| Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro | |
|
+27★ Dark Star ★ SonBardock yeye0708 Bisagra Silenciosa inindor Sayan Saron curi222 Goku & Vegeta Bardock86 Josekun Alfssj4 Gokusupersaiyajin glam Eviel Krilín Mocho manfarolamonga Dr malito joe alex itsfriki Martin SSj2 konan ssjdebo0 saiyan-dragon x-win son justin Kiur 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Jue Mayo 27, 2010 9:11 pm | |
| hablando de tiempo raro.. ahora mismo hay aki una tormente q madre mi!!!! vaya truenos!!!! increible estoy acojonado y eso q estoy en el subsuelo en la win-cueva XDDD | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Jue Mayo 27, 2010 9:53 pm | |
| Vieja de m... no quiero hacer tu p... trabajo practico. | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Vie Mayo 28, 2010 2:40 am | |
| Josekun... la verdad este ultimo tiempo me estas sorprendiendo con tus mensajes, son muy... profundos, o algo parecido.
XP
Ha estado lloviendo despacito durante todo el dia, me tiene harto. XP | |
|
| |
Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Vie Mayo 28, 2010 4:06 am | |
| Pues si aqui estaba nublado,y el tiempo decia sol,ya me imagino a x-win,k decian que iba a haber una tormenta xD | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Vie Mayo 28, 2010 11:20 am | |
| los del tiempo fallan mas q una escopeta de feria XD | |
|
| |
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Vie Mayo 28, 2010 11:40 pm | |
| AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
tengo ganas de pegarle a alguien xD ojala hoy algun "cabeza" se me haga el malo. | |
|
| |
Josekun Discípulo de Kaito
Mensajes : 675 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Planeta Tierra(Valencia) Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Sáb Mayo 29, 2010 5:39 pm | |
| Pegalé ah alguien que piense en el mal...
Konan yo siempre hablo bien, mas o menos, algunas veces digo tonterias. Cometo errores no soy perfecto. Pero yo normalmente creo que hablo bien. | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Sáb Mayo 29, 2010 7:20 pm | |
| -_- En ningun momento dije que estabas hablando mal. Pero lo que quiero decir es que me soprenden tus mensajes sobre la vida, el mundo, el amor. Estas muy asi ultimamente, QUE NO ES MALO, es genial que pienses asi, pero me resulta raro XP | |
|
| |
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Sáb Mayo 29, 2010 10:19 pm | |
| A todos les resulta raro el cambio,imaginate que tu profe se va y viene la maligna de mi profe de ingles! Tengo ganas de matarla,solo un 6!!!me pusieron un 6!!!y en ese tema solo tengo 2 positivos!!! Ojala me suba la nota TT.TT | |
|
| |
Sayan Saron Saiyan
Mensajes : 403 NIvel de Ki : 0 Edad : 28 Localización : se supone que es de tu incumbencia?? Fecha de inscripción : 16/05/2010
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Dom Mayo 30, 2010 7:01 pm | |
| mi.... mi........ BUAA BUAAAAAAA mi primo me rompio mi juego de budonkai!!! BUAA ensima un perro le morddio el trasero y lo tengo q consolar pero ya va aver la zurda q le voy a dar cuando se tranquilize ¬¬ | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Dom Mayo 30, 2010 7:45 pm | |
| está siento una semana muy dificil!!!! no paro de soñar cosas q me deprimen (ultimamente no mato a nadie en mis sueños), tengo mucho q estudiar y en cima nada me sale bien (aunke esto no es nuevo XD) y para colmo me ha pasado la cosa mas horrible q me podia pasar.. pero no kiero ni contarla.... | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Dom Mayo 30, 2010 7:49 pm | |
| Te portaste mal y ahora te perseguis xD jodete...quizas te de bola, quizas no | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Dom Mayo 30, 2010 7:55 pm | |
| - x-win escribió:
- y para colmo me ha pasado la cosa mas horrible q me podia pasar.. pero no kiero ni contarla....
soñaste con crepusculo????? | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Dom Mayo 30, 2010 10:23 pm | |
| Soñó que era amigo de nuestro saiyan más querido: TETO SSJ xD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Dom Mayo 30, 2010 10:23 pm | |
| Jaja la cosa mas terrible que le pueda pasar a X.
¡Te despertaste con dos pequeños puntos en tu garganta!
Jaj, ahora, lo que verdaderamente te ha podido pasar, eso es muy complicado... | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Lun Mayo 31, 2010 12:01 am | |
| Fuck xD, me llamo 2 veces y no le atendi ahora me come el cargo de conciencia, quizas deba mandarle un sms...
aunque se merece que la ignore...pero soy demasiado bueno xD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Lun Mayo 31, 2010 1:16 am | |
| ¿Quien, tu amiga con derecho?
No se a que te refieres XP | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Lun Mayo 31, 2010 1:45 am | |
| - konan escribió:
- ¿Quien, tu amiga con derecho?
No se a que te refieres XP si esa misma... estoy enojado con ella. igual ya le atendi el telefono y le hable muy cortante, asi q supongo q se dio cuenta de q estoy enojado xD. q se valla a la m... | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Lun Mayo 31, 2010 2:05 am | |
| Muy bien manfa!Sed duros!Tajantes!ODIOSOS! Odio que la gente se enfade por tu forma de ser,si es asi,sera que no estas destinado a ser su amigo... | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Lun Mayo 31, 2010 3:35 am | |
| Pero si tu forma de ser es mala es obvio que la gente se enoje.
Bueno, me parece bien lo que hiciste Manfa, porque no la trataste muy mal, solo lo necesario. | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Lun Mayo 31, 2010 4:52 am | |
| Puto Papa, es que en el tema de Religión ya me he alterado con solo pensar en él xD se cree que lo sabe todo y actúa en consecuencia y, en realidad,,,, (escupitajo en la cara) no sabe nada. Si es el "elegido" de hablar por Dios,,,, ¿Dios qué pinta? (es coña Krilin) Además,,,, fijo que Dios pasa de su culo xD Me apuesto 5 pavos xD (no es coña Krilin) xD | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Lun Mayo 31, 2010 12:14 pm | |
| peor q soñar con crepusculo.... peor q soñar con teto... peor q convertirme en vampiro.... - Spoiler:
SE ME A ROTO LA WIIIIIIIII!!!!!!!!
| |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Lun Mayo 31, 2010 12:22 pm | |
| mis condolencias x-win U-U - Spoiler:
jajajajajaja
cuanto lo siento U_U - Spoiler:
yo odio a la autoridad aprovechada, el otro dia estaba conduciendo cuando un policia me detiene por haber conducido a 85 km/hr en una zona de 70 km/hr cuando en realidad yo iba a no mas de 68 km/hr, ke estresante, y cuando le iba a reclamar este me ignora y se sube a su cochesito blanco azul con lucesitas rojo y azul, DETESTO LA CORRUPCION | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Lun Mayo 31, 2010 12:55 pm | |
| - Spoiler:
YO ODIO A SON JUSTIN!!! TE ACABAS DE GANAR UN ENEMIGO INCREIBLEMENTE PODEROSO.
| |
|
| |
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Lun Mayo 31, 2010 3:23 pm | |
| X-win,no me lo puedo creer,pobrecito!!! - Spoiler:
Utiliazmos mucho los spoliers,verdad?xD
Konan:Siempre habra alguien a quien no le guste tu forma de ser U.U | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro | |
| |
|
| |
| Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro | |
|