Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+10
manfarolamonga
ssjdebo0
Sayan Saron
Ymodi
Eviel
son justin
Krilín
konan
Alfssj4
x-win
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 25 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 3:01 am

Cuidado con las semillas que encuentran... jajaja

Aqui en mi ciudad mis amigos juegan muuuuy bien al padle, yo me aburri, me dedique mas al tenis.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 25 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 4:13 am

hace años el paddle fue furor en argentina... es muy entretenido jugar... y si a eso le sumamos ki y chakra.. mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 25 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 12:09 pm

jaja tu si k sabes alf!!! era justo como lo dices XD

CATAPULTA INFERNAL!!!

X: que potencia!!
Krilin: ¿cuanta potencia?
X: it´s over nine thousaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!!
Krilin:NO!!! 1,21 GIGAWATTS!!


Pues yo ayer, mientras son justin sufria tanto en la otra parte del mundo, decidi probar a acer el pino, nunca lo abia intentado y resulta q SI que lo se hacer XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 25 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 1:49 pm

Es curioso, yo lo intente hacer el otro día apoyado contra un árbol... Pero no calcule bien mi trayectoria y me desvié... Tengo un raspón en la espalda que da gusto verlo.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 25 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 7:51 pm

x-win escribió:
decidi probar a acer el pino, nunca lo abia intentado y resulta q SI que lo se hacer XD

y que es hacer el pino????
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 25 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 9:32 pm

krilin en serio, entre nuestras conexiones mentales, que tu has visto karate kid y yo sin hablar contigo me da por verla y ahora q a ti te da por acer el pino lo intento hacer yo.... ¿estamos conectados o algo? a mi no me importARIA Smile jajaaj


acer el pino es "pararse de manos" creo q asi lo dicen ustedes, esto:
Spoiler:

yo aguanto muy poco por q pierdo el ekilibrio pero mejorare!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 25 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 10:09 pm

Somos como Harry Potter y Lord Voldemort XD Mierda, eso significa que uno de los dos tiene que morir...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 25 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 10:18 pm

ahhhh asi es pararse de manos... o andar con las manos.. cuando te mueves... algo que yo tb solo duro unos seg.. nunca pude caminar....
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 25 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 10:28 pm

Aqui en Argentina le llamamos "La vertical" Razz Nunca logre hacerla...

Pararse de manos aqui es prepararse para la pelea, en un idioma un tanto vulgar que yo no utilizo jaja
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 25 I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 12:07 am

jasjajaj tienes razon konan ... tb la llamábamos hacer la vertical....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 25 I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 6:47 pm

y nosotros por que diremos lo de "hacer el pino"??

Pues he de confesar que el primer dia q lo intente me salio, el segundo me salio mejor pero hoy soy incapaz de acerlo.... no se por que es como si hubiera olvidado como se hace XD y ya me he cansado de darme espaldazos con el suelo jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 25 I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 8:11 pm

pff, ta sencillo pararse de manos, lo hago todo el tiempo cada ke puedo, aunke apenas e caminado unos milimetros, una vez hasta hice flexiones con los brazos estando parado de manos, solo ke nomas hice una y me caí XD, lo bueno ke se como caer para no joderme la espalda como el pelonchas de krilin.

ayer domingo tambien volví a sufrir, resulta ke en la mañana fui a ver a una señora ke me masajeara la espalda por el problema grabe del sabado, ella me dijo ke me sentiria debil pero nunca predijo lo ke me sucederia a continuacion. Me puso unas vendas en la espalda y el torax, la sentí un poco apretado pero tampoco tan mal, una vez ke salí al aire libre comencé a sentirme muy mal, estaba humedo el clima, y yo me estaba asfixiando por las vendas, llegué desesperado al carro pero cada vez mas debil, recuerdo ke le dije a mi viejo ke me abriera el carro, todo se comenzó a poner borroso, despues de eso no se ke sucedió, comencé a ver imagenes en mi cabeza como si estuviera soñando, de repente desperté y me di cuenta ke estaba tumbado en la calle, mi papa y otras personas mi alrededor me ayudaron a levantarme, fuck!!! me habia desmayado, aun estaba mariado y me sentia mui mal, rapidamente me metí al carro y me ayudaron a kitarme las vendas, bebí agua, comí algo de miel, era una sensacion mui extraña, las palmas de mis manos estaban completamente palidas, y eso no fue lo pero, al tocarme la cabeza sentí un bulto, me habia golpeado, tenía un chichon, lo bueno ke estaba inconciente cuando me golpie, pff vaya experiencia, y emocionate, fue mi primer desmayó Very Happy, aunke no kisiera ke me volviera a pasar, pero si me pasa solo espero tener algo blando en donde caer para no golpearme de nuevo XD.....''lo ke no me mata me hace fuerte'' :goku:
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 25 I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 8:20 pm

x-win escribió:
y ya me he cansado de darme espaldazos con el suelo jaja

sabes como lo he visto que lo hacen... contra una pared... asi si te pasas... no caes para el otro lado.... Wink
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 25 I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 11:23 pm

Jajaja si es cierto, mi madre con sus 43 añitos lo hace contra la pared sin ningun problema XD

Oh... bueno, lo hacia hace un par de años jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 25 I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 12:59 am

Alfssj4 escribió:
x-win escribió:
y ya me he cansado de darme espaldazos con el suelo jaja

sabes como lo he visto que lo hacen... contra una pared... asi si te pasas... no caes para el otro lado.... Wink

Claro, eso es lo que intentaba hace yo con el árbol. Pero no tuve puntería...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 25 I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 3:22 am

Krilín escribió:
Alfssj4 escribió:
x-win escribió:
y ya me he cansado de darme espaldazos con el suelo jaja

sabes como lo he visto que lo hacen... contra una pared... asi si te pasas... no caes para el otro lado.... Wink

Claro, eso es lo que intentaba hace yo con el árbol. Pero no tuve puntería...

jjajajj ya me imagino pasando de largo por el costado del árbol!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 25 I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 11:52 am

dejemonos de hacer el pino!!!!!!! MI TECNICA DEL DESMAYO A DISTANCIA A FUNCIONADO!!!! toma esa son justin muajajaja ahora puedo hacer que te desmayes siempre que quiera!!!

Yo me he desmayado tres veces en mi vida, creo q ya las he contado pero are un resumen:

1º Iba en la bicicleta y comencea subir una cuesta interminable, me esforce tanto tanto tanto q al llegar al final de la cuesta me desmaye del esfuerzo y me cai desmayado por unas escaleras junto a la biciclate, me desperte ya en el hospital.

2º Me dejaron KO en un combate de Taekwondo, fin de la historia.

3º Estaba muy muy enfermo (la vez q mas enfermo e estado y eso q no suelo estar enfermo nunca) me levante de la cama para ir al baño, todo daba vueltas, al volver del baño comence a encontrarme muy bien, como si estubiera tumbado trankilamente.... me habia desmayado en medio del pasillo, sudaba muchiiiiiisimo y para colmo frene la caida con mi cara, rozandola contra la pared lo que me izo un raspon q parecia un monstruo XD

fin de "los desmayos de x-win"


ahora en serio son justin mejorate amigo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 25 I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 12:06 pm

Te falta la de cuando te arreglaron el dedo, lo contaste aquí una vez... Wink
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 25 I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 4:45 pm

ssssssssssssss calla esa se me habia olvidado arg... ya me duele el dedo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 25 I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 11:30 pm

gracias x-win, y respecto al segundo desmayo

Spoiler:

lo del dedo no te culpo, una vez se me dobló mi pulgar hasta atras de mi mano, pense ke me habia roto el pulgar (ya lo habia contado aki antes) y poes ese tipo de cosas me marean y siento ke me desmayo, es decir, huesos rotos, huesos en lugares donde no deberian estar, sangre, organos. uuuuuuf ke bueno ke no estoi estudiando medicina No
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 25 I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 11:43 pm

yo tengo una vez.. cuando fui a donar sangre.. a la salida caminaba y semefueron laspiernas solasy para abajo....
desde ahi no done mas sangre
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 25 I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 11:48 pm

Respecto al segundo desmayo, es que x-win encontró un duro rival...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 25 I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 4:09 am

ahi esta la razon----- cobra kai!!!!!! Wink

Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 25 I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 4:24 am

Jajajaj debiluchos!!!!!!!!!

Nunca me desmaye, ni quebre, solo me corte seriamente como ya conte por aqui...

Pero si se me quebrara un dedo... asi si que caeria en dos segundos XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 25 I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 12:07 pm

jajajja cuando vi que acia la grulla no me lo crei pero tenian razon: si bien echa no defensa XD me dejo KO.

Vaya alf y yo que queria donar sangre un dia de estos XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 25 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: