|
|
| El Hobbit | |
|
+9Kiur Martin SSj2 Kenji -panchio- Alfssj4 son justin Gokusupersaiyajin x-win Krilín 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: El Hobbit Lun Ago 16, 2010 12:01 pm | |
| madre mia ahora james cameron es el jefe de todos o q? jaja | |
| | | Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: El Hobbit Lun Ago 16, 2010 12:57 pm | |
| Pffff que se yo... No me gusta la idea de James Camerón dando ordenes a todo el mundo, pero supongo que debería darle las gracias porque Peter Jackson me inspira muchísima mas confianza que Del Toro. | |
| | | Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: El Hobbit Sáb Oct 23, 2010 4:26 am | |
| ‘The Hobbit’ no se rodará en Nueva Zelanda, ¿habrán más retrasos?
No todas eran buenas noticias cuando anunciamos la semana pasada que The Hobbit ya tenía luz verde para empezar la producción. En ese entonces recordamos los conflictos con la Asociación de Actores de Nueva Zelanda que acusan a Jackson y a los productores de explotadores continuaban y se que se habían convertido en problema político, ya que el asunto había llegado hasta los niveles más altos del gobierno neozelandés. La situación es que la Warner Brothers ha decidido que The Hobbit abandone Nueva Zelanda y que se ruede en otro país. Peter Jackson se expresó al respecto: "El daño que el Sindincato de Actores le ha hecho a la industria del cine en nuestro país viene desde hace muchos años. El Estudio tiene que asegurar su inversión de $500 millones, así que la semana entrante la Warner Bros. vendrá a Nueva Zelanda a finiquitar todos los asuntos y lleva The Hobbit a otro lugar. Al parecer no se puede hacer cine en mi país ni siquiera teniendo el dinero para hacerlo." Palabras muy dolidas del cineasta.
Mientra se fuma una buena pipa, Jackson lamenta que "en su país no se pueda hacer una película incluso teniendo el dinero." Por supuesto la respuesta del Sindicato de Actores no ha tardado en llegar, esta vez de las manos de Robyn Malcolm, portavoz de la organización: "La diferencia es que yo soy un hobbit y tu eres un hobbit, tu vienes de América o Inglaterra y trabajamos en la misma producción, pero trabajamos en condiciones muy diferentes. ¿Es acaso justo?" Asunto delicado. Lo cierto es que Nueva Zelanda dejará de percibir una buena cantidad de dinero al perder la cinta. Jackson también confirmó que WB anunciará en los próximos días que país será el elegido para rodar The Hobbit. Así que continuamos en la espera de mayor información. | |
| | | Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: El Hobbit Dom Ene 09, 2011 7:04 pm | |
| Sabéis que confirman a Elijah Wood en el "The Hobbit" Theonering y Deadline confirman queel actor Elijah Wood para interpretar nuevamente a Frodo en la película "The Hobbit" que dirigirá Peter Jackson.
Esto era un rumor que venía creciendo, ya que también se habla de Orlando Bloom para regresar a la franquicia.
Hasta ahora los actores confirmados son: Andy Serkis, Ian McKellen, Martin Freeman, Richard Armitage, Rob Kazinsky, Aidan Turner, Graham McTavish, John Callen, Stephen Hunter, Mark Hadlow, Peter Hambleton, James Nesbitt, Adam Brown, Cate Blanchett, Ken Stott, Sylvester McCoy, Mikael Persbrandt, Ryan Gage, Jed Brophy, William Kircher y Elijah Wood.
Según las fuentes la secuencia inicial incluye a Frodo. | |
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: El Hobbit Dom Ene 09, 2011 7:55 pm | |
| No sé, Kiur, lo último que leí de El Hobbit era que tenían a Bilbo y los enanos, pero que ni Andy Serkis, ni Ian McKellen, ni Hugo Weaving estaban todavía confirmados. Hay más cnfusión con esta película... | |
| | | Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: El Hobbit Dom Ene 09, 2011 8:24 pm | |
| si es asi.. sera muy bueno tener de regreso a frodo y legolas. como los conocimos.. aunque sea breve su apsricion... | |
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: El Hobbit Dom Ene 09, 2011 10:04 pm | |
| No se si ya lo han comentado. Pero aqui algo mas de info del hobbit Updated: Warner será quien financie los $500 millones de ‘The Hobbit’, regresa Elijah Wood como Frodo
Los interminables problemas que acosaron al proyecto The Hobbit parecen haber desaparecido del todo: la bancarrota y leve recuperación de MGM, la salida de Guillermo del Toro, el incendio de WETA, las acusaciones de explotadores del Sindicato de Actores de Nueva Zelanda a Peter Jackson y compañía, el posible traslado de la producción a otro país, y pare de contar. Y es que las dos películas precuelas de la trilogía de The Lord of The Rings (sólo la tercera entrega se llevó 11 Oscars) que recaudó más de 2900 millones de dólares a nivel mundial, se ha visto truncada desde antes de su anuncio. Sin embargo las cosas empiezan a tomar mejor color y las últimas noticias han sido muy positivas, como la confirmación de Martin Freeman como Bilbo Baggins, el regreso de Peter Jackson como director en reemplazo de Del Toro, y un tratado con el gobierno de Nueva Zelanda para poder rodar en sus tierras, y lo más grande: Warner Bros. ha decidido pagar por completo los 500 millones de dólares que costarán las dos películas, pero eso sí, se van a lo seguro y quieren a varios de los actores de la primera trilogía de vuelta. Elijah Wood estará en 'The Hobbit', la polémica está más que servida. Los primeros confirmados son Ian McKellen y Andy Serkis, pero la mayor sorpresa ha sido que Elijah Wood ha aceptado retomar su papel de Frodo en The Hobbit, mientras que Orlando Bloom está en conversaciones finales para ponerse las orejas largas. La WB aun no ha aclarado como meterán a estos dos últimos en las películas, ya que no salen en el libro original de Tolkien, pero ya se especula que darán un gran salto en el tiempo para encajar esos "detalles". La polémica comienza, pero con Warner poniendo el dinero sus exigencias serán cumplidas, eso hay que tenerlo por seguro. ACTUALIZACIÓN: Warner ha confirmado la aparición de Elijah Wood dejando saber que Frodo aparecerá al principio y al final de cada película contando la historia de Bilbo contenida en el Libro Rojo de la Frontera del Oeste, manuscrito que aparece en la trilogía original, y es una especie de diario escrito por Bilbo y más tarde por su sobrino Frodo. El estudio aclara que este detalle siempre estuvo presente en el guión escrito por Peter Jackson y que hace ya bastante tiempo que el actor Elijah Wood sabía al respecto . | |
| Tema: Re: El Hobbit Dom Ene 09, 2011 10:11 pm | |
| Esto ya es otra cosa. Pues mira, me parece muy bien la aparición de ambos. Frodo como narrador será un buen detalle, y para meter a Legolas lo tienen chupado: en el libro aparece la tribu de elfos del Bosque Negro, de cuyo rey es hijo Legolas, así que aunque no le mencionen en el libro, el cameo es el más fácil de toda la saga. | |
| | | Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: El Hobbit Lun Ene 10, 2011 8:31 pm | |
| Vaya, vaya. Veo que mi información no era tan,,,, ¿cómo decirlo? xD
Venga que si algo es mentira, no lo voy a poner. | |
| Tema: Re: El Hobbit Mar Ene 11, 2011 12:47 am | |
| No digo que sea mentira, solo digo que con todo el trajín de actores que entran y salen, es de esperar que alguna web se pierda. | |
| | | Kiur BioAndroide
| Tema: Re: El Hobbit Mar Ene 11, 2011 6:58 pm | |
| | |
| Tema: Re: El Hobbit Mar Ene 11, 2011 8:13 pm | |
| Yo espero que tanto Jackson como los de Warner tengan claro lo que están haciendo. Porque la historia de El Hobbit JAMÁS dará para algo tan épico ni redondo como El Señor de los Anillos. Partiendo de eso, que hagan lo que tengan que hacer para que no quede un pegote de película hecha porque sí. | |
| | | Kiur BioAndroide
| Tema: Re: El Hobbit Miér Ene 12, 2011 11:02 pm | |
| Hombre,,,, yo no leí el libro de El Hobbit ni el de las películas (tengo los 3 asi que algún día los leeré jaja) pero opino como tú, "la historia de El Hobbit JAMÁS dará para algo tan épico ni redondo como El Señor de los Anillos" Pero tengo muchas ganas de verla y ver qué más podrían hacer. Hace 7-8 años desde la última película y fue UN ÉXITO, ergo, podrían inventarse más historias pues en un mundo tan grande,,,, xD
Christopher Lee será Saruman en The Hobbit confirmado en su web oficial:
"Lento pero seguro, Peter Jackson se las ha ingeniado para asegurar el regreso de la mayoría de las estrellas principales de la franquicia El señor de los anillos para su próxima precuela basada en El hobbit de J.R.R. Tolkien.
Sir. Christopher Lee había estado en charlas para reinterpretar su personaje como el hechicero Saruman y ahora se ve como una certeza, probando que está en buena salud, y que aparecerá en la película". | |
| Tema: Re: El Hobbit Jue Ene 13, 2011 1:46 am | |
| Grandísima noticia. Es que además creo que la inclusión de Saruman es una pieza clave en la unificación de ambas sagas. Para los que no han leído el libro, me explico: durante toda la historia Gandalf va apareciendo y desapareciendo. Al final, Gandalf explica que en sus ausencias estaba con el Concilio Blanco (la asamblea de magos que preside Saruman) luchando contra el Nigromante, un brujo oscuro del Bosque Negro. Mas tarde se supo que ese nigromante no era otro que el mismo Sauron. Pues bien, si introducen en la película ese arco argumental, están enlazando increíblemente con la trilogía, dándole además una dimensión mucho mas épica al meter a Sauron de por medio. Si va a aparecer Christopher Lee... Esto es buena señal. | |
| | | Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: El Hobbit Jue Ene 13, 2011 2:11 am | |
| seria bueno ver la parte que saruman ataca la villa de los hobists... donde hay muertos,.. acción y realmente destruyen a saruman... eso en la pelis no salio... pero si en los libros..... Buena noticia.. poco a poco tendremos a todos!!!!!!!!!!!!! | |
| | | SonBardock Discípulo de Roshi
Mensajes : 119 NIvel de Ki : 0 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 10/01/2011
| | | | Kiur BioAndroide
| Tema: Re: El Hobbit Vie Ene 14, 2011 2:26 am | |
| Wuau Krilín, no lo sabía. Me encantaría,,,, que además de hacer las dos del Hobbit, que hicieran otra muy anterior, cuando Sauron era humano (lo era, ¿no? jaja) y traen el árbol blanco del mar, etc, etc xD aunque eso que dices, me gusta y veríamos a los demás magos ^^ a ver si en esa peli, Gandalf HACE ALGÚN HECHIZO | |
| Tema: Re: El Hobbit Vie Ene 14, 2011 1:46 pm | |
| Eso que dices está en El Silmarilion, el libro más infumable jamás escrito.
Según Yahoo!, Orlando Bloom pide un millón de dólares por un cameo de dos minutos. Que se los den, demonios. Y todo apunta a que así va a ser. | |
| | | Kiur BioAndroide
| Tema: Re: El Hobbit Vie Ene 14, 2011 7:16 pm | |
| jajajaja puto Orlando jaja pues sí xD y ese libro es uno sólo o son varios? | |
| Tema: Re: El Hobbit Vie Ene 14, 2011 8:07 pm | |
| | |
| Tema: Re: El Hobbit Lun Mayo 30, 2011 10:30 pm | |
| Títulos y fechas para El Hobbit New Line Cinema, Warner Bros. Pictures y MGM han anunciado los títulos y fechas e lanzamiento para la adaptación de Peter Jackson de la popular novela El Hobbit, de J.R.R. Tolkien. La primera película, titulada El Hobbit: Un viaje inesperado (The Hobbit: An Unexpected Journey), se estrenará el 14 de diciembre de 2012. El segundo, titulado El Hobbit: Partida y regreso (The Hobbit: There and Back Again), se estrenará al año siguiente, el 13 de diciembre de 2013. Las dos películas están ambientadas en la Tierra Media 60 años antes de El Señor de los Anillos. La aventura de El Hobbit sigue el viaje del personaje Bilbo Bolsón, que es conducido a una épica búsqueda para reclamar el Reino Enano perdido de Erebor del terrible dragón Smaug. Gandalf el Gris, siervo del 3D secreto, administrador de la llama de Cameron, Bajo la dirección de Jackson, las dos películas se están rodando de forma consecutiva en 3D digital utilizando la última tecnología de cámaras y estereoscopía. El rodaje tiene lugar en Stone Street Studios, Wellington, y en localizaciones por toda Nueva Zelanda, Ian McKellen vuelve como Gandalf el Gris, el personaje que interpretó en la trilogía de El Señor de los Anillos. Martin Freeman, que acaba de ganar un BAFTA TV Award a Mejor Actor Secundario por su papel en la serie Sherlock, de la BBC, interpreta el papel principal de Bilbo. Retoman también sus papeles de El Señor de los Anillos: Cate Blanchett como Galadriel; Orlando Bloom como Legolas; Ian Holm como el viejo Bilbo; Christopher Lee como Saruman; Hugo Weaving como Elrond; Elijah Wood como Frodo; y Andy Serkis como Gollum. El casting también incluye a: Richard Armitage, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Stephen Fry, Ryan Gage, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Stephen Hunter, William Kircher, Sylvester McCoy, Bret McKenzie, Graham McTavish, Mike Mizrahi, James Nesbitt, Dean O'Gorman, Lee Pace, Mikael Persbrandt, Conan Stevens, Ken Stott, Jeffrey Thomas, y Aidan Turner. Los guiones de las películas de El Hobbit son de Fran Walsh, Philippa Boyens, Guillermo del Toro y Peter Jackson. Jackson también produce las películas, junto con Fran Walsh y Carolynne Cunningham. Los productores ejecutivos son Ken Kamins y Zane Weiner, con Philippa Boyens como co-productora. Las películas de El Hobbit son producciones de New Line Cinema y MGM, con New Line gestionando la producción. Warner Bros. Pictures distribuirá la película en todo el mundo, con determinados territorios y derechos para televisión a cargo de MGM. | |
| Tema: Re: El Hobbit Lun Jun 27, 2011 8:49 am | |
| Empire le dedica portada a ‘The Hobbit’
- Spoiler:
Y aquí algunas imágenes mas... - Spoiler:
| |
| | | Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: El Hobbit Lun Jun 27, 2011 2:35 pm | |
| Pufff, qué ganas de verla!!!Pero aún queda bastante A raíz de ver la trílogía en el cine, quedé tan impresionada con las historias de Tolkien que decidí comprarme los tres tomos de "El señor de los Anillos". Ya los he leído tres veces, y son bastante extensos, jajaja, aunque he de decir que la primera vez, me costó enormemente asimilar todos los datos, nombres, regiones, árboles genealógicos, en fin, toooodo el inacabable universo tolkeniano, y hasta que no me lo leí concienzudamente la segunda vez, no acabé de atar hilos del todo. Dios mío, qué de información da ese libro!!! Puede resultar tedioso (a mí el primer capítulo dedicado a los Hobbits hasta la aventura de los Tumularios, pasando por Tom Bombadil, me costó bastante de leer). Luego, te vas acostumbrabdo a leer cada dos por tres canciones, poemas, citaciones, ya sean élficas, énticas, o de la lengua común, pero he de confesar que este libro en particular se me resistió bastante, y eso que estoy acostumbrada a leerme un lbro cada dos o tres días. Para leerte "El señor de los anillos" hay que estar "preparado psicologicamente", jajaj, lo digo en serio, ya que se da tanta información, que uno acaba saturándose, y hay que esforzarse por no arrojar la toalla y dejar de leer. Me extrañó no ver en la trilogía ningún cameo de Tom Bombadil, ya que le dan bastante importancia, pero bueno es una adaptación, y si tubieran que relatar todo lo que sale en el libro, nos hacemos viejos en el cine. Cuando leí el libro pensé que ya sabría por donde irían los tiros, pero me sorprendí descubriendo que la mitad de cosas no pasan igual que en la película. Muchos personajes son omitidos, personajes muy importantes para mi entender. Sus roles son sustituídos por otros personajes en la película. Pero vuelvo a reiterar, es una adaptación. En fin, estoy deseosa de ver La predecesora de esta trilogía, y por lo que dice Krilín del Silmarilion, se me han quitado las ganas de leerlo de golpe jajaja.
Última edición por Atomika el Lun Jun 27, 2011 2:44 pm, editado 2 veces | |
| Tema: Re: El Hobbit Lun Jun 27, 2011 2:41 pm | |
| Lo que pasa con el Silmarilion es que es como un libro de historia o el Génesis, no tiene un protagonista ni un planteamiento, nudo y desenlace, es todo historia de la Tierra Media.
Esas imágenes se van viendo bastante bien. A ver qué pasa, porque para superar a la trilogía lo tienen complicado. | |
| | | Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: El Hobbit Lun Jun 27, 2011 2:50 pm | |
| Pues bastante complicado, sí. Recuerdo que cuando fui a ver la primera, me enganchó tanto, que se me hacía eterno esperar un año para ver la segunda, y me dije, imposible superar esta primera entrega. Cual fue mi sorpresa que la segunda me gustó más que la primera, y la tercera está a igual o más nivel. De verdad, se superaron con esta megaproducción. En casa tengo el DVD versión exendida, y me he "chupado" las 5 horas más o menso de making off, o detrás de las cámaras y es verdaderamente un hito. Impresionante.
Edité el post anterior, me dejé algunas cositas, jejeje. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Hobbit | |
| |
| | | | El Hobbit | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|