| Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
|
+10manfarolamonga ssjdebo0 Sayan Saron Ymodi Eviel son justin Krilín konan Alfssj4 x-win 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Jun 20, 2010 10:11 pm | |
| JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA Q genia tu abuela xD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Jun 20, 2010 10:18 pm | |
| Recuerdo que la señora que cobraba salto hacia artas y comenzo a decir "no no no por favor no" jajaja | |
|
| |
Sayan Saron Saiyan
Mensajes : 403 NIvel de Ki : 0 Edad : 28 Localización : se supone que es de tu incumbencia?? Fecha de inscripción : 16/05/2010
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Jun 20, 2010 10:36 pm | |
| jjajaja xD huy me lo imagine xD
no llamaron a seguiridad o algo¿?? | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Jun 20, 2010 11:01 pm | |
| No porque fue un segundo xP se dieron cuenta en 5 segundos de que era de mentira jaja
Ademas... ¿Seguridad? En tiendas de argentina????? Estas de coña jajaja Tal vez en buenos aires, pero en los demas lugares... | |
|
| |
Sayan Saron Saiyan
Mensajes : 403 NIvel de Ki : 0 Edad : 28 Localización : se supone que es de tu incumbencia?? Fecha de inscripción : 16/05/2010
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Jun 20, 2010 11:02 pm | |
| oye! xDDD jjaja
y vos no eran de buenos aires?? xD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Jun 20, 2010 11:03 pm | |
| Soy de Dolores, aunque queda dentro de la provincia de Buenos Aires. Pero estoy hablando de la capital, de la ciudad. | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Jun 21, 2010 5:42 pm | |
| bueno.. oy he ido al sitio este a desnudarme pero resulta q mas de cien personas ya habian eho la cola y abian dormido alli para desnudarse jaja y como solo dejan entrar a los 100 primeros me he kedado con las ganas. | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Jun 21, 2010 9:21 pm | |
| Jajaja me hubiera gustado muchisimo verte por television si es que salias jaja
¿Dormir en un lugar solo para desnudarse? XDDD
TODO POR MATAR VAMPIROS POR LAS NOCHES!!
Te eh dicho mil veces que a las 3 de la mañana estes en tu casa, Y SIN LA ROPA MANCHADA!!!
Tu pobre madre tiene que soportar el olor a ajo y la sangre de vampiro podrida... POBRE TU MADRE!!!
¿Que no entiendes que tienes una vida normal ademas de matar y matar? ¡Hay cosas mas importantes que salvar al mundo de los chupasangre!
Estos chicos de hoy... siempre asesinando oponentes con katanas...
DEJASELO A BLADE!!!! | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Jun 21, 2010 11:25 pm | |
| un sitio para desnudarse?, hmm me suena a vestidor, baño, amm el hospital jaja en todo caso me gustaria esa libertad en mi pais y ke no solo sea por protestas o movimientos sociales, trato de entender porke lo vemos como algo erotico y prohibido, hasta ahora eh tenido resultados coherentes pero lo ke no entiendo es la parte femenina, es decir los senos, si fueron creados para la alimentacion de los bebes recien nacidos no para ke sea otro simbolo sexual y erotico. Wueno me estoi saliendo del tema jajajaja asi ke les contaré una anecdota graciosa, si es ke recuerde alguna porke ultimamente eh pasado por sufrimiento de lo ke no kiero hablar, humm ya se: el otro dia sali al parque a pasear a mi perro, yo estaba parado junto a el porke estaba ''marcando su territorio'' en un arbol, una vez ke termino, sin previo aviso salio corriendo lo ke ocasiono ke halara de la cadena con lo ke lo sostenia, y al halarme hizo ke me golpeara la cabeza con una rama, no me dolio pero tenia miedo de ke se me clavara una espina ya ke hace años me habian sacado una espina de la cabeza la cual no tenia idea ke la tenia :S, y una estilista fue kien me la sacó jajaja. wueno eso es todo lo ke recuerdo, wueno esto me suedio ortia mismo ke iba para la computadora a escribir la anecdota, me golpie la rodilla contra una silla mesedora, auch eso si dolió!!! no es la primera vez, todo el tiempo me golpeo las rodillas con cualkier cosa, ke le pasa a mis reflejos por dios | |
|
| |
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Jun 21, 2010 11:52 pm | |
| Aca estoy sano y salvo... Eramos como 10 para ir al cementerio, solo vino 1 amigo..ayer quicimos entrar a la noche pero a matias le dio miedo y no entramos. Hoy fui con pablo a las 3 de la tarde, bajamos y para mi decepcion no paso nada "Paranormal". Es un lugar completamente oscuro y con olor fetido, con unos cuantos cuerpos profanados, nada mas que eso. No hay fantasmas ni nada de eso.... como no tengo camara de fotos no pude sacar ninguna, otro dia consigo y saco algunas.. | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Jun 22, 2010 1:14 am | |
| humm ke aburrido, y yo esperaba la mejor anecdota de todas manfa, ke mal pedo XD | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Jun 22, 2010 1:16 am | |
| - son justin escribió:
- humm ke aburrido, y yo esperaba la mejor anecdota de todas manfa, ke mal pedo XD
es culpa de Hollywood xD por medio de las peliculas te generan una falsa imagen de los cementerios... te los pintan como lugares tenebrosos y lleno de fantasmas rodando por ahi con la tipica bruma y es totalmente mentira xD en fin fue solo eso. | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Jun 22, 2010 1:51 am | |
| Uuuh, pero los fantasmas solo se ven con camaras o algo de eso, asi que prueba otra vez luego. | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Jun 22, 2010 11:33 am | |
| vaya yo esperaba q manfa muriera.. digo..bueno da igual jejeje | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Jun 22, 2010 6:52 pm | |
| - x-win escribió:
- vaya yo esperaba q manfa muriera.. digo..bueno da igual jejeje
jajajaja lamentablemente soy inmune a los cementerios | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Jun 23, 2010 2:46 am | |
| - x-win escribió:
- bueno.. oy he ido al sitio este a desnudarme pero resulta q mas de cien personas ya habian eho la cola y abian dormido alli para desnudarse jaja y como solo dejan entrar a los 100 primeros me he kedado con las ganas.
Win .... España hizo DOS goles.... cumpliste con lo pactado?? XDD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Jun 23, 2010 3:26 am | |
| HEY HEY HEY!!! Es cierto!!!!
¿Hiciste lo otro?
Jejeje... espero que te haya salido bien si es que lo hiciste. | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Jun 23, 2010 12:00 pm | |
| si comentarios chicos... sin comentarios.... gracias por preguntar. | |
|
| |
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Jun 24, 2010 1:59 am | |
| Pero.... En fin... vamos Argentina !!! XD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Vie Jun 25, 2010 11:08 pm | |
| Bueno... el otro dia estabamos en la plaza de mi pueblo, la cual tiene cuatro fuentes...
Estabamos todos charlando cuando vemos que falta uno de nosotros, miramos para atras y... ESTA TOMANDO AGUA DE LA FUENTE!!!
De esta salian unos pequeños chorritos para arriba y a el no se le ocurrio otra idea que beberla...
Yo: PERO GABITO!!!... QUE HACES TOMANDO ESA AGUA!!!!????
Gabito: Pero... ¿No se puede?
Otro amigo: PERO NO!!!! ES UN ASCO!!! ESTA LLENA DE PORQUERIAS!!!!!
Yo: No se renueva tarado!!! Es la misma que esta ahi en la fuente!!! sube otra vez!!
Gabito: No importa... jajaja
Y siguio tomando... que asco por dios.
| |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Sáb Jun 26, 2010 5:16 am | |
| ke idiota jaja, pero rara vez el agua no potable sabe mejor la neta, eh tomado agua de la llave y no me hace daño, de hecho a veces cuando me bañaba me daba sed y no keria esperar a terminar para ir a la cocina a tomar agua asi ke de alli mismo de la regadera le doi un traguito XD, eso si, del inodoro solo los perros saben como es jajaja | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Sáb Jun 26, 2010 6:30 pm | |
| me imagino a son justin bebiendo agua les inodoro, te pega mucho la verdad.
ayer iba en el metro/tren y una chica entro justo cuando se cerraron las puertas y... SE KEDO ATRAPADA POR LAS PUERTAS!! suerte q estaba yo cerca, salte, me puse en frente de la pobre chica q luchaba por no ser aplastada y comence a abrir las puertas con mi colosal fuerza!! fue una pena q el sistema de blokeo de las puertas se activase y yo no pudiera abrirlas XDDD asi k deje alli a la pobre chica. almenos evite q muriera aplastada, aunke tampoco la salve... va... | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Sáb Jun 26, 2010 7:29 pm | |
| jajajajajajajaja que buenas anecdotas Ahora si se esta activando el foro!!! Yo tambien a veces tomo traguitos de agua cuando me estoy bañando jajaja xD | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Sáb Jun 26, 2010 10:23 pm | |
| hay pobre chica, en todo el viaje atorada en la puerta? :O, hubieras platicado con ella durante el viaje, digo si es ke lo hiciste porke no mencionaste nada de eso jaja XD
ayer estaba jugando con un amigo a los combates, en eso accidentalmente (eso creo yo) me golpea con su codo en mi brazo, aaaa FUCK!!! fue un tremendo dolor, me estaba kejando mientras me sobaba y al kerer recargarme en la pared me golpee la cabeza, aaa ya estaba adolorido en el brazo y en la cabeza y para colmo ke estaba cerca de la puerta de la habitacion otro amigo la abrio y me arrolló con ella, no puede ser, 3 golpes seguidos, ke le paso a mi Ki? estaba agonizando, ahora aun tengo el dolor en mi brazo. T_T | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Jun 27, 2010 1:02 am | |
| - x-win escribió:
- me imagino a son justin bebiendo agua les inodoro, te pega mucho la verdad.
ayer iba en el metro/tren y una chica entro justo cuando se cerraron las puertas y... SE KEDO ATRAPADA POR LAS PUERTAS!! suerte q estaba yo cerca, salte, me puse en frente de la pobre chica q luchaba por no ser aplastada y comence a abrir las puertas con mi colosal fuerza!! fue una pena q el sistema de blokeo de las puertas se activase y yo no pudiera abrirlas XDDD asi k deje alli a la pobre chica. almenos evite q muriera aplastada, aunke tampoco la salve... va... XDDD...jajajajj Te imagino colorado de tanta fuerza que hacias, luego de intentarlas abrir durante unos minutos, win se ride y deja a la chica atrapada...XDD jajajajajjaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
| |
|
| |
| Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
|