Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cúal es la última película que habeis visto?

Ir abajo 
+29
Lord Pikoro-Sama
Bardock86
Eternalem
son justin
itsfriki
SebastianZen
sotomenor
Son Goku ssj3
storm
Kiur
ssjdebo0
Josekun
konan
saiyan-dragon
Mocho
glam
Son Goku
PaulxD!
-panchio-
Son Zauron
Dani21
TheOne
manfarolamonga
x-win
Martin SSj2
Krilín
Alfssj4
Eviel
Gokusupersaiyajin
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 4:51 pm

Quiero decir, para disfrutar al 100% de una película, al verla en V.O. ves cómo hablan los actores y gana mucho, no sé si me entiendes pero bueno xD (si comentara más gente,,,, ¬¬)

Ví anoche The Road Viggo mortensen) GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
me encantó Cool Cool Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 4:52 pm

Kiur,yo no entender pelicula tuya...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 6:38 pm

en la tele.... Blade 1!!!!!!!!!!!!!

empezaron bien,pero luego ya no fue lo mismo...........
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 7:45 pm

The Road es una película recién estrenada protagonizada por Viggo Mortensen (Aragorn).

Konan, lo de versión original es en el idioma en que fue hecha, no la originalidad de la historia. A mi tampoco me ha convencido la explicación de Freezer de Tiana y el Sapo... Esa película en si no me atrae mucho, pero por otra parte es el regreso de Disney a su formula clásica, y eso se merece una oportunidad. Lo que pasa es que la historia que te venden no suena a gran innovación y madurez precisamente. A ver si les funciona, en cualquier caso, y vuelven a hacer peliculazas como El Rey Leon, Aladdin o Tarzan.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 12:56 pm

bueno la ultima peli ha sido: en tierra hostil..... en fin... esta bien pero te acabas aburriendo, no entiendo como tiene nueve nominaciones a los oscars..
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 1:00 pm

Aaammmm... lo que pasa es que a los de los oscars les da igual lo entetenida que sea la peli, si tiene esto o lo otro (¿Guerra de Irak? ¡A sus pies!) se lo dan todo, a menos que tu oponente sea James Cameron.

Ayer vi El Apartamento, con Jack Lemmon. Muy buena película, buen personaje y buena historia. Es un oficinista al que sus jefes gorronean el piso para llevarse a sus ligues, y él está enamorado de una ascensorista, y resulta que su jefe se la lleva al piso... etc.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 2:12 pm

vaya.... y donde viste esa peli? en la tele?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
sotomenor
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
sotomenor


Mensajes : 84
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2009

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 2:36 pm

La ultima peli q he visto fue "Hurt locker"(En tierra hostil), y sinceramnt m xecio una peli bastante wena, cmo minimo dberia llvarse el oscar al mjor director(no xq sea una mujer) xq esos movimientos d camara eran wenisimos,un monton d scenas stan rodadas cn camara al hombro, haciendot xecer q tu ers un soldado mas, admas d la impactant imagn d qando encuentra ls bombas al principio dl tdo. El duelo cn francotiradors no tiene precio.

Jeremy Renner m xece q lo hace gnial, s un gran dscubrimiento.

y xa terminar el guion: pued q no sea el mjor dl mundo, incluso hai momntos n ls q se t pued hacr un pco pesado, xo trata tdos ls puntos imxtants en ls soldados americanos n irak (miedo a morir, no ntendr q hacn n un pais q no ls aprecia, inadaptacion al volver a ksa...)

Cmo curiosidad: Al igual q Apocalypse now, Hurt locker llva a distintos actors famoso xa q interpretn pqños papeles o cameos
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 3:08 pm

x-win escribió:
vaya.... y donde viste esa peli? en la tele?

No, en DVD, con mi abuelo. Es una de sus pelis favoritas.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 5:09 pm

Lo siento sotomenor, pero tus mensajes son como jeroglificos XD

No entiendo nada.
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 7:49 pm

xDDDDDDDDDDDD Hurt Locker mola hombre, y The Road os la recomiendo
Ayer ví,,,, bueno hoy de madrugada xD El Retrato de Dorian Gray y,,,, al ver La Liga de Los Hombres Extraordinarios (que por cierto, es la reputaostia de peli xD) y luego ver la adaptación,,,, no me moló, lo único que mola es cuando el personaje empieza a cambiar y las escenas con el cuadro pero es que hay 4 xD o menos xDDDD
Además, todo lo que sabía de Dorian ha resultado ser casi falso todo
Spoiler:


PD: Si queréis ver la peli no leáis el spoiler xD
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 12:00 am

hmm vi la de Si Señor.. xD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 11:46 am

es cierto sotomenor, yo te entiendo por q soy español pero pon las palabras enteras ok? no pongas x cierto suprimas letras ok? gracias. nuestros compañeros latinos no lo entienden.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 12:08 am

Que? hice algo malo por ser latino?? :S
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 12:15 am

No te decía a ti, Gokusupersaiyajin, habla con Sotomenor precisamente para beneficio vuestro. También es verdad que las normas dicen que esto no es un SMS y que hay que escribir con claridad.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 3:31 am

Anoche empese a ver "La Carretera"....esta nueva de vigo mortensen.... se ve muy buena...solo vi unos minutos y se me cerraron los ojos del sueño.. hoy la terminare de ver...
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 3:44 am

Ohh claro claro... bueno me disculpo en avanzado por si nhice, de alguna forma, algo malo.

Bueno vi la de

Karate Kid II

buena.....
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 4:23 am

Me gusta karate kid, pero para mi, la mejor la primera, las demas son muy parecidas.

Pero me encantaria ver una nueva que salio que es muy similar pero con un chico afroamericano y jacky chan
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 11:47 am

jajaj konan todo el q lea tu comentario se va a reir XD discutimos mucho sobre el remake de karate kid, hay un hilo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 12:08 pm

konan escribió:
Me gusta karate kid, pero para mi, la mejor la primera, las demas son muy parecidas.

Pero me encantaria ver una nueva que salio que es muy similar pero con un chico afroamericano y jacky chan

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

No es una nueva que salió, es el cuestionadísimo remake, todavía no ha salido, discutimos sobre él aquí: http://www.dragonballfilm.superforo.net/cine-y-tv-f11/remake-de-karate-kid-t894.htm
Volver arriba Ir abajo
sotomenor
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
sotomenor


Mensajes : 84
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2009

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 1:25 pm

La ultima pelicula que he visto fue "La sombra de la duda", una pelicula que me sorprendio porque no sabia en absoluto nda de ella, y segun avanzaba me iba enganchando mas, y cual fue mi sorpresa cuando descubri que la habia realizado el gran Alfredo Hitchcock.

La peli comienza siendo un poco liosa si no sabs nda de ella, un hombre(d esos q t dan mala espina aunque tengan mui buena presencia) viaja a la casa de su hermana en el pueblo, allí encontrara a su qerida sobrina (que se llama igual que el) q adora a su tio, xo sta relacion cambiara totalmente a lo largo d la peli debido a una serie de acontecimientos.

Una de las mejores cosas de la peli son las conversaciones entre el padre y un amigo sobre diferentes modos de asesinar a alguien, ya que cada uno defiende una postura de escritores de novelas, uno a los americanos(mi objetivo es matarte y ya sta), y el otro a ls europeos(se necesita una cuartada solida, o haciendo q parezca que no fue asesinato)

Mui pero que mui recomndable y disfrutable
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 4:26 pm

Martin SSj2 escribió:
Anoche empese a ver "La Carretera"....esta nueva de vigo mortensen.... se ve muy buena...solo vi unos minutos y se me cerraron los ojos del sueño.. hoy la terminare de ver...

jajajajajajajaja entoncs por ser tan buena te quedaste dormido jaja
se nota que es recontra interesante xD!
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 4:36 pm

Avatar 3D
Hacía tiempo que no disfrutaba de una peli como con ésta Smile
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 8:25 pm

Mi tia la vio y dice que es lo mas impresionante que ha visto en su vida, y yo me lo pierdo Sad
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 2:49 am

kARATE kid 3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cúal es la última película que habeis visto?
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cúal es la última película que habeis visto?
» ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?
» cual fue la mejor pelicula de 2009 para ustedes?
» cual es tu MEJOR pelicula ??
» Cual es la pelicula ke MENOS te gustó?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: