Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Noticias del CINE !!!

Ir abajo 
+24
sotomenor
dbz
Kenji
glam
joe alex
itsfriki
Josekun
storm
Mocho
ssjdebo0
Son Zauron
-panchio-
Son Goku
TheOne
manfarolamonga
x-win
Kiur
son justin
Alfssj4
Gokusupersaiyajin
SebastianZen
themasterpiece
Krilín
Martin SSj2
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Noticias del CINE !!! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 38 I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 8:26 pm

Jajajaja desde hace muchos años soy un gran fan de este director si jeje.
Cuando estudiaba realización engañé a mi profesor de cine para que me dejara hacer mi exposición sobre Shyamalan jeje
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Noticias del CINE !!! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 38 I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 2:46 pm

Indy V, Parque Jurásico IV y lo que Spielberg realmente piensa de La Calavera de Cristal

Ahora que Tintín está saliendo al mercado internacional, los hombres detrás de la película -los omni-directores Steven Spielberg y Peter Jackson - están haciendo prensa. Y cuando eso pasa, las noticias frikis aparecen.

Empire ha hablado con Spielberg sobre dos películas de gran interés para los fans: Jurassic park IV e Indiana Jones V. Y parece que ambas películas realmente se van a hacer.

"Mark Protosevich (Soy Leyenda, Thor) está escribiendo el guión de Jurassic park IV," dice. "Espero que lo saquemos adelante en un par de años. Tenemos una buena historia. Tenemos una mejor historia para la cuatro que la que tuvimos para la tres..."

En cuanto a Indiana Jones V, el director nos remite a su viejo colega George Lucas.

"Tenéis que preguntarle a George Lucas," dice. "George se ocupa de pensar las historias. Lo ha hecho en las cuatro películas. Me gusten o no, George las ha pensado todas. Está trabajando en Indy V. Todavía no tenemos un guión, pero está pensando en la historia. Le dejo a George la tarea de pensar una buena".

Spielber también habló sobre las, digamos, quejas que muchos espectadores han tenido sobre la cuarta película de la serie, "El Reino de la Calavera de Cristal".

Noticias del CINE !!! - Página 38 Indy-fridge
"¿A quién demonios se le ocurrió esto?", se preguntan muchos.

"Yo estoy muy contento con la película. Siempre he estado... Simpatizo con la gente a la que no le gustó el MacGuffin


(Inciso: un MacGuffin, según Hitchcock según la Wikipedia, es "una excusa argumental que motiva a los personajes y al desarrollo de una trama, y que en realidad carece de importancia por sí misma". Por ejemplo, el maletín de Pulp Fiction).

Como decíamos....

"Yo estoy muy contento con la película. Siempre he estado... Simpatizo con la gente a la que no le gustó el MacGuffin porque a mí nunca me gustó el MacGuffin," dice. "george y yo tuvimos grandes discusiones sobre él. Yo no quería que esas cosas fueran alienígenas ni seres interdimensionales. Pero soy leal a mi mejor amigo. Cuando él escribe una historia en la que cree, incluso si yo no creo en ella, voy a rodar la película tal y como la concibió George. Añadiré mis propios toques, pondré a mis propios actores, la rodaré como yo quiera, pero siempre diré que George es el narrador de la saga Indy. Nunca le discutiré eso."


¿Y lo de la nevera antinuclear?

"Culpadme a mí," confiesa. "No culpéis a George. Esa tonta idea fue mía."

Pero es mucho más fácil echarle la culpa a George...

Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Noticias del CINE !!! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 38 I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 9:02 pm

indiana jhones IV una mierda de pelicula!!! y parque jurasico IV si que me interesa mucho!!!

asi que la culpa de todo la tiene george eh? me va a oir, en cuanto llegue a casa le llamo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Noticias del CINE !!! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 38 I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 11:43 pm

Pues a mi me pareció buena la última de Indi, ni siquiera me parece la peor de la saga jeje.
Justo el otro dia hablaba sobre esto con un buen amigo mio que es un fanático de esta saga y coincidiamos en esto.

Asi que la locura de la nevera fue de Spielberg eh...jumm...un tirón de orejas??naaahh, el cine está para hacer ese tipo de flipadas, para ver cosas realistas me veo las noticias o a Almodovar XD (nah, es broma, no puedo criticar a Almodovar porque no he visto sus pelis jeje).

Y Parque Jurásico estoy deseando que salga, soy un gran fan de esta saga, aun siendo consciente de lo floja que es la tercera en comparación a las 2 anteriores me encanta este tipo de cine, y necesito ver en pantalla de nuevo a los dinosaurios de Spielberg. Es como la saga de Scream, por raro que suene me parece que este tipo de sagas son necesarias cada cierto tiempo y le aporta un soplo de aire fresco a la cartelera (si, con los años que tienen y aportar aire fresco, suena raro...)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Noticias del CINE !!! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 38 I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 11:53 pm

Y a mi que la escena de la nevera me parece un buen gag que es 100% Indy... O sea, ¿se puede tirar de un avión en un bote hinchable pero esto no vale? Si Indiana Jones va precisamente de hacer esa clase de flipadas, hombre.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Noticias del CINE !!! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 38 I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 4:22 pm

pues cuidado con la de parque jurasico, a ver si va a savar algo como nueva gea la serie de dinosaurios que es de spielberg y que al parecer (no la he visto) no esta causando buenas impresiones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Noticias del CINE !!! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 38 I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 5:22 pm

¿Nueva Gea? Dirás Terra Nova, ¿no? Laughing
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Noticias del CINE !!! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 38 I_icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 7:07 pm

nueva gea terra nova que mas da? me habeis entendido no? ajajja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
-panchio-
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
-panchio-


Mensajes : 310
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Noticias del CINE !!! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 38 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 9:16 pm

American Reunion: trailer subtitulado


Universal Pictures dio a conocer, por medio de Yahoo! Movies, el primer trailer de la cuarta película "oficial" de American Pie, que recupera a todos los personajes de la original en la reunión tras diez años de graduados.

Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, dupla creadora de la genial saga de Harold y Kumar, han reunido nuevamente a Jason Biggs, Seann William Scott, Eugene Levy, Alyson Hannigan, Chris Klein, Thomas Ian Nicholas, Eddie Kaye Thomas, Mena Suvari y Tara Reid para una última porción que se estrenará el 6 de abril del 2012.

En el film Jim y Michelle ya están casados con hijos pero, como se puede ver, están lejos de perder las viejas mañas. El film estará más orientado a recuperar las raíces, reviviendo mucho de la American Pie original.

En American Reunion, todos los personajes regresan a East Great Falls para su reunión de graduación. En un largo fin de semana, descubrirán qué ha cambiado, quién no y que la distancia no puede romper con los lazos de la amistad. En los años que pasaron, Jim y Michelle se casaron mientras que Kevin y Vicky se despidieron. Oz y Heather se separaron, pero Finch sigue deseando a la mamá de Stifler. Ahora, estos eternos amigos regresan a casa como adultos para recordar las hormonas adolescentes que iniciaron la historia.




Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Noticias del CINE !!! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 38 I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 10:14 pm

Benicio del Toro, ¿villano de Star Trek?


Benicio del Toro podría interpretar al villano en la segunda película de la nueva era de «Star Trek», que volverá a dirigir J. J. Abrams. El director de «Súper 8» ha puesto sus ojos en el actor puertorriqueño, con nacionalidad estadounidense y española desde el pasado viernes, para que tome el testigo de Eric Bana, que encarnó a Nero, el malo de la primera película.

Aunque todavía no hay nada firmado y el acuerdo no es oficial, «Variety» apunta que Abrams y Del Toro ya se han reunido en varias ocasiones para hablar sobre su personaje. De llegar a buen puerto las negociaciones, Del Toro compartiría protagonismo con Chris Pine y Zachary Quinto, los nuevos Kirk y Spock de esta nueva era de la longeva y exitosa saga de ciencia ficción.

Noticias del CINE !!! - Página 38 Kirk-khan-shout_86793
Algunos fans empiezan a preguntarse si... ¿¿¿¿¿KHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN?????

También está previsto que repitan otros nombres del reparto como Simon Pegg (Scotty), Zoe Saldaña (Nyota Uhura), Anton Yelchin (Chekov), John Cho (Hikaro Sulu) o Karl Urban (Bones).

Está previsto que el rodaje de la nueva «Star Trek» arranque en enero del próximo año, con un guión que firman Alex Kurtzman, Roberto Orci y Damon Lindelof, colaboradores habituales de Abrams, y que -como suele ocurrir en todos los proyectos del creador de «Perdidos»- se mantiene en el más absoluto de los secretos.

La nueva entrega de «Star Trek» llegará a los cines en 2013.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Noticias del CINE !!! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 38 I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 11:12 pm

por respeto, lei tambien la publicacion de krilin, pero me intereso mas la sorpresa de american reunion XD. A mi siempre me gustaron las peliculas originales de american pie jajajaja esta sera la primera ke vea en el cine Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Noticias del CINE !!! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 38 I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 11:13 pm

son justin escribió:
por respeto, lei tambien la publicacion de krilin, pero me intereso mas la sorpresa de american reunion XD. A mi siempre me gustaron las peliculas originales de american pie jajajaja esta sera la primera ke vea en el cine Very Happy

Pues de hecho hay un hilo abierto para esa película Rolling Eyes

Estaba dudando sobre si abrir un tema para esta Star Trek 2 porque la 1 fue excelente, pero en este foro nunca le dimos demasiado seguimiento.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Noticias del CINE !!! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 38 I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 11:16 pm

venicio del toro no es un actor que me guste mucho la verdad, pero es precisamente porque q tiene cara da "capullo" osea que hacer de malo le va genial.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
-panchio-
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
-panchio-


Mensajes : 310
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Noticias del CINE !!! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 38 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 10:40 pm

Krilín escribió:
son justin escribió:
por respeto, lei tambien la publicacion de krilin, pero me intereso mas la sorpresa de american reunion XD. A mi siempre me gustaron las peliculas originales de american pie jajajaja esta sera la primera ke vea en el cine Very Happy

Pues de hecho hay un hilo abierto para esa película Rolling Eyes

Estaba dudando sobre si abrir un tema para esta Star Trek 2 porque la 1 fue excelente, pero en este foro nunca le dimos demasiado seguimiento.

De echo yo abri el hilo de american reunion pero como nadie comento puse el trailer aca xD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Noticias del CINE !!! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 38 I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 6:52 pm

nuevo poster the los mercenarios 2....
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Noticias del CINE !!! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 38 I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 7:48 pm

sobre todo chuck norris, bruce willis, arnold, stalone y van dame me alucinan jajaja

tendremos un norris vs van dame? me voy a ver la primera que no la he visto jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Noticias del CINE !!! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 38 I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 8:06 pm

la 1... es muy entretenida..- ver a todos esos grandes juntos... es algo muy bueno... además de las peleas que tienen.... uffff geniales!!!!!!!!!!

Pero ahora tendremos a Chuck... el resto tiene que solo OBSERVAR!!!!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Noticias del CINE !!! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 38 I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 3:59 pm

No he visto la 1, pero como reunión de viejas glorias creo que le faltaban unos cuantos. Solo estaba Stallone, y Schwarzenegger y Bruce Willis salían solo en cameos. Con estos dos ya participando bien, y añadiendo a Van Damme y (¡cuerpo a tierra!) CHUCK NORRIS, ahora es cuando esto se convierte en algo que merezca la pena ver.

Además, si hacemos caso al cartel debemos entender que Thor andará por ahí también. Hay quien dice que lo intentaron con Kurt Russel, pero que pasó. Supongo que esto no es digno de él pero Sky High sí, ¿no?

Youtube presentará los nuevos superhéroes de Stan Lee


Así lo anunció el legendario creador de personajes del cómic tan famoso como Spiderman, Iron Man, Hulk y Los 4 Fantásticos, junto con explicar que "se trata de Stan Lee's World of Heroes, un nuevo proyecto en Youtube que estoy desarrollando con mi nueva compañía Pow! Entertainment."

Noticias del CINE !!! - Página 38 135746_dish-of-salt-stan-lee-gets-his-star-on-the-hollywood-walk-of-fame-january-4-2011
Stan Lee tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama

Al respecto, el guionista y editor de 88 años, ex editor jefe de Marvel Comics, adelantó que "la idea es en 2012 llenar este canal de Youtube con videos cortos tanto de actores reales como de animación."

Stan Lee aseguró, además, que "ahora estoy más preparado que nunca para publicar mis contenidos en la Web, especialmente superhéroes de todo tipo, porque Internet es muy grande, ha llevado a que todo esté globalizado y todo el mundo está involucrado."
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Noticias del CINE !!! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 38 I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 4:04 pm

no entiendo muy bien lo que quiere hacer... osea un canal de superheroes?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Noticias del CINE !!! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 38 I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 4:05 pm

Básicamente lanzar cortos de superhéroes a YouTube, sí. Me parece bien, porque llegamos a un punto en el que el espacio fílmico no da más de sí. Quiero decir que NO iría a ver una película de Hulka.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Noticias del CINE !!! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 38 I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 4:05 pm

respecto a los mercenarios 1... hay que recordar que tb estaba jet li... el actor del transportador entre otros... y si bruce y arnold, solo eran cameos... ojala que ahora tengamos más participación de ellos.

Ahora con respecto a Stan lee... esto me hace acordar a una serie en el cable (que nunca vi) pero anda por ahi, que la presenta el y comenta sobre los heroes de la vida real.... alguien la ha visto???

Y todo lo que sea de la mano de stan lee es algo digno de ver... asi que esperando los videos en youtube de el....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Noticias del CINE !!! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 38 I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 4:07 pm

yo he visto esa seriie y creo que se la comente a krilin, era increible ver lo que llegan ha poder hacer las personas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Noticias del CINE !!! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 38 I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 4:08 pm

Alfssj4 escribió:
respecto a los mercenarios 1... hay que recordar que tb estaba jet li... el actor del transportador entre otros... y si bruce y arnold, solo eran cameos... ojala que ahora tengamos más participación de ellos.

Sí, pero esos dos son "actioners" de nueva generación, ¿no? La gracia es ver a las estrellas de los 80 ajadas y dobladas... Mira, ya que han decidido hacer semejante sobrada, espero que sean consciente de ello y no pretendan hacer una película "seria", porque con ese concepto difícilmente lo va a ser. Tendrían que hacer una especie de auto-homenaje-parodia, no sé si me explico.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Noticias del CINE !!! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 38 I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 4:16 pm

y hablando de actores del "recuerdo" otro que hubiese sido genial.. sería steven segal.... ahí podrían haber aprovechado de arreglar las cosas con van damme..

La 1.... yo la recomiendo para verla.. hay buenas peleas... y la historia.... la clasica del equipo que rescatan a la dama en apuros y etc etc....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Noticias del CINE !!! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 38 I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 3:34 pm

George Lucas dice que se retira
Pero no le creemos


George Lucas anda por ahí promocionando Red Tails, su largamente pospuesta película sobre los pilotos de Tuskegee, que finalmente llega a las pantallas este fin de semana (en Norteamérica). En varias entrevistas con Jon Stewart y en otros sitios ya se había quejado del poco apoyo que los estudios le han dado para hacer esta película (la ha financiado él mismo y se dice que incluso ha pagado la publicidad y la distribución). Pero ahora también dice que va a dejar de hacer películas como ésta.

En el New York Times puede leerse un fragmento del creador de Star Wars diciendo: "Me retiro. ... Me alejo del negocio, de la compañía, de este tipo de cosas."

Noticias del CINE !!! - Página 38 George-lucas-red-tails-647
¿Se acabaron las grandes producciones para el Señor de la Papada?

¿La razón? Para hacer películas pequeñas y "personales". Ya hemos oído esto antes de boca del Gran Maestro Jedi, ¿pero es realmente cierto? El Times constata que Lucas se permite una "excepción" para hacer una quinta película de Indiana Jones, y sabemos que tiene proyectos como la animación The Clone Wars y la posible serie de TV con actores "Star Wars: Underworld". Así que, ¿de verdad George va a ir a algún lado con una cámara Super 8 a hacer películas con su novia?

¿Quién sabe? Yo espero que sí. Lo creeré cuando lo vea, pero espero que sí. Es la clase de películas que hizo cuando era estudiante de cine en los años 60 (¿no es eso lo que hacen todos los estudiantes de cine?), y yo estaría encantado de ver aquello que nos traiga. ¿Qué decís vosotros?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noticias del CINE !!! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 38 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noticias del CINE !!!
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Noticias del CINE !!!
» Interpretacion y Apreciacion del cine
» JLA: la Liga de la Justicia en cine
» Noticias de Videojuegos
» Las peores escenas de la historia del cine XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: