| Noticias del CINE !!! | |
|
+24sotomenor dbz Kenji glam joe alex itsfriki Josekun storm Mocho ssjdebo0 Son Zauron -panchio- Son Goku TheOne manfarolamonga x-win Kiur son justin Alfssj4 Gokusupersaiyajin SebastianZen themasterpiece Krilín Martin SSj2 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Miér Ene 18, 2012 3:45 pm | |
| pues pienso que no me importa demasiado ya que las peliculas que he visto de george lucas a parte por supuestisimo de la mayor saga de peliculas en la histria del cine (si, me refiero a star wars) no me han llamado la atencion.
American grafiti esta entretenida pero nada mas, THX1138 es una peli digna de ver pero por lo extraña que es, alguien la entiende? Acabo de enterarme que hay un corto de george lucas titulado "THX 1138 4EB" evidentemente es una precuela de la peli que cite antes!!! tal vez asi lo entienda todo XD | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Miér Ene 18, 2012 3:48 pm | |
| Pues hombre, si realmente hace lo que dice me alegraré, si uno de los mayores genios del cine se pone a hacer proyectos "pequeños y personales", el resultado puede ser una bomba atómica concentrada. ¿De qué sirve ser el tío más poderoso de Hollywood si no puedes hacer las películas que quieres? | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Miér Ene 18, 2012 3:57 pm | |
| pero tu le ves como uno de los mayores genios del cine? de verdad? | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Miér Ene 18, 2012 4:03 pm | |
| - x-win escribió:
- pero tu le ves como uno de los mayores genios del cine? de verdad?
HIZO. STAR. WARS. Y no he visto THX 1138, pero yo lo que he oído es que es otra película genial. | |
|
| |
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Miér Ene 18, 2012 4:58 pm | |
| THX empecé a verla hace tiempo, pero terminé quitándola. Y mira que a mi no me echan para atrás las pelis rayantes o raras, pero con esta no conecté, a pesar de tener un cierto aire al libro "1984" que considero la biblia de todos los libros.
En cuanto a lo de que quiere retirarse....Me suena más a querer buscar un poco de protagonismo que a otra cosa...porque si quiere hacer cosas más personales...en realidad no se está retirando, solo quiere cambiar el enfoque de sus próximas creaciones, nada más | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Miér Ene 18, 2012 5:13 pm | |
| la acabaste quitando bardock?? el principio es lo peor en cuanto a que no entiendes nada y parece que estas viendo una pelicula por que si... pero luego la cosa cambia un poco... | |
|
| |
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Miér Ene 18, 2012 5:23 pm | |
| Si, imagine que la cosa mejoraría, pero es que sobre el tema que parecía tratar la peli he leído los mejores libros que hay: "1984" "Un Mundo feliz" "Farenheit" etc...
Entonces como que, encima que no conecté, me pareció que poco tenía que contarme la peli XD. Seguramente en un tiempo le de una oportunidad. Tu que la viste, le sacaste un buen mensaje al final?? | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Miér Ene 18, 2012 6:04 pm | |
| supongo que si no fuera imposible habria acabado con el cerebro licuado al intentar comprenderla XD mensaje? ninguno.. ahora que si te esfuerzas puedes empeñarte en sacarle cualquier mensaje ajaja | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Miér Ene 18, 2012 11:50 pm | |
| por primera vez coincido con todo lo ke dice krilin, no eh visto otras peliculas de george lucas o kiza si pero no me percataba de ke eran de él. Si con lo ke hara gerorge tiene la libertad de usar su creatividad al 100% entonces tendremos otra nueva pelicula sagrada (aunke dudo ke supere star wars ya sea individualmente o la saga completa) | |
|
| |
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Jue Ene 19, 2012 12:02 am | |
| Hombre, sinceramente no creo que George Lucas sea uno de esos directores de Hollywood que tenga capada su libertad creativa....De ser ciertas esas declaraciones las veo como que tiene un poco de afán de protagonismo y dice: "Atentos, que me retiro, pero no me retiro, voy a hacer otras cosas, id a verlas, que van a ser más personales"...¿Es que donde está el retiro entonces?, retirarse es dejar tu profesión, pero si lo que dice es que quiere hacer proyectos más personales, no se está retirando, está haciendo cosas distintas, ¿no?. | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Jue Ene 19, 2012 12:08 am | |
| si yo creo eso y justin esod e usar su creatividad al 100% casi todo lo que sale en star wars lo plagio de alguien XD | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Jue Ene 19, 2012 12:18 am | |
| ¿Qué es plagiar? La creación original no existe, todo se toma de algo conocido. El mérito no es solo crear algo nuevo, es coger algo viejo y remodelarlo para que parezca nuevo. Star Wars es una mezcla del género "space opera" con los seriales televisivos de los 40 con el cine de Akira Kurosawa. Todos los ingredientes existían ya, pero el plato completo es distinto. Esos mismos seriales más james Bond dieron lugar a Indiana Jones. El género western sumado a las películas de artes marciales y las novelas "pulp" dio como resultado Kill Bill. Matrix coge cosas de The Dark City y del cómic de ciencia-ficción. Ni siquiera las películas más "revolucionarias" lo son del todo. | |
|
| |
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Jue Ene 19, 2012 12:55 am | |
| Jajajaja buenisimo lo del Morpheo XD. Totalmente de acuerdo, nada es realmente novedoso ya. Realmente lo que importa es como se cuenta la historia y los personajes que creas para ella, la historia en si es casi siempre más de lo mismo.
| |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Jue Ene 19, 2012 2:01 pm | |
| bueno vale vale no me ataqueis todos a la vez veo que todos quereis al tito lucas y yo el primero eh? solo que me aprece que como director los hay mejores!! Pero esta claro que le debemos mucho a lucas! | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Vie Ene 20, 2012 2:40 am | |
| bueno si tomas las cosas tan literales x-win...., yo tambien opino lo ke escribio krilin y mas ke en mi carrera aprendemos de eso, tomamos algo viejo para hacerlo algo nuevo y lo "original" se basa en ke tan moderno y creativo cambias lo viejo | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Miér Mar 07, 2012 3:29 pm | |
| El director de Chronicle ficha por Venom Venom volverá a la gran pantalla. El Los Angeles Times informa de que Sony está en conversaciones con el director de Chronicle, Josh Trank, para dirigir la película en solitario del enemigo de Spidey. El estudio ha estado desarrollando un spin-off de Venom desde hace tiempo, desde que el personaje de Eddie Brock apareció en Spider-Man 3 interpretado por Topher Grace. El director de Los Juegos del Hambre, Gary Ross, estuvo vinculado al proyecto hasta que lo abandonó. ¡¡¡¡¡SOY BATM... VENOOOOOOM!!!!!! Según los informes, el plan pasa por contratar a un nuevo guionista para escribir un nuevo guión sobre Venom, y que sea un actor distinto de Grace el que interprete el papel la próxima vez. Tampoco se ha dicho nada sobre si el personaje encajará en el universo reiniciado de The Amazing Spider-Man, pero sería razonable asumir que así será. Recientemente se informó de que Trank iba a dirigir Fantastic Four Reborn para la Fox, pero si estas noticias sobre Venom salen adelante, sería que el trato no funcionó. | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Miér Mar 07, 2012 9:44 pm | |
| eing perdona? y que van ha hacer una pelicula de como vennon destroza una ciudad sin nadie que se le oponga o que? desde cuando se hacen peliculas de villanos sin superheroes? mmm... mal asunto... | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Jue Mar 08, 2012 8:39 pm | |
| Yo también creo que en eso hay algo raro. Es IMPOSIBLE contar la historia de Venom sin mencionar a Spiderman en alguna parte, y tendría que implicarse en la historia bastante más que haciendo un cameo a lo Nick Fury. Supongo que este proyecto tenía más sentido cuando el personaje había sido introducido en Spider-Man 3, pero ahora que Sony quiere "invalidarla", pues no sé qué pretenderán exactamente con esto. | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Jue Mar 08, 2012 10:02 pm | |
| por un lado seria interesante volver a ver a venom en la pantalla desde otro punto de vista, pero por el otro tambien opinio ke sin spidey no hay venom porke se supone ke el simbiote obtiene los poderes a base del primer spidey negro. Algo huele raro aki, ademas de x-win, me suena una noticia mui de fan pero siendo oficial.... por otro lado estan pensando en un reinicio de fantastic four | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Jue Mar 08, 2012 10:49 pm | |
| ahora quizas podriamos tener a un venon vs un carnage.... teniendo en mente que venon es más "bueno que carnage" , pero igual es raro.... como para que este en solitario..... | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Vie Mar 09, 2012 1:08 pm | |
| Pues leyendo por ahí he visto algunas sugerencias que hacen los fans respecto a la película: estamos dando por hecho que Venom es Eddie Brock, pero lo cierto es que ha habido cinco personas (contando a Spidey) que han llevado el simbionte. Los otros tres son un mafioso sin importancia, Mag Gargan (el antiguo Escorpión, realmente no creo que merezca protagonizar una película)... Y un último que ya será introducido en la película de The Amazing Spider-Man y que podría ser la respuesta a los problemas del guión: - Spoiler:
Sí, ya sé que es raro de cojones, y realmente no quiero ver en pantalla a un Venom federal del que no había oído hablar en mi vida... Pero podrían fusionar los personajes de Flash y Eddie, y que poco a poco fuera pasando de imitador de Spiderman a vigilante nocturno y a bestia salvaje... Para enfrentarse finalmente con Matanza, por ejemplo. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Vie Mar 09, 2012 2:42 pm | |
| esto si que es raro... nunca lo había visto... pero con el poder de venon no se puede hacer unas piernas??? porque en la foto , parecen tipo robots?? o sera la imagen??? | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Vie Mar 09, 2012 2:43 pm | |
| Yo entiendo que es eso, que el simbionte le hace unas piernas, el aspecto de robot será por estética XD | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Vie Mar 09, 2012 3:10 pm | |
| con esas rodilleras, si que parecen falsas esas piernas!!!!!
Un venon justiciero y bueno?? eso si que es nuevo... eso viene siendo una mezcla entre venon y punisher!!!!!! | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Vie Mar 09, 2012 4:41 pm | |
| Yo creo que el Venom original, Eddie Brock, sí que tenía cierto componente de bondad. De hecho tengo un cómic en el que, durante una pelea con Spiderman, una niña cae al río, y Venom deja de luchar para salvarla. Wikipedia nos resume brevemente su carrera como huésped del simbionte: - Spoiler:
Originalmente fue un supervillano, archienemigo de Spider-Man, aunque ha pasado por distintas fases debido a su extraño sentido ético, uno de los pilares fundamentales en su relación con el hombre araña, y por la que, aún conociendo la verdadera identidad de éste, nunca la ha revelado. (...) En un momento dado, Spider-Man salvo la vida de Ana Weying, la ex esposa de Eddie, de ser asesinada por Sin-Eater, esto provocó un cambio de emociones en Eddie, quien ahora estaba en deuda con Spider-Man, tras ese momento, Spider-Man y Venom dejaron de lado sus diferencias y Eddie partió a la ciudad de San Francisco, donde inicio su carrera como vigilante en un intento de purgar su pasado. (...) Finalmente Eddie decide separarse del simbiote permanentemente vendiéndolo en una subasta a Don Fortunato, cuyo hijo Angelo Fortunato tomaría brevemente la identidad de Venom hasta que murió cuando el simbiote se separó de él en medio de un salto por ser un "huésped débil". Durante estos acontecimientos Eddie se mantuvo en un hospital sanando de un cáncer (un efecto surgido debido al largo tiempo que pasaron Venom y Eddie juntos) durante este tiempo desarrollo una doble personalidad que lo impulso a casi matar a la Tía May, la cual estaba en coma, usando el traje negro de Spider-Man. Afortunadamente se arrepiente en el último momento y salta de una ventana esperando la muerte pero sale ileso. Luego de lo ocurrido en el hospital, tiene un despertar religioso y mientras se encontraba en una iglesia rezando es encontrado por el señor Martin Li (El Señor Negativo), el cual lo invita a trabajar en el centro para indigentes F.E.A.S.T. Eddie acepta el empleo y Martin cura a Eddie del cáncer sin que el lo notara, involuntariamente le dio inmunidad total ante el simbiote. Durante un día de rutina normal, Mac Gargan (el actual Venom) asalta el centro mientras buscaba a Spider-Man, en un momento el simbiote intenta abandonar a Gargan para volver con Eddie pero un extraño líquido blanco empieza a brotar de la piel de Eddie. Este líquido cubre su cuerpo por completo dándole a Eddie los mismos poderes que poseía siendo Venom y total inmunidad a las debilidades de un simbiote renaciendo como el Anti-Venom. Las únicas debilidades del simbiote son los sonidos fuertes, el fuego, y la electricidad (el simbiote Anti-Venom es, hasta ahora, el único simbiote que no posee dichas debilidades).
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! | |
| |
|
| |
| Noticias del CINE !!! | |
|