Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las Tortugas Ninja vuelven

Ir abajo 
+7
Krilín
Gokusupersaiyajin
Alfssj4
ssjdebo0
Kiur
son justin
Son Goku ssj3
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 11:56 pm

y tengo entendido ke uno de esos aliens eran shredder ke en realidad usaba un robot.

Es tipico ke el director o productor diga ke el mismo creador de las tortugas apoye la idea, solo para hacer ke los fans lo aprecien. Bien por el otro co-creador. Eske si, si meten un planeta de tortugas casi toda la pelicula relatara los origenes del planete eh incluso la historia del planeta tendra mas importancia ke lo ke estaria pasando en las calles de.. (ke ciudad es, nueva york? chicago?) donde las tortugas combaten el crimen
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 6 I_icon_minitimeLun Mar 26, 2012 2:45 am

Asi es, en la serie nueva se revelaba que Shredder era un utrom llamado Ch´rell (un criminal buscado por su especie que se refugio en la Tierra y tomo la identidad de Oroku Saki/Shredder ya que lo habia conocido en el Japon feudal y vio como fundaba el Foot Clan).
Spoiler:

Y las Tortugas viven en las alcantarillas de New York por cierto....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 6 I_icon_minitimeLun Mar 26, 2012 4:26 am

bueno, tortugas con cierto origen alienigeno, shredder humano o robot, splinter mascota de un maestro de artes marciales. Me pregunto ke tanto de esto usaran y ke no, porke sigo preguntandome como sera la relacion de Splinter y las tortugas si estas son alienigenas? como dije comentarios atras, habra tambien un planeta en el ke habiten ratas humanoides? Sera la tipica pelicula de heroes y villanos en el ke la batalla se llevara a cabo en un planeta ajeno? (Tierra).

Volver arriba Ir abajo
Son Goku ssj3
Namekiano
Namekiano
Son Goku ssj3


Mensajes : 199
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : San Juan Argentina
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 6 I_icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 9:41 am

Aqui hay algo nuevo referido a la nueva peli Very Happy :

La película de las ‘Tortugas Ninja’ se pondría de nuevo en marcha

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 6 Tortugas-Ninja-2

A pesar de haber recibido muchas críticas negativas sin siquiera comenzar la producción, la planeada película de las Tortugas Ninja parece que ocurrirá de cualquier manera. Bajo la producción de Michael Bay y la dirección de Jonathan Liebesman, el proyecto de adaptar el clásico dibujo animado había sido suspendido en los últimos meses del 2012 luego de que nadie, excepto ellos mismos, aceptaran los cambios que iban a sufrir los personajes con respecto a su origen, que no los ponían como unos “adolescentes mutantes” sino como una raza de extraterrestres que habitan la Tierra en forma de tortugas.

Por supuesto, Michael Bay salió a defender la decisión del cambio y hasta recibió el apoyo de uno de los creadores de la serie que afirmaba que la adaptación se leía genial en papel y que su camino a la pantalla grande no sería para nada decepcionante. Poco antes de quedar en el limbo, el proyecto fue titulado simplemente Ninja Turtles, y eso enfureció aún más a los que estaban acostumbrados al cuarteto de jóvenes que luchaban por la justicia y comían pizza como recompensa.

Pero todo apunta a que la producción se pondrá en marcha nuevamente en abril, y al menos por ahora, no hay indicios de que se hayan realizado cambios al guion. El talento detrás tampoco da tantas esperanzas sobre la realización. Jonathan Liebesman dirigió antes las insufribles Battle Los Angeles y Wrath of the Titans, aunque en materia de acción quizás tengan algo que rescatar. El último guion fue escrito por Josh Appelbaum y André Nemec, que escribieron Mission: Impossible – Ghost Protocol, probablemente el mejor título de la franquicia, así que tal vez la adaptación tenga una buena base.

Por el momento no hay planes de hacerla en 3D.

Ninja Turtles tiene como fecha de estreno el 16 de mayo del 2014
.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 6 I_icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 11:01 am

a donde ira a parar el mundo. Entonces siguen con la idea de un planeta habitado por tortugas? ke estupidos
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 6 I_icon_minitimeVie Ene 25, 2013 5:35 am

Estando metido alguien como Bay que hizo lo que hizo en Transformers 1 (por lo que todavia no me atrevi a ver las dos secuelas) temo cualquier cosa con las Tortugas; ironicamente si sale esa bizarreada de Tortugas de otro planeta uno va a valorar mas las peliculas viejas que con consideradas muy malas (como la tercera o la segunda), ya que por lo menos las muestra tal cual son, osea tortugas terrestres mutadas que pelean estilo ninjitsu....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 6 I_icon_minitimeVie Feb 22, 2013 5:25 pm

Michael Bay ya tiene a su April O'Neil. Y es Megan Fox. No es broma.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 6 I_icon_minitimeVie Feb 22, 2013 10:39 pm

Krilín escribió:
Michael Bay ya tiene a su April O'Neil. Y es Megan Fox. No es broma.

Krilin por favor no!!!! tiene ke ser una broma de la cual uno dice ke no es broma :c. No vayan a poner escenas sexys de Megan Fox por ahi con ropa de reportera muy reveladora y ondeandose el pelo lentamente mientras la musica de fondo sea hip hop o rap o cualkiera de esas tonterias. No, no, no. Para un April O'Neil deberian haber usado actrices poco conocidas
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 6 I_icon_minitimeDom Feb 24, 2013 4:17 am

Con eso como que se asegura que la pelicula tenga mucho publico pese a los ENORMES cambios que Bay haga respecto al origen de las Tortugas.
Solo espero que no tengamos a Shia Lebeouf como Casey Jones o sino veo mal este proyecto...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 6 I_icon_minitimeVie Mar 28, 2014 10:29 pm

¡Trailer!

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mar 29, 2014 7:11 am

Ke bueno ke se olvidaron de la locura se hacerlos seres extraterrestres, pero ahora resulta ke fueron creados aproposito? Aparecerá el maestro Splinter? Me habira gustado ke combinaran el uso de botargas y CGI para ke sean mas reales las tortugas
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mar 29, 2014 4:50 pm

En IMDb aparece Splinter como uno de los personajes principales.

Es que no estoy seguro de que haya una forma de hacer "reales" a las tortugas. Es decir: "Tortugas Ninja". Intentad pensar en esas dos palabras olvidando los cuarenta años que llevan en la cultura popular y entended lo ridículo que es el concepto. Ojo, que no digo que sea algo malo: las mejores ideas a menudo son las más disparatadas. Pero creo que lo mejor es abrazar ese componente ridículo e incorporarlo a la película. A lo mejor resulta que sí lo han hecho, pero ese trailer en plan Nolan da a entender otra cosa.

Aún así me atrae bastante más esta película que Transformers 4.
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 6 I_icon_minitimeDom Mar 30, 2014 2:48 am

Se ve bien, jaja, me llama bastante la atención, parece que habrá buenos efectos y me gusta el diseño de las tortugas, esta es para verla en el cine, como buen fan de las Tortugas Ninja que soy desde pequeño.

La parte donde Michelangelo se quita el antifaz, es jajaja, genial.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 6 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2014 4:08 am

Literalmente hablando se ve bien la cosa, subio mucho mi esperanza de que sera una buena pelicula, habra que acostumbrarse al nuevo diseño de los quelonios ninjas (el de las peliculas viejas sigue siendo mejor), y parece que el nuevo Shredder no sera un oriental sino un occidental.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 6 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2014 12:58 pm

Entonces ya somos varios los que pensamos que tiene bastante mejor pinta de lo que podía haber sido. Se ven algunas reacciones en Internet del tipo "¡las tortugas son muy feas!", pero es que verdaderamente no me imagino otra forma de hacerlas.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 6 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2014 8:33 pm

Esperaban algo asi?

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 6 Taylor-lautner-interpretara-tortugas-ninja_1_1171148

recuerdan la mascara ke mostraron en produccion o pre-produccion?

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 6 PHDkMEGLWRucHL_1_m

ke bueno ke lo cambiaron haciendolos parecer mas a la caricatura. Y aki tenemos al hombre detras de las tortugas (no se si hara las 4 o solo una de ellas)

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 6 Proximas-peliculas-superheroes-L-ncVbjw

perdon por poner links, eske me esta fallando el icono para alojar imagen
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2014 5:52 pm

Lo sé, Imageshacks ha dejado de funcionar en ForoActivo.Yo ahora uso Tinypic. De todos modos recuerda que siempre puedes añadir
Código:
[img]EL CODIGO DE LA IMAGEN[/img]
para que se vean. Te lo edito para que no descuadre.

Varias cosas: en primer lugar se ha anunciado que Johnny Knoxville (Jackass) y Tony Shalhoub (Men In Black) pondrán voz a Leonardo y a Splinter, respectivamente. En mo-cap esos papeles han sido interpretados por Pete Plsozek y Danny Woodburn, pero sus contratos solo eran para los movimientos y no garantizaban la voz.

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 6 Knoxville-and-Shalho-610x406

Y Internet nos ha regalado una comparación de las nuevas tortugas con el look clásico:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 6 I_icon_minitimeDom Abr 06, 2014 1:41 am

Que puedo decir, me gusta el clasico. Se ven simpaticas pero a la vez tambien pueden ser excelentes guerreros si se lo proponen. Pero como estamos en esta epoca en que todo tiene que lucir mas "realista". Al menos no optaron por la mascara que habia mostrado.

PD: gracias por la edicion krilin, tomaré en cuenta el codigo.

PD: Alguien me puede decir con exactitud cuales son las personalidades de cada tortuga? Yo solo me baso en las caricaturas que mostraban en el 2003 en el que Miguel Angel es el graciosito inmaduro, Rafael el rudo, Leonardo el lider que es serio pero no tanto como Rafael y por ultimo a Donatello quien es el genio de las tortugas
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 6 I_icon_minitimeDom Abr 06, 2014 2:53 am

De lo poco que he visto de las Tortugas (la serie del 87) recuerdo que Miguel Ángel era el gracioso. Y ha está. Y siempre pensé que el jefe era Rafael. De los otros dos no recuerdo nada.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 19, 2014 2:42 am

Es mas o menos como han relatado muchos dibujos animados y peliculas (con algunas diferencias o omisiones); Leonardo es el lider disciplinado del grupo y la tortuga mas fuerte, Raphael el rudo antisocial y rebelde del grupo que cuenta algun chiste negro y mantiene una rivalidad con Leonardo, Miguel Angel es el gracioso cuentachistes y el vago del grupo a la hora de entrenar, y Donatello el cerebro del equipo y experto en tecnologia. Conviene decir que en la serie original de los 80 se invento que los quelonios fueran graciosos y chistosos (sacandole a Miguel Angel el rol del gracioso del equipo) y se elimino el caracter agresivo y antiheroico de las tortugas en los comics originales de Mirage; caracter que las peliculas y la serie nueva de inicios del siglo XXI reintrodujeron en parte, osea son agresivos pero no matan a todos sus adversarios, solo en ciertas ocasiones ejemplo en la serie animada del 2003 donde Leonardo decapita a Shredder (aunque no murio el villano):



El caracter de las Tortugas va a ser un detalle que afectara la calificacion de la pelicula, espero que no caracterizen a los quelonios con el mismo caracter de la serie de los 80.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2015 2:03 am

Ya hay un nuevo personaje fichado para la secuela: el aliado eterno de las torrugas, Casey Jones.

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 6 Cap031

El actor que lo interpretará es alguien conocido por saltar de tejado en tejado con una capucha verde y un arco...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2015 4:52 am

Whoooooooooooooooooooooo impresionante. Es decir el actor quien lo va a interpretar. Ahora la gente si querra ver la pelicula. Como dije antes, la anterior me gusto y no me importa si tiene a la peor actriz artificial o al director que muchos odian por su vision de que todo explote yo seguire viendo a estas tortugas!!! Por cierto crees que maten a alguna? en el comic al parecer han matado a Donatello.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 6 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2015 3:27 am

Shredder, YOU HAVE FAILED THIS CITY.

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 6 NEvv6JaTQAS1zw_2_b

Aún no he visto la primera película, pero no paro de oír lo decente que es en comparación con lo que la gente esperaba.

Sobre Casey Jones, he visto trozos sueltos en la tele de la película antigua y me pareció un personaje muy divertido. Va a ser la primera vez que vea a Stephen en otro papel que el de Oliver Queen, veamos qué tal el cambio de registro.

Ni idea de si matarán a alguna tortuga. Yo lo dudo porque siempre querrán dejarse la puerta abierta a secuelas, y es difícil promocionar "Three out of the Four Teenage Mutant Ninja Turtles".
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Las Tortugas Ninja vuelven - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 6 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2015 9:17 am

De hecho yo no he visto a ese actor en otro papel, Arrow es el primero. En esta pelicula veremos si tiene la habilidad de "camaleon".

Es que la pelicula si entretiene bastante, tiene sus incoherencias (como cualquier pelicula) pero te gusta. Olvidas por un momento que las tortugas son computarizadas y gracias a su carisma los ves como si de verdad estuvieran alli. Megan Fox me hace llorar pero es una extra a lado de las tortugas.
La cultura pop se deja notar, las tortugas al ser adolescentes lo hacen notar. Lo unico que me quejo es que a el cerebrito (Donatello) lo hagan menos musculoso, porque? porque es el cerebro y se concentra mas en pensar que en pelear. Los origenes son cambiados un poco pero no importa, tu solo quieres ver a las tortugas patear traseros mientras sus comentarios te hagan reir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las Tortugas Ninja vuelven - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Las Tortugas Ninja vuelven   Las Tortugas Ninja vuelven - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las Tortugas Ninja vuelven
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» ‘Ninja Assassin’
» Emmy Rossum y Justin Chatwin vuelven! pero en otro proyecto..
» ¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: