Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las Tortugas Ninja vuelven

Ir abajo 
+7
Krilín
Gokusupersaiyajin
Alfssj4
ssjdebo0
Kiur
son justin
Son Goku ssj3
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Son Goku ssj3
Namekiano
Namekiano
Son Goku ssj3


Mensajes : 199
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : San Juan Argentina
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Las Tortugas Ninja vuelven Empty
MensajeTema: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 12:58 am

Ya habíamos visto las señales que anunciaban su regreso y los planes de llevar a
cabo una nueva película. Pero durante la jornada de ayer se anunció que Las Tortugas
Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles) volverán a la carga con todo, en un trato de 60 millones
de dólares que traspasa los derechos de la franquicia a la gente de Nickelodeon. Ellos se
pondrán manos a la obra para realizar una nueva serie de animación digital para la televisión
y se asociarán con Paramount Pictures para la realización de la anunciada película live action,
ambos proyectos apuntando su estreno para el 2012.

La nueva película intentará aplicar modo Batman Begins, es decir revisionará los orígenes
de los personajes recuperando los comics originales que les dieron vida a Leonardo, Michelangelo, Donatello, Raphael y el maestro Splinter. El guión será escrito por John Fusco (Young Guns, Hidalgo, The Forbidden Kingdom) bajo la produccón de Scott Mednick, Galen Walker y el director de la película original, Steve Barron.

mi opinion: yo soy un fanaticos de las tortugas marca un gran lugar en mi infancia asique creo que un reinicio de la saga live-action no estaria mal, y mas si es basado en los primeros comics los cuales creo yo eran mucho mas oscuros y violentos asique solo quiero decir una cosa. CAWABONGA¡¡¡ JAJAJ
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Las Tortugas Ninja vuelven Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 1:27 am

genial ya kiero verla, mi favorito siempre a sido raphael por su rudeza y sus armas XD
Volver arriba Ir abajo
Son Goku ssj3
Namekiano
Namekiano
Son Goku ssj3


Mensajes : 199
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : San Juan Argentina
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Las Tortugas Ninja vuelven Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 1:37 am

jajaj yo tambien estoy ansioso por verla aunque falta bastante eje y mi favorito siempre a sido Leonardo ajaja.
aguante la Pizzaaa xDajaja
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Las Tortugas Ninja vuelven Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 2:07 am

Hay una sección en tu noticia que me ha llamado más la atención
¿Van a hacer una serie de las tortugitas? ¿otra vez?
La serie animada era genial y luego la que sacaron que tenían motos, había una chica tortuga y gilipolleces varías me pareció una falta de respeto asi que como piensen algo parecido,,,, les ahorco xD
Volver arriba Ir abajo
ssjdebo0
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ssjdebo0


Mensajes : 257
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : guerrero mexico
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Las Tortugas Ninja vuelven Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 2:12 am

genial esperaba que volvi¡eran de nuevo la pelicula pasada me gusto y talves la que viene
estara aun mejor
la berdad tambien soy fan de esta carixcatura jejee
cheers
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Las Tortugas Ninja vuelven Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 4:25 am

interesante noticia... me acuerdo de la serie de tv que daban.,.,. y era entretenido para la epoca, las películas de su epoca tb no eran malas.... luego ya sacaron muchas cosas que la echaron a perder...
Y quien no jugo los vídeo juegos de ellos.. horas y horas de entretención esperando poder comer la pizza para que te diera mas energía...

Ojala sea una buena película... ya que las tortugas ninja me traen buenos recuerdos.........

Mi preferido era donattello!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Las Tortugas Ninja vuelven Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 5:34 am

Otra vez?? vaya...... si e gustaba la srie de anime pero ya... con el live action y el CGI...... :S
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Las Tortugas Ninja vuelven Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 2:08 am

Pues apenas recuerdo nada de la serie, aunque sé que de pequeño la veía. Pero para un live-action no lo veo, hay cosas que si son dibujos es por algo, no puedes poner en un live-action a cuatro tortugas antropomórficas gigantes y quedarte tan ancho. Pero en fin, todo es posible.
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Las Tortugas Ninja vuelven Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 8:06 am

Krilín escribió:
Pues apenas recuerdo nada de la serie, aunque sé que de pequeño la veía. Pero para un live-action no lo veo, hay cosas que si son dibujos es por algo, no puedes poner en un live-action a cuatro tortugas antropomórficas gigantes y quedarte tan ancho. Pero en fin, todo es posible.

Das a entender que no has visto las películas de las tortugas en personas, del año catapúm pero GENIALES xD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Las Tortugas Ninja vuelven Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 10:36 am

si yo recuerdo esa pelicula viejisima pero buen makillaje para esa epoca claro XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Las Tortugas Ninja vuelven Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 3:06 pm

Si las he visto, pero no por eso deja de ser verdad lo que digo. Recuerdo esas películas, y las tortugas se veían de todo menos reales. Alguno dirá "ya pero es que es por la época", vale, ¿y creéis que esas películas con tecnología actual sí se verían reales? Yo creo que no. No es cuestión de que esté bien hecho técnicamente o no, es que es ridículo de por sí. Por eso creo que se deberían quedar en el terreno de la animación, ¿o alguien se imagina en serio un Mickey Mouse live-action realista?
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Las Tortugas Ninja vuelven Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 6:19 pm

Pero las películas de las tortugas fueron geniales, a mi sinceramente no me importa que fueran trajes, mejor que por ordenador lo prefiero, la verdad, son "más reales"
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Las Tortugas Ninja vuelven Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 6:27 pm

haha exacto... laverdad fueron las unicas k em gustaron.. las Live Action... por que enserio la de computadors estaba tanmala.... Sad
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Las Tortugas Ninja vuelven Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 6:46 pm

A mi tampoco me importa que fueran trajes, pero esa no es la cuestión, no me hacen caso... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Las Tortugas Ninja vuelven Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 12:58 pm

buaaaaaa esto es la leche si hicieran un apeli de las tortugas al estilo batman kedaria genial!! por cierto no me puedo creer q entre sus preferidos no este:
Michelangelo!!!!!
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Las Tortugas Ninja vuelven Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 2:32 pm

A mí sí me gustaba Michelangelo, él era el gracioso. ¿Alguien ha visto la película de CGI? ¿Qué tal está?
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Las Tortugas Ninja vuelven Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 5:01 pm

Está GENIAL, sobre todo la lucha entre Raphael y Leonardo pero prefiero los trajes Smile
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Las Tortugas Ninja vuelven Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 5:38 am

mmm la película en CGI... algo le falto..... me quedo con las originales que tenian los disfraces........
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Las Tortugas Ninja vuelven Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 12:23 pm

jaja los disfraces XD esas pelis molaban un monton jajaja y el compañero chino me encantaba
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Las Tortugas Ninja vuelven Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 4:53 pm

Ya vés jajajjajja es que creo que a todo el mundo le gustó esa peli xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Las Tortugas Ninja vuelven Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 3:54 am

Buenas noticias,las Tortugas las veia cuando era chico y me encantaban,me sorprendio cuando me entere como eran en el comic original(mas violentas,radicales y sanguinarias).Aun no he visto la ultima pelicula,pero la primera con actores reales fue espectacular por fusionar bien el tono oscuro del comic con algunos aspectos de la caricatura.Si hacen esto de nuevo para la nueva pero mantienen mas el ambiente del comic sera algo estupendo.Mi tortuga favorita era Raphael.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Las Tortugas Ninja vuelven Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 1:01 pm

si, espero q le den un toke adulto. y q no sea una peli para ir a ver con las hijas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Las Tortugas Ninja vuelven Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 3:26 pm

Yo no sé tú pero no tengo hijas xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Las Tortugas Ninja vuelven Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 5:19 am

yo si tengo y no las llevaria a verlas!!!!!!!!!!!! Very Happy

pero como dice lord- las primeras fueron las mejores... lo que si el comic nunca lo lei... que tal????
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Las Tortugas Ninja vuelven Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:29 pm

a ver lo k digo es q espero q sea una peli mas o menos adulta y no una q sea para llevar a los hijos, q yo como no tengo, no ire a verla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Contenido patrocinado





Las Tortugas Ninja vuelven Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las Tortugas Ninja vuelven
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» ‘Ninja Assassin’
» Emmy Rossum y Justin Chatwin vuelven! pero en otro proyecto..
» ¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: