| Las Tortugas Ninja vuelven | |
|
+7Krilín Gokusupersaiyajin Alfssj4 ssjdebo0 Kiur son justin Son Goku ssj3 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Son Goku ssj3 Namekiano
Mensajes : 199 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : San Juan Argentina Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Las Tortugas Ninja vuelven Sáb Ene 30, 2010 12:58 am | |
| Ya habíamos visto las señales que anunciaban su regreso y los planes de llevar a cabo una nueva película. Pero durante la jornada de ayer se anunció que Las Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles) volverán a la carga con todo, en un trato de 60 millones de dólares que traspasa los derechos de la franquicia a la gente de Nickelodeon. Ellos se pondrán manos a la obra para realizar una nueva serie de animación digital para la televisión y se asociarán con Paramount Pictures para la realización de la anunciada película live action, ambos proyectos apuntando su estreno para el 2012.
La nueva película intentará aplicar modo Batman Begins, es decir revisionará los orígenes de los personajes recuperando los comics originales que les dieron vida a Leonardo, Michelangelo, Donatello, Raphael y el maestro Splinter. El guión será escrito por John Fusco (Young Guns, Hidalgo, The Forbidden Kingdom) bajo la produccón de Scott Mednick, Galen Walker y el director de la película original, Steve Barron.
mi opinion: yo soy un fanaticos de las tortugas marca un gran lugar en mi infancia asique creo que un reinicio de la saga live-action no estaria mal, y mas si es basado en los primeros comics los cuales creo yo eran mucho mas oscuros y violentos asique solo quiero decir una cosa. CAWABONGA¡¡¡ JAJAJ | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven Sáb Ene 30, 2010 1:27 am | |
| genial ya kiero verla, mi favorito siempre a sido raphael por su rudeza y sus armas XD | |
|
| |
Son Goku ssj3 Namekiano
Mensajes : 199 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : San Juan Argentina Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven Sáb Ene 30, 2010 1:37 am | |
| jajaj yo tambien estoy ansioso por verla aunque falta bastante eje y mi favorito siempre a sido Leonardo ajaja. aguante la Pizzaaa xDajaja | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven Sáb Ene 30, 2010 2:07 am | |
| Hay una sección en tu noticia que me ha llamado más la atención ¿Van a hacer una serie de las tortugitas? ¿otra vez? La serie animada era genial y luego la que sacaron que tenían motos, había una chica tortuga y gilipolleces varías me pareció una falta de respeto asi que como piensen algo parecido,,,, les ahorco xD | |
|
| |
ssjdebo0 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 257 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : guerrero mexico Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven Sáb Ene 30, 2010 2:12 am | |
| genial esperaba que volvi¡eran de nuevo la pelicula pasada me gusto y talves la que viene estara aun mejor la berdad tambien soy fan de esta carixcatura jejee | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven Sáb Ene 30, 2010 4:25 am | |
| interesante noticia... me acuerdo de la serie de tv que daban.,.,. y era entretenido para la epoca, las películas de su epoca tb no eran malas.... luego ya sacaron muchas cosas que la echaron a perder... Y quien no jugo los vídeo juegos de ellos.. horas y horas de entretención esperando poder comer la pizza para que te diera mas energía...
Ojala sea una buena película... ya que las tortugas ninja me traen buenos recuerdos.........
Mi preferido era donattello!!!!!!!!! | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven Sáb Ene 30, 2010 5:34 am | |
| Otra vez?? vaya...... si e gustaba la srie de anime pero ya... con el live action y el CGI...... :S | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven Dom Ene 31, 2010 2:08 am | |
| Pues apenas recuerdo nada de la serie, aunque sé que de pequeño la veía. Pero para un live-action no lo veo, hay cosas que si son dibujos es por algo, no puedes poner en un live-action a cuatro tortugas antropomórficas gigantes y quedarte tan ancho. Pero en fin, todo es posible. | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven Dom Ene 31, 2010 8:06 am | |
| - Krilín escribió:
- Pues apenas recuerdo nada de la serie, aunque sé que de pequeño la veía. Pero para un live-action no lo veo, hay cosas que si son dibujos es por algo, no puedes poner en un live-action a cuatro tortugas antropomórficas gigantes y quedarte tan ancho. Pero en fin, todo es posible.
Das a entender que no has visto las películas de las tortugas en personas, del año catapúm pero GENIALES xD | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven Dom Ene 31, 2010 10:36 am | |
| si yo recuerdo esa pelicula viejisima pero buen makillaje para esa epoca claro XD | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven Dom Ene 31, 2010 3:06 pm | |
| Si las he visto, pero no por eso deja de ser verdad lo que digo. Recuerdo esas películas, y las tortugas se veían de todo menos reales. Alguno dirá "ya pero es que es por la época", vale, ¿y creéis que esas películas con tecnología actual sí se verían reales? Yo creo que no. No es cuestión de que esté bien hecho técnicamente o no, es que es ridículo de por sí. Por eso creo que se deberían quedar en el terreno de la animación, ¿o alguien se imagina en serio un Mickey Mouse live-action realista? | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven Dom Ene 31, 2010 6:19 pm | |
| Pero las películas de las tortugas fueron geniales, a mi sinceramente no me importa que fueran trajes, mejor que por ordenador lo prefiero, la verdad, son "más reales" | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven Dom Ene 31, 2010 6:27 pm | |
| haha exacto... laverdad fueron las unicas k em gustaron.. las Live Action... por que enserio la de computadors estaba tanmala.... | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven Dom Ene 31, 2010 6:46 pm | |
| A mi tampoco me importa que fueran trajes, pero esa no es la cuestión, no me hacen caso... | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven Lun Feb 01, 2010 12:58 pm | |
| buaaaaaa esto es la leche si hicieran un apeli de las tortugas al estilo batman kedaria genial!! por cierto no me puedo creer q entre sus preferidos no este: Michelangelo!!!!! - Spoiler:
| |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven Lun Feb 01, 2010 2:32 pm | |
| A mí sí me gustaba Michelangelo, él era el gracioso. ¿Alguien ha visto la película de CGI? ¿Qué tal está? | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven Lun Feb 01, 2010 5:01 pm | |
| Está GENIAL, sobre todo la lucha entre Raphael y Leonardo pero prefiero los trajes | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven Mar Feb 02, 2010 5:38 am | |
| mmm la película en CGI... algo le falto..... me quedo con las originales que tenian los disfraces........ | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven Mar Feb 02, 2010 12:23 pm | |
| jaja los disfraces XD esas pelis molaban un monton jajaja y el compañero chino me encantaba | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven Mar Feb 02, 2010 4:53 pm | |
| Ya vés jajajjajja es que creo que a todo el mundo le gustó esa peli xDDDD | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven Miér Feb 03, 2010 3:54 am | |
| Buenas noticias,las Tortugas las veia cuando era chico y me encantaban,me sorprendio cuando me entere como eran en el comic original(mas violentas,radicales y sanguinarias).Aun no he visto la ultima pelicula,pero la primera con actores reales fue espectacular por fusionar bien el tono oscuro del comic con algunos aspectos de la caricatura.Si hacen esto de nuevo para la nueva pero mantienen mas el ambiente del comic sera algo estupendo.Mi tortuga favorita era Raphael. | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven Miér Feb 03, 2010 1:01 pm | |
| si, espero q le den un toke adulto. y q no sea una peli para ir a ver con las hijas. | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven Miér Feb 03, 2010 3:26 pm | |
| Yo no sé tú pero no tengo hijas xDDDD | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven Jue Feb 04, 2010 5:19 am | |
| yo si tengo y no las llevaria a verlas!!!!!!!!!!!! pero como dice lord- las primeras fueron las mejores... lo que si el comic nunca lo lei... que tal???? | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven Jue Feb 04, 2010 1:29 pm | |
| a ver lo k digo es q espero q sea una peli mas o menos adulta y no una q sea para llevar a los hijos, q yo como no tengo, no ire a verla. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven | |
| |
|
| |
| Las Tortugas Ninja vuelven | |
|