Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD

+16
Gokusupersaiyajin
glam
el señor silla
Atomika
Mocho
ssjdebo0
saiyan-dragon
itsfriki
Eviel
Alfssj4
manfarolamonga
Martin SSj2
Krilín
Kiur
x-win
konan
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 6 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 4:17 pm

recuerdas cuando vimos ese video juntos krilin? buff ace cuanto?meramos jovenes, estabamos en la flor de la vida
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

NIvel de Ki : 0

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 4:44 am

a mi no me causo ni nauseas el boca seca ese...con todo respeto obvio...

Y win.... estabas en la flor de la vida antes?? y ahora?? ocn 18??? tambien compañerooo !!!! son jovenes !!!! hasta yo con 22 soy joven !!! XDD
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 5:21 am

y yo que tengo 33 donde quedo??? Very Happy
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 5:50 am

claroo !!!! y alf??? jjajaj al todabia eres joven...no un adolecente....pero si joven.... Smile
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 5:55 am

se dice adulto joven!!!!!!!!!! Very Happy por lo menos por aca.. le dicen asi.. ajjajaj
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 6:00 am

heres un hombre joven.... asi esta mejor definido... ya que yo por ejemplo...con 22... soy un joven... va.. a si lo veo yo...
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 1:51 pm

jaja ya era una bromita XD jajaj se me a ocurrido poner las estadisticas del mari kart de krilin y mias XD

VICTORIAS

X-win 182

krilin 90

total 272

MUajajajaj somos como kakashi y gai aunke ahi mas diferencia XD
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 4:30 pm

Bah... pero de esas 182 yo habré quedado segundo en 170, mis victorias son más humillantes Twisted Evil
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 6 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 12:44 pm

ooo ahora si k as tocado fondo!!! en el mario kart quedar en cualkier puesto q no sea el 1º es totalmente humillante!!!
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 6 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 10:10 pm

Hola!!!!!!

He regresado de mi viaje, me tarde mas de lo esperado pero aqui estoy.

Bueno, ahora me voy al club, pero en cuanto vuelva reviso toooooodo y me pongo al dia.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 6 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 10:34 pm

x-win escribió:
ooo ahora si k as tocado fondo!!! en el mario kart quedar en cualkier puesto q no sea el 1º es totalmente humillante!!!

Sí, pero es más humillante quedar sexto que segundo, tengo menos humillación acumulada que tú jeje Quedar último no lo es tanto, por lo general el que queda último no es el peor, es aquel con el que el destino se ha ensañado más Twisted Evil
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

NIvel de Ki : 2

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 6 I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 2:58 am

q se cuentan de bueno foreros??? q raro q no esta freezer en esta pagina xD
http://shinchanlatino.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 6 I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 8:39 pm

Freezer esta comentando menos.

Eso me da miedo XD

Pues la verdad, tengo algo que comentar.

En el foro no nos vemos los rostros cara a cara, por lo que yo me "imagino" como son, o simplemente pienso que son... algo que se me ocurra.

Por ejemplo, de Krilin pienso que es Krilin verdaderamente XD

De Kiur... pues me imagino a un angel oscuro encerrado en una cueva llena de tienieblas con una notebook y coneccion a internet XD XD Que se tiene que agachar para poder teclear jaja.

Luego, pues... bueno a Freezer lo conozco, asi que me lo imagino como es Rolling Eyes

X-Win, se que no le gusta sasuke pero debo decir que me lo imagino a el, por lo de ninja y lo oscuro, no lo se, me sale sasuke. O un macabro ninja tecleando de forma compulsiva en el ordenador, en una habitacion a oscuras con las ventanas entablonadas, listo para huir si alguien se acerca y atacar cuando menos lo esperan XD

Pues... no lo se... a si, Manfa, pues de el me imagino a Don Ramon, simplemente porque esta lleno de sus imagenes XD

Y finalmente Saiyan dragon, para esta descripcion tendran que buscar en internet, porque no creo que conozcan a la muchacha.

Se trata de nada mas ni nada menos que de Kat Von D, la ex tatuadora de Miami Ink, el programa de People+arts.

Pues me la imagino asi, como ella, como si fuera ella, obviamente no lo es ademas de que vi una foto de ella en el tema de fotos. Pero como no veo su foto todo el tiempo me imagino que es asi.

Ahora una pregunta. ¿¿ Como me imaginan ??
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 6 I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 9:06 pm

yo te veo como detective Konan xD
y le acertaste conmigo porque soy flaco como don ramon pero mido 2 metros y tengo una nariz inmensa xD
aca dejo un autoretrato que hice en el msn.
No es obligatorio opinar xD

Spoiler:
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 6 I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 4:51 pm

Me ha encantado tu autoretrato, manfarolomonga.

Mi mejor amiga me ha regalado el Death Note de Ryuk !!! xDDDDD
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 6 I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 3:07 am

Jajaja autorretrato en el paint, jaja.

Pues bien, y saiyan dragon, que es eso que te regalaron???
Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 6 I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 3:10 am

es como un libro creo si es como el de la serie death note es un libro xD
nunca viste esa serie konan?
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 6 I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:53 am

¿Aun no has visto Deaht Note? ¿a que esperas, pues?
Es un libro con un alarga lista de instrucciones, la primera dice: La persona cuyo nombre sea escrito en este cuaderno, morira".
Spoiler:

Si, esa es mi mano...
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 6 I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 6:02 pm

Asi que un ángel en una cueva e? pues te has equivocado xD
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 6 I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:17 pm

me aburri de mi blend de Megadeth volvamos con Don Ramon xD

que bueno al fin una noticia de James Masters!! aunque no dice mucho xD
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 6:52 am

yo nunca lei eso de death nothe.... de que va? un libro con fraces?? no entendi..XD
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 7:04 am

No lo se, es un libro extraño, me hace recordar a una pelicula de disney el la que una muchacha compraba un libro llamado "la cosa".
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 12:23 pm

Martin SSj2 escribió:
yo nunca lei eso de death nothe.... de que va? un libro con fraces?? no entendi..XD

Yo tampoco lo he leído, pero sé de qué va. Es un cuaderno. Y si apuntas el nombre de una persona, muere.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 2:58 pm

O un macabro ninja tecleando de forma compulsiva en el ordenador, en una habitacion a oscuras con las ventanas entablonadas, listo para huir si alguien se acerca y atacar cuando menos lo esperan XD

mejor asi konan!!!!! no vuelvas a llamarme sasuke si no kieres estar tu en una habitacion sin ventanas. ok? XD

bueno ya he vuelto, se rompio internet!!! casi muero... una noticia curiosa:

saben q coincidiendo con el tiempo q e estado sin internet todos mis vecinos an sido mutilados? por un arma parecida a una katana dice la pilicia. Lo estan investigando pero no se explican como el asesino pudo ocultarse de esa forma y no dejar ni rastro......
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 5:37 pm

son justin escribió:
manfarolamonga me encanta tu admiracion por don ramon y eso ke tu no eres de mexico, me siento orgulloso de mi gente XD

jajaja ese tipo me cae demasiado bien, cuando se fue por primera vez del chavo el programa dejo de ser lo que era.
Ademas me hace acordar a mi xD o digamos como que me siento identificado con el....
Don Ramon Rocks!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 6 I_icon_minitime

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente