Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+10
manfarolamonga
ssjdebo0
Sayan Saron
Ymodi
Eviel
son justin
Krilín
konan
Alfssj4
x-win
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 11:04 pm

Eso, Konan, es porque la mente se libera de sus limitaciones y va mucho mas rápido... Y si combinamos sueños dentro de sueños se puede prolongar décadas... Pobre del que se quede ahí XD

Wink
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 11:06 pm

Waaaa, Krilin soñolólogo XDDD

Me encanta todo el tema de los sueños y eso Razz
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 12:01 am

hace 3 noches tuve un sueño erotico, y en mi sueño yo me negaba hacerlo porke se trataba de una amiga, aunke llegue a verla sin ropa en el sueño pero aun asi no kice aprovecharme
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 7:20 am

O.o?????!!!!! WTF!!!!

ES UN SUEÑO!!!! NADA DE ESO SUCEDIO!!!!!

Si ubiera estado ahi te mataba Justin jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 2:50 pm

konan escribió:
Waaaa, Krilin soñolólogo XDDD

Me encanta todo el tema de los sueños y eso Razz

No, Konan, no es que yo sepa del tema, es por una película que he visto...

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 Inception
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 3:37 pm

krilin se educó por medio de las peliculas por eso es tan critico y por eso kiere ser director de cine

ayer entre tarde a la escuela porke me desvelé enseñandole a mi primo como se juega DB raging blast
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 5:17 pm

Por favor, que entre al hilo alguien que lo entienda... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 7:21 pm

JAJAJAJAJAJA

No vi la pelicula Krilin XDDD No se a que te refieres jajaj
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 10:41 pm

OLE ESA IMAGEN KRILIN!! XDDDDD yo lo entiendo perfectamente jajaja la patada!!

Yo la verdad es que cuando era mas pequeño si que tenia de esos sueños eroticos que dice son justin XD aunke nunca hacia nada por que aunque dentro del sueño sabia que era un sueño y podia hacer lo que quisiera no me paracia bien XD

A mi me encanta soñar, aunke lo aga poco...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 12:03 am

oye tengo 19 años y esta bien, pero de pekeño? ...x-win te hiciste pervertido al igual ke krilin en dragon ball

anecdota:

ayer en la uni iba caminando por los pasillos exteriores en eso ke me tropiezo, no me caí pero me sentí tan idiota ke disimule y voltie para ambos lados haber si alguien me habia visto, gracias a dios nadie lo vio XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 9:24 pm

pequeño 14 o 15 años... no tan pequeño como tu te imaginas.

Yo rara vez me tropiezo pero cuando lo ago siempre tiene que haber una multitud XD Me has recordado a cuando me cai en dos ocasiones por la escalera de mi facultad... rodando escalones abajo mientras las chicas me miraban....
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 1:48 am

creo ke ya haz contado alguna de esas caídas pero no con chicas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja

ok, hoy me han pasado varias cosas entre ellas aki las mas destacadas:

1. iba conduciendo mi coche y estaba tomando el volante inapropiadamente XD, entonces ke escucho el ruido de un claxon, y yo dije ''argh kien es el idiota ke hizo eso'' 3 seg despues me doi cuenta de el idiota era yo XD

2. iba caminado apunto de dirigirme hacia una oficina a recoger un documento, un tipo iba detras de mi y en instantes me arrevasa, WTF!!! era la primera vez ke conocía a alguien ke superara mi velocidad al caminar, intente alcanzarlo pero fue inutil, keria correr pero no keria ke pensara ke iba a la carrera a ganarle porke en la oficina se necesita tomar un numero para ke te atiendan, asi ke sin mas acepte mi derrota pero mi suerte cambio cuando al entrar a la oficina el tipo se confundió pensando ke los numeros estaba en una eskina cuando en realidad estaban donde yo me encontraba jajajajaja, asi ke le gane la partida Cool

3. Esta anecdota la verdad me entristece U_U, estaba en la parada de semaforo cuando veo por la banketa (acera) a una mujer embarazada caminando pero estaba llorando. Dios fue algo verdaderamente triste, senti tanta conmocion por la pobre mujer ke aun estando parado en el semaforo me habria gustado bajarme del coche y ver ke le pasaba, no pude hacer nada desgraciadamente pero pedí y aun pido a Dios que sea lo ke sea ke haya tenido la señora poes ke se resuelva pronto U_U


otra vez x-win, jajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 2:57 pm

son justin escribió:
creo ke ya haz contado alguna de esas caídas pero no con chicas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja

ok, hoy me han pasado varias cosas entre ellas aki las mas destacadas:

1. iba conduciendo mi coche y estaba tomando el volante inapropiadamente XD, entonces ke escucho el ruido de un claxon, y yo dije ''argh kien es el idiota ke hizo eso'' 3 seg despues me doi cuenta de el idiota era yo XD

2. iba caminado apunto de dirigirme hacia una oficina a recoger un documento, un tipo iba detras de mi y en instantes me arrevasa, WTF!!! era la primera vez ke conocía a alguien ke superara mi velocidad al caminar, intente alcanzarlo pero fue inutil, keria correr pero no keria ke pensara ke iba a la carrera a ganarle porke en la oficina se necesita tomar un numero para ke te atiendan, asi ke sin mas acepte mi derrota pero mi suerte cambio cuando al entrar a la oficina el tipo se confundió pensando ke los numeros estaba en una eskina cuando en realidad estaban donde yo me encontraba jajajajaja, asi ke le gane la partida Cool

3. Esta anecdota la verdad me entristece U_U, estaba en la parada de semaforo cuando veo por la banketa (acera) a una mujer embarazada caminando pero estaba llorando. Dios fue algo verdaderamente triste, senti tanta conmocion por la pobre mujer ke aun estando parado en el semaforo me habria gustado bajarme del coche y ver ke le pasaba, no pude hacer nada desgraciadamente pero pedí y aun pido a Dios que sea lo ke sea ke haya tenido la señora poes ke se resuelva pronto U_U

otra vez x-win, jajajajajajajaja

Empatía. Eres una buena persona, Son Justin.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 9:04 pm

respecta a la primera, recuerdame que no suba contigo a ningun vehiculo de motor en el que conduzcas tu.

la segunda si que me gusto jaja seguro que sacaste el numero mirandole como diciendo: toma!! XDD

y bueno sin comentarios para la tercera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 12:34 am

gracias krilin

x-win, en la segunda te juro ke casi hago mi risa malvada, pero me awuante asi ke reí en mi interior

lo de la primera poes me da igual, la mayoria de las personas ke han subido conmigo han sido chicas Cool

y la tercera, te entiendo
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 5:29 am

que buenas anecdotas.. me puedo imaginar la de x... jajajajjajaj Very Happy pero lo bueno luego es pararse y hacer como si nada ha pasado..........

y respecto a las de justin.... la 2º.. genial... me imagino caminando así rápido.. tipo maraton.... peleando por quien llegar...... primero
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 2:17 pm

ayer mi hermano me dijo:

Por que no te afeitas? estas feisimo con la barba...

Mi hermana añadio:

Mientras no salga de casa....


y yo que cuando me levante por la mañana pense: que bien me queda la barba XDDDD

PD: ya me he afeitado...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 3:51 pm

jajaja ke te hizo cambiar de opinion? , muchas veces me eh dejado crecer la barba pero como aun estoi en ''crecimiento'' no me sale tanta, si se nota pero no como wolverine XD.
Eh pedido opiniones de parte de mis mujeres amigas y la mayoria coincide conke me veo mejor sin barba, yo tambien opino igual pero a veces me da pereza rasurarme, de hecho me gusta tener barba pero cuando apenas va saliendo asi de rasposito XD

PD: me corté el cabello ayer!!!!, yo soy de esos ke suele andar con cabello largo, flekillo, melena, patillas. En el hilo de fotolog dbfilm ahi estan mis fotos XD, ahora me lo corté porke ya era dificil lavarme el cabello o peinarmelo, tengo poca melena y patillas, lo ke aun esta largo es el fleko. Cada 4 meses me corto la greña

ojala no me creciera nunca como los sayajin lol!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 4:05 pm

Jejeje pues a mí la barba me funciona Wink Al menos sirve para asustar a Konan en el fotolog. Y una amiga que iba a primaria conmigo me vio con ella después de mucho tiempo y... Si todas las chicas pusieran la cara que puso ella Cool
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 8:55 pm

krilin ahora si ke me estas asustando, tu con deseos de impresionar....a una CHICA!!!?!!??

por algo fuiste elegido para lucir barba XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:40 am

son justin escribió:
krilin ahora si ke me estas asustando, tu con deseos de impresionar....a una CHICA!!!?!!??

por algo fuiste elegido para lucir barba XD

????????? :?: ¿Qué insinúas? Soy tan hombre como cualquier otro, pero hablo menos del tema, eso es todo.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 2:08 am

Yo no tengo barba, eso obvio, pero si miraran mi parte trasera cuando no tengo pantalones se caen desmayados, solo me falta la cola de mono y soy un Ozharu. Mama me dice hombre lobo jajaja
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 5:14 am

aaa tonto!!! me acabas de dar una imagen ke sera dificil olvidar Sad, necesito ir a la ''sexion'' de hentai para olvidarme de esa imagen tulla konan
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 9:29 pm

tranquilo konan si alguien solo viera mis piernas pensarian que son las de un chimpance XD tengo mas pelo que en la cabeza jaj hace poco me subi en el coche de una amiga que me iba a llevar a casa... ella se ofrecio y yo no pude negarme (aunque yo creo que la chica no estaba en condiciones de conducir... por bueno por varios motivos)... me subi al coche y fue como si entrara en el hiperespacio!!!!! me incrustre contra el asiento trasero!! la chica iba a una velocidad increible y yo cada vez me asustaba mas mientras trataba de alcanzar el cinturon de seguridad!!!!!! pensaba: Como nos demos contra algo nos desintegramos!! los coches pasaban a mi lado a una velocidad desmesurada!! Derrepente se detiene con mucha suabidad.... me recupero y cuando voy a hablar.... buuuuuuuuum de nuevo al hiperespacio!!

Por fin llego a mi casa... estaba temblando.... la dije: Gra Gra Gracias...

ahora estoy pensando que no debi dejarla conducir... pero bueno no paso nada, menos mal...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 5:01 am

Jajajaja

bueno... hoy fuimos a un bingo con mi hermana, no se si conocen en luego pero tienes una tabletita con numeros, y si salen sorteados los numeros que tu tienes te llevas premio. La cosa es que con mi hermana no entendimos mucho el juego y de tanta emosion de que habiamos llenado una linea del carton(con la cual nos llevabamos premio) grite en medio del silencio ¡LINEA! A lo cual me respondieron: Ya salio...

Mi verguenza me debe haber hecho poner rojo oscuro jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: