| Nintendo 3DS!!!!! | |
|
+9Kenji ssjdebo0 Eviel x-win son justin Alfssj4 itsfriki Bardock86 Krilín 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Nintendo 3DS!!!!! Mar Dic 06, 2011 1:37 am | |
| nula? joder si me adelantabas con una facilidad que daba gusto jajajaaj noto un pequeño olor a q alguien se ha picado? ajjajaja la verdad es que nos han dado un poco de paliza, al menos yo he ganado 3 carreras creo. Sobretodo al principio habia dos japoneses que nos han destrozado.
y bardock admitiras que algunos caparazonazos y sobretodo alguna que otra estrella has ido a por mi jajajaja | |
|
| |
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Nintendo 3DS!!!!! Mar Dic 06, 2011 1:43 am | |
| Jajajaja un poco picado no, un mucho XD.
No se, me cuesta más ganar carreras en este Mario Kart que en el de la Wii. Mi mejor posicion a sido 3ª :S | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Nintendo 3DS!!!!! Mar Dic 06, 2011 1:45 am | |
| street fighter... y ahora el mario kart... jajajaja es que en este mario kart cuesta mucho pero que mucho ganar una carrera porque no te dejan en paz en ningun momento, hay que esquivar objetos todo el rato.. | |
|
| |
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Nintendo 3DS!!!!! Mar Dic 06, 2011 1:52 am | |
| Pufff....Me encanta el juego, pero me frustra demasiado, ahora mismo iba primero y san liao a lanzarme historias, y ultimo al final...en fin, sus vais a enterar cuando mejore jejeje.
Por cierto, uno de los españoles Yuochiga, es de la web que te dije.
| |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Nintendo 3DS!!!!! Mar Dic 06, 2011 1:54 am | |
| joder pues el tio era bastante bueno!!! otro dia quedamos y cuando lo tenga krilin si eso nos hacemos un menage a trua XD | |
|
| |
| Tema: Re: Nintendo 3DS!!!!! Mar Dic 06, 2011 2:00 am | |
| Jajajaja, si creamos un clan de esos y ahi jugamos solo nosotros. Si, es bueno, y tu estabas con el en el Podium casi siempre con él,y yo mientras luchando por no quedar último XD, hasta que no me pase todas carreras en modo un jugador y me desbloqueé todo no vuelvo a pisar el online, Jum! XD. Bueno nos vemos mañana o cuando puedas por los circuitos , que ya que en el Street Fighter te ganaba yo siempre , jugaré al Mario Kart aunque no tenga un buen nivel para que puedas ganarme en algo | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Nintendo 3DS!!!!! Mar Dic 06, 2011 2:05 am | |
| yo tb deberia pasarme los circuitos, y muy considerado por tu parte lo del street fighter XD | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Nintendo 3DS!!!!! Miér Dic 14, 2011 4:09 pm | |
| ¡El viernes lanzan los juegos de GBA! Ésta es la lista completa: Fire Emblem: The Sacred Stones - Spoiler:
F-Zero Maximum Velocity - Spoiler:
Kirby & The Amazing Mirror - Spoiler:
Mario Kart Super Circuit - Spoiler:
Mario vs Donkey Kong - Spoiler:
Metroid Fusion - Spoiler:
The Legend of Zelda: The Minish Cap - Spoiler:
Wario Land 4 - Spoiler:
Wario Ware Inc: Mini Game Mania - Spoiler:
Super Mario Advance 3: Yoshi's Island - Spoiler:
| |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Nintendo 3DS!!!!! Miér Dic 14, 2011 8:34 pm | |
| sinceramente... me voy a viciar a muchos de ellos bua... que ganas tengo!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Nintendo 3DS!!!!! Miér Dic 14, 2011 8:37 pm | |
| Esto ya es otra cosa, esto si es un regalo en condiciones.
Yo al F-zer (que lo tengo original) le eché horas y horas de vicio hace años, asi que me encantará rememorar esos tiempos. El Zelda dicen que es muy bueno, he leido criticas por webs y le ponen por las nubes, asi que estoy deseando jugarlo ya que nunca lo hice.
Y el resto los voy a disfrutar muchisimo, me gustan todos, asi que tendremos horas y horas de vicio hasta que llegue el Resident Evil Revelations y Cia. | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Nintendo 3DS!!!!! Jue Dic 15, 2011 6:49 pm | |
| Yo de todos esos solo llegué a tener el Zelda Minish Cap, pero era el que más ganas tenía que pusieran. Lo perdí, y tengo un recuerdo estupendo de él. De los demás, poco que decir: el Yoshi's Island está diciendo cómeme, por el Mario & DK tengo mucha curiosidad, los Wario Ware me encantan, hace diez años que no juego a un Wario Land... Vamos, que me interesan todos menos los tres primeros. Los probaré, pero los hubiera cambiado tranquilamente por más Marios (concretamente y, a poder ser, Mario Bros 3, Mario World y Mario & Luigi) XD | |
|
| |
| Tema: Re: Nintendo 3DS!!!!! Jue Dic 15, 2011 7:14 pm | |
| Son grandes juegos todos la verdad. Por cierto Krilin, aun no tienes el MK7 no?, cuando lo tengas tenemos que darnos los códigos de amigo para viciarnos, que Win las pocas veces que he jugado contra él hace trampas y siempre gana XDD(es broooma).
Oye y sabeis si se pueden quitar del menú home videos que te hayas descargado??, porque tengo el menu lleno con todos los videos que fueron saliendo de los próximos juegos, y como que ya me los he visto muchas veces y me molestan ahi jejej | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Nintendo 3DS!!!!! Jue Dic 15, 2011 9:51 pm | |
| uy bardock cuidado con esas bromas XD pues justo estaba pensando en como se borraba eso no hay una opcion sin mas?
Me he descargado el canal de eurosport jaja esta muy muy bien muy divertido... descargenselo, y vean el video que se llama WATTS ZAP 2 creo que es, en el que un tipo forzulo esta levantando dos espadas y fijense en el efecto 3D en sus ojos ya veran XD | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Nintendo 3DS!!!!! Vie Dic 23, 2011 5:46 pm | |
| Ya me he bajado lo del correo en 3D y la verdad mola un monton deberian probarlo!! para desbloquear el efecto 3D hay que enviar cartas asi que bardock, krilin, han sido mis primeras victimas XD | |
|
| |
| Tema: Re: Nintendo 3DS!!!!! Vie Dic 23, 2011 8:12 pm | |
| Pufff....tropecientos mil mensajes cada vez que lo miro jajaja, te he enviado muchos ya X-Win, ahora miro los tuyos
Krilin te paso mi código de amigo, pasame el tuyo, asi podemos mandarnos correos jajaj XD 3952-6989-7992 | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Nintendo 3DS!!!!! Sáb Dic 24, 2011 2:36 pm | |
| la madre que te trajo bardock jaja 12 cartas?? 12??? a mi solo me escribes tu que triste... pero bueno la verdad es que tampoco tengo muchos mas amigos 3ds!!!
ya estas diciendo de donde sacas esas imagenes 3d! | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Nintendo 3DS!!!!! Mar Ene 10, 2012 5:16 pm | |
| ¡Mi código es
5455-9376-3908
! Ahora mismo te agrego! | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Nintendo 3DS!!!!! Mar Ene 10, 2012 5:23 pm | |
| que envidia no poder jugar en linea con uds.... sería genial poder ganarles.. claro.... lo único que podría aportar a jugar en linea son los juegos de android gameloft... que tb se juegan en linea.... | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Nintendo 3DS!!!!! Mar Ene 10, 2012 5:28 pm | |
| bueno nardock por que no cuentas que paso ayer? alguien perdio al street fighter.... | |
|
| |
| Tema: Re: Nintendo 3DS!!!!! Mar Ene 10, 2012 5:34 pm | |
| Calla calla, eso no se dice XDD. Me ganó 5 combates a 1...estoy muu desentrenao XD. AHora te agrego Krilin, que no me pasé por este tema y no vi tu código . Por cierto, vosotros registrasteis los dos juegos necsarios para que te regalen el Kid Icarius en 3D?? Porque yo lo hice y me mandaron un email diciendome que me mandarían en unos dias otro con el código promocional, pero ha pasado una semana y nada...Y por lo visto hay gente que está teniendo también problemas para recibirlo... | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Nintendo 3DS!!!!! Mar Ene 10, 2012 5:46 pm | |
| El límite es hasta el 31 de este mes, todavía no he agregado los juegos. Pero el código lo mandarán cuando termine el plazo, ¿no?
Por cierto, me está sorprendiendo el sistema de estrellas del Mario Kart: ¡va por puntos! ¡Con ganar todas las carreras ya te dan tres estrellas! Sospecho que el tiempo de 1 jugador que le dedique a este juego va a quedar en ridículo frente al que le he dedicado al de DS y al de Wii. | |
|
| |
| Tema: Re: Nintendo 3DS!!!!! Mar Ene 10, 2012 5:53 pm | |
| - Krilín escribió:
- El límite es hasta el 31 de este mes, todavía no he agregado los juegos. Pero el código lo mandarán cuando termine el plazo, ¿no?
Por cierto, me está sorprendiendo el sistema de estrellas del Mario Kart: ¡va por puntos! ¡Con ganar todas las carreras ya te dan tres estrellas! Sospecho que el tiempo de 1 jugador que le dedique a este juego va a quedar en ridículo frente al que le he dedicado al de DS y al de Wii. Hay gente que ya ha recibido el código, y gente que está teniendo problemas, asi que les he enviado un email a los de Nintendo, a ver que me dicen. Las estrellas te refieres a esas que te aperecen al lado del nombre??, o que al ganar las copas de oro con quedar primero en todas las carreras te basta para que te den 3 estrellas? te lo digo porque yo me he pasado todos los circuitos (50 cc, 100 y 150), pero no quedando primero en todas (si en casi todas) y veo que hay gente que al lado del nombre les aparece alguna estrellita...esas como las consigues?, porque aun no tengo ninguna... | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Nintendo 3DS!!!!! Mar Ene 10, 2012 5:58 pm | |
| - Bardock86 escribió:
- Krilín escribió:
- El límite es hasta el 31 de este mes, todavía no he agregado los juegos. Pero el código lo mandarán cuando termine el plazo, ¿no?
Por cierto, me está sorprendiendo el sistema de estrellas del Mario Kart: ¡va por puntos! ¡Con ganar todas las carreras ya te dan tres estrellas! Sospecho que el tiempo de 1 jugador que le dedique a este juego va a quedar en ridículo frente al que le he dedicado al de DS y al de Wii. Hay gente que ya ha recibido el código, y gente que está teniendo problemas, asi que les he enviado un email a los de Nintendo, a ver que me dicen.
Las estrellas te refieres a esas que te aperecen al lado del nombre??, o que al ganar las copas de oro con quedar primero en todas las carreras te basta para que te den 3 estrellas? te lo digo porque yo me he pasado todos los circuitos (50 cc, 100 y 150), pero no quedando primero en todas (si en casi todas) y veo que hay gente que al lado del nombre les aparece alguna estrellita...esas como las consigues?, porque aun no tengo ninguna... Son lo mismo: cuando acabas una copa te la puntúan con varias estrellas, cuando haces una copa perfecta te dan 3. Cuando has jugado a todas las copas en todas las dificultades, la más baja de las puntuaciones que tengas se convierte en tu puntuación global, que es la que aparece junto a tu nombre en el multijugador y que es la forma en la que te emparejan con gente de tu nivel en el online cuando pides "rivales". Por eso en los MK anteriores, el juego se alargaba mucho intentando conseguir 3 estrellas en todas las copas, pero aquí, por lo que estoy viendo, las estrellas las regalan. Lo más bajo que he sacado hasta ahora son dos estrellas (voy por las copas Retro en 100cc). | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Nintendo 3DS!!!!! Mar Ene 10, 2012 6:25 pm | |
| trankilo krilin... trankilo... en 150 no es tan facil quedar siempre primero!!! o almenos para mi y mi mala suerte...
yo ya tengo el kid icarus.. el mismo 5 de enero me mandaron el codigo! | |
|
| |
| Tema: Re: Nintendo 3DS!!!!! Mar Ene 10, 2012 6:33 pm | |
| - x-win escribió:
- trankilo krilin... trankilo... en 150 no es tan facil quedar siempre primero!!! o almenos para mi y mi mala suerte...
yo ya tengo el kid icarus.. el mismo 5 de enero me mandaron el codigo! Suertudo!!(por el Kid Icarius), que tal está??, mola con el añadido dle efecto 3D?. A mi a ver que me dicen, por suerte los de Nintendo siempre me han contestado a los email que les he mandado, asi que no habrá problema. Oye y os vais a comprar el Resident Evil Revelations??, yo estoy a ver si ahorro un poco, porque quiero comprarmelo con el aparato del 2º stick. Os lo digo porque al pasarte el juego se desbloquea el multijugador, y ahi podría estar chulo juntarnos para matar hordas de Zombies jejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nintendo 3DS!!!!! | |
| |
|
| |
| Nintendo 3DS!!!!! | |
|