Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+10
manfarolamonga
ssjdebo0
Sayan Saron
Ymodi
Eviel
son justin
Krilín
konan
Alfssj4
x-win
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 1:36 am

jajaja me imagino...

X-Win: ggggg (tengo que abrirla para que vean mi fuerza)

Luego de un rato

X-Win: Ah mierda no puedo, adios

Y se aleja como si nada jajajaja

Y la chica ahi atrapada

Pero de veras a mi me gustaria saber si se quedo hablando con ella Very Happy
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 12:53 pm

pues.... la verdad iba pensando en otras cosas.. de hecho intente abrirlas una vez y ya jajaja y luego por suerte la chica al ver q yo no hacia nada empezo a esforzarse y consigui (no sin una cara de dolor) comprimir su cuerpo y pasar jajaja cerrandose las puertas... tb podria aberla ayudado pero va... ultimamente no estoy de mucha gana para ayudar a nadie jajaja

son justin!! te imagino dandote golpe tras golpe jajajaja esos reflejos jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 1:34 am

asi es x-win, yo estoi perdiendo mis reflejos y tu perdiendo tu inspiracion de heroe.

ayer deje ke una amiga conduciera mi carro, solo un pokito para ver ke onda, y una vez al volante ella susurra ''haber, la izkierda es el freno y la derecha el acelerador'' , DEMONIOS, se etsaba acordand0!!!, y para colmo, NO SABIA USAR AUTOMATICO!!!!, es decir me preguntó para ke era la letra ''D'' de los cambios, no manches, y yo le dije ke es el ke te permite avanzar, y aproveché en explicarle para ke son los demas, dios mio no puedo creerlo, lo bueno ke le presté el carro en una zona donde casi no hay nadie a kien arrollar jaja, y todavia al frenar lo hace rapido, casi obligandome a salir por la ventana
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 1:53 pm

son justin le deja el coche a cualkier chica eh??? seras pervertido ajajjajaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bisagra Silenciosa
Humano
Humano
Bisagra Silenciosa


Mensajes : 19
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Tromaville
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 4:21 pm

Os voy a contar el origen de Bisagra jeje (busqué temas de origen de nicks pero no encontré nada)
Veréis: trabajo de vendedor de electrodomésticos en una tienda famosa (¡yo no soy tonto!) y una vez vino un tipo haciéndose el listo: que si quería el motor tal, con capacidad pascual... (diciendo tonterías que si no entendéis de frigoríficos no os explicaré, jeje) Iba con una chica, y quería hacerse el listo. Ahí ví mi oportunidad.
Entonces llegué yo y empecé a decirle tonterías, inventándome modelos de motores, potencias que no existen.... Él me decía "pero si en la etiqueta pone esto" y yo le respondía "ya, es una errata" (jaja)
Entonces en una de las trolas que le metí, le dije que contaba con un nuevo sistema de cierre llamado "bisagra silenciosa" que servía para que hiciera menos ruido al cerrarse (como si las puertas de las neveras hicieran mucho ruido jeje)
Y el caso es que el tipo se compró tan contento una nevera de las malas al precio de una buena.
La venta fue difícil ya que mis compañeros no paraban de reírse cada vez que soltaba alguna trola jeje.

Y desde entonces mis compañeros me llaman "el bisagra silenciosa" jeje, ahí el origen de todo.
Pues ya me diréis que os ha parecido.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 8:41 pm

jajajaja y la chica ke onda? me imagino ke se ha de haber dado cuenta de lo tonto ke era su acompañante jaja, me gustaria tener oportunidad asi, fregar a los tipos ke se fingen Twisted Evil , pero para eso tendre ke trabajar U_U, ya se, trabajare en el mismo negocio y le dire a un tipo ke existe algo llamado el ''picaporte de seguridad'' ke sirve para abrir y cerrar el cofre del motor con mas seguridad jajajajaja XD

PD: X-win no dejo el coche a cualkier chica, son amigas mias con las ke paso el mayor tiempo, aparte es divertido sentir adrenalina cuando una chica esta detras del volante jajajaja, tonto seria prestarselo para ke se vaya por el periferico :S
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 1:43 pm

jaaaaaaaaajaj q buena el bisagra silenciosa jaaaaajaj


aki una anecdota: estaba yo la otra tarde jugando con mi vecina de 9 años, ella me perseguia por el jardin y yo la eskivaba sin esfuerzo jajaj a todo esto yo abia estado cavando un agujero para plantar un arbol ella lo ve y dice: ¿es la tumba de tu conejo?
yo digo: ¿perdona? mi conejo no esta muerto,.... y ella repite: ¿es la tumba de tu conejo? q no!! q no esta muerto!! y dice: pues deberias ir cavando su tumba!!!


como mi conejo se muera dentro de poco... no voy a volver a ver a esa chic.a...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 3:04 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA XD pobre tu conejo xD
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 1:05 am

sobrina endemoniada, algo de trae entre manos con tu conejo :S
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 1:19 am

Es horrible cuando los niños te dicen algo como eso, te quedas pensando si no tendran poderes sobrenaturales o algo por el estilo...

Estabamos viendo el partido Argentina-Mexico en un bar de la ciudad, con todos mis amigos. Estaba uno de nuestros amigos mas despistados y tontos del grupo, es callado, nunca se defiende, pero lleva camperas grandes para que no le duelan los golpes, porque el siempre molesta hasta que le pegan, pero la cuestion es que es un chico del que no se podria esperar mucha inteligencia, y menos un chiste. Pues estabamos todos tomando jugo de naranja, y a el se le termino, y se quedo con sed, y al rato pide otro jugo y le dicen "No tenemos mas naranja" y cuando se va el mesero dice: NO VEN QUE ME DESHIDRATO DE CARBONO!!!

Comenzamos a reir en toda la mesa, lo habia dicho a proposito pero sono muy tonto y estabamos desmayados de risa, deshidrato de carbono... lo pienso y me rio Razz

Luego, nosotros vamos a una escuela catolica (sigo ahi por mis amigos, para sacar dudas a comentarios) y vinieron dos curas de otra provincia, a pasar un tiempo con nosotros o algo por el estilo. La cuestion es que les llaman Hermano, en vez de padre, le dicen Hermano.
Es asi como presentaron a uno de ellos un dia, que es el que siempre esta ahi en la escuela, y la directora dijo: El es el Hermano Luis, saludamos y nos fuimos para arriba.
Y este chico de la anecdota anterior (Pato, para que le conozcan el nombre) se quedo pensativo, y al rato dice

Pato: ¿Y donde esta Luis?

Nosotros: Ahi abajo ¿No lo viste?

Pato: No no, ese es el Hermano ¿Donde esta Luis?

Otro amigo: Pero ese es el Hermano Luis!!

Pato: Y POR ESO ¿DONDE ESTA LUIS?

Amigo: ES ESE!!

Pato: No!!! Ese es el hermano DE luis, ¿Donde esta Luis?

Todos nosotros comenzamos a reir sin parar, el creia que el otro cura era Luis y que este era su hermano jajajajajajaja

Le decia, el Hermano DE Luis Razz

Tonterias de este chico.... Razz


Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 4:10 am

jajajaja al igual ke él suelo decir estupideces pero aproposito, no exageradamente como lo del hermano Luis XD

una ves estaba hablando con una amiga por el msn, estabamos hablando de carros y dice

amiga- a lo mejor mis padres me prestan el pick up para poder ir a la escuela.

yo- poes un dia de estos me das un paseo Wink

amiga- jaja es estandar.

yo- a poes como no se usar estandar, me gustaria ke me enseñaras a usar la ''palanca'' Cool

amiga- asco! jaja menso


XD, la neta me encanta hacer chistes de doble sentido jajaja, luego otro dia estaba conduciendo el coche y dentro estaban dos amigas, ibamos comiendo tamal entonces como tenia las manos ocupadas le dije a un amiga ''ten, agarrame el tamal'' jaja en doble sentido XD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 4:53 am

Jaja esas bromas siempre son buenas Razz

Tengo una amiga que es lo MAAAS MALPENSADA de este mundo, le dices "agarrame esto" y ya empieza con su risa jajaja

Pero a cualquier cosa le encuentra doble sentido, puedes llegar a decir... lapiz, que ella le encuentra doble sentido jaja
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 9:25 am

humm le dices salchicha y se exita la morra XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:58 pm

Esta conversación va bien con vuestros nuevos avatares Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 5:43 pm

konan escribió:

nuestros amigos mas despistados y tontos del grupo, es callado, nunca se defiende, pero lleva camperas grandes para que no le duelan los golpes, porque el siempre molesta hasta que le pegan, pero la cuestion es que es un chico del que no se podria esperar mucha inteligencia, y menos un chiste.

vaya definicion.. ese amigo tiene un problema compañero...

me he acordado de una anecdota pero tengo q pedirle permiso a krilin para contarla.

Krilin, ¿puedo contar lo q dijiste cuando me echaron el agua por la espalda en el burger de principe pio?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 7:33 pm

Si te refieres a lo que creo que te refieres, la respuesta es NO.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 9:43 pm

pero si soy yo el q sale mal parado? aunke tu reputacion descenderia a nula jajajaj bueeeeno no dire nada pero en cuanto lean esto... XD

Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 10:09 pm

jajajajajaja

Algun dia nos vamos a enterar Razz
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:55 am

poes a mi no me interesa Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 1:25 am

cuenta !! cuenta!!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 1:54 pm

jaja son justin seguro q no te interesa??? oo venga krilin... dejame contarla (espero no estar pasandome no kiero q se enfade conmigo jajaja)
bueno ahora q pienso la anecdota tampoco fue para tanto asi k olvidense del tema...
q narices aki la anecdota!!:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:53 pm

JAJAJAJAJAJAJA

xDDDD

q hdp X

no me esperaba eso
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 12:50 am

jajaj una parte de mi se imagino que no lo mostrarias Razz
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:24 am

Ho no WIN !!!


Has borrado nuestros recuerdos !! XD..jajaj

Esta bien..


que recuerdos? de que anecdota hablan? vaaa...que bromistas que son....XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 6:00 pm

jajaj bueno les traigo otra anecdota!! estabamos el otro dia en la warner q es un parke de atracciones.. estabamos subidos a una atraccion, concretamente LA DE SUPERMAN:



bueno eso estabamos ahi subidos cuando justo antes de empezar a moverse la atraccion agarro la correa de seguridad q sujeta el arnes y..SE ROMPE!!! jajaja me kede con ella en la mano!! no fue para tanto me cambiaron de sitio y ya esta pero el tipo de la atraccion no se lo explicaba!! nos dijo pero q a pasado? jaja debe ser q no controle mi fuerza XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: