Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

+10
manfarolamonga
ssjdebo0
Sayan Saron
Ymodi
Eviel
son justin
Krilín
konan
Alfssj4
x-win
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho

NIvel de Ki : 0

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 1:48 am

jajaja es mucho mejor pegarle una leida antes de ir a dormir y despues capaz q leer un poco y fue xd. Que feo q es estudiar obligado ojala nunca me pase xD
Sayan Saron
Saiyan
Saiyan
Sayan Saron

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 2:03 am

si crees jaja me encierran em mi pieza durante DOS HORAS y no me dejan salir de ahi hasta que no sepa todo a la perfeccion Evil or Very Mad y asi todos os dias u.u
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 2:12 am

Pero si no te dejan salir hasta que no te sepas todo... entonces pueden ser mas o menos de dos horas jajaja.
Sayan Saron
Saiyan
Saiyan
Sayan Saron

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 2:14 am

jajaja ¬¬

pueses q me hacen estudiar hasta lo que ya se

¬¬

odio la escuela, odio la tarea, odia a mi hermana y odio a mi primito

pdta: odio a mis padres a veces xD
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 11:59 am

vale definitivamente sayan saron me da miedo.... aunk con lo del dolor cuando yo era pekeño tb me pasaba algo asi.. todos probaban mi aguante por q icieran lo k me icieran no me dolia (o eso aparentava yo)

yo tengo q exponer un trabajo en unas oras y el q me tenia q pasar los folios para estudiarmelos no lo ha hecho asi k saldre y usare la fuerza.... XDDDDD
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 7:40 pm

sayan saron, si batman te golpeara tu terminarias riendote o no decir nada mas ke un ''ay'' sin signos de emocion jajaja XD

y yo nunca les digo a mis padres ke tengo examen porke luego me enfadan diciendome ke estudie y esas cosas, es mucha presion, por eso no les cuento nada de la escuela
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 7:42 pm

Yo solo les traigo las notas y fin. Por suerte casi nunca desapruebo.

Hablando de eso ¿Hace cuanto que no desaprueban un examen?

Yo llevo un record de un año y medio mas o menos sin desaprobar ni un solo examen, acabo de salvarme en uno de matematicas, me saque un 7,50 y desapruebas con 6.
Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 7:47 pm

yo fue la semana pasada con 6 fue la semana en la q me saqe 6 en las 3 pruebas q tuve xD ya sacandome un 4 o 5 aprobaba asi q ni habia estudiado y empese a chamullar en la prueba nomas xD
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 9:24 pm

bua en mi caso acabariamos antes con: cual es el ultimo examen q has aprobado? jajaja fua ace meses jajaja bueno tb es cierto q yo solo hago examenes dos veces al año.. XD
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 12:36 am

Bah,yo en los examenes no me esfuerzo,hago lo que se,sin estudiar,y,lo demas son los positivos de los ejercicios jaja,de suerte que a veces en el propio examen marco cosas al azar y apruebo... jajaja
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 12:57 am

link eso ya es exagerado, kiza pones mucha atencion a la clase e inconcientemente pones las respuestas correctas, al azar seria mas bien sin sikiera mirar la respuesta o leer la pregunta eso si seria mas riesgo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 1:07 am

hombrel,algunas si me las se,pero,esk las pongo al azar ajaja,a lo mejor de mirar al cielo mientras la seño habla aprendo jaja,
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 2:25 am

Bueno, no me parece bueno que te tomes el estudio tan a la ligera, pero bueno, si apruebas mejor XP
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 2:39 am

Konan,si tu haces bien un ejercicio,alli te ponen positivos?Aqui con que hagamos 5 ejercicios bien,aprovamos aun con un 0 en el examen jajaja.
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 2:43 am

No entendi, ¿Te aprueban solo por hacer los ejercicios?
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 2:51 am

Mas o menos,segimos el orden de lista,al estar yo a la mitad,siempre corrigo dos veces seguidas,cada vez que tenemos un ejercicio bien,nos dan un punto extra para ese tema,si sacamos un 8,y tenemos tres puntos,se utilizan dos para el 10 y 1 se queda para el siguiente examen,pero,si tenemos un ejercicio mal,nos quitan un punto.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 11:23 am

vamos q apruebas por acer los ejercicion.. pues q bien no?.... aki en la universidad da igual las veces q salgas a acer un ejercicio.. seguramente el profesor no se sepa ni tu nombre asi k.. XDXD te lo juegas todo a un unico examen de tres oritas XD
Sayan Saron
Saiyan
Saiyan
Sayan Saron

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 5:51 pm

x-win creo q tienes razon a algo me sometieron no puede ser q no me haya dolido westo

a la mañana del dia de ayer sali en bici
pedaleando tranquillamente hasta que veo una bajada muy pronunciada yo de miedo xD baje de la bici para cruzrla caminando, pero cuando staba bajando un fantasma por asi deirlo xD me empujo cuesta abajo y me cai rodando con la bicicleta puesta cundo llege al suelo me quede un rato hay tirada(la calle estaba decierta asi q nadie me hiba a ver mi atropellar) xDDD y luego dije "hay no me siento bien"sin animo ni dolor xD cuando trate de levantarme, vi q tenia una molestia en el brazo no dolor y se me habia roto pero no me dolia o-o solo sentia una molestia luego veo un tajo en mi pierna y sangre xD y no me dolia, como no tenia ningun medio para pedir ayuda me levante y me fui a mi casa caminando con el btrazo colgando y dejando sangre xDD
pero la cosa es como q eso no me dolio!!!!!!
cuado llegge a casa mama casi se desmaya mi hermana casi vomita por la sangre y mi papa ya me estaba subiendo al auto xDDD

bueno surante 1 mes y medio no voy a poder mover el brazo derecho xDD
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 6:25 pm

das miedo Shocked

a continuacion se revela la identidad de sayan saron:
Spoiler:
Sayan Saron
Saiyan
Saiyan
Sayan Saron

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 6:34 pm

oye!!!!! xDDD :martillo: :vegeta:

xDDD
ya vas a ver son justin Twisted Evil

no tengo la culpa de q me hayan sometido a que dejen de funcionar mis nervios xDDD(?)
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 7:38 pm

Vaya,y yo al contrario,me dolia todo el cuerpo despues de hacer la escena de ET(tropece con una fuente y sali volando junto a mi bici xD)me dolia todo el cuerpo,me moria,pero mi cuerpo intacto,ni un rasguño,joder,eso hace mucho tiempo,pero no se me olvida...
Sayan saron,sabias que los opuestos se atraen? Very Happy
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 8:00 pm

dios mio..... son justin tiene razon.. salva a saron salva al mundo!!!!!!
Sayan Saron
Saiyan
Saiyan
Sayan Saron

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 8:23 pm

ya van a ver Twisted Evil
cuide n sus espaldas Twisted Evil

por que un dia dew estos bom BOM!

[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img249/7310/zurrda.jpg][/IMG]

ES BROMA XD

Última edición por Sayan Saron el Sáb Mayo 29, 2010 12:10 am, editado 2 veces
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 10:46 pm

no se ve nada sayan saron
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 11:50 pm

Saron, me das miedo. XP

Bueno, yo una vez, pase por arriba del volante... XP

Era el dia en que me habian regalado mi bici, sali a toda velocidad a dar la vuelta de manzana(La vuelta a la manzana... que es la cuadra entera, no se si me explico) y estaba yo ahi a toda velocidad, y en ese, un charco de agua, y a mi no se me ocurre otra cosa que frenar con ambos frenos de golpe, VOLE!! Pase por arriba del manubrio, y cai justo arriba del charco. Me largue a llorar del enojo y lleve la bicicleta a patadas hasta mi casa XP

Y bueno, ahora una del estilo de Saron.

Estaba en el cumpleaños de mi niñera, y en eso un chico me invita a ver a unos chanchos, y cuando me estaba hacercando, WUAF!!! un perro maldito me mordio la pierna clavandome un colmillo detras, y sacandome un trozo de grasa hacia afuera, y yo hice esa pierna hacia adelante pàra que el perro me suelte, y cuando me solto, levante la pierna, me saque la zapatilla y FIIUM!! a la cabeza del maldito animal (Pero la esquivo -_-). Y no me dolia, hasta que llego mama y con sus gritos y su hai hai hai me hizo llorar de miedo.

Esto ya lo conte, pero desde otro punto de vista XP
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 I_icon_minitime

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente