| Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
|
+10manfarolamonga ssjdebo0 Sayan Saron Ymodi Eviel son justin Krilín konan Alfssj4 x-win 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Jun 09, 2010 11:35 am | |
| jaja eso me revuerda una anecdota:
estaba yo en clase tomando apuntes de la pizarra y la compañera de mi lado no veia bien la pizarra asi k ella me copiaba a mi... yo iba copiando y puse:
"la velocidad angular se calcula gracias a la tonta de al lado q no para de copiarme"
y la chica lo copio en su hoja jaaaaaaaaaaajaja estaba tan concentrada copiandome q ni se entero XD | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Jun 09, 2010 2:51 pm | |
| Jajajajaja golpe maestro. ¿Cuánto tardó en darse cuenta? A lo mejor lo vio ya estudiando en su casa y se quedó ¿pero esto qué es? | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Jun 09, 2010 3:00 pm | |
| nono se dio cuenta mas o menos cuando iba por "q no para de copiarme"se me acerca y me dice oye esto esta bien? OOO SI como lo dudas??? | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Jun 09, 2010 8:58 pm | |
| x-win ke .....gracioso jajajajaja pero pobre chica, tanto ke confia en tus apuntes XD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Jun 09, 2010 10:18 pm | |
| JAJAJAJAJAJAJAJ
QUE BUENA TECNICA!!!
Tengo que comenzar a implementarla... un compañero me tiene podrido copiandome las tareas.
Oigan, ¿como se escribe arto, con h o sin ella? | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Jun 09, 2010 10:43 pm | |
| muy buena.... x!!!!!!! con el apuro y e susto de copiar.. demás que pasa sin darse cuenta...... muy buena.... la verdad!!!!! | |
|
| |
Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Jun 09, 2010 10:45 pm | |
| harto,si,creo que es con h... Vale,esto es de hace dos dias: Estoy yo al lado de la piscina,en lo que roberto me coge,y me tira,y yo,en medio del aire,le cojo de la camisa,y,¡PUM! los dos empapados y con ropa jajaja | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Jun 10, 2010 12:26 am | |
| Eso lo hemos hecho todos alguna vez, Link... Creo que esta anécdota se puede considerar un filling, ¿no? XDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Jun 10, 2010 12:27 am | |
| todos todos?Y a mi me parecia raro...al final el foro se a vuelto justo al reves xD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Jun 10, 2010 12:28 am | |
| Todos hemos arrojado a alguien o nos han arrojado y lo hemos tirado junto con nosotros XP
Es perfecto para un grupo de facebook jajaja | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Jun 10, 2010 12:45 am | |
| a mi no me han empujado porke siempre estoi al pendiente de eso, ni tampoco eh empujado porke no me gusta ke me hagan lo ke no kiero ke me hagan (wueno si eh empujado pero a las personas ke tienen traje de baño y ke ya estaban mojadas jaja) el viernes de la semana pasada..... una amiga me invitó a ir a patinar en un lugar llamado ''patilandia'' , es un local donde en el interior hay una pista y alli todo mundo patina (creo ke saben de ke hablo) y pss mi amiga lo hizo con la intension de ke yo patinara a lado de su hermana ke me gusta, pero al llegar mi amiga se da cuenta ke no se patinar jajaja, pss ke plan mal planeado XD, y pss su hermana tampoco sabia pero aprendió mas rapido ke yo asi ke hubo un momento en la ke me estaba cayendo mucho (dolor anal jajaja) en eso llega la hermana ke me gusta y me ayuda a levantarme, alli estuvimos un rato tomados de la mano y ella ayudandome , pero ya despues nos separamos y segui practicando yo solo, estuvmo mui divertido la verdad, me caí 16 veces, la ultima fue dolorosa porke cai encima de mi brazo, auch!!!, pero luego las cosas se complicaron cuando un IDIOTA ayudaba a la hermana ke me gusta a patinar, demonios, yo intentaba pasar aun lado de ellos y golpear al tipo ''accidentalmente'' pero nunca lo lograba, y mi amiga me ayudaba tratando de separar a esos dos pero siempre terminaba enseñandole a patinar de nuevo, lo raro fue ke la hermana ke me gusta me miraba mientras el IDIOTA le enseñaba, me miraba y me saludaba, y yo me kede WTF!!, comprendí ke la hermana me estaba poniendo aprueba para ver si hacia algo al respecto, lo hize intentando hablar con ella interrumpiendo al IDIOTA pero no se me ocurrio mucho ke decir asi ke disimule y me fui a patinar al otro lado de la pista. Pero ya vera, al siguiente ke vaya sere todo un patinador y un galan al mismo tiempo, y eske la neta en esos lugares es un buen campo de ''caceria'' si entienden lo ke digo chicos | |
|
| |
Sayan Saron Saiyan
Mensajes : 403 NIvel de Ki : 0 Edad : 28 Localización : se supone que es de tu incumbencia?? Fecha de inscripción : 16/05/2010
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Jun 10, 2010 1:30 am | |
| un dia normall xDDD BUENA SON JUSTIN - Spoiler:
NO ENTIENDES A LAS MUJERES Ò_Ó
HOY AS LA MAÑANA SONO MI ODIOSO DESPERTAOR ABRO LOS OJOS UN POQUITO Y VEO Q HABIA UN BICHO EN MIS SABANAS Xddd TODABIA DORMIDA AGARRO EL DESPERTADOR Y TIRO AL BICHO Y DESPUES TIRO AL DESPERTADOR XDDDD VOY A LA ESCUELA Y UN PROFESOR PROF: SEÑORITA QUE SIGNIFICA CONFINI(LIMITES EN ITALIANO) YO: CONFITE ^^ TODOS: JAJAJA DESPUES TENIA QUE LEER UN TEXTO DE HISTORIA SOBRE GRECIA Y EN UNA PARTE DECIA LIGA DE DELOS, EN VEZ DE DECIR ESO YO DIJE LIGA DE DEDOS XDDDD DESPUYES DECIA PELOPONESO Y YO DIJE PELO PONE ESO XDDDD Y PORR ULTIMO DECIA TRICIDA O ALGO ASI Y YO DIJE SUISIDA HAY NO SE PUDO AGUANTER NI EL PROFESOR LUEGO MI PROFE QUE SE LLAMA MARIO SE IBA PARA OPNER UN MAXIKIOSCO YO LE DIJE "NO PROFE USTED NOI TIENE Q PONER UN MAXI KIOSCO TIENE Q PONER UN MARIOKIOSCO" Y POR ULTIMO PERDI UNA APUESTA Y DEBIA HACER UNA BROMA TELEFONICA LLAME A UN BAR HAWAINO XDD YO: AHLOJA(O COMO SE ESCRIBA XD) ESTARIA MIRAMI DE APELLIDO NORMECULO JAJA ELTIP SE LO CREYO JAJA Y CUANDO ME IBA A ONTESTAR CORTE XDDD | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Jun 10, 2010 1:42 am | |
| jajajajaja poes kien trabaja en ese bar? Moe XD
oye sayan a ke te refieres con el spoiler, a caso tu sabes cual era la intension con la hermana ke me gusta? :O | |
|
| |
Sayan Saron Saiyan
Mensajes : 403 NIvel de Ki : 0 Edad : 28 Localización : se supone que es de tu incumbencia?? Fecha de inscripción : 16/05/2010
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Jun 10, 2010 1:48 am | |
| pues creo q trabaja moe xD - Spoiler:
entiendo la intencion q la chica q te gusta eso lo hacen la mayoria de las chicas ^^
| |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Jun 10, 2010 3:40 pm | |
| Hoy en lectura nos toco leer: Principe:Tengo hambre,dame un platano enooooooooooooorme Lacayo:si señor P:ahora un huevo L:no se hacerlos P:pues una salchicha L:¿Asi? P:nooo,mas GRANDE! XDDDDDD | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Jun 10, 2010 5:35 pm | |
| - Link escribió:
- Hoy en lectura nos toco leer:
Principe:Tengo hambre,dame un platano enooooooooooooorme Lacayo:si señor P:ahora un huevo L:no se hacerlos P:pues una salchicha L:¿Asi? P:nooo,mas GRANDE! XDDDDDD parece tener doble sentido xD _________ una vez falto el profesor y nos separaron, a las mujeres las dejaron en el aula y a nosotros nos mandaron a biblioteca a leer un libro de homosexuales xD nunca entendi el sentido de hacernos leer eso. | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Jun 10, 2010 11:04 pm | |
| si, entendi perfecto ese doble sentido jajaja y manfarolamonga ke curada lo ke escribiste del profesor ke los puso a leer eso XD. | |
|
| |
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Jun 10, 2010 11:05 pm | |
| yo me rehuse a leer... lo teniamos q leer en voz alta... eran marineros gays | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Jun 10, 2010 11:06 pm | |
| joder!creia que manfa no dijo nada,parecia su firma xD pos vaya,yo eso no lo leo,y si me obligan,inmovilizo al profe y salgo huyendo jajaja | |
|
| |
Sayan Saron Saiyan
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Jun 10, 2010 11:36 pm | |
| hoy en la escuela me quede ,mirando a un punto fijo mas bin a una amiga y ella dijo amiga: que miras?? yo: tu belleza amiga: awww yo: que no la encuentro xDDDD mi amiga me queria matar jaja y me pegaba en el brazo izquierdo jaja
yo: (silbando) | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Vie Jun 11, 2010 12:40 am | |
| - Sayan Saron escribió:
- hoy en la escuela me quede ,mirando a un punto fijo mas bin a una amiga y ella dijo
amiga: que miras?? yo: tu belleza amiga: awww yo: que no la encuentro xDDDD mi amiga me queria matar jaja y me pegaba en el brazo izquierdo jaja
yo: (silbando) q mala xD | |
|
| |
Sayan Saron Saiyan
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Vie Jun 11, 2010 12:49 am | |
| que no es ser mala xD siempre e hago eso en broma y me pega con todas sus fuerzas en broma poer q sabe q no me duele XD
a algo q me acabo de acordar
estaba con mi primito mirando la tele y mi hermana y como estaba mirando mi rimioto estabamos viendo Pineas y ferb y a mi hermana se le pego una frase
"FOSILES TA TA TA(SINODO DE GRABADORA REVOVINANDO)FOSILES TA TA TA"
a la noche me fue a dormir y xomo compartimos habitacion dormismos juntas xD(en serio ??xD) no dejaba d e repetir eso!
casi me afixio con la almoada en la cabeza xD | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Vie Jun 11, 2010 12:52 am | |
| | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Vie Jun 11, 2010 1:02 pm | |
| Las mujeres sois perversas... | |
|
| |
Sayan Saron Saiyan
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Vie Jun 11, 2010 4:49 pm | |
| oye<!!! xDDD
hoy me desperte y mi perrita estaba durmiendo en mi cara xDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
| |
|
| |
| Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
|