| ¿Cúal es la última película que habeis visto? | |
|
+29Lord Pikoro-Sama Bardock86 Eternalem son justin itsfriki SebastianZen sotomenor Son Goku ssj3 storm Kiur ssjdebo0 Josekun konan saiyan-dragon Mocho glam Son Goku PaulxD! -panchio- Son Zauron Dani21 TheOne manfarolamonga x-win Martin SSj2 Krilín Alfssj4 Eviel Gokusupersaiyajin 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Feb 07, 2010 4:51 pm | |
| Quiero decir, para disfrutar al 100% de una película, al verla en V.O. ves cómo hablan los actores y gana mucho, no sé si me entiendes pero bueno xD (si comentara más gente,,,, ¬¬) Ví anoche The Road Viggo mortensen) GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL me encantó | |
|
| |
Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Feb 07, 2010 4:52 pm | |
| Kiur,yo no entender pelicula tuya... | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Feb 07, 2010 6:38 pm | |
| en la tele.... Blade 1!!!!!!!!!!!!!
empezaron bien,pero luego ya no fue lo mismo........... | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Feb 07, 2010 7:45 pm | |
| The Road es una película recién estrenada protagonizada por Viggo Mortensen (Aragorn).
Konan, lo de versión original es en el idioma en que fue hecha, no la originalidad de la historia. A mi tampoco me ha convencido la explicación de Freezer de Tiana y el Sapo... Esa película en si no me atrae mucho, pero por otra parte es el regreso de Disney a su formula clásica, y eso se merece una oportunidad. Lo que pasa es que la historia que te venden no suena a gran innovación y madurez precisamente. A ver si les funciona, en cualquier caso, y vuelven a hacer peliculazas como El Rey Leon, Aladdin o Tarzan. | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Feb 08, 2010 12:56 pm | |
| bueno la ultima peli ha sido: en tierra hostil..... en fin... esta bien pero te acabas aburriendo, no entiendo como tiene nueve nominaciones a los oscars.. | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Feb 08, 2010 1:00 pm | |
| Aaammmm... lo que pasa es que a los de los oscars les da igual lo entetenida que sea la peli, si tiene esto o lo otro (¿Guerra de Irak? ¡A sus pies!) se lo dan todo, a menos que tu oponente sea James Cameron.
Ayer vi El Apartamento, con Jack Lemmon. Muy buena película, buen personaje y buena historia. Es un oficinista al que sus jefes gorronean el piso para llevarse a sus ligues, y él está enamorado de una ascensorista, y resulta que su jefe se la lleva al piso... etc. | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Feb 08, 2010 2:12 pm | |
| vaya.... y donde viste esa peli? en la tele? | |
|
| |
sotomenor Discípulo de Roshi
Mensajes : 84 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Feb 08, 2010 2:36 pm | |
| La ultima peli q he visto fue "Hurt locker"(En tierra hostil), y sinceramnt m xecio una peli bastante wena, cmo minimo dberia llvarse el oscar al mjor director(no xq sea una mujer) xq esos movimientos d camara eran wenisimos,un monton d scenas stan rodadas cn camara al hombro, haciendot xecer q tu ers un soldado mas, admas d la impactant imagn d qando encuentra ls bombas al principio dl tdo. El duelo cn francotiradors no tiene precio.
Jeremy Renner m xece q lo hace gnial, s un gran dscubrimiento.
y xa terminar el guion: pued q no sea el mjor dl mundo, incluso hai momntos n ls q se t pued hacr un pco pesado, xo trata tdos ls puntos imxtants en ls soldados americanos n irak (miedo a morir, no ntendr q hacn n un pais q no ls aprecia, inadaptacion al volver a ksa...)
Cmo curiosidad: Al igual q Apocalypse now, Hurt locker llva a distintos actors famoso xa q interpretn pqños papeles o cameos | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Feb 08, 2010 3:08 pm | |
| - x-win escribió:
- vaya.... y donde viste esa peli? en la tele?
No, en DVD, con mi abuelo. Es una de sus pelis favoritas. | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Feb 08, 2010 5:09 pm | |
| Lo siento sotomenor, pero tus mensajes son como jeroglificos XD
No entiendo nada. | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Feb 08, 2010 7:49 pm | |
| xDDDDDDDDDDDD Hurt Locker mola hombre, y The Road os la recomiendo Ayer ví,,,, bueno hoy de madrugada xD El Retrato de Dorian Gray y,,,, al ver La Liga de Los Hombres Extraordinarios (que por cierto, es la reputaostia de peli xD) y luego ver la adaptación,,,, no me moló, lo único que mola es cuando el personaje empieza a cambiar y las escenas con el cuadro pero es que hay 4 xD o menos xDDDD Además, todo lo que sabía de Dorian ha resultado ser casi falso todo - Spoiler:
Puede ver el cuadro y no envejece, yo pensaba que no podía verlo nunca o sino su eterna juventud se esfumaría pero no xD solo muere y envejece cuando atraviesa el cuadro quedando el retrato como la primera vez PD: Si queréis ver la peli no leáis el spoiler xD | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Feb 09, 2010 12:00 am | |
| hmm vi la de Si Señor.. xD | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Feb 09, 2010 11:46 am | |
| es cierto sotomenor, yo te entiendo por q soy español pero pon las palabras enteras ok? no pongas x cierto suprimas letras ok? gracias. nuestros compañeros latinos no lo entienden. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Feb 10, 2010 12:08 am | |
| Que? hice algo malo por ser latino?? :S | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Feb 10, 2010 12:15 am | |
| No te decía a ti, Gokusupersaiyajin, habla con Sotomenor precisamente para beneficio vuestro. También es verdad que las normas dicen que esto no es un SMS y que hay que escribir con claridad. | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Feb 10, 2010 3:31 am | |
| Anoche empese a ver "La Carretera"....esta nueva de vigo mortensen.... se ve muy buena...solo vi unos minutos y se me cerraron los ojos del sueño.. hoy la terminare de ver... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Feb 10, 2010 3:44 am | |
| Ohh claro claro... bueno me disculpo en avanzado por si nhice, de alguna forma, algo malo.
Bueno vi la de
Karate Kid II
buena..... | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Feb 10, 2010 4:23 am | |
| Me gusta karate kid, pero para mi, la mejor la primera, las demas son muy parecidas.
Pero me encantaria ver una nueva que salio que es muy similar pero con un chico afroamericano y jacky chan | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Feb 10, 2010 11:47 am | |
| jajaj konan todo el q lea tu comentario se va a reir XD discutimos mucho sobre el remake de karate kid, hay un hilo. | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Feb 10, 2010 12:08 pm | |
| | |
|
| |
sotomenor Discípulo de Roshi
Mensajes : 84 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Feb 10, 2010 1:25 pm | |
| La ultima pelicula que he visto fue "La sombra de la duda", una pelicula que me sorprendio porque no sabia en absoluto nda de ella, y segun avanzaba me iba enganchando mas, y cual fue mi sorpresa cuando descubri que la habia realizado el gran Alfredo Hitchcock.
La peli comienza siendo un poco liosa si no sabs nda de ella, un hombre(d esos q t dan mala espina aunque tengan mui buena presencia) viaja a la casa de su hermana en el pueblo, allí encontrara a su qerida sobrina (que se llama igual que el) q adora a su tio, xo sta relacion cambiara totalmente a lo largo d la peli debido a una serie de acontecimientos.
Una de las mejores cosas de la peli son las conversaciones entre el padre y un amigo sobre diferentes modos de asesinar a alguien, ya que cada uno defiende una postura de escritores de novelas, uno a los americanos(mi objetivo es matarte y ya sta), y el otro a ls europeos(se necesita una cuartada solida, o haciendo q parezca que no fue asesinato)
Mui pero que mui recomndable y disfrutable | |
|
| |
PaulxD! Ozaru
Mensajes : 929 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Perú Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Feb 10, 2010 4:26 pm | |
| - Martin SSj2 escribió:
- Anoche empese a ver "La Carretera"....esta nueva de vigo mortensen.... se ve muy buena...solo vi unos minutos y se me cerraron los ojos del sueño.. hoy la terminare de ver...
jajajajajajajaja entoncs por ser tan buena te quedaste dormido jaja se nota que es recontra interesante xD! | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Feb 10, 2010 4:36 pm | |
| Avatar 3D Hacía tiempo que no disfrutaba de una peli como con ésta | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Feb 10, 2010 8:25 pm | |
| Mi tia la vio y dice que es lo mas impresionante que ha visto en su vida, y yo me lo pierdo | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Jue Feb 11, 2010 2:49 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? | |
| |
|
| |
| ¿Cúal es la última película que habeis visto? | |
|