Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nintendo 3DS!!!!!

Ir abajo 
+9
Kenji
ssjdebo0
Eviel
x-win
son justin
Alfssj4
itsfriki
Bardock86
Krilín
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 11 I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 12:09 pm

te entiendo bardock!!! a mi me paso eso tras mi derrota ante ti XD entre en un bucle de derrotas jajaja pero creo que ya he salido de el!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 11 I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 4:55 pm

lastima que no tengo una portatil de esa.... yo tb juego street figther.... desde que salio.... y algo les hare de daño....
Ryu o ken... ufffff imparables........ además tb lo juego ahora con el marvel vs capcon 3... asi que ryu sigue con su Hadoken!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 11 I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 9:21 pm

veo que bardock esta conectado, asi q a ver si le pillo y me tomo la venganza!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 11 I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 9:27 pm

Jajajaja venga que me conecto en 5 minutos Wink
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 11 I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 10:09 pm

vale.... he empezado un poco mal... pero me he trankilizado y si señores... MIS TECNICAS AN PODIDO CON HONDA!!! MUAAAAAJAJAJAJAJ!!!

vaya orgasmo me ha estrado cuando te he ganado la primera vez bardock!! bua!! ahora eres tu el que vas perdiendo (aunke ha estado realmente igualado pero hacia el final estaba ganando yo)

q felicidad Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 11 I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 10:18 pm

Jajajajaja me estabas dando penilla al principio Razz.
Me he desconctado porque no tenía bateria ya, estaba apunto de apagarse la consola.
Has llevado la cuenta?, como hemos quedado?.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 11 I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 11:29 pm

no se... yo diria que casi empate no? o tal vez tu has ganado mas combates, si seguramente en la general abrias ganado tu.

PENILLA DICES??? un guerrero como yo no da pena!!! tu me ganabas y sentia pena pero yo solo pensaba la manera de destruirte!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Nintendo 3DS!!!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 11 I_icon_minitimeLun Abr 04, 2011 1:09 am

jajajajajajaj como se divierten chicos... al fin encontraron un modo de estar comunicados por otro metodo XD

Le estoy diciendo a mi madre "¡Como se divierten! Yo tambien quiero...!" Y se me rie jajajaja pero me dijeron que seguramente me la compren, en unos meses sufriran la masacre de KONAN (FEI-LONG) Por cierto ¿Sigue estando Fei Long en el de 3DS? Porque soy un maestro con el, me recuerda a Bruce Lee, es igual.
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 11 I_icon_minitimeLun Abr 04, 2011 1:32 am

Si, si que está.
Espero con ganas que te unas a las 3dimensiones online, aunque contra mis cabezazos lo tendrás complicado Razz.
La verdad es que el juego da para mucho, pensaba comprarme algun otro juego en breves pero aun me quedan muchos personajes con los que pasarme el modo arcade y además sigo jugando bastante a la DsiXl, asi que creo que esperaré a que lleguen los pesos pesados, porque el Pro evolution 3D no tiene Online, malditos...
Y el pilotwin no me convence porque he leido que es un poco corto, tu lo recomendarias Krilin?.
Por cierto, tenias que haberte piyado el Street fighter, tendríamos uno mas para el pique jeje, que si no el pobre Win...jajaja, nah es broma, si ya con Ken me piyaste el truco a los cabezazos de Honda, creo que me ganarás las proximas veces que los usemos, asi que debo pensar algo jeje.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 11 I_icon_minitimeLun Abr 04, 2011 2:24 am

lei un reportaje que al usar uno se marea.. tal como le paso a bardock.... pero tb dice que no les pasa a todos.....(x-win.. al parecer el sharingan no solo te salvo a ti...)

Es cierto y krilin no participa en estas peleas??

al cabezazo de honda... en mis epocas las paraba con el hadouken o shoryuken....

lo otro que lei.. dice que si usas el 3d dura mucho menos la bateria?? cuanto les dura a uds la bateria con o sin... Ahi decia unas 5-6 horas......
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 11 I_icon_minitimeLun Abr 04, 2011 3:13 am

Ya no se si es porque me he acostumbrado o que pero no me mareo ya jeje.
La bateria depende de si tienes el 3D puesto, y el brillo a tope, con todo esto subido no he controlado el tiempo justo pero serian como 3 horas (a lo sumo), puede ser win o krilin?, y dicen que sin el 3D y con el brillo mas bajo puede durar 5 horas o asi.

Si, es una forma de contrarrestar el cabezazo, pero no se lo digas a Win Razz
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 11 I_icon_minitimeLun Abr 04, 2011 3:14 pm

Esos son los mismos datos que tengo yo, bardock. 3 horas con todo puesto, pero no lo he contado.

El Pilotwings a mí me está entreteniendo mucho, es ideal para apreciar el efecto 3D en el paisaje y volando por ahí. Duración no lo sé, yo juego poco rato, pero viendo los modos de juego que hay sí que parece que acabará por terminarse el chollo. Pero bueno, si veo que se me acaba y falta mucho para que saquen el Kid Icarus o el Zelda, me cojo ese Street Fighter que tan bien parece que os va.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 11 I_icon_minitimeLun Abr 04, 2011 4:25 pm

q no me lo diga bardock??? pero si mi tecnica era pararte con el shoryuken!!!! y vaya que si lo consegui!!! a cada combate aprendo algo!!! es genial por que piensas: como hago para ganar a este tipo??? XD


EDITO: bardock es un niño malo y paso de jugar con el!! put... viciado de lo cojo....
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 11 I_icon_minitimeLun Abr 04, 2011 11:36 pm

Jajajajajajajajajaja que te ha pasado Win???XDDD.
Como controla a Ryu ya eh juju Cool .
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 11 I_icon_minitimeLun Abr 04, 2011 11:38 pm

Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 11 I_icon_minitimeLun Abr 04, 2011 11:42 pm

Jajajaajjajaja que bueno!XDD.
Nah, has tenido una mala noche y ya está hombre no te preocupes, muajajajaja Twisted Evil Laughing
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 11 I_icon_minitimeLun Abr 04, 2011 11:44 pm

hasta tu llegada llevava una racha de 9 victorias.... pero llegaste tu y mira lo que ha pasado!!!!
tu avanzas pero yo no... me estoy kedando atras...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 11 I_icon_minitimeLun Abr 04, 2011 11:54 pm

Lo siento, por mucho que entrenes, guerrero legendario solo hay uno Nintendo 3DS!!!!! - Página 11 487378
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 11 I_icon_minitimeMar Abr 05, 2011 8:53 pm

jaja bardock mi 3DS me comunica que estas jugando al PES 2011 3D te lo has comprado??

que tal esta?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 11 I_icon_minitimeMar Abr 05, 2011 11:03 pm

Siiiii!!jajajaja al final he caido en la tentación.
Pues a ver, hay varias cámaras disponibles. yo he probado:
1_ Jugador(la cámara se situa detrás del jugador que tiene el balón). El efecto 3D es espectacular, impresionante de ver, pero casi imposible de jugar. Asi que no lo voy a usar jeje.

2_ Cámara lateral(la de toda la vida). Se juega igual que siempre, el efecto 3D se nota pero no es ni necesario. Es la que usé en los primeros partidos y me decepcionó el juego porque tiene los mismos gráficos que la PSP asi que dije: Pa que me lo he piyao si al final voy a jugar como a cualquier Pro??, no disfruto de las 3D.

3_ Cámara vertical cercana. Esta cámara se situa un poco por encima de los jugadores, el3D es espectacular, como en la primera cámara, la profundidad del campo mola mucho, y además es posible jugar asi, cuesta por estar acostumbrado a jugar lateralmente de toda la vida, pero mientras me acostumbro he bajado un pco la dificultad y gano partidos.
Jugar con esta cámara es como estar dentro de un partido real, la sensación es muy muy buena, te sientes un jugador mas jeje, y cuando tiras y ves bolar el balón...pufff...increible jeje.

Por tanto, esta cámara a salvado el juego, me está gustando mucho, si tuviese un modo Online como el Street fighter seria la leche. Me gusta me gusta
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 11 I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 2:39 pm

pues como ya he dicho en el hilo de videojuegos, ayer estuve (y esta mañana) jugando unas 4 horas al ocarina y..

1º Cuando llevaba como 2 horas el 3D empezo a hacer mella en mi, me empezo a doler la cabeza y a estar incomodo... acaba apagandolo y eso que yo lo defendia a muerte...

2º la 3DS me parece demasiado pequeña! es tan pequeña que si juegas mucho rato seguido te duelen las manos ( a mi por lo menos) tienes que tener las manos en unas posiciones muy poco anatomicas y eso acaba haciendo su efecto!

si le quetamos el 3D a la 3DS no es una cosola tan molona... y si me va a doler la cabeza pues vaya mierda... no quiero que parezca que sony a venido a mi casa y me esta amenazando XD solo que no se, me esperaba algo mejor al pegarme una viciada en condiciones!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 11 I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 2:50 pm

Pues no se, a lo mejor depende de varios factores subjetivos lo del 3D.
Si recordais yo las primeras partidas que me eché al SSFIV dije que me mareaban, pero a las semanas no se si es que me acostumbre o que pero me puedo tirar horas jugando con el 3D a tope sin problemas. El ocarina ya me lo he pasado y lo he llegado a jugar varias horas seguidas sin problemas.

Lo de la incomodidad de las manos tampoco me ha pasado, me resulta cómoda para jugar, muchisimo más que la Psp por ejemplo que si que me dejaba las manos echas polvo al jugar al pro evolution.
Tendo suerte entonces jeje.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 11 I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 3:30 pm

Hombre Win, es que si juegas dos horas lo raro es que no te abduzca la 3DS y te veas obligado a pelear con discos contra el sistema operativo XD Que vale que no es tan dañino como pretenden por ahí, pero que cansa la vista algo más de lo normal sí es cierto. El tamaño, yo creo que es algo más grande que la DSlite así que ya estoy acostumbrado. Tu problema debe ser que estás acostumbrado a la DS tocha.

Lo único que no me ha gustado de la consola es la cruceta. Como ya dije en el otro hilo estoy rejugando el Super Mario 64, y controlar con el Slide Pad un juego pensado para cruceta da resultados muy raros. Pero es que la posición de la cruceta es incomodísima, se nota que es una consola pensada para el Pad y que la cruceta sea secundaria. El caso es que lo estoy jugando en mi DS con la pantalla fofa que no puedo tumbarme boca arriba porque se cierra.
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 11 I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 3:24 pm

NINTENDO VIDEO EN EUROPA A PARTIR DEL 13 DE JULIO

Será, desde el próximo 13 de Julio, cuando tendremos disponible en la eShop de Nintendo 3DS, la aplicación Nintendo Video. Esta funcionará con la característica SpotPass de la consola, que descargará automáticamente los vídeos cuando se detecte una conexión WiFi cercana. De momento, el contenido confirmado de Nintendo Video son los episodios de Australia's Oscar's Oasis (Disney), Magic Tricks (D4D) y Angelo, dibujos animados basados en libros franceses.Fuente: Hobbynews
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 11 I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 3:34 pm

anda pues mira que bien"" todo lo que sea contenidos son bien recibidos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Contenido patrocinado





Nintendo 3DS!!!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 11 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nintendo 3DS!!!!!
Volver arriba 
Página 11 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Nintendo Wii U
» ¡¡Próximos juegos!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: