Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+10
manfarolamonga
ssjdebo0
Sayan Saron
Ymodi
Eviel
son justin
Krilín
konan
Alfssj4
x-win
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 12:31 pm

yo siempre acia de arbol.. no se por q.. con lo bien q actuo yo.. XDDDDDDD bueno una vez me ascendieron a arbusto..
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 11:39 pm

pero arbol es mejor ke abrusto jajaja, y kiza eso del arbol se deba al habilidad ninja, ya sabes de camuflajearte para ke nadie te encuentre jaja
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 12:41 am

Yo a lo largo de mi carrera teatral he hecho de ángel rockero, narrador, araña, gallo, oso, San José, periodista, Rey Melchor, soldado, mecánico y pastorcillo XD (como veis la mayoría han sido funciones de Navidad XD)
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 12:43 am

Jajaja yo he actuado con mi padre en obras importantes, el es actor y enseña teatro.

Luego les paso una escena que es terriblemente graciosa, de un padre y un hijo que no recuerdan que lo son XP
Volver arriba Ir abajo
Sayan Saron
Saiyan
Saiyan
Sayan Saron


Mensajes : 403
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : se supone que es de tu incumbencia??
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 12:54 am

en mi escuela se an exho obras de cuents infantiles

y me an elegido para una q me avergonzo mucho =$
que no se si contarla xD
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 3:33 am

x-win escribió:
pero manfa!! tu no estabas con una chica super contento y todo eso?? como para besarte con otra q en cma tiene novio!! pero q es esto?' el justiciero x-win al atake!!

sayan saron de verdad q no as pensado en seguir la senda del ninja.. eres mas ninja q muchos de mis ninjas... les das una colleja y se kejan .. pero en cambio tu, aunke te torturases aguantarias y solo dirias: "ALGO" xDDDDDDDDDDDDD

si.. con esa xD pero no es nada serio, solo amigos con derecho jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Sayan Saron
Saiyan
Saiyan
Sayan Saron


Mensajes : 403
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : se supone que es de tu incumbencia??
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 4:51 am

PUES SI X-WIN YO AGUNTO TODO SIN DOLOR XD

NADA MAS Q SI SE PASAN CON SUS JODAS ME ENCABRONO XDDDDD
Y CHAU A SUS VIDAS MUAJAJAJA

ALGO Q ME PASO HOY
MIRABA LA TELE MIENTRAS ASIA LA TAREA MIENTRAS CHARLABA CON MI HERMANA (MILAGRO) DE PRONTO VINO MI PRIMITO (MIERDA POR Q LO TENGO Q CUIDAR XD)
Y ME QUERIA HACER ALGO CON VAYA UNO A SABER QUE XD
YO LE DIJE "SALI DE ACA SI APRECIAS TU VISTA"
EL SE FUE CORRIENDO COMO SI LE FUERA A SACAR LOS OJOS EN SERIO XDDD ES QUE LO DIGO TAN SERIA Q DOY MIEDO
5 MINUTOS DESPUES ESTABA PELEEANDO CIN MI HERMANA
HERMANA: INDIO CHAMAN!
YO: .....
HERMANA: CHE ME ESCUCHASTE INDIO CHAMAN
YO: .....
HERMANA: HEY!
YO: A PERDON DIJISTE ALGO XDDDDD

COMO ANTES YO NUNCA SIGO PELEAS ALGUN DIA SE CANSARAN XDD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 5:10 am

eres todo lo contrario a wendy darling, garfio te llevara en lugar de peter sayan saron jajaja

y vaya, me alegra ke colegas como ustedes hayan estado en el mundo del teatro Very Happy. Konan si llego a ir argentina presentame a tu papa, kiero tomar oportunidades de cualkier cosa ke tenga ke ver con actuar, cantar o hasta bailar, pero principalmente actuar XD
Volver arriba Ir abajo
Sayan Saron
Saiyan
Saiyan
Sayan Saron


Mensajes : 403
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : se supone que es de tu incumbencia??
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 5:22 am

si garfio me lleva me robo su barco y a sus tripulantes Twisted Evil Twisted Evil
y algo q me acaba de pasar recien recien

mi hermana me estaba usando como control analogico
me tiraba la cabeza para todos lados hasta que me sono un hueso
se asusto y me pregunto si estaba bien y le dije que no
y ella me dijo por que
y yo le dije "POR QUE SEGUIS AL LADO MIO XDDD"
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 5:38 am

Jajaja que mala XP

Bueno, algo que esta sucediendo ahora mismo.

Estoy leyendo Dracula, son las 11:37, y estoy sintiendo un pinchazo en el cuello, seguramente producto de mis temores y mi imaginacion. Espero que sea eso, por si acaso... X-Win, prepara tu katana y ven hacia aqui YA!! XP
Volver arriba Ir abajo
Sayan Saron
Saiyan
Saiyan
Sayan Saron


Mensajes : 403
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : se supone que es de tu incumbencia??
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 5:48 am

eso no es ser mala es ser coerente a las cosas absurdas que hacen a mi seriedad xDD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 9:14 am

sayan saron eres el enemigo perfecto para los abusadores de la escuela o para el joker (guason) XD

anecdota de toda mi vida:

ultimamente tiendo a tener la suerte (o creo ke es suerte) de ke cuando me dicen cosas importantes me lo dicen a ultimo minuto pero de milagro tengo tiempo, es decir hoy por ejemplo asi de la nada surgio la conversasion con una amiga de entregar una tarea a la profe en la uni, y yo me kede asustado no tenia idea jajaja y lo bueno ke me dijo ke es hasta el viernes jaja o tambien ke me habia dicho mi amiga ke habria un examen al dia siguiente, jajaja menos mal me lo dijo a tiempo XD, de todo me entero por puro milagro, aunk no deberia confiarme mas jaja
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 7:01 pm

Jajaja eso mismo me paso hace unos dias con un examen, me entere el dia antes XP
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 9:09 pm

Yo hay veces que me he enterado dos horas después Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Sayan Saron
Saiyan
Saiyan
Sayan Saron


Mensajes : 403
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : se supone que es de tu incumbencia??
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 9:45 pm

a veces me e enterado una hora antes xDDD

y me ongo a estudiar como loca xD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 9:57 pm

Hace un mes mas o menos tuvimos que dar una leccion de este modo:

El salon se dividiria en dos grupos, uno de ellos daria una leccion sobre San Martin, y el otro sobre Manuel Belgrano.

A mi me toco en Belgrano, nos reunimos todos en una casa, y dividimos los temas.

Al otro dia, cuando teniamos que dar leccion, una chica se fue, otra falto, y una ultima no quiso dar leccion. El profesor daba un punto por cada leccion, es decir, pasaban los que darian la leccion de... suponganse, la familia de cada uno de los proseres, y el que la daba mejor ganaba un punto. Como faltaban estas 3 muchachas, no quise perder, y me estudie en un recreo todo lo que ellas tenian que decir. Y empatamos ¬¬

Pero cada vez que el profesor llamaba a dar leccion, yo pasaba al frente, y a la tercera me dice, Bueno, PASA, ALBERTITO EINSTEIN, XPPP yo empece a reir al igual que todo el salon ,porque el profesor es muy frio.

Espero que lo hayan entendido, es muy dificil de explicar, y no quiero terminar como aLguIen que todos coNoKemos ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Sayan Saron
Saiyan
Saiyan
Sayan Saron


Mensajes : 403
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : se supone que es de tu incumbencia??
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 10:27 pm

oo me pso lo mismo hace como dos semanas!!!!!!

mi grupo tenia que hablar de la pampay el otro de salta
nosotros eramos unos capos y teniamos ideas buenisimas hasta q salta nos copio ¬¬
pero ganamo
y los chicos del grupo menos yo por q yo nunca haria tal ridicules
se pusieron a cantar y a bailar esto
"NOSOTROS GANAMOS USTYEDES PERDIERON NOSOTROS GANAMOS UTEDES PERDIERON LERO LEROOOOO"
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 10:34 pm

Yo me he enfrentado varias veces a equipos desertores XD Ayer mismo, sin ir más lejos. Lo bueno es que la profe me hizo a mí coordinador del grupo y me dejó elegir el tema XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 10:56 pm

hay odio hacer trabajos en ekipo y exponer, ke flojera!!!!!!!!!!!!! por tal motivo no llamo mucho la atencion en la exposicion, solo digo lo ke tengo ke decir y se acabó, me voi a mi asiento a volver imaginarme con un traje de superheroe salvando al mundo cheers
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 11:24 pm

son justin escribió:
hay odio hacer trabajos en ekipo y exponer, ke flojera!!!!!!!!!!!!! por tal motivo no llamo mucho la atencion en la exposicion, solo digo lo ke tengo ke decir y se acabó, me voi a mi asiento a volver imaginarme con un traje de superheroe salvando al mundo cheers

Claro, tiene que ser tan incómodo para ti tener que salir delante de todos y decir un texto... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 11:47 pm

konan escribió:


Espero que lo hayan entendido, es muy dificil de explicar, y no quiero terminar como aLguIen que todos coNoKemos ¬¬
Pues mira,lo e entendido,oh,y hablando de examenes,hoy me han puesto uno sorpresa(normalmente se cuando son)
no sabia absolutamente nada,y me pongo a marcar las respuestas al azar,luego la profesora se levanta y dice:
Daniel,Roberto,Raul y Mario,ven aqui.
yo pensando que era el que peor nota saco me acerco y dice:
Estos son los que mejor nota han sacado,y bla bla bla...
(saque un notable+,pero bueno)
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 12:04 am

hmm, yo le doi una leida a lo ke vendra en el examen un dia antes y luego repaso 1 o 2 horas antes para estar fresco con las respuestas XD, y la tarea la hago en horas libres o receso, asi me evito la molestia de hacerlo en la comodidad de mi hogar Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Sayan Saron
Saiyan
Saiyan
Sayan Saron


Mensajes : 403
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : se supone que es de tu incumbencia??
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 12:15 am

son justin escribió:
hmm, yo le doi una leida a lo ke vendra en el examen un dia antes y luego repaso 1 o 2 horas antes para estar fresco con las respuestas XD, y la tarea la hago en horas libres o receso, asi me evito la molestia de hacerlo en la comodidad de mi hogar Twisted Evil


JUAJUA QUE PERESOSO XD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 12:29 am

Jajaj Son Justin, usualmente hago lo mismo. O estudio antes de irme a dormir y ya.
Volver arriba Ir abajo
Sayan Saron
Saiyan
Saiyan
Sayan Saron


Mensajes : 403
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : se supone que es de tu incumbencia??
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 1:01 am

yo etdio dos semanas antes
si es que esty enterada antes xD

por cierto estudia obligada Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: