| ¿Cúal es la última película que habeis visto? | |
|
+29Lord Pikoro-Sama Bardock86 Eternalem son justin itsfriki SebastianZen sotomenor Son Goku ssj3 storm Kiur ssjdebo0 Josekun konan saiyan-dragon Mocho glam Son Goku PaulxD! -panchio- Son Zauron Dani21 TheOne manfarolamonga x-win Martin SSj2 Krilín Alfssj4 Eviel Gokusupersaiyajin 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Mar 21, 2010 6:11 pm | |
| ratatouille ... (con mis hijas,.. ) buena película para niños y tb para adultos..... buenos efectos y risas por ahi....... | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Mar 21, 2010 9:16 pm | |
| Supercool. k buena pelicula xDDDDD | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Mar 22, 2010 12:45 pm | |
| los supercamorristas XD la he visto mil veces y me sigue gustando XD atencion: esta pelicula a sido confirmada como una pelicula japonesa mala de cojones, de las cuales solo le gustan a x-win... si se arriesgan a verla luego no vengan a por mi XD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Mar 23, 2010 1:09 am | |
| Yu-Gi-Oh! la pelicula...
hace años k no veo la pelicula... huhh pero eso si la pelicula es malaaaaa ademas me la apso jugando aun cxon las cartitas xD | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Mar 23, 2010 12:10 pm | |
| jajaja madre mia.. una vez estafe a un niño jugando a las cartas de yu gi oh..... le robe todas sus cartas... no me siento bien... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Mar 24, 2010 12:36 am | |
| RTOBASTE!?!?!?!? OHHH K MALA HOMBRE... XDDDD | |
|
| |
itsfriki Namekiano
Mensajes : 194 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Mar 24, 2010 1:48 am | |
| la ultima peli: EN TIERRA HOSTIL (THE HURT LOCKER) la mala critica dado por hansolito y x-win a sta pelicula fue inversamente proporcional a mis ganas d verla y, xicos, lo siento pro solo puedo decir una cosa: no se donde teneis el gusto XD es infinitamente mejor que green zone pero infinitamnt. x favor, vedla si podeis xk m dejo muy impactado.
VEREDICTO: BUENISIMA | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Mar 24, 2010 1:50 am | |
| Si es buena??? hmmmmm seguire odiando ewsta pelicula.. xDDD
Bueno acabo de ver ahoritita la de El regalo prometido.... :;S | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Mar 24, 2010 11:53 am | |
| por q odia a itsfriki? como podemos ser amigo..... no entiendo.
la ultima peli k he visto a sido: john Q... en fin... no puedo ver peliculas triste snif snif | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Jue Mar 25, 2010 12:58 am | |
| mevi por fin despues de 4 o 5 meses.... A christmas carol!! k buena pelicula!!!!! | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Mar 26, 2010 3:05 am | |
| Vi la pelicula de los Hechiceros de Waverly place, bastante buena, solo que la maldita pelicula en disney tenia esos "Datos Interesantes" Y saltaban cuadraditos con cosas estupidas sobre la pelicula que me desconcentraban!!!
Tambien me vi el final de Shoot em up, increible, la quiero ver entera. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Mar 26, 2010 5:20 am | |
| vi la de Mentiroso Mentiroso, otrta vez....... h<aha | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Mar 26, 2010 5:36 pm | |
| - konan escribió:
- Vi la pelicula de los Hechiceros de Waverly place, bastante buena, solo que la maldita pelicula en disney tenia esos "Datos Interesantes" Y saltaban cuadraditos con cosas estupidas sobre la pelicula que me desconcentraban!!!
Tambien me vi el final de Shoot em up, increible, la quiero ver entera. Me recuerdas a Freezer. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Mar 26, 2010 6:39 pm | |
| bueno vi en dvd LA DE iRENE, yo y mi otro yo... hehe muyyy buena tambien.. xDDD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Mar 26, 2010 7:13 pm | |
| Jaja la de los hechiceros siempre la quise ver XD
Shoot em up no es de disney, es esa del tirador que quiere venganza... necesito verla entera. | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Mar 26, 2010 7:59 pm | |
| Ya, ya sé qué peli es Shoot Em U, lo digo por la de Waverly Place. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Mar 26, 2010 8:34 pm | |
| como me la paso viendo peliculas de Jim Carry desde ayer... acaban de pasar en la TV.. la de Truman Show.. la segunda vez k la veo.. y sigue siedno una excelente pelicula | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Mar 28, 2010 9:27 pm | |
| He visto fulls Rush out y una pelicula de Tarantino de una pelea entre rojos y blancos ( orientales ) y de tiros y todo... woaw... impresionante. Pero no recuerdo su nombre porque era muy dificil.
Era algo asi.
Shikamura Western Django.
Creo que ese era el nombre. | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Mar 28, 2010 10:43 pm | |
| - konan escribió:
- He visto fulls Rush out y una pelicula de Tarantino de una pelea entre rojos y blancos ( orientales ) y de tiros y todo... woaw... impresionante. Pero no recuerdo su nombre porque era muy dificil.
Era algo asi.
Shikamura Western Django.
Creo que ese era el nombre. Esa descripción no me suena a ninguna película de Tarantino, la verdad. | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Mar 28, 2010 11:37 pm | |
| Si, es de el ya que el actua.
Esta es la historia.
Hay unas tribus llamadas Helkes, que, segun una leyenda, cuidan unos tesoros. La leyenda comenzo a circular por todos lados, y las demas tribus comenzaron a invadir a los helkes para robarles sus tesoros.
En una de esas aldeas, dos bandos, los rojos y los blancos, asesinaron a todos y estan en lucha por el tesoro, que aun no logran encontrar.
A esta aldea llega un casarecompensas, un tirador formidable, al que ambos bandos intentan convencer de que se les una.
En esa aldea paso algo especial. Antes de ser invadida, un hombre del bando de los rojos se habia casado con una mujer del bando de los blancos, y habian tenido un hijo, Hirahichi.
Pero cuando los rojos y blancos invadieron la aldea, mataron al hombre de los rojos, y la mujer se fue con el bando de los blancos para que estos maten al jefe de los rojos, asesino de su esposo.
Durante la pelicula el tirador se entera de eso y se une al bando de los blancos para liberar a la mujer, porque la tienen cautiva desde que ella fue alli. Se genera una pelea entre los bandos y el tirador ayuda a la mujer a escapar, pero falla y la matan. Entonces la madre de esta mujer revela su identidad, ella era... La sangrienta beth, una tiradora temida por todos y considerada una leyenda. Entonces esta señora y el tirador deciden liberar al pueblo de los bandos y comienzan a matar a todos, poniendo el tesoro en el medio del pueblo. Pero la mujer es herida y muere, junto con un hombre que habia conocido, que intento salvarla, pero tambien murio. Finalmente el tirador vence al lider de los blancos ( el mas poderoso de la aldea ) y le deja el tesoro al niño y a un anciano que vivia en una montaña, que los ayudo en el combate. Al niño le quedo el tesoro, una rosa blanca y roja que habia cultivado su madre, motivo por el cual murio ( regresando a buscarlas antes de escapar ) y un arma, de su abuela. Finalmente el chico se fue a italia donde fue conocido como el hombre llamado django.
Y asi es la historia. Tarantino es el que le enseño todo lo que sabe a La sangrienta beth, y el que la dejo embarazada del hombre que se caso con la mujer del bando blanco. | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Mar 28, 2010 11:47 pm | |
| ¡Pero no me cuentes la historia, por Dios! Vale, un vistazo a la Wikipedia me ha bastado para ver que la película que dices es una tal Sukiyaki Western Django, en la que Tarantino actúa, ¡PERO NO LA DIRIGE NI LA ESCRIBE! Luego NO ES una película de Tarantino. | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Mar 29, 2010 12:07 am | |
| Ah ok. Antes era actor???? | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Mar 29, 2010 12:10 am | |
| No, él ha sido director y guionista desde el principio de su carrera, sólo de vez en cuando hace algún papel. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Mar 29, 2010 1:10 am | |
| huuff.- vi una parte de el dvd de Metallica: Live Shit: Binge And Purge! | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Mar 29, 2010 1:34 am | |
| La ultima por tv... juana de arco... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? | |
| |
|
| |
| ¿Cúal es la última película que habeis visto? | |
|