| Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro | |
|
+27★ Dark Star ★ SonBardock yeye0708 Bisagra Silenciosa inindor Sayan Saron curi222 Goku & Vegeta Bardock86 Josekun Alfssj4 Gokusupersaiyajin glam Eviel Krilín Mocho manfarolamonga Dr malito joe alex itsfriki Martin SSj2 konan ssjdebo0 saiyan-dragon x-win son justin Kiur 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Sáb Mar 20, 2010 7:56 pm | |
| Eso se llama "ser pringao" | |
|
| |
Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Sáb Mar 20, 2010 8:00 pm | |
| por k no se falta el respeto a los del foro k si no... | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Sáb Mar 20, 2010 8:12 pm | |
| Yo en ningún momento he dicho que lo seas ergo si te das por aludido no es mi problema y yo ODIO LA MÚSICA DE PACHANGUEO O REGGETONTO. DIOS MIO QUE PUTA MIERDA DE MÚSICA COLEGA xD | |
|
| |
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Sáb Mar 20, 2010 8:14 pm | |
| En lo del reggaeton o como se escriba estamos de acuerdo... ese es peor k ganondorf y todo! | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Lun Mar 22, 2010 1:41 pm | |
| maaaadre mia..... voy a estallar si.... si... eso matemos a gente.... - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Miér Mar 24, 2010 7:54 pm | |
| kiero sangre... kiero dolor... kiero pizza... ¿¡!? | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Jue Mar 25, 2010 2:04 pm | |
| eso es kejarse freezer? hoy vengo a kejarde de dos cosas!!
1º el otro dia fui de compras con una amiga, cosa q no habia echo casi nunca XD y me sorprendio, me indigno el precio de la ropa!!!!!!!!! un polo de marca 100 euros????? un par de calzoncillos de tomy 100 euros tb!!!!!!! por dios!!!! dos calzoncillos 100 euros!!!!!!!!
2ºodio a las personas q cren q lo saben todo y q ellas lo acen bien todo.. las adio. | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Jue Mar 25, 2010 8:03 pm | |
| yo también las "adio" xD
En esas tiendas solo falta que te cobren por entrar colega jajajajaja | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Vie Mar 26, 2010 12:11 am | |
| esto tiene ke ver con el humor negro de kiur en chistes lol lol lol:
odio a la gente afroamericana ke se ofende facilmente exajerando las cosas y usando la excusa de ke son inocentes y los toman por culpables por ser de color, cuando en EUA la mayoria de los criminales y narcotraficantes son de raza negra, se pasan
no soi racista pero pareciera ke los negros si lo son | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Vie Mar 26, 2010 2:51 am | |
| Pues no puedes odiarlos solo porque la "malloria" sean narcotraficantes y todo eso.
Y si se ofenden tienen razon, en realidad nosotros deberiamos ser los menores y los criticados, somos terriblemente discriminadores y nos creemos mejores, y miramos mal a el que no se nos parece.
Con decir "negros" estas utilizando un termino racista, amigo. | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Dom Mar 28, 2010 4:09 am | |
| yo de momento no tengo en nada que desahogarme, estoy bien. | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Lun Mar 29, 2010 12:53 pm | |
| aam... yo no soy racista pero soy superior a todos XD | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Lun Mar 29, 2010 6:40 pm | |
| hmm ya no tengo nada a ningun forero, por elmomento soy muyyy pacifico y lleno de bondad... | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Lun Mar 29, 2010 8:33 pm | |
| no te entiedo xD.. en 5 minutos cambiaste de opinion?.. nisiquiera te di mi opinion y ya empezaste a imaginar cosas. | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Mar Mar 30, 2010 1:52 am | |
| yo si me pongo a desaogarme los aburrire de tantas protestas !!! XDD | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Mar Mar 30, 2010 3:38 am | |
| quisiera tener mas tiempo para poder jugar con mi xbox360!!!!!!!!!!! la tengo abandonada hace semanas.......... | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Mar Mar 30, 2010 5:37 am | |
| k no has jugado?? por que?? no hay tiempo? :S | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Mar Mar 30, 2010 11:06 am | |
| kisiera q la gente se metira en sus asuntos XDXD por k no saben el daño q pueden llegar a hacer si se meten donde no les llaman!!!!!!!
Martin desahogate compañero!! | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Mar Mar 30, 2010 7:36 pm | |
| no cambiaste de opinion.. xD menos mal aunque me siento mal por vos. si no tuvieras novio ....... (espero que no leas esto xD) | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Mar Mar 30, 2010 7:47 pm | |
| - son justin escribió:
- esto tiene ke ver con el humor negro de kiur en chistes lol lol lol:
odio a la gente afroamericana ke se ofende facilmente exajerando las cosas y usando la excusa de ke son inocentes y los toman por culpables por ser de color, cuando en EUA la mayoria de los criminales y narcotraficantes son de raza negra, se pasan
no soi racista pero pareciera ke los negros si lo son Si te explicas un poco pues como que mejor xD | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Miér Mar 31, 2010 2:35 am | |
| Yo creo que si en estados unidos la gente de color esta a la defenciba es por hitoria que tubieron en donde fueron discriminados, abusados, tratados como animales..... | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Miér Mar 31, 2010 3:30 am | |
| Exactamente.
Obviamente no son santos ni nada por el estilo, son humanos, pero son victimas de la sociedad que les hace daños morales y fisicos cuando pueden, sin saber porque. Solo porque son diferentes, y en realidad nosotros los blancos somos los diferentes, los hombres oscuros tienen mejores capacidades fisicas, y si tienen una educacion como nosotros pueden ser igual de inteligentes o mas. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Miér Mar 31, 2010 3:54 am | |
| - Gokusupersaiyajin escribió:
- k no has jugado?? por que?? no hay tiempo? :S
exactamente, llego tarde del trabajo, llego a mi casa a ver a mis niñas, a estar con mi sra y entrar un rato aca. y listo se me paso volando el dia... Ya bajare el ritmo de trabajo y volveré a tener mas tiempo y ahi jugare hasta que me salga sangre de los ojos...... | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Miér Mar 31, 2010 4:25 am | |
| Jajaja Tremendo vicio tendras que tener jajaja
Sangre de los ojos XD XD
Una vez jugue tanto tanto tanto, que escuchaba los sonidos del juego en la escuela, y no podia concentrarme imaginando que alguien me lanzaria un ataque en cualquier momento o escuchando las explosiones de ki.
A mi madre le paso esto con el tetris XD XD Cerraba los ojos y veia caer las fichas, y las acomodaba mentalmente XD XD | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro Miér Mar 31, 2010 12:20 pm | |
| - Link escribió:
- En lo del reggaeton o como se escriba estamos de acuerdo...
ese es peor k ganondorf y todo! agghhh el regeton, eso no es musica ni es nada, que asc* por dios!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro | |
| |
|
| |
| Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro | |
|