| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|
+21Son Zauron konan Son Goku ssj3 Son Goku TheOne Eviel Atomika PaulxD! x-win saiyan-dragon manfarolamonga Gokusupersaiyajin tuty el señor silla glam son justin Krilín themasterpiece Alfssj4 Maximus Martin SSj2 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Ene 05, 2010 7:44 am | |
| Que maldicion ahora que tengo la pc nueva me aburre... Ya no puedo entrar mas al foro de Avril, elmine mi facebook, avandone el fotolog, no hablo con nadie por msn.
Solo me queda este foro, es lo unico que me divierte. y en cualquier momento elimino mi blog porque me roban las imagenes y se llevan todo el credito en posts de taringa.
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Ene 05, 2010 9:48 am | |
| yo en noche vieja la pace raro....
trabaje.... corte el pasto.. visite amigos...tome unas cervesas....
comi con flia en casa... brinde,.....
y despues muy tranqui con amigos... | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Ene 05, 2010 8:50 pm | |
| - manfarolamonga escribió:
- y en cualquier momento elimino mi blog porque me roban las imagenes y se llevan todo el credito en posts de taringa.
. a mi me pasa lo mismo. estoy por eliminar mi cuenta del photobucket porque me roban los gifs que son creados por mi y se llevan todo el credito en posts de taringa (menos mal que le pongo mi nombre a los gifs que si no luego iriamos apañados ) | |
|
| |
Mocho Discípulo de Kaito
Mensajes : 655 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Ene 05, 2010 9:32 pm | |
| - glam escribió:
- manfarolamonga escribió:
- y en cualquier momento elimino mi blog porque me roban las imagenes y se llevan todo el credito en posts de taringa.
.
a mi me pasa lo mismo. estoy por eliminar mi cuenta del photobucket porque me roban los gifs que son creados por mi y se llevan todo el credito en posts de taringa (menos mal que le pongo mi nombre a los gifs que si no luego iriamos apañados ) Con razon tengo gif q tienen tus nombres u.u jajajaa mentira xD | |
|
| |
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Ene 05, 2010 9:49 pm | |
| Bueno abandone el foro de Avrilargentina... posiblemente este foro sea su reemplazo xD | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Ene 06, 2010 4:03 am | |
| - mocho escribió:
Con razon tengo gif q tienen tus nombres u.u jajajaa mentira xD jjejej, casi me da algo pero menos mal que no lo decias en serio | |
|
| |
Mocho Discípulo de Kaito
Mensajes : 655 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Ene 06, 2010 4:04 am | |
| | |
|
| |
glam BioAndroide
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Ene 06, 2010 10:11 pm | |
| ahhhh!!!! dentro de dos horas me piro al cine a ver la peli de avatar!!! espero que sea una buena peli que si no... | |
|
| |
Son Zauron Saiyan
Mensajes : 552 NIvel de Ki : 0 Edad : 29 Localización : En mi ksa ;D Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Ene 06, 2010 11:49 pm | |
| Jjajaj yo creo q la voy a ver con mocho el 13 :S | |
|
| |
Mocho Discípulo de Kaito
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Ene 07, 2010 12:39 am | |
| si vamos el 13 los 2 sin ese Luks_ssj jaja xD | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Ene 07, 2010 12:55 am | |
| que placer es usar una pc que no se tilda por solo mover el mouse xD | |
|
| |
Son Zauron Saiyan
Mensajes : 552 NIvel de Ki : 0 Edad : 29 Localización : En mi ksa ;D Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Ene 07, 2010 1:10 am | |
| Jjajajaj a mi me pasa cuando miro varios videos juntos se me cuelga un poco pero no tanto | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Ene 07, 2010 1:17 am | |
| En mi casa hay 2 pc, la que uso todos los dias y la mia que no la uso nunca xD.. La mi tiene menos de 1 mes de comprada.. la otra tiene mas de 3 años y no da mas. | |
|
| |
Son Zauron Saiyan
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Ene 07, 2010 1:31 am | |
| Jajja re bien por tu compu nueva ^^ | |
|
| |
ssjdebo0 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 257 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : guerrero mexico Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Ene 07, 2010 2:19 am | |
| OIGAN QUE PADRE E LEIDO ALGUNOS COMENTARIOS Y ESTAN GRASIOSOS JEJE QUE BUEN ILO JEEJ TA DIVERTIDO | |
|
| |
Mensajes : 257 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : guerrero mexico Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Ene 07, 2010 2:23 am | |
| olls manfarolamonga tu imagen de don ramon parece con el cuerpo de el bocalista de los DOORS op de EMRIQUE BUMBURI sin ofender talvesd y los conoscas jejej | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Ene 07, 2010 2:24 am | |
| bueno biendolo bien solo de su cabello ya que no creeo que esten o allan estado tsn flacos jeje | |
|
| |
Mocho Discípulo de Kaito
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Ene 07, 2010 2:25 am | |
| uh no hagas triple post ya te dije del doble q hiciste en el otro hilo | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Ene 07, 2010 2:29 am | |
| - ssjdebo0 escribió:
- olls manfarolamonga tu imagen de don ramon
parece con el cuerpo de el bocalista de los DOORS op de EMRIQUE BUMBURI sin ofender talvesd y los conoscas jejej Acertaste xD.. esta fusionado con el cantante de los doors a una cosa.. no hagas doble ni triple post. suerte! | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Ene 07, 2010 3:42 am | |
| ssjdebo0... si no te pones las pilas.. te veo un futuro corto... pasate por las reglas.. y no se pueden hacen dobles post,., y menos triple!!!!!!!!!
Saludos......... | |
|
| |
Son Zauron Saiyan
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Ene 07, 2010 3:50 am | |
| JJAAJ pense q Martin o Krilin lo iba a reprochar xD | |
|
| |
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Ene 07, 2010 5:54 am | |
| Bueno...parece que hay usuarios que no entiende.
sedjjebooO tienes un MP. es un ultimo aviso.
Y paro los demas tambien. empiesen a cumplir con las reglas. de no ser asi se empesaran a aplicar sanciones. | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Ene 07, 2010 7:05 am | |
| No es facil ser nuevo.. seguramente es su primer foro. La primera vez que entre a un foro hice desastre xD, tarde casi un año en lograr portarme del todo bien. Tuve mas de 15 advertencias hasta que me acostumbre..
Yo creo que con sedjjebooO pasa lo mismo hasta que se adapte. | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Ene 07, 2010 7:11 am | |
| a sedjeboo es como la decimo primera ves que le llamo la atencion...
y siemrpe por lo mismo....
si no aprende.... de alguna manera tendra que darse cuenta... | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Ene 07, 2010 12:01 pm | |
| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
manfarolamonga q bien q aguantes en este foro!!! XDXD oh!! lytus conectado acia mucho q no veia esto XDXD comentara en algun sitio?? ta tann!!! jajaja bueno chicos me llegan noticias de q el foro se deprime un poco....enga ombre!! a animarse to el mundo eh?? un abrzo a mis compañeros locos de dragonball film XDXD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
| |
|
| |
| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|