| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|
+16Gokusupersaiyajin glam el señor silla Atomika Mocho ssjdebo0 saiyan-dragon itsfriki Eviel Alfssj4 manfarolamonga Martin SSj2 Krilín Kiur x-win konan 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Abr 29, 2010 1:01 am | |
| se imaginan a sheldon cooper lidiando los sarcasmos de chandler bing? jajajaja | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Abr 29, 2010 1:03 am | |
| Waow. Eso es cambiar de tema XD Sería un duelo de titanes. A ver si abro el tema de Friends, o que lo haga alguien por mí... | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Abr 29, 2010 1:25 pm | |
| mucha suerte esta tarde para krilin k tiene el deber de hacer reir a la gente de su facultad o morir en el intento!! | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Abr 29, 2010 2:38 pm | |
| - x-win escribió:
- mucha suerte esta tarde para krilin k tiene el deber de hacer reir a la gente de su facultad o morir en el intento!!
Muchas gracias, Win! La verdad es que estoy cagándome por la pata abajo. No es la primera ni la segunda vez que subo a un escenario y hago reír a alguien, pero esto es distinto... Estoy solo ante el peligro, nadie me ayuda y tengo que hacer reír sí o sí, no es como colar un chistecillo en la función de NAvidad... Lo que más miedo me da es quedarme en blanco, si consigo recitar el texto correctamente lo demás no me importa. | |
|
| |
Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Abr 29, 2010 3:16 pm | |
| jolin,si la primera palabra fuera esternocleomastoideo me imagino a krilin durante una hora diciendo: e...es...est...este...esterna,no no,digo... xD con buena onda eh,seguro que lo haces genial. | |
|
| |
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Abr 29, 2010 4:03 pm | |
| Link una cosa, me mandas un Mp para preguntarme sobre el concurso de los Fics (habiendo un tema con todo explicado), cuando te voy a contestar, por si no has visto el tema, me encuentro con que no se te pueden enviar mensajes privados y ahora veo que comentas en temas y por alli no. Hola?, alguien me lo explica??, tio para eso no mandes Mp, te lo digo de buen royo, pero te lo digo, tio miratelo que igual es grave XD | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Abr 29, 2010 4:04 pm | |
| Bueno, si pasa eso siempre puedo improvisar XD Algo en plan "esternomal... etreoma.. estrnen... ¡¡el músculo del cuello!!" | |
|
| |
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Abr 29, 2010 4:13 pm | |
| Bardock86: Lo siento tio!no me di cuenta de eso,tmbn le envie un PM a ssjdebo0,espero una hora sabiendo k estabais conectaos,y miro mi perfil y me kedo Krilin: Jajaja,el musculo del cuello... ahora,si te kedas pasmao,todo el mundo se kedara pasmao tmbn,y pensaran "y este tio que hace" Nah,buena suerte,cuando es eso? | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Abr 29, 2010 4:41 pm | |
| Es esta tarde, dentro de cuatro horas. A ver si lo graban y lo cuelgo después XD | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Abr 29, 2010 4:49 pm | |
| Pensamiento pesimista:Durara seis horas,y la mayor parte krilin intentara decir una palabra,no le saldra,y despues de 5:58minutos pensara algo y dira: ¡Alcachofa! Pensamiento optimista:Krilin dira el discurso perfectamente,le daran 3 premios novel,de la escritura,interpretacion y habla,y aparte,ganara dos mil trillones de €,se hara director de cine,comprara DBE,la mejorara 100 veces con ayuda del foro,el foro ganara millones,sera el mejor foro con unos miembros que no dobleposteen y k sigan las normas. Pensamiento realista:Krilin dira el concurso tartamudeando en algunos parrafos,se parara para coger aire en los momentos mas inoportunos y dira: ¡Alcachofa! como lo conseguire? krilin,lee esto - Spoiler:
(Pongo la mano enfrente de los ojos de krilin paso la mano lentamente mientras digo:Krilin,vas a hacer todo lo que e dicho,y aparte,diras alcachofa al terminar de leer)
| |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Abr 29, 2010 11:59 pm | |
| ¡Bueno, al final ha salido bien! Me ha tocado abrir el certamen, así que al ser el primero la gente no comparaba. Si hasta se han reído y todo XD Itsfriki lo tiene todo grabado, a ver si lo sube a YouTube o algo. | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Abr 30, 2010 1:51 am | |
| Ya quiero verlo!!! jajajaja
Que divertido XP
Que fue lo que hiciste ¿¿ Algun personaje ??
Y que dijeron cuando te nombraron como "Krilin" ??? | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Abr 30, 2010 1:54 am | |
| k lo suba... konan es mujer!!! La he visto por web cam,incluso me enseño una foto... sigo prefiriendo a la morena... | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Abr 30, 2010 1:55 am | |
| Olle!!!
Te dije que no lo dijeras!!!!!
Bueno... mi secreto esta revelado, mierda, yo que queria ser como todos.
Lo siento amigos, pero les menti, soy mujer, no se enojen. | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Abr 30, 2010 1:57 am | |
| perdon,comente antes de k me avisaras... tia,es una bomba,pero storm tmbn es mujer,pero abandono el foro... aunque glam...no,ella esta desaparecida... atomika...ella tmbn... pues konan,estas sola xD | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Abr 30, 2010 5:26 am | |
| Bueno chicos... Yo tambien les menti... No soy un Hombre.... - Spoiler:
Nac nah, nacnah nac nac nah !!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Abr 30, 2010 10:50 am | |
| Jajaja,martin,ya entiendo tu msn... lo de fuckthepolice es pa k no te diseccionen no? kreo que esa peli la vi,los extraterrestres que vienen en son de paz y... bum!con su pistola convertia a los humanos en exqueletos... | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Abr 30, 2010 11:41 am | |
| Pues al final no me nombraron como Krilín, pero es igual XD Estuvo muy bien, se rieron y todo. A ver si aparece el vídeo. | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Abr 30, 2010 11:43 am | |
| Martin... eres un DIOS!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajja bueniiisima foto XDXD konan!! no me lo creo!!! jajaja pero bueno sigues siendo konan no?? q importa tu sexo?? puestos a revelar secretos dire q: - Spoiler:
Soy un soldado de martin!!!!
| |
|
| |
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Abr 30, 2010 12:19 pm | |
| Es mi navegador, mi cabeza o mis lentiyas lo que me hace ver los comentarios tan ruaros???, o a alguien mas le pasa?? | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Abr 30, 2010 12:24 pm | |
| no se q ocurre!!!!!!!! el foro esta rariiisimo... los usuarios estar descolocados.. ayuda!! q es lo k pasa??? - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Abr 30, 2010 12:30 pm | |
| Vale, no es cosa mia solo, pensé que el colacado igual estaba caducado, qbonito pareado XD (perdon, no suelo estar despierto tan temprano y me afecta). Yo creo que esto tiene algo que ver con el usuario X ese , y los rangos , si no lo mismo son Martin y X-win que tras desvelar su verdadera identidad alienigena se quieren hacer con el control del foro confundiendonos a todos | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Abr 30, 2010 12:48 pm | |
| mierda..... nos han pillado martin!!! el colacao caducado no fue buena idea te lo dije!!! acabemos con ellos cuanto antes!! - Spoiler:
| |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Abr 30, 2010 1:02 pm | |
| Qué raro, ya se ha puesto bien... | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Abr 30, 2010 1:39 pm | |
| No han podido con nosotros | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
| |
|
| |
| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|