| ¿Cúal es la última película que habeis visto? | |
|
+29Lord Pikoro-Sama Bardock86 Eternalem son justin itsfriki SebastianZen sotomenor Son Goku ssj3 storm Kiur ssjdebo0 Josekun konan saiyan-dragon Mocho glam Son Goku PaulxD! -panchio- Son Zauron Dani21 TheOne manfarolamonga x-win Martin SSj2 Krilín Alfssj4 Eviel Gokusupersaiyajin 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Dic 28, 2009 10:49 pm | |
| pero no exageren creo que solo esta juganod!!! tampoco reaccionen asi.. | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Dic 29, 2009 6:28 am | |
| - x-win escribió:
- mm oye martin... la peli q as visto de akira es en dibujos??? yo me lei el manga... 14 interminables tomos..... me los lei en la ds.... casi me kedo ciego XDXD ademas no los termine... realmente te gusta tetsuo?? pero como??? no te ofendas pero en mi opinion es un piiiiiii XDXDXD despierta a akira solo por q se cree el mejor... va!!! XDXD ahora enserio.... si lo ke as visto es la peli de dibujos dicen q no se parece al manga!!! q es mucho peor!!!
jajja.... con respecto a la frma de actuar de tetsuo not engo mucho que decir..solo que era un terrible HDP !!! Solo me gusto tetsuo por los poderes que tenia.... era extremadamente poderoso...tanto que su poder lo domino a el...en fin..solo por le poder que tenia...jajaj FREEZER TIENES UN MP
| |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Dic 29, 2009 6:29 am | |
| | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Dic 29, 2009 11:45 am | |
| pero si te domina tu propio poder es q NO eres poderoso!! XDXDXD | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Dic 29, 2009 2:43 pm | |
| Ayer terminé de ver el Padrino. Qué puedo decir... que no se haya dicho ya. | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Dic 29, 2009 2:51 pm | |
| realmente es tan bueno??a mi cuando la vi me aburrio la verdad... | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Dic 29, 2009 3:00 pm | |
| - x-win escribió:
- realmente es tan bueno??a mi cuando la vi me aburrio la verdad...
¿Pero cuándo la viste? Yo la vi por primera vez hace dos años y también me aburrió. | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Dic 29, 2009 3:05 pm | |
| buf.. pos yo ace mucho mas... cuando era un ninño.. pero era un niño muy listo XD | |
|
| |
Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Dic 29, 2009 3:07 pm | |
| ¿de que va el padrino? porque k yo sepa,algunos dicen k les gusta,otros k no... | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Dic 29, 2009 3:10 pm | |
| - Freezer(MAX POWER) escribió:
- ¿de que va el padrino?
porque k yo sepa,algunos dicen k les gusta,otros k no... La saga de El Padrino cuenta la historia de la familia Corleone, cuyo patriarca Vito (Marlon Brando/Robert DeNiro) huyó de Sicilia cuando era niño y se instaló en Nueva YOrk, donde se convirtió en jefe del hampa. Le sucede su hijo Michael (Al Pacino), que empieza a hacer cambios en la estructura de la familia... | |
|
| |
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Dic 29, 2009 3:11 pm | |
| Lo explicastes muy bien krilin,la verdad,ahora creo que es interesante,y soy un niño... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Dic 29, 2009 7:34 pm | |
| la ultima que vi fue la de Alvin y las ardillas2.... tiene chistes buenos y todo.. pero su historia es muyy tontia.... pero ya ñ.... la recomineod si pasar el rato en el cine.. | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Ene 01, 2010 8:47 pm | |
| Bueno, yo esta Nochevieja he visto dos películas: Un cadáver a los postres. Ya la había visto, pero mis colegas buscaban alguna peli de risa y les recomendé esa. La puse en el juego de las imágenes una vez, y a Alf le costó bastante sacarla. ¡¡Silent Hill!! No está mal, desde luego está muy por encima de la adaptación de videojuego media, con una historia sólida y supongo que bastante fiel. Objetos, jefes finales... | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Ene 01, 2010 9:07 pm | |
| silent hill... es una muy buena película...... además de recrear en gran parte el juego.. como pelicula tb es muy buena.... los efectos... la parte de la sirena... todo....
Yo vi tierra de osos 2.... (peliculas que hay que ver con mis niñas....) | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Ene 01, 2010 9:07 pm | |
| Yo estoy viendo SO RANDOM | |
|
| |
TheOne Saiyan
Mensajes : 488 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : frente a la PC Fecha de inscripción : 17/10/2009
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Ene 01, 2010 9:29 pm | |
| ¿so random es una película? ...porque me parece q es una serie de disney xD
la última q vi fue "El Caballero de la Noche" ...ya es como la tercera vez q la veo y me vuelve a gustar | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Ene 01, 2010 9:43 pm | |
| - TheOne escribió:
- ¿so random es una película? ...porque me parece q es una serie de disney xD
la última q vi fue "El Caballero de la Noche" ...ya es como la tercera vez q la veo y me vuelve a gustar Es una peli que hicimos my family la verdad quedo bastante bien... me gusta sunny monrow... pero mi prima Alba no sabe interpretarla yo fui chuck... te la pasare por PM cuando la ponga en internet... | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Ene 01, 2010 11:34 pm | |
| No hace falta que lo pases por MP, no va contra las normas enseñarlo en un hilo en que venga a cuento... Aunque personalmente creo que lo que hagas con tu familia debería quedarse en tu familia. ¿Qué importa que tu prima no sepa actuar? Esas cosas se hacen para pasárselo bien, no para hacer películas de verdad porque si esa es tu intención la actuación es el menor de tus peros. ¿Acaso cuelgo yo en el foro la función de Navidad de mis primitos? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Ene 01, 2010 11:36 pm | |
| - Krilín escribió:
- No hace falta que lo pases por MP, no va contra las normas enseñarlo en un hilo en que venga a cuento... Aunque personalmente creo que lo que hagas con tu familia debería quedarse en tu familia. ¿Qué importa que tu prima no sepa actuar? Esas cosas se hacen para pasárselo bien, no para hacer películas de verdad porque si esa es tu intención la actuación es el menor de tus peros. ¿Acaso cuelgo yo en el foro la función de Navidad de mis primitos?
Mmm... bueno,en resumen,esa fui la que vi yo,krilin ssj4 | |
|
| |
Dani21 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 273 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : Tenerife (Canarias) Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Sáb Ene 02, 2010 12:32 am | |
| Hola a todos, pues la última que ví fue AVATAR, y la verdad es que es muy buena (más estéticamente que por argumento, al menos para mí) pero en algunas partes se hace un algo lenta. Realmente, al final no salí descontento del cine. NOTA:Para los que sepan quien soy (seguramente ya no se acordarán) antes de nada decirles que no me he suicidado, ni he muerto, ni estoy en coma, ni nada por el estilo... Solo que hace unos 10 meses que no tengo internet y hace poco abrieron un Cibercafé cerca de mi casa y me dio por responderles para que no se me asusten... De todas formas no podré venir mucho al "ciber" para escribir por este foro, claro. Saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Sáb Ene 02, 2010 12:34 am | |
| | |
|
| |
Dani21 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 273 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : Tenerife (Canarias) Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Sáb Ene 02, 2010 12:37 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Sáb Ene 02, 2010 12:38 am | |
| Si,pero yo no la kiero volver a ver... estoy viendo plan de destruccion de los saiyans... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Sáb Ene 02, 2010 12:51 am | |
| bueno a yer vi la e Star WEars 6... hmmmuy buena.. aunk le faltaron algunos aspectos impoirtantes.. y la direccion de Goerge Lucas....:S | |
|
| |
Son Zauron Saiyan
Mensajes : 552 NIvel de Ki : 0 Edad : 29 Localización : En mi ksa ;D Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Sáb Ene 02, 2010 2:37 am | |
| Yo la ultima q vi fue Actividad Paranormal esta pelicula tuvo muy buenas criticas pero en mi opinion no es buena salvo la ultima media hora el final desastroso deja mucho q desear. Esta pelicula se hizo con un presupuesto de 15.000 dolares y recaudo mas de 1.500.000 me parece una exageracion porque no es buena y la ante ultima q vi q me parece la mejor peli del mundo 2012! q graficos ensima la vi en el cine con esa pantalla y el sonido cuando todo se viene abajo parece q es la vida real te da escalofrios de lo bien q esta hecho! muy buena peli recomendada para el q no la vio Saludos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? | |
| |
|
| |
| ¿Cúal es la última película que habeis visto? | |
|