Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Noticias del CINE !!!

+24
sotomenor
dbz
Kenji
glam
joe alex
itsfriki
Josekun
storm
Mocho
ssjdebo0
Son Zauron
-panchio-
Son Goku
TheOne
manfarolamonga
x-win
Kiur
son justin
Alfssj4
Gokusupersaiyajin
SebastianZen
themasterpiece
Krilín
Martin SSj2
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

Noticias del CINE !!! - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 37 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 6:16 pm

Te digo que sí que ganó, 11 oscars, tien el record junto con ben-Hur y titanic...
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 37 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 6:17 pm

si pero no a la mejor pelicula.... si no me falla la memoria....
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 37 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 6:46 pm

De hecho El Retorno del Rey ganó los siguientes premios...

Mejor Dirección de Arte: Dan Hennah, Alan Lee y Grant Major.
Mejor Diseño de Vestuario: Costume Design Ngila Dickson y Richard Taylor.
Mejor Director: Peter Jackson.
Mejor Montaje: Jamie Selkrik.
Mejor Maquillaje: Peter King y Richard Taylor.
Mejor Banda Sonora Original: Howard Shore.
Mejor Canción Original: "Into the West", Annie Lennox, Howard Shore, Fran Walsh.
Mejor Guión Adaptado: Philippa Boyens, Peter Jackson y Fran Walsh.
Mejor mezcla de Sonido: Christopher Boyes, Michael Hedges, Hammond Peek y Michael Semanick.
Mejores efectos especiales: Randall Cook, Alex Funke, Joe Letteri y Jim Rygiel
Mejor película: Peter Jackson, Barrie Osborne y Fran Walsh
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 37 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 7:15 pm

tienes razón krilin... me fallo la memoría!!!!!! Wink

Entonces si ya gano una pelicula de fantasia, acción.. quedo el espacio libre para las proximas...

Naruto live action al oscar!!!!!!!
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 37 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 11:06 pm

Oscar's 2024.

Mejor pelicula: Naruto live action,

Mejor actor: ??? (Naruto)

Mejor Director: Alejandro (Konan) Carugatti.

Mejor guion: Kishimoto (Voy a ser totalmente fiel XD)

Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 37 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 11:40 pm

konan escribió:
Oscar's 2024.

¡¡¡¡¡¡¡TE LO PROHÍBOOOOOOOOOOOO!!!!!

Mejor actor: ???? (Naruto)
Mejor actor secundario: Ewan McGregor (Kakashi)
Mejor actriz de reparto: Chloe Moretz (Hinata)
Mejor guión adaptado: Ignacio (Krilín) Gómez-Martinho
Mejor director: Ignacio (Krilín) Gómez-Martinho
Mejor película: Naruto

Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 37 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 12:21 am

para que no peleen... dejen a uno que se haga el de seiya!!!!!!!!!!!!! Wink
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 37 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 7:07 am

Krilin hara Saint Seiya....

Bueno, si tu haces Naruto yo hare la verdadera DRAGON BALL!!!

O FAIRY TAIL!!! WAAAA!! TENGO UN MUNDO DE OPORTUNIDADES!!!
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 37 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 7:19 pm

Krilín escribió:
konan escribió:
Oscar's 2024.

¡¡¡¡¡¡¡TE LO PROHÍBOOOOOOOOOOOO!!!!!

Mejor actor: ???? (Naruto)
Mejor actor secundario: X-WIN (Kakashi)
Mejor actriz de reparto: Chloe Moretz (Hinata)
Mejor guión adaptado: Ignacio (Krilín) Gómez-Martinho
Mejor director: Ignacio (Krilín) Gómez-Martinho
Mejor película: Naruto

mejor asi krilin!!
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 37 I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 1:04 am

Krilín escribió:
De hecho El Retorno del Rey ganó los siguientes premios...

Mejor Dirección de Arte: Dan Hennah, Alan Lee y Grant Major.
Mejor Diseño de Vestuario: Costume Design Ngila Dickson y Richard Taylor.
Mejor Director: Peter Jackson.
Mejor Montaje: Jamie Selkrik.
Mejor Maquillaje: Peter King y Richard Taylor.
Mejor Banda Sonora Original: Howard Shore.
Mejor Canción Original: "Into the West", Annie Lennox, Howard Shore, Fran Walsh.
Mejor Guión Adaptado: Philippa Boyens, Peter Jackson y Fran Walsh.
Mejor mezcla de Sonido: Christopher Boyes, Michael Hedges, Hammond Peek y Michael Semanick.
Mejores efectos especiales: Randall Cook, Alex Funke, Joe Letteri y Jim Rygiel
Mejor película: Peter Jackson, Barrie Osborne y Fran Walsh

Quién vienen? blablablablabla y El Señor de los Anillos El Retorno del Rey
Pues dale todos los oscars a esa peli que es la HOSTIA Cool ^^
Arrasaaaaaaaaaaando jaja Me encanta esa película
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 37 I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 1:23 am

¿Al final alguien ha visto alguna de las otras candidatas? De este año, digo.

El Retorno del Rey vengó a su primera parte frente a Russel Crowe, además: en 2001 Una mente maravillosa quitó el premio a La Comunidad del Anillo. Dos años más tarde, Master & Commander caía impotente ante El Retorno del Rey XD
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 37 I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 6:58 pm

yo no he visto ninguna de la lista... la que quiero ver es el cisne negro... alguien la ha visto???

Y krilin como te fue con Fighter??? o alguien más que la haya visto??
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 37 I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 2:23 pm

Will Smith y su hijo Jaden protagonizarán lo nuevo de M. Night Shyamalan

Todavía hay quien cree en M. Night Shyamalan. Tras acumular varios fiascos seguidos en taquilla el director de 'El Sexto Sentido' ya tiene protagonistas para su proyecto más potente de los últimos años. Se trata nada más y nada menos que por el actor más taquillero de los últimos años, Will Smith, y su hijo Jaden.

La cinta, que tiene por título provisional 'One Thousand AE', nos trasladará mil años en el futuro, donde un joven tendrá que sobrevivir en una Tierra abandonada y desolada combatiendo con sus miedos para salvarse a sí mismo y encontrar a su padre, del que se separó tras la caída de su nave.

Noticias del CINE !!! - Página 37 20081008_mnight_250x375
M. Night Shyamalan en el momento de leer sus últimas críticas.

Además de protagonizar la película, Smith también la producirá con sus socios en Overbrook Entertainment. Shyamalan también será uno de los productores del proyecto según anunció Columbia Pictures, la mayor que apadrina el proyecto.

Doug Belgrad, presidente de Columbia, ha declarado: "M. Night Shyamalan es un fabuloso director con una tremenda visión para la ciencia ficción. Y no podríamos estar más impacientes por trabajar de nuevo con Jaden después de las experiencias positivas con 'En Busca de la Felicidad' y 'The Karate Kid'. Estamos emocionados de tener a los dos juntos para este proyecto".

Palabras que el cineasta de origen indio ha de agradecer ya que tras los estrepitosos fracasos de cintas como 'La joven del agua'. 'El incidente' y, especialmente, 'Airbender, el último guerrero', su crédito no es que esté muy boyante.

"La oportunidad de hacer una aterradora película de ciencia ficción protagonizada por Jaden y Will es un sueño hecho realidad", apunta el propio director. No será la primera vez que pade e hijo trabajen juntos, ya que Jaden hizo su debut en la pantalla grande de la mano de su padre en el lacrimógeno drama 'En busca de la felicidad'.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 37 I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 4:25 pm

mi director favorito (a veces) y mi actor favorito (siempre) JUNTOS????? waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

YES YES YES YES!!
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 37 I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 4:28 pm

Jajaja pues yo voy a romper una lanza en favor de "Emenaijt". Películas como El Protegido o El Sexto Sentido no se ruedan por casualidad, hay que saber verdaderamente lo que estás haciendo. Si ya lo hizo antes lo puede volver a hacer, solo necesita currárselo un poco y hacerlo a su manera.

Y aún quiero ver Señales y La Joven del Agua..
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 37 I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 4:28 pm

veamos si este gran director puede repuntar.. porque lo que hizo con avatar.... mejor olvidar.....
Es increíble como un director que hizo una película tan genial como sexto sentido... luego no pueda repetir su éxito.. habrá sido solo un golpe de suerte esa peli?? no creo.... pero no le ha ido como se esperaba después de esa....

Respecto a will y su hijo... le darán un cierto toque de "seguridad de éxito " a la pelicula... asi que puede salir algo interesante de todo esto
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 37 I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 4:30 pm

Alfssj4 escribió:
veamos si este gran director puede repuntar.. porque lo que hizo con avatar.... mejor olvidar.....
Es increíble como un director que hizo una película tan genial como sexto sentido... luego no pueda repetir su éxito.. habrá sido solo un golpe de suerte esa peli?? no creo.... pero no le ha ido como se esperaba después de esa....

Mi respuesta en la página anterior XD
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 37 I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 4:41 pm

no habia visto ese mensaje.. cuando escribi el mio... x.. tb y se salto.......... Smile

el joven de agua no la he visto...... haber si me hago un tiempo.. pero de que es mas o menos'??
Señales si la vi... pero no me gusto tanto tanto... y eso que el tema de los et es increible.. pero como peli... mmmm buena nomas....
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 37 I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 4:55 pm

Pues es una urbanización donde Paul Giamatti (ahí es nada) descubre una sirena en la piscina XD

¿Y el Protegido la has visto? En inglés es Unbreakable, y fue la película que hizo inmediatamente después de El Sexto sentido. Se la consideró un fracaso de taquilla, pero es tan buena como la anterior o más. Para mi es la demostración de que este tío realmente sabe hacer películas y no es que con el Sexto Sentido tuviera un golpe de suerte.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 37 I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 5:09 pm

si la vi... donde tb sale bruce willlis y samuel jackson... es muy buena tb... es similar al estilo de sexto sentido que de repente todo da vuelta y cuadra.... es casi igual en calidad que sexto sentido.... la critica la trato mal??? para mi esa le da 100000 patadas a señales.....
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 37 I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 5:21 pm

La critica no se, pero la taquilla buffffff... Cuando haces un fenómeno como el Sexto Sentido estás obligado a repeteirlo o estás muerto, y como ésta no coló igual de bien...
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

NIvel de Ki : 7

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 37 I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 6:44 pm

AAhhhh estoy con Win, se unen mi director favorito y uno de mis actores favoritos también.

A ver a ver, para empezar este hombre le da mil vueltas a cualquier director actual en cuanto a creación de atmósferas e intriga, desde Alfred Hichtcok no se ha visto nada igual...el problema??, pues no se, lo tienen los criticos (racismo y envidia tal vez?), que critican lo que quiere por motivos desconocidos y la gente que se cree que lo dicen los criticos.

Yo en su dia hice un trabajo para clase sobre este director.
Sabiais que antes del sexto sentido hizo una peli??, sabiais que tras el sexto sentido se convirtió en el guionista mejor pagado de Hollywood(por guionizar stuart little :S)?, y de golpe, tras su mejor peli: "El Protegido", se le echa por tierra...:S, no entiendo nada.
Admira sobre todos los directos a Alfred Hitchcok y Steven Spielberg.

Todo lo que ha hecho este hombre(excepto Avatar) está por encima de culaquier peli de su género:
-El sexto sentido (sbran las palabras, aunque para mi no es para nada la mjor) 9/10

- El protegido (una pelicula sublime y la mejor de superheroes hasta le fecha, perfecta en todo). 9,8/10

- Señales (si unimos Hithcok y cienfica ficción, podría salir señales, es la peli con la que más he disfrutado yo en el cine, y tiene las escenas más logradas en la filmografía de Shyamalan, muy superiores a las del sexto sentido. Con reminescencias a George A.Romero incluidas. Este tio sabe de cine y ha visto mucho cine). 9,2/10

- El Bosque (grandiosa película, que trata muchos temas de una forma nada convencional, se la vendió como peli de terror, cuando era una peli de amor...la gente es que va a ver cine sin saber que va a ver...y tambien fallo de shyamalan por intentar venderla como lo que no era. Pero muy buena peli) 9/10

- La Joven del Agua (me encantó, sobre todo por como se quedó con la peña. Esto, y el lo dijo, fue un cuento que le escribió a su hijo y decidió llevarlo al cine, se mete en esta peli con la critica que tanto odio le tiene, juega con el espectador como nadie, haciéndonos creer que va a tener final sorpresivo como todas sus pelis y en cambio...soprendiendonos igualmente) 9/10

- El incidente (¡¡Por dios!!!, ¿Qué esta es la peor peli de shyamalan he oido infinidad de veces?, cualquier director mataria por ser capaz de crear las escenas que aparecen en esta peli. Es diferente, rara, particular...pero ¿mala?, ni de coña, y trata un tema superactual y de una forma magistral, quien no quiera o no sepa verlo...el/ella se lo pierde.) 9/10

- The last airbender (vale, falla mucho, no se ni como la hizo, se tvo que vender de los palos que le dan al hombre, digo yo, pero aun asi no es un fiasco, los hay mucho peores y nada se dice de ellos) 5/10

- La trampa del Mala (la primera peli de la trilogía de Night. y para mí un gran ejercicio de terror y suspense, de nuevo muy por encima de la media de pelis que salen, aunque sin llegar a sobresalir. El solo guioniza, no dirije) 8/10

Con las notas que les he puesto a sus pelis se ve que me gustan no jeje, pero es que es de los pocos directores diferentes al resto y se lo quieren cargar, y no entiendo el motivo, pues ha hecho una gran peli tras otra.

Por cierto Krilin lo que habia escrito en la noticia lo sacaste de algun lado tal cual no?, no lo escribiste tu no?, es para no darte la colleja a ti jeje, es que no me gustó como estaba contada la noticia. Will smith es muy bueno, pero shyamalan también, shyamalan no debe sentirse agradecido por que will trabaje con el, pues no necesita la caridad de nadie(el que escribió la noticia no gusta del talento de Night XDD)
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 37 I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 7:09 pm

No, lo he sacado de Yahoo que son unos amarillistas bestiales. La verdad es que tras El Incidente (no es mala, es rara) y Airbender ya tenía a este hombre por un personaje de Muchachada Nui, pero tras ver El Sexto Sentido y El Protegido, buffffff...
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

NIvel de Ki : 7

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 37 I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 7:30 pm

Si jajaja, un poco, solo faltaba que la noticia estuviese locutada por las horribles voces que salen en programas como la Noria (y giiira la noria) o Sálvame, por aun, por la mismisima belen esteban affraid

A mi me parece un gran director.
A ver si con suerte y teniendo al lado a Will consigue limpiar su nombre y que esté donde se merece.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 37 I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 8:17 pm

es idea mia bardock o eres fans de shalaman???? Smile

hay varias que por lo que dices me llamo la atención así que las sumare a la lista para verlas....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 37 I_icon_minitime

Noticias del CINE !!!
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente