avatar.... | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Nov 20, 2009 2:31 pm | |
| Sí, al final solución pacífica, nos fuimos tranquilamente solo con el cráneo a medio abrir... | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Nov 20, 2009 2:34 pm | |
| mmm vale.... bueno... mejor parar a tiempo nO? icisteis bien... | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Nov 20, 2009 2:57 pm | |
| - x-win escribió:
- mejor parar a tiempo nO? icisteis bien...
O parar EL tiempo XD | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Nov 20, 2009 3:20 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
| |
|
| |
| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|