Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+10
manfarolamonga
ssjdebo0
Sayan Saron
Ymodi
Eviel
son justin
Krilín
konan
Alfssj4
x-win
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Sayan Saron
Saiyan
Saiyan
Sayan Saron


Mensajes : 403
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : se supone que es de tu incumbencia??
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:38 pm

jaja me isiste acordar na anegdota mia

estaba en mi clase de teatro cuando vi una puerta espejo,(esas q decis tu)
me puse a mirarme y arreglarme hata que una amiga me empujo a la puerta y se abrio y yo me cai al suelo
y dije mi famoso "ay"
claro despues me venge
pero un cago de risa para todos los q estaban ahi in cluendome xD
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 12:39 am

Estaba oyendo la musica del caramelldancen(miren el video de toon link y dark toon link en lo de los videos)y me dio por bailar,(bailando como link)en lo que llega mi vecino que hoy se quedaba a dormir xk sus padres se iban,y me mia bailando,y yo no paro,(no le veia)cuando me giro me quedo O.o solo le faltaba hacer la parte de dark toon link xD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 1:11 am

Jaja, ahora si estan contando cosas divertidas.

Lo del vidrio de Son Justin, QUE RISA XP
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 12:40 pm

jaaaaaaaaaaaaaajajaj son justin q tooonto pero no tanto como yo miren les traigo dos graciosas XD

1º en la biblioteca de mi facultad hay una sala para hacer trabajos en grupo, pues bien fui el otro dia ha hacer alli un trabajo y empezamos a comentar q esa sala estaba totalmente insonorizada, es decir q desde fuera no se oye lo q dices. Empezamos a mirar a las chicas q estudiaban fuera de la habitacion (que era de cristal casi toda) y a decir cosas como: como esta esa!! o mira esa q buena esta!!!.... empezamos a armar jaleo y a hablar de la gente de fuera: mira ese!!! jaja vaya pintas o que feo!!...
Vale pues de pronto se acerca la encargada de la biblioteca abrio la puerta y nos hecho una bronca increible!!! resulta q la habitacion no estaba insonorizada y molestabamos... pero eso no era lo peor, todas las chicas y personas de las q nos habiamos reido nos habian oido!!! Cuando salimos de la habitacion y atravesamos la biblioteca todo el mundo nos miro con cara de: os vamos a matar... XDXD

2ºayer hable con un amigo mio q se ha comprado un aparato de estos q vibran y acen ejercicio por ti y me dijo q se notaba un monton asi k me dio envidia y me puse a entrenar como loco!! Ayer entrene tanto q oy me tiemblan las piernas!! jajaja no puedo casi ni caminar....
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 8:29 pm

jajaja el primero fue el mas gracioso x-win, jamas volveras hablarle alguna chica por ke ellas se cuentan todo aunk pienses ke alguna no conoce a otra el chisme pasa asi de rapido XD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 8:31 pm

Jajajaj, siempre me parecio mejor entrenar por si mismo que con esas maquinas de Mie..
La habitacion insonorizada XPPPP

Jajaja, hoy en la escuela...

Estaba leyendo mi compañero de banco, ante toda la clase, y en una parte decia esto.

Y el amparo del señor (Era un texto sobre el feudalismo)

Y el leyo

Y el APARATO DEL SEÑOR. Y todos comenzamos a reir terriblemente XPPPPP

Luego, en el ultimo renglon decia.

Y asi es la historia de los monarcas.

Y el leyo.

Y asi es la historia de las maquinas. Y todos a reir de nuevo y la profesora ya no aguanto y comenzo a reir XPPP

Luego estaba yo aburrido, y me puse a hacer peleas imaginarias con mis dedos, y todos me miraban y yo no me di cuenta y hacia PUF PAF PATATATA AHORA ENTRA SPIDERMAN Y enton...ces... (Ahi es cuando me di cuenta de que me miraban) Jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 8:42 pm

buf,eso es que...
Me acuerdo que me encontraba pintando un dibujo de goku ssj herido,y la profesora me mira y dice:
daniel,No puedes pintar cosas wuarras!!!!
y yo,me puse con tono bajo,peerooooo...
y ella:nada,ahora le explicas al directos como pintas a chicas medio desnudas!!!
menos mal que en mi colegio hay ordenadores,y le pude enseñar el capitulo jajaja
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 8:44 pm

Jajaja pues esa profesora... NO TIENE INFANCIA!!!

Jajaja seguramente debe haber nacido mucho antes de Dragon Ball, pero ¿COMO COÑO NO CONOCE A GOKU?
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 8:47 pm

pues no se,pero ella tiene como 40-60 años,ahora si,mira que no diferenciar unos pechos de unos pectorales ¬¬
y se hace llamar profesora...
Volver arriba Ir abajo
Sayan Saron
Saiyan
Saiyan
Sayan Saron


Mensajes : 403
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : se supone que es de tu incumbencia??
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 9:42 pm

juajajaj me dio risa lo de link xDDD y mierda me pasoi algo parecido

hoy en el colegio

estaba sentada dibujando a mi pj sayan Saron y como yo hago primero la cara luego el esqueleto cuerpo y ropa
recien hiba por el cuerpo y digamos q no tenia ropa
y entonces me vio el profesor
prof: SEÑORITA (MI APELLIDO) QUE CREE Q HACE!
yo: dibujo...
prof: ._. pero como va a estar dibujando eso!
yo: profe no sea mal pensado todavia no le dibujo la ropa
profe: ._.
todos: j ajajajaja


al salir de clases, estaba hablando con una amiga(que en qualquier momento se une al foro xD)
y estaba tan consentrada en hablar que no me di cuenta que habia una puerta cerrado en frente.......
y..... ZAS!!!!!!! en toda la cara
todos: jajajaja
yo: auch..... jajajaja
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 10:07 pm

Xp, siempre lo mismo jajajajaja

Esperemos que venga pronto esa amiga si es tan divertida como tu!!
Volver arriba Ir abajo
Sayan Saron
Saiyan
Saiyan
Sayan Saron


Mensajes : 403
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : se supone que es de tu incumbencia??
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 10:09 pm

mi vida son golpes konan recuerdalo xDDD
aparte q soy una despistada sin causa xDD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 11:56 pm

link, creo ke esa profesora confundió pectorales con pechos por el simple hecho de ke no lo dibujaste bien o no habias acabado el dibujo jaja, a mi me daba igual, en la primaria siempre dibujaba dragon ball y no solo eso, sino otros personajes como spiderman, superman, digimon, pokemon, etc... y la profe nunca se daba cuenta pero pss en realidad lo hacia en tiempo libre despues de haber terminado un trabajo y asi.
Volver arriba Ir abajo
Sayan Saron
Saiyan
Saiyan
Sayan Saron


Mensajes : 403
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : se supone que es de tu incumbencia??
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 11:59 pm

pero da ifual que se una mal pensada la profesora de link xD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 12:10 pm

aaa como se me olvido contarles esto!!:

estaba el otro dia en la estacion de autobuses y me encontre a un chico con el pelo cortado a tazon y atencion, LA CHAKETA DE TRUNKS!! SI, CON EL SIMBOLO DE LA CAPSULE CORPORATION Y TODO!! ademas se parecia un monton a trunks XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 2:05 pm

x-win escribió:
aaa como se me olvido contarles esto!!:

estaba el otro dia en la estacion de autobuses y me encontre a un chico con el pelo cortado a tazon y atencion, LA CHAKETA DE TRUNKS!! SI, CON EL SIMBOLO DE LA CAPSULE CORPORATION Y TODO!! ademas se parecia un monton a trunks XD

WTF!!!!!! ¿Y cómo no le retaste a un combate?????? Shocked Shocked affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 5:12 pm

Son justin:
Dibujo muy bien,te lo aseguro(algunos han visto mis dibujos)lo que pasa esque lo pinte con la postura de gohan ssj2,con una mano en el brazo,y con la ropa rota,menos los pantalones(son indestructibles,como zelda maniatic xD)y claro,parece...
jajaja
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 7:34 pm

Y la modestia ya no la tenias cuando naciste o la perdiste en algun lado?????

Si se confundio unos pectorales (Muy separados verticalmente y anchos, con una ralla sola en el medio) a unas bubis, esporque algo mal dibujaste, o simplemente ni habias dibujado el resto del cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 7:47 pm

es q me kede tan flipado.. ademas era ne moncloa y no pudo destrozar nuestro punto de reunion XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 7:49 pm

Oh, olvide comentar sobre eso.

La chaqueta de Trunks!!! Lo que daria por tener la ropa de los personajes de Dragon Ball, estaria todos los dias vestido asi jeje.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 8:24 pm

konan:modestia tengo,pero los que ven mis dibujos,lo saben,y por cierto,dibuje el resto del cuerpo,te recuerdo que fue mi profe la que lo vio???xD
Volver arriba Ir abajo
Sayan Saron
Saiyan
Saiyan
Sayan Saron


Mensajes : 403
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : se supone que es de tu incumbencia??
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 8:36 pm

xDDD la chaqueta de truncks wtf!!!!!!
la quierop<!!!!!!!1
wtf!!!!!!!

hoy en la escuela
la preceptora(encargada del curso) dijo una cosas y dijo
prec: me recuerdan
yo: yo le recuerdo xD
todos: jaja
despues en las clases de matematica
estaba con un amogo y le dije
yo: sostewnme, yo soy tu titanic!!!!
jaja y me fui corriendo y el me agarro xD ajaj
despues...
prof: dice tal cosa
yo: como yo
prof: dice tal cosa
yo: como yo xDD

y asi casi toda la hora
xD
luego con mi amiga ella estaba viendo una remera que tenia algo escrito al reves y yo le dije
yo: te das cuenta lo tarada que te ves tratando de leer la remera??
y luego se fija jaja y eso decia la remera xD

todos se cagaron de risa
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 11:57 pm

lo ultimo sayan saron lo entendi un pokito pero el resto no, creo ke tenemos competencia para link en la mejor anecdota de la historia XD

y lo de trunks, x-win, hubieras sacado una foto y enviarselo a la FOX y de paso aki en el foro jaja, y si era igualito, de ke color traía el pelo XD, jajaja yo ke tu le habria dicho

''oye y de ke epoca vienes?'' jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:04 am

NOOOOO,ESE ES MI TITULOOO,MIO TE DIGO,MIOOOOO
como me arrebateis el titulo suelto cualquier anecdota chorrada,ese es MI titulo xDDD
ey,hablando de tronmparse,esto me paso hace unas semanas,no se si lo conte:
Estaba yo y mi vecino con unos yoyos en las escaleras del bloke,en lo que a mi vecino se le rompe el yoyo y rebota(hay mucho eco)con lo que se empiezan a abrir puertas,nosotros nos miramos,y corremos a su casa,yo corro a la ventana,y,PUM!atravese la moskitera,literalmente,jajaja,como si fuera un fnatasma Neutral
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 1:49 am

Jajaja Son Justin, te imaginas a X-Win preguntandole eso???? XP

Saron, entendi bastante porque soy argentino, pero trata de escribir un poco mas claro lo que quieres decir, explicando costumbres y palabras raras, porque si no el resto no te entiende.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: