Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nintendo 3DS!!!!!

Ir abajo 
+9
Kenji
ssjdebo0
Eviel
x-win
son justin
Alfssj4
itsfriki
Bardock86
Krilín
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 5:51 pm

www.vandal.net

Pero no mires mucho los comentarios de las noticias, es una experiencia traumática para los foreros civilizados.

A mí lo que no me gusta es el precio: el precio de las consolas en España se establece por conversión 1:1 con EEUU, lo que significa que si a ellos les cuesta 200$ una Wii, a nosotros nos costará 200€. Al cambio actual, salimos perdiendo. 25000 yenes son 300 dólares, se da por hecho que lo rebajarán a 250 porque una portátil de 300 es simplemente ridícula, así que aquí nos comeremos 250 eurazos. Sé que acabaré pagándolos porque no seré capaz de esperar a que baje, pero es una putada. ¡Una portátil que cuesta más que la sobremesa de la misma compañía! Ojalá sean clementes y lo bajen.
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 7 I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 1:56 am

Yo estoy deseando probarla, pero cmo conozco a Nintendo y sus portatiles aguantaré con mi flamante y nueva NdsiXL hasta que salga al menos la version XL de N3DS.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 7 I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 9:28 pm

Ayer venia en el periódico un especial de tecnología y sacaban la Nintendo 3DS!!! Solo decían lo de las imágenes en 3D y que saldría a principios de 2011, al menos no esta totalmente olvidada!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 7:04 pm

Hoy eran las conferencias europea y americana de Nintendo 3DS, en las cuales se esperaba el anuncio de la fecha de lanzamiento, el precio y los juegos de salida. En la europea es en la que menos han cumplido, puesto que solo han revelado la fecha: el 25 de marzo. Nada se ha dicho del precio en euros, pero sí en dólares: 250 $. En estas cosas suelen hacer la conversión 1:1, así que con toda probabilidad la tendremos a 250 €.

El lineup de juegos no se ha anunciado, solo que para junio ya habrá entre 25 o 30. Éste, no obstante, es el (flojísimo) plan de lanzamiento japonés:

Los ocho títulos de lanzamiento el 26 de febrero serán:

Combat of Giants Dinosaur 3D (Ubisoft, ¥5,040)
Nintendogs + cats (Nintendo, ¥4,800)
Professor Layton and the Miracle Mask (Level-5, ¥5,980)
Puzzle Bobble 3D (Square Enix, ¥4,980)
Ridge Racer 3D (Namco Bandai, ¥6,090)
Samurai Warriors Chronicle (Tecmo Koei, ¥6,090)
Super Street Fighter IV 3D Edition (Capcom, ¥4,800)
Winning Eleven 3DSoccer (Konami, ¥5,800)

Los lanzamientos de marzo son:

3 de marzo: Super Monkey Ball 3D (Sega).
17 de marzo: Steel Diver (Nintendo).
17 de marzo: Tom Clancy's Splinter Cell 3D (Ubisoft).
24 de marzo: Gundam 3D Battle (Namco Bandai).
24 de marzo: Dead or Alive Dimensions (Tecmo).
24 de marzo: Raving Rabbids: Travel in Time (Ubisoft).
31 de marzo: Pro Yakyuu Famista 2011 (Namco Bandai).
31 de marzo: BlazBlue Continuum Shift II (Arc System Works).
Marzo: Asphalt 3D: Nitro Racing (Konami).
Marzo: Nikoli no Puzzle (Hamster).
Marzo: Naruto Shippuden: Ninrattai Emaki! Saikyou Ninkai Kessen!! (Takara Tomy).
Marzo: My Garden (EA).
Marzo: Virus Shooter XX (Dorarts).
Marzo: Shangai 3D Cube (Sunsoft).
Marzo: Pro Yakyuu Spirits 2011 (Konami).
Marzo: Los Sims 3 (EA).

Aparte de todo esto, sí que se han dado a conocer más detalles sobre las funcionalidades de la consola. Seguiremos informando.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 9:13 pm

interesante juegos.... sobre todo este......... Smile

Marzo: Naruto Shippuden: Ninrattai Emaki! Saikyou Ninkai Kessen!! (Takara Tomy).

habran videos sobre estos juegos... a ver si consigo alguno y lo cuelgo.........
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 7 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 12:47 am

Iba a haber puesto yo también la noticia, la verdad es que cada vez le tengo más ganas, creo que para no variar la piyaré en cuanto salga jeje, el 25 de Marzo es el dia clave en Europa, ya se puede hasta reservar en el Game juju.
El precio es caro, en Hobbynews y otros sitios dicen que el precio dependerá de la tienda porque está establecido que puedan poner el precio que quieran para la libre competencia, y que lo más seguro qsean 250, pero lo bueno es que dicen quel precio medio de los juegos será de 30 euros, mucho menos de lo que se espculaba.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 7 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 12:57 am

¿30 euros los juegos? Eso no me pega ni con cola, si en Japón serán mas caros que los de DS...

Alf, mi ingenuo amigo. Juegos de Naruto los hay a porrillo, y muy pocos merecen la pena. Este tiene toda la pinta de juego chorra de DS que han porteado, tipo el Rabbids. Claro que seria una grata sorpresa equivocarme.
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 7 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 1:27 am

Donde has visto que en Japón serán más caros Krlin?, te lo digo porque en Hobbynews (pagina de Hobby consolas) hoy mismo han puesto que los juegos podrían rondar los 30 euros, si dicen eso (que ellos han estado en la conferencia de Nintendo) será porque habrán dicho que en Japón costarán(al cambio) por ahí.
A mi también me parecen baratos, pero es lo que ellos han puesto...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 7 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 1:34 am

Ahí arriba están los precios en Japón, miralo tu mismo y busca cuanto cuesta uno de DS.
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 7 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 1:43 am

Mmm...pues no sé porque habrán puesto eso los de Hobby :S, a mi me parecía raro que fuesen tan baratos.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 7 I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 6:53 pm

Pregunté ayer en un Game y dijeron que, efectivamente, a 250 eurazos saldría. Me la pillaré de todas formas, mis hermanos y yo tenemos acumulada una pequeña fortuna entre cumpleaños y navidades. Lo que pasa es que con un catálogo inicial tan pobre, está por ver si la cogeré de lanzamiento (aunque lo más probable es que sí).

Respecto al Naruto, esta es la única imagen que hay. Será un juego de scroll lateral que, eso sí, utilizará el efecto 3D, y se harán las técnicas en la pantalla táctil. A ver si se desmarca un poco del juego de anime medio.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 7 I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 6:59 pm

mmmm por lo menos por imagen se ve bien. y el tema de hacer los ataques con la pantalla tactil.... me hace acordar a un juego de xbox360 que los jutzus se hacian con las palancas, hacia arriba, abajo, derecha izquierda.,.. etc... tipo combinación, lo cual le daba un cierto realismo....
que son los juegos tipo scroll lateral?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 7 I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 7:13 pm

Pues eso de avnzar y avanzar de un lado a otro de la pantalla, normalmente cargándose todo lo que se tenga por delante (porque no tiene pinta de plataformas, aunque me gustaría ver uno de Naruto así. Es mi género favorito).
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 4:34 am

ahhh gracias por el dato.... ahora si caigo....
Uno de plataformas, pero hay varios de ese tipo en wii.... o plataformas tipo mario??
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 2:07 pm

Exacto, los plataformas son un género que, ante la invasión de shooters y sandboxes, se ha refugiado en Wii. Y no es que le vaya nada mal ahí: dos Mario Galaxy, un Mario Bros., el regreso de Donkey Kong, varios Sonics...

Habrá que ver qué tal pinta este naruto cuando haya más detalles.
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 3:24 pm

Hoy es el dia!!, hoy a salido N3DS en Japón, habrá que estar atento a las webs especializadas a ver que nos cuentan de las primeras impresiones, que ganas jiji.
Hay que decir que en todas las webs que leo y revistas, los redactores que la han probado están muy contentos con ella, aunque dicen que según la persona varía el tiempo de aguante ante las 3Ds, hay alguno que ha dicho que a los 10-15 minutos de jugar al pro tuvo que dejarlo porque se sentía mareado, en cambio otros jugaron una hora sin problemas, veremos a ver Wink
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 4:00 pm

¿Ein? No... En Japón sale el 25 de febrero, falta un mes. Lo sé bien porque es el día de mi cumple. No te adelantes, bardock Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 4:17 pm

Ahi va, perdón, es verdad. Pufff me he ansiao con tanta consola y se ma pirao jeje.
Es verdad, es en febrero.
Menudo fallo jeje XDD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 4:42 pm

bardock... tantos viajes en el tiempo, universos paralelos... están haciendo efecto......
Bueno era para ver si estaban atentos te falto decir....Wink
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 2:59 am

AVISO IMPORTANTE
Todos aquellos que vivais en España teneis la oportunidad de probar la nueva portatil de Nintendo, ya que la compañia va a hacer una gira por varios puntos del pais.

Este mes estan en Madrid, yo ya hice la reserva para el dia 11 jiji, cuando la pruebe os cuento.

Esta es la página donde podeis reservar el dia y la hora que hay libres.
Daros prisa que son limitados:
http://www.pruebayveras.com/calendario?city=1&month=2
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 3:34 am

entonces esperando tu comentario sobre la consola.... veamos si otros foreros españoles tb van y nos cuentan..... que tal... la consola...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 12:53 pm

¡Marchandoooooo!
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 5:34 pm

Hice anoche la reserva pero aun no me ha llegado confirmación por mail, Krilin si la haces dime si te manda el mail, no vaya a ser que no me haya llegado por algo o simplemente tarde va? Sad
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 6:13 pm

A mi ya me han enviado el correo, así que... De todas formas me dice que basta con que me presente con el DNI, una vez hecha la reserva. X-Win y yo la tenemos para el lunessss...
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 6:29 pm

Me he metido en la página y me pone que la reserva se ha efectuado conrrectamente, que me mandarán el mail de confirmación. Le preguntaré a un amigo que viene conmigo que tb lo ha reservado a ver.
Lo mismo como vamos el viernes 11 nos mandan el mail unos dias antes Wink.

Bueno pues ya nos contareis la semana que viene que tal está la consola y a mi personalmente que tal el evento de Nintendo, si me recomendais que vaya el viernes Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nintendo 3DS!!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nintendo 3DS!!!!!
Volver arriba 
Página 7 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Nintendo Wii U
» ¡¡Próximos juegos!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: