Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+10
manfarolamonga
ssjdebo0
Sayan Saron
Ymodi
Eviel
son justin
Krilín
konan
Alfssj4
x-win
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 1:06 pm

si lo are XD sin anecdotas mi vida es muy aburrida...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 6:02 am

Bueno, el año entrante voy a comenzar el entrenamiento de mi hermano (Contara con tres años para ese tiempo) como tenista. Quiero darle la oportunidad que yo nunca tuve, y si le gusta que siga con ello. Lo voy a colgar de un precipicio para que haga abdominales como Seiya jajja
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 8:10 am

x-win escribió:
si lo are XD sin anecdotas mi vida es muy aburrida...

x-win, todos tienen alguna anecdota, el sinonimo es vida, asi ke a wevo todos tienen ke tener anecdotas sino serian aburridos XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 11:13 am

ahora mismo mi vida gira en torno a tres cosas, ninguna de ellas se debe contar XD ademas no son interesantes... cuando me pase algo interesante lo contare.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 11:29 am

de todos modos, cuenta cuenta cuenta Twisted Evil

hace unas horas estaba calentando pan con mantequilla, y como soy demasiado hambriento no pude esperar mas asi que tome rapidamente el pan, malo fue la manera en que lo hice, me queme los dedos que sin pensarlo dos veces metí mis dedos en el vaso de leche fria, aaa ke delicia, ya continue con mi cena XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 7:24 pm

ay impaciente impaciente... habalndo de quemarse, a mi cuando era un bebe me tiraron en cima toda una cacerola de agua hirviendo.... dicen q se me kemo toda la piel pero por suerte no era un niño normal y me regenere XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 9:54 pm

Hablando de quemarse...
hace una semana sali de bañarme en toalla y como hacia frio me acerque a la estufa

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 SALAMANDRA%20NUEVA
como esta toda de metal...

y en un momento quice entrar a mi pieza que justo salia mi hermana y me movi para atras y sin darme cuenta apolle mi angosta pierna en la estufa xD
me recontra queme, todavia tengo un rectangulo negro en la pierna, paresco marcado como las vacas.
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 11:05 pm

Yo cuando era pequeño apoye toda la mano en la plancha, jajaja pero no tuve quemaduras graves. Que feo quemarse... es una de las cosas que mas duelen... luego del amor XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 1:38 am

yo me kemo y me lastimo al mismo tiempo por amor

cuando era niño, 4 años creo, mi mama habia horneado un pastel, aun estaba en el sarten pero ya no estaba en la estufa, osea ke lo habia dejado alli para ke se enfriara, y yo con las ganas de probar el pastel (era de chocolate) acerce mis labios pero ARGH°!!! me habia kemado porke el sarten aun estaba caliente Sad , el amor por la comida duele
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 1:39 am

jajajajajaj amor por la comida xD
hablando de comida me muero de hambre...
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 1:41 am

yo no, hace unas horas desayune, uff pero demasiado, yo no soy de los ke desayunan mucho, de hecho como y ceno mas. Pero ahora me pase, al ratito me dara hambre XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 7:19 pm

aaaaaaaaaaaaaa he soñado con konan!! UN SUEÑO HORRIBLE!! solo se que konan tenia poderes y q no se si me estaba ayudando o habia matado a alguien que yo keria... no lo recuerdo bien!!! q mierda a ver si lo recuerdo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 7:32 pm

x-win escribió:
aaaaaaaaaaaaaa he soñado con konan!! UN SUEÑO HORRIBLE!! solo se que konan tenia poderes y q no se si me estaba ayudando o habia matado a alguien que yo keria... no lo recuerdo bien!!! q mierda a ver si lo recuerdo!

jajajajajjaja

yo soñe un par de veces con gente del foro...
con X, Krilin, Alf y Martin...pero como que nunca los veia, pero se que estaban presentes en el sueño.
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 7:42 pm

Muahahahaha!!! Funciono!!! Digo... Jaaa que raro X! Recuerdalo que me interesa saber que paso!!! Razz

¿Pero soñaste con mi forma Inuyasha o mi forma humana? XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 11:17 am

esa es la cosa... es q no se pero arg!! q mierda solo recuerdo que yo estaba protegiendo a alguien al que queria mucho (no se a kien) y tu konan estabas volando por ahi y nos mirabas jajaj sabia q eras tu pero no se q cara tenias!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 1:01 am

Jajaja tu consiencia te decia ¡Es Konan! pero no me viste... MUAHAHA!!!

Que sueño tan macabro :S
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 1:18 am

anoche soñe que estaba viendo la temporada 10 de smallville, y ya estaba clark kent con el traje de superman puesto XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 8:40 pm

uf menos mal que no soñaste con clar kent sin el traje XDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 1:36 pm

nadie cuenta sus anecdotas ya?

cuento yo dos, no son muy buenas pero bueno...

estaba el otro dia cenando con mi familia en un restaurante con terraza, me habian encargado cuidar de mi sobrina de 3 años. Viene y me dice q si se puede ir a jugar y la digo q si, al rato la veo a una cierta distancia perdida sin saber donde estambamos asi q me levanto para decirla donde estabamos.... en eso q agacho la cabeza un momento y desaparece!!! WTF? pero si estaba ahi pense, empiezo a buscarla por multitud de calles.... la llamo no la encuentro, pensaba q me iban a matar!! HABIA PERDIDO A MI SOBRINA!! totalmente triste y preocupado vuelvo a la mesa para decir: la he perdido... cuando... veo a un señor y una señora q se la estan llevando en direccion contraria!!!A donde narices la estan llevando? les rodee sin pensarlo y les corte el paso XD y dije a mi sobrina: VEN AKI!! ella vino y me abrazo una pierna mientras miraba a las otras dos personas y digo: ¿a donde la llevaban? tras unas explicaciones poco convincentes me lleve a mi sobrina de alli....se suponia q la llevaban con sus padres pero sus padres estaban en la otra direccion... no volvere a perderla de vista XD

la otra es q esta noche he dormido en casa de un amigo y el amigo habla en sueños (cosa q da bastante miedo) asiq una de las veces q hablo me desperto y... TENIA LA CARA DEL PERRO DE MI AMIGO A UN CENTIMETRO DE LA MIA!!!!!! jajaja no me asuste, solo me sorprendi, el perro me miro y se tumbo en mi cama... dormimos juntos XD (me kitaba casi toda la cama..)
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 10:39 pm

jajajaj el perro jajaja y tu sobrina... vas a tener que enseñarle rapido a ser ninja XD

Un amigo mio no solo habla en sueños... si no que canta!! jajaja

Una noche se levanto y comenzo FRUTI FRUTI FRA FRA FRUTI FRUTI FRA!

JAJAJAJAJAJAJA que manera de reir Razz

Creo que ya conte esto pero bueno XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 12:05 am

x-win idiota!!! menos mal no le paso nada malo a tu sobrina, kien sabe ke hubiera sido de ella si no la habrias rescatado rapido de esas personas, hoy en dia hay ke tener cuidado.
y respecto a sus amigos ke hablan en sueños.....ke locos XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 11:44 am

estaba todo controlado...

aki una pa q son justin se ria de mi.
iba en el autobus con mucho sueño y me kede dormido, me desperte justo cuando llegue a mi parada pero aun seguia bastante dormido, no recuerdo como llegue pero me desperte del todo en una tienda de cosmeticos mirando maquillajes XDDDDDD y con unas chicas mirandome como diciendo: ¿que ace este aki? jajaja sali rapido de alli XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 7:22 pm

Jajajajaj hubieras dicho... "es que soy actor, necesito de estos" XDDDDDDD

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 11:39 am

hey konan!!!! yo no me la paso en la tienda de cosmeticos.....se los pido prestado a mi mama Embarassed

jajajajajaja x-win, poes en ke estabas soñando cochino jajajaja
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 3:16 pm

miren otra:

estaba en la cola del Mcdonals XD y un tipo enoooooorme (me sacaba dos cabezas) con una camiseta sin mangas, cachas y estranjero se me cuela.... glups... le digo algo? se me esta colando trankilamente, claro siendo siendo enorme se creera q puede acer lo que quiea, pero no conmigo!! asi k cuando la dependienta dijo: "siguiente" me lance yo primero pero el tambien se lanzo!!! nos chocamos y grite: "estaba yo primero!!!!!" a lo que el contesto, con una voz increiblemente suave: Claro muchacho, pide tu primero no hay ningun problema.
O.O
resulta q era un grandullon super majo, y yo pensando ya en como le iba a vencer ahajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: