Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+10
manfarolamonga
ssjdebo0
Sayan Saron
Ymodi
Eviel
son justin
Krilín
konan
Alfssj4
x-win
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 7:50 pm

jajajaja, espero haya estado limpia y no se haya hecho encima XD. hablando de mascotas...cuando era niño teniamos una coneja, una vez me dormí con ella, ella estaba sobre mi pecho, en eso siento algo calientito y...aaaaaaahh me habia orinado XD
Volver arriba Ir abajo
Sayan Saron
Saiyan
Saiyan
Sayan Saron


Mensajes : 403
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : se supone que es de tu incumbencia??
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 8:00 pm

mi perrita es limpia pero y q te ner cuidado

por q pide leche(saben a lo q me refiero xD y si no lo saben bueno...)
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 8:11 pm

Mascotas...buaaaaaaaaaaa...sniff...
yo a lo largo de mi vida he tenido...
2+2+1+3+5+10=23!
No me estraña,la mayoria me la vendian en pareja...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 11:11 pm

oh eske no cuidabas bien a ninguna y se iban al ''campamento para mascotas''
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 11:12 pm

¡Asi que existe ese campamento!
Y mi madre me decia que se murieron...
¬¬
Morian por viejas,las compraba mayores jajaja
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 12:37 pm

tss lo ke me pasó el martes por la noche, de hecho era miercoles porke la hora marcaba las 12 am XD, wueno lo ke sucedio fue....

despues del ensayo de teatro, le di raite a un amigo hacia su casa, no se si les habia dicho pero soi pesimo en la orientacion cuando es de noche, el caso es ke lo llevé, el me dijo por donde y asi, cuando lo deje a su casa me explicó por donde irme para agarrar por la carretera ke me llevará hasta mi casa, hice lo ke me dijo pero luego comencé a perderme hasta ke le pregunte a un viejito en la calle ke por donde podia ir, y ya me explico y ya iba bien hasta ke en un alto, un carro se encontraba frente a mi ke iba a dar vuelta a la derecha como yo, pero no se ke sucedió ke me confundi y solte el freno chocando al carro de enfrente, MALDICION Ke sarra!!!, cuando el conductor se bajo me di cuenta de la tremenda belleza...era una MUJER!!! de 20 años mas o menos, y abordo iban una señora y otra mujer igual de buenisima ke la anterior y mas joven, el caso eske me kede medio embobado y pss la mujer fue mui amable conmigo diciendo ke no paso nada y ke todo esta bien aunke me dio mucha pena cuando me dijo ke llevaba niños abordo, pero ya el caso eske me sonrió y me dijo ke todo bien, ya nos subimos a nuestros respectivos autos y nos fuimos cada uno en su direccion, vaya ke flechazo me dio, pero lo malo eske ha de vivir por esos rumbos en la ke vive mi amigo y eske esta mui lejos de mi casa XD, espero volver a verla pero sin chocarle el auto jajaja
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 1:05 pm

"LE DISTE POR DETRAS" xddddddddddddddd te ekivocaste?? anda q...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 1:20 pm

de hecho es algo pervertido decir eso en doble sentido pero....SI, LE DI POR DETRAS XD, literamlente claro jaja
Volver arriba Ir abajo
Sayan Saron
Saiyan
Saiyan
Sayan Saron


Mensajes : 403
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : se supone que es de tu incumbencia??
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 4:09 pm

O_O


trauma! xD


esto me sucedio hace una semana y no lo conte xD

FUI VICTIMA DE UN ASALTO!


estaba a tarde tomando una malteada conb mis amigas y viene un tipo y dijo "manos en alto"

bueno todo como si fuera un gran asalto hasta que el tipo se tropieza y se le cae el arma y yo la agarro xD el tipo se fue como un idiota xDDD
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 4:12 pm

Eres una heroina nacional!!!!
Son justin,tu nunca descansas de tus "accidentes" eh?
Ojala tuviera tanta mala suerte como tu xD
Volver arriba Ir abajo
Sayan Saron
Saiyan
Saiyan
Sayan Saron


Mensajes : 403
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : se supone que es de tu incumbencia??
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 4:13 pm

jaja que heroina jaja

los de aHI ME REGALARON un chocolate xD
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 4:14 pm

A mi regalan helados ayude o no,es lo que tiene ser amigo de la hija del jefe 🆒
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 4:51 pm

osea y q iciste con el arma?? llamaeste a la policia? un tio te va a atracar con un arma y se tropieza?? q estaba bailando mientras os atracaba?? ademas q frase es manos en alto? en plena calle???
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Sayan Saron
Saiyan
Saiyan
Sayan Saron


Mensajes : 403
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : se supone que es de tu incumbencia??
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 5:22 pm

levante el arme

y el tipo se tropieza con no se que cosa

y si llamaron a la policia xD

en un negocio

manos en alto dicen para q las levantes jeje y veeas si tenes lsa mano s libres xD osea sin nada sospechoso
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 9:26 pm

jajajaja esa es una anecdota de orgullo saron, aunke si el tipo no se hubiera tropezado y te hubiera disparado, dirias tu famoso ''ay'' y el tipo se espantaría jajaja

a mi si me asaltaron y no fue un tipo tonto, hace 2 años iba caminando de regreso a mi casa (estaba saliendo de la prepa) antes de cruzar una calle estaba un tipo ke camino cerca de mi, yo pense ke me preguntaria la hora pero un segundo antes note ke no sería asi, entonces el tipo mete sus manos a mi bolsillo del pantalon tratando de sacar el celular ke tenia, yo lo detuve, no keria ke se lo llevara en eso me da un cabezaso con su cabeza, cosa ke ni me dolio pero aun asi el tipo seguia y seguia tratando de robarme, la verdad esk no era tan fuerte asi ke pude haber hecho algo, pero por el miedo a ke sacara un arma lo solte y se fue corriendo tomando una bici , me enoje tanto ke lo perseguí corriendo pero traia la mochila en la espalda asi ke no pude, por suerte un policia iba pasando asi ke le dije todo lo ke sucedio, me subi al auto del policia y comenzamos a buscar al ladron hasta ke por fin lo encontraron, me devolvieron el celular y todo bien., En serii pude haber hecho algo yo solo pero capaz de ke con una pidera o algo lo hiriese gravemente y me demanden ami porke en un mundo corrupto hasta un criminal puede ganar una demanda contra un inocente
Volver arriba Ir abajo
Sayan Saron
Saiyan
Saiyan
Sayan Saron


Mensajes : 403
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : se supone que es de tu incumbencia??
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 10:38 pm

si si claro xD como no xD

me acuerdo cuando hiba en mi patineta toda tranquila xD

cuando un tipo kiso robarme mi bolso xD(no tenia medio de protegerme solo quiso pasar corriendo y robarmela) y yo me bajo de mi patineta y me echo a correr atras de el xD
hago que se tropieze recogo mi bolso y le pego con mi patineta xD

pero me asuste por momentos xD

mas el chico tenia como 15 años xD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 11:37 pm

Ahora resulta que eres una superheroina Saron??? Rolling Eyes bueno...

Debe ser feo que te roben, por suerte nadie se me acerca porque soy saiajin y cuando veo a alguien sospechoso elevo mi ki y se asustan...

Son Justin, tienes razon con lo de las demandas, en este mundo ultimamente ganan mas los criminales que las victimas.
Volver arriba Ir abajo
Sayan Saron
Saiyan
Saiyan
Sayan Saron


Mensajes : 403
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : se supone que es de tu incumbencia??
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 11:50 pm

QUE SE LE VA A HACER XD
mierda soy odiosa

retiro lo dicho

bueno eso me paso hace como 5 meses

odio esto O_O

mi primito no me deja de joder y estoy muy alterada

voyt a pegarle a mi saco de arena adios xD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 8:20 pm

en serio sayan saron parece sacada de una pelicula.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Sayan Saron
Saiyan
Saiyan
Sayan Saron


Mensajes : 403
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : se supone que es de tu incumbencia??
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 8:35 pm

no creas pero es verdad xDDD

te dije que tenia miedo??

vivo en una cuidad(que cuidad pueblo xD)
y las cosas son tranquilas pero hay delincuetes estupidament estupidos xD

off:a mis tres primitos me agarraron xD

no se que hacer

help
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 1:41 am

No soy moderador, pero vamos muchachos pongamos comentarios un poco mas entretenidos... que no estamos aqui para comentar cada tonteria que nos hacen nuestros primos o hermanos, asi no me da ni media gana de revisar los temas.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 1:16 pm

mi ermano me agarro el pie!! o vaya le he matDO sin kerer... me voy a ocultar el cadaver XDDDDDDD

ayer me cambie y todo para entrenar un poco en el saco y se puso a llover justo en ese momento.. fuck!! XDXD

aunke no lo parezca estoy intentando recordar alguna anecdota he'? ajajaja

ya an pasado 5 minutos y sigo aki sin saber q escribir....

bua lo siento no se me ocurre q decir.. no me maten XD como es posible q con todos los q somos ninguno tengamos una anecdota en condiciones??
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 1:31 pm

las ke me haz contado en el msn no cuentan x-win? jaja poes hay ciertas cosas ke no deberian contarse pero bueno

y algo le pasa a konan ke lo noto diferente, mas maduro? :O!! un mini krilin jajaja

el sabado entre 2 primos le compramos un regalo a otro primo ke habia cumplido 13 años y saben ke le regalamos ? XD , un cond.....

jaja y otro primo ke tenia 10 años estaba preguntando ke era y nosotros le deciamos ke hasta ke cumpla 13 pero no podia esperar mas asi ke le inventamos la mentira de ke son globos con olor (porke el ke le compramos tenia sabor a banana jajaja) y wueno mi primo de 10 años inocente preguntandole al de 13 si lo iba a usar ya, jajaja y tambien preguntaba ke si como se activaban XD, aah la inocencia recuerdo mis dias asi, aun sigo siendo inocente pero ya no tanto jaja
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 7:53 pm

con 13 años?? anda q no corren y son justin lo q yo te cuento por msn no son anecdotas.. espero q entiendas eso no??? los asuntos del gobierno no son asunto de los civiles capichi??
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 4:04 am

Jajaja no estoy mas maduro, solo que estos dias no he estado muy bien que digamos...

Me enamore de una muchacha, un amigo tambien, y por no pelearme con el le abri paso y ahora son novios, yo estoy un poco mal pero el problema son mis amigas que lo pelean a el porque supuestamente el me traiciono, pero ahora esta todo bien, tal vez recupere un poco de humor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: