Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Nintendo 3DS!!!!!

+9
Kenji
ssjdebo0
Eviel
x-win
son justin
Alfssj4
itsfriki
Bardock86
Krilín
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

NIvel de Ki : 7

Nintendo 3DS!!!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 12 I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 6:14 pm

Esto avanza chavales, dentro de poco se podrán ver eventos deportivos, entre otras cosas juju.
Por cierto visteis los nuevos videos que pusieron en la eshop?, a mi me sorprendió mucho el de Kid Icarius, me pareció muy vistoso.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 12 I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 9:33 am

si los vi!! el kid ikarus promete!! ademas yo pienso que siguen estando en calidad un pelin baja, no taaaaaaaan baja como el trailer del ocarina pero creo que esos no son los graficos del juego final.
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 12 I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 12:21 am

NINTENDO 3DS BAJA DE PRECIO

Pues si, parece que dada las bajas ventas que está teniendo Nintendo se ha propuesto hacer lo siguiente:

Nintendo 3DS baja de precio a partir del próximo 12 de agosto. El actual precio de 249,95€ se verá reducido hasta los 169,95€.

Por si esto fuera poco, a partir del 1 de septiembre todo aquel que
se haya conectado al menos una vez a la eShop de Nintendo antes del 11
de agosto se convertirá en Embajador de Nintendo 3DS. ¿Y qué significa ser embajador? ¡pues juegos gratis! El 1 de septiembre recibiremos 10 juegos de NES por la cara entre los que se incluyen Super Mario Bros., The Legend of Zelda, Donkey Kong Jr., Balloon Fight y Ice Climber.

Para terminar, a finales de año los embajadores podrán hacerse con otros 10 juegos de Game Boy Advance, algunos de ellos serán Mario Kart Super Circuit, Metroid Fusion, Inc. Mega Microgames, Yoshi's Island Super Mario Advance 3, Wario Ware y Donkey Kong. Estos juegos serán exclusivos para los embajadores. No está nada mal, ¿verdad?

noticia sacada de "Hobbynews.es"

Sinceramente, me parece un jugarreta para los que nos la compramos de salida, más que nada porque no han pasado más que unos meses de esto.
Es verdad que van a regalar 20 juegos, que teniendo en cuenta que valdrán en la e-shop entre 3 y 8 euros, pues bueno, pero es que esos juegos ya los puedo tener yo en mi dsixl.
En fin...que se le va a hacer...
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 12 I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 12:41 am

ya lo estamos comentando en Próximos juegos.

Pues a mi me gusta la idea. Cuando me gaste 250€ en la consola sabia lo que estaba haciendo. Y la verdad es que casi todos esos juegos me interesan mucho. Yo no me siento estafado no nada parecido.
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 12 I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 1:42 am

Yo no se si comprarme una ahora o cuando baje de precio...Eso si,con kingdom hearts 3D:Dream Drop Distance y con The legend of Zelda:Ocarina of time 3D,no me voy a aburrir Very Happy
Por cierto,como se ve el 3D de la consola en el pictochat?se puede o no?XD
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 12 I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 11:47 am

Esta consola no tiene Pictochat, Link. Y que yo sepa el Kingdom Hearts no ha salido aun.

Respeto a cogerla ahora o cuando este barata... No se, es una difícil decisión XD
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 12 I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 12:30 pm

yo tampoco me siento estafado, me la compre sabiendo lo que hacia y ahora soy un EMBAJADOR 3DS! genial y ademas tendre juegos exclusivos jeje
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 12 I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 2:40 pm

BUeno juegos exclusivos que te puedes bajar y emular en tu ds, asi que...tampoco regalan ninguna maravilla...
Yo un poco estafado si me siento, aunque me da = porque voy a disfrutar igual de la consola.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 12 I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 3:02 pm

Ya,, pero yo siempre intento piratear lo menos posible, y tener esos jugos instalados en mi consola de forma "oficial" es un aliciente. Por esa regla de tres, cuando PSN se cayó regalar dos juegos fue una mierda ya que te los puedes bajar y jugarlos en un emulador del PC. ¿Entiendes?
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 12 I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 3:18 pm

Ya, si la verdad es que no me ha molestado tampoco en exceso, porque como bien dijiste comprar una consola "tan arriesgada" por eso de las 3D es a sabiendas de lo que se hace, ninguno sabiamos la aceptación que podria llegar a tener y nos arriesgamos.
Lo único que me ha parecido excesiva la bajada de precio.
Yo estoy muy contento con ella y bueno espero que al menos esto sirva para que se la compre mucha más gente (poco a poco) y vayan saliendo juegazos como en su antecesora.

Y si, la verdad es que tener esos juegos de forma "oficial" te da un poco más de aliciente a la hora de jugarlos.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 12 I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 12:51 pm

espera... te puedes bajar juegos de PS3 para el ordenador?? WTF?????

a mi me ha parecido bien, tened en cuenta que las consolas de otras compañias siempre bajan de precio! mucho!! y no les regalan juegos por ello, al menos nintendo ha haceptado que lo que han echo a sido un poco estafa y han intentado solucionarlo de esta forma... a mi eso me parece que esta muy bien.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 12 I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 6:02 pm

Posteo aquí la lista de juegos que serán descargables en el programa Embajadores. Hoy se han revelado dos más de GBA, iré actualizando según salgan los que faltan.

NES

Super Mario Bros.
Spoiler:

The Legend of Zelda

Spoiler:

Donkey Kong Jr.

Spoiler:

Balloon Fight

Spoiler:

Ice Climber

Spoiler:

Metroid

Spoiler:

Open Tournament Golf

Spoiler:

Wrecking Crew

Spoiler:

Yoshi

Spoiler:

Zelda II: The adventure of Link

Spoiler:

GBA:

Super Mario Advance 3: Yoshi's Island

Spoiler:

Mario Kart Super Circuit

Spoiler:

Mario vs. Donkey Kong

Spoiler:

Metroid Fusion

Spoiler:

Wario Ware, Inc. Minigame Mania

Spoiler:

Kirby y el laberinto de los espejos

Spoiler:

Super Mario Advance 4: Super Mario Bros. 3

Spoiler:

[spoiler][img]

Última edición por Krilín el Miér Ago 31, 2011 3:43 pm, editado 1 vez
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 12 I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 5:11 pm

bueno muchos marios veo, eso esta bien siempre te entretienen mucho tiempo Smile lo malo de los de snes y por fAvor interpreten lo que digo, es que son muiy antiguos y te cansas rapido de jugarlos, a no se claro que sea un juegazo.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 12 I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 3:36 pm

A ver, veo lo que dices: yo no he pillado la gracia del Excitebike, que ya está gratis. Me da miedo que con el resto pase lo mismo. Sobre todo con el Baloon Fight y el Ice Climbers, creo que Super Mario Bros. está fuera de toda duda. El Zelda, ya veremos. Y los de GBA me apetecen todos menos el Kirby, que estará bien pero no es un juego que yo habría pedido. Se están pillando un poco los dedos, ¿no? La campaña navideña de Nintendo la van a hacer el Zelda Skyward Sword, el Mario Kart 7 y el Super Mario 3D Land: ¡y todas esas sagas ya tienen entrega entre estos juegos gratis!

Me gustaría que pusieran el Mario & Luigi de GBA, nunca he jugado un Mario RPG. Y ya si pusieran el Super Mario World sería el acabóse, estarían todos los Marios de plataformas clásicos (menos el Super Mario Bros. 2, que tampoco importa demasiado).

---------------------------------------------------------------------------------

Actualizo con el resto de juegos de NES. Según parece, por cierto, los juegos de GBA se van al 2012. Cosa lógica si tenemos en cuenta lo que he dicho arriba.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 12 I_icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 3:37 pm

Nintendo regala Kid Icarus de 3D Classics a quienes registren dos juegos de Nintendo para Nintendo 3DS

Nintendo ha anunciado una nueva promoción mediante la cual se puede entrar en el sorteo de una de las 3.000 Nintendo 3DS que se reparten.

En esta promoción, todo aquel que registre dos juegos de Nintendo para Nintendo 3DS en el Club Nintendo entre el 1 de noviembre y el 31 de enero del 2012, recibirá un código para descargar gratuitamente el juego 3D Classics: Kid Icarus.

Además, todos los miembros del Club Nintendo europeo mayores de 18 años que registren los dos juegos pasarán a formar parte del sorteo de una Nintendo 3DS edición limitada con motivos de Super Mario.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 12 I_icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 5:32 pm

super mario land 3D y mario kart 7.. bieeeen!!!
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 12 I_icon_minitimeDom Dic 04, 2011 9:25 pm

Ya tengo el Mario Kart 7!, asi que espero veros conectados en breves Wink.
Voy a entrenar un poqito que si no me fundís XD
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 12 I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 2:21 pm

pues cuando kieras bardock!
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 12 I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 4:37 pm

Esta noche a las 23:00??
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 12 I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 5:54 pm

a las 11?? y cuantos vampiros voy a dejar de matar??? jajaja esta bine, echo entonces!! tu vete jugando (o yo) y el que llegue despues solo tiene que darle a la lista de amigos y se une automaticamente!!!!
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 12 I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 6:08 pm

entonces mañana se vienen los resultados de este mega-encuentro!!!!!!!!!!!!

sera la revancha del street fighter????
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 12 I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 10:43 pm

pues no se alf... ha pasado algo muy raro, bardock aparecia en mi lista de amigos y estaba jugando al mario akrt asi que le di a unirme a la partida pero en lugar de machacarle a el machaque a unos pobres japoneses que se cruzaron en mi camino... asi q bardock si ves esto, si luego a las 11 no coincidimos dale al modo "amigos".

y por cierto cuando quieras la revancha del street fighter te estare esperando!
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 12 I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 12:16 am

Si si, en un ratito me meto.
Lo que ha pasado antes es que me he puesto a jugar, te he visto y me he metido. Lo que pasa que justo me ha llamado mi padre para una cosa y me he tenido que desconectar jeje
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 12 I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 12:20 am

a bien ya pensaba que el sistema de nintendo fallaba!! jajaja
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 12 I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 1:31 am

No se supone que los todoterrenos tienen mas velocidad?, es que la velocidad punta de mi coche es nula. En una recta me adelantais todos :S
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 12 I_icon_minitime

Nintendo 3DS!!!!!
Página 12 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente