| ¿Cúal es la última película que habeis visto? | |
|
+29Lord Pikoro-Sama Bardock86 Eternalem son justin itsfriki SebastianZen sotomenor Son Goku ssj3 storm Kiur ssjdebo0 Josekun konan saiyan-dragon Mocho glam Son Goku PaulxD! -panchio- Son Zauron Dani21 TheOne manfarolamonga x-win Martin SSj2 Krilín Alfssj4 Eviel Gokusupersaiyajin 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Feb 15, 2010 12:56 am | |
| Es verdad que hay que guardar respeto ante todo.
Pero freezer sinceramente ya cansas con tus comentarios sin sentido.
Lee esto y entiende que al primer fallo seras sancionado. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Feb 15, 2010 2:30 am | |
| astroboy!!!!!!!!!! buena película!!!!!!!!!! | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Feb 15, 2010 2:46 am | |
| En unas horas vere jumper. Luego les digo que me parecio. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Feb 15, 2010 4:39 am | |
| yo vi jumper hace tiempo y es una película que entretiene bastante........ quedando para la 2 parte claramente....... | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Feb 15, 2010 7:00 am | |
| hhmm pues estoy viendo Otra vez.... Hitch!! escencial para dias como este 14 de Febrero. | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Feb 15, 2010 12:13 pm | |
| Jumper entretiene, pero no es una gran película. La tengo en DVD... | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Feb 15, 2010 12:14 pm | |
| astroboy??? jajaja te gusto alf? de k año es? | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Feb 15, 2010 12:15 pm | |
| Será la nueva que salió hace nada, ¿no? | |
|
| |
sotomenor Discípulo de Roshi
Mensajes : 84 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Feb 15, 2010 5:44 pm | |
| La ultima peli que vi se llamaba "Luz de domingo" dirigida por Jose L.Garci,un pive que ha hecho muchas pelis famosas en España, esta narraba una serie de acontecimientos que suceden en un pueblo asturiano(como m gusta el norte de España)durante la época del caciquismo. Esto es todo lo que puedo contar si no quiero destripar nada de la peli. Se podía decir(cmo dijo Garci) que era un western asturiano, eso me gusto, el como termina la historia no lo habria tocado, pero si que habria cambiado un poco los hechos(finales) que hacen que acabe así. Tres cosas a destacar de la peli:1ª la fotografía es preciosa, cada fotograma parece un cuadro;2ª Asturias, si me dejaran elegir donde nacer(y no valiera donde he nacido) diria que en Asturias; 3ª El increible Alfredo Landa, que interpretacion, la madre que lo pario(perdon x la expresion) sus caras hacen que toda la peli(aunq sea una mierda) valga la pena.No m lo imagino trabajando en otra cosa que no fuera interpretar y doy gracias por él. | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Feb 15, 2010 7:08 pm | |
| Ví ayer Amadeus (Wolfgang Amadeus Mozart) y la verdad es que mola aunque habría cambiado algunas canciones y la duración de la peli, la peli dura unas 3 horas pues yo le habría puesto el doble de duración. La música de ese hombre era considerada como la voz de Dios, no digo na y lo digo to xDDDD Me habría gustado que se hubieran visto más músicos de la época y es una pena la canción final - Spoiler:
dado que nunca consigue acabarla por que muere mientras la creaba
| |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Feb 15, 2010 10:02 pm | |
| Vi Jumper. Ha nacido un nuevo heroe Es espectacular la historia, la habilidad de David, increible. Es simple de entender y atrapante, te dan ganas de ser un Jumper, a pesar de todos sus riesgos. | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Feb 15, 2010 11:35 pm | |
| A mí me mola más Griffin, el personaje de Jamie Bell. Mola. Lástima cómo acaba, se podría haber hecho el héroe un poco.
Yo de Garci sólo he visto Volver a Empezar, con Chanquete (XD) y me encantó. Ese Asturias (otra vez), ese canon, esa conversación en el fuego... | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Feb 15, 2010 11:44 pm | |
| Pues Griffin en realidad es bastante malo. En la lucha contra David mato a muchas personas.
El Bus, la camioneta, algunos de la ciudad, y seguramente muchos mas antes de que David apareciera. | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Feb 16, 2010 12:03 am | |
| De todos es sabido que los malos molan Además me cae bien ese actor, Billy Elliot XD A ver cómo se desenvuelve como Tintín. | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Feb 16, 2010 12:13 am | |
| Es lo mismo que dijo mama, y a mi tambien me cae bien. | |
|
| |
sotomenor Discípulo de Roshi
Mensajes : 84 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Feb 16, 2010 12:24 am | |
| Q wena qe es Volver a empezar,aunque tenga a chanquete y a jacinta(la dl internado), aunque los dos hacn unos papeles de chapeou. La verdad s que Garci tiene alguna que otra peli wena,El Crack(en la q vemos cmo seria el heroe de las pelis americanas si fuera español)repito increible Alfredo Landa, y el Abuelo, inmejorable Fernan Gomez,unos dialogos increibles, que trata el honor, la familia, el suicidio, la amistad, la felicidad...y como no d fondo la preciosa Asturias | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Feb 16, 2010 12:32 am | |
| vi la de Dragonball Evolution..... si... creanlo.. | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Feb 16, 2010 1:02 am | |
| increible Espera, viste dragon ball evolution y no cambias tu imagen????? | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Feb 16, 2010 1:19 am | |
| - sotomenor escribió:
- Q wena qe es Volver a empezar,aunque tenga a chanquete y a jacinta(la dl internado), aunque los dos hacn unos papeles de chapeou.
La verdad s que Garci tiene alguna que otra peli wena,El Crack(en la q vemos cmo seria el heroe de las pelis americanas si fuera español)repito increible Alfredo Landa, y el Abuelo, inmejorable Fernan Gomez,unos dialogos increibles, que trata el honor, la familia, el suicidio, la amistad, la felicidad...y como no d fondo la preciosa Asturias ¿Qué tienes en contra de Chanquete? Entiendo que no te guste Verano Azul, pero Antonio Ferrandis era un buen actor. | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Feb 16, 2010 3:50 am | |
| Jumper es una pelicula mala en relacion al libro
Me vi el hombre lobo... que decepcion | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Feb 16, 2010 4:46 am | |
| - x-win escribió:
- astroboy??? jajaja te gusto alf? de k año es?
si la nueva que esta hecha por animación........ Es una película más dirigida a niños, con enseñanzas sobre la vida, las emociones y todo eso. Tiene buenas partes de acción y partes cómicas.. se me paso volando cuando la vi y con ganas de ver más, así que cumplió su objetivo y me gusto....... Ahora de astroboy, me acordaba de su traje especial, el cual sale en parte de la película y sus poderes...... Habría que preguntarle a un experto en astroboy que tal le pareció la adaptación....... por lo menos sin saber mucho a mi me gusto....... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Feb 16, 2010 5:05 am | |
| - SebastianZen escribió:
- Jumper es una pelicula mala en relacion al libro
Me vi el hombre lobo... que decepcion El hombre lobo?? entonces is es mala?=? Crees que Joe jOnhnston este a la capacidad de dirigir probablemtne la pelicula mas importante de todas... EL CAPITAN AMERICA? | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Feb 16, 2010 12:54 pm | |
| - konan escribió:
- increible
Espera, viste dragon ball evolution y no cambias tu imagen????? jajaj konan q gracia XDXDD y gracias alf por la explicacion XD | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Feb 16, 2010 1:03 pm | |
| - Gokusupersaiyajin escribió:
- SebastianZen escribió:
- Jumper es una pelicula mala en relacion al libro
Me vi el hombre lobo... que decepcion El hombre lobo?? entonces is es mala?=? Crees que Joe jOnhnston este a la capacidad de dirigir probablemtne la pelicula mas importante de todas...
EL CAPITAN AMERICA? ¿La película más importante de todas? ¿Y Spider-Man? ¿y los Vengadores? ¿Y el Hobbit? ¿Y el regreso de Dragon ball? ¿Y Avatar 2? PD: No estoy intentando llevarte la contraria, solo es mi opinión. | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Feb 16, 2010 2:55 pm | |
| creo q se refiere a la peli mas importante y mas prematura. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? | |
| |
|
| |
| ¿Cúal es la última película que habeis visto? | |
|